Jornada DHB grupo Norte

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
SRC_3/4
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 12 May 2008, 23:11

Re: Jornada DHB grupo Norte

Mensaje por SRC_3/4 »

Corta la sanción a Burgos...? Y ningúna para jugadores del VRAC, que no son precisamente unos "angelitos"! Venga va....
Yo no ví el partido, pero por lo que se me comenta de primera mano, un equipo gana de 15 llegando al final del partido, y otro (o determinados jugadores) buscan a sus "homologos" de Burgos para que pase lo que al final pasó.
Mal por los dos, pero desde luego las sanciones cayendo de un solo lado, es injusto y desproporcionado.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Jornada DHB grupo Norte

Mensaje por proudrop »

SRC_3/4 escribió: ... las sanciones cayendo de un solo lado, es injusto y desproporcionado.
Aunque la prensa de burgos no lo dice, dando esa impresión, al final hubo dos sancionados en el VRAC con tres partidos cada uno.
SRC_3/4 escribió: ... por lo que se me comenta de primera mano, un equipo gana de 15 llegando al final del partido, y otro (o determinados jugadores) buscan a sus "homologos" de Burgos para que pase lo que al final pasó.
Yo sí que lo vi y no fue exactamente eso. Más o menos la cosa consistió en que a falta de dos minutos Burgos ganaba por más de dos jugadas completas y estando el VRAC B buscando el ensayo insistentemente (aunque ni siquiera les hubiera servido para el bonus) los de Aparejadores hicieron innecesariamente dos violentos placajes ilegales seguidos, el primero retardado y el segundo retardado y alto, y a partir de ahí se lió la marimorena.
Última edición por proudrop el Sab, 13 Dic 2014, 03:34, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
kaotiko
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 18:58

Re: Jornada DHB grupo Norte

Mensaje por kaotiko »

proudrop escribió:
Yo sí que lo vi y no fue exactamente eso. Más o menos la cosa consistió en que a falta de dos minutos Burgos ganaba por más de dos jugadas completas y estando el VRAC B buscando el ensayo insistentemente (aunque ni siquiera les hubiera servido para el bonus) los de Aparejadores hicieron innecesariamente dos violentos placajes ilegales seguidos, el primero retardado y el segundo retardado y alto, y a partir de ahí se lió la marimorena.
Que el arbitro sancionó correctamente y los jugadores del VRAC la tomaron con el jugador burgalés mientras estaba en el suelo.
Si el arbitro ya marcó la infracción no te puedes tomar la justicia por tu mano.

Mal por los burgaleses que pelearon, pero el inicio de la tangana no fue por su parte.
Última edición por kaotiko el Sab, 13 Dic 2014, 18:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Jornada DHB grupo Norte

Mensaje por Blas de Lezo »

Corta la sanción a Burgos...? Y ningúna para jugadores del VRAC, que no son precisamente unos "angelitos"! Venga va....
Yo no ví el partido, pero por lo que se me comenta de primera mano, un equipo gana de 15 llegando al final del partido, y otro (o determinados jugadores) buscan a sus "homologos" de Burgos para que pase lo que al final pasó.
Mal por los dos, pero desde luego las sanciones cayendo de un solo lado, es injusto y desproporcionado.
Antes de hablar hay que informarse. Dar opiniones sesgadas y sin contenido son impropias de buenos seguidores del rugby.

Dos jugadores del VRAC (un pilier y un tercera) sancionados con tres partidos. El club, sancionado con 100 euros.

Era tan sencillo como leerse la resolución del comité disciplinario...
Gorgodze
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 25 Oct 2014, 21:32

Re: Jornada DHB grupo Norte

Mensaje por Gorgodze »

SRC_3/4 escribió: Corta la sanción a Burgos...? Y ningúna para jugadores del VRAC, que no son precisamente unos "angelitos"! Venga va....
Yo no ví el partido, pero por lo que se me comenta de primera mano, un equipo gana de 15 llegando al final del partido, y otro (o determinados jugadores) buscan a sus "homologos" de Burgos para que pase lo que al final pasó.
Mal por los dos, pero desde luego las sanciones cayendo de un solo lado, es injusto y desproporcionado.
Mira a ver quien te informa de primera mano porque las cosas no son asi.. Claro que los jugadores del Vrac no son angelitos  pero los que se llevan pegando jornada tras jornada son los del aparejadores..
reoyo
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 11 Jun 2014, 17:40

Re: Jornada DHB grupo Norte

Mensaje por reoyo »

Aquí parece que el Aparejadores son unos ogros y los niños del VRAC unos santos.

Se que escuece mucho que un equipo "provinciano" gane con claridad al filial del todopoderoso VRAC. Un equipo burgalés que apenas sabe lo que es una pelota oval tenía ganado un partido ante las promesas del rugby español, oh dios mío!!! Solución: Se monta una tangana (aprovechando una acción ilegal previamente sancionada).
Pero claro, con lo que no cuentan los pucelanos (en su prepotencia interior) es que los burgaleses son mas grandes y a pesar de iniciar la pelea y de ser mas que ellos, reciben por todos los lados mientras que los pucelsnod sólo  se dedican a dar golpes por detrás o ir 4 a por un jugador o dar una patada en la cabeza a un jugador burgalés que se encuentra en el suelo. Saltan al campo la grada del quesos, jugadores de DH, de regional, juveniles...

Pero esta claro que los culpables de todo son los burgaleses, es verdad que pegaron y debe ser sancionado, pero no puede ser que el VRAC salga de este suceso como la victima, la federación se ceba con el club atacado y deja al club que inició todo practicamente libre de culpa (porque me río de los 3 partidos a dos jugadores y los 100€)
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Jornada DHB grupo Norte

Mensaje por Blas de Lezo »

Reoyo, estás meando fuera del tiesto.

Tu actitud me recuerda mucho a ese ¡Burgos capital, Pucela sucursal! Que entonaban unos adorables y entrañables ultras burgaleses en el fútbol a principios de los 90...

Esto es rugby. Aquí se acatan las decisiones de los árbitros y se condenan las actitudes violentas dentro del terreno de juego vengan de quién vengan. No busques tres pies...
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Jornada DHB grupo Norte

Mensaje por proudrop »

Tenía que aparecer la dialéctica futbolera más cutre. Pero lo más gracioso es esto:
reoyo escribió:Pero claro, con lo que no cuentan los pucelanos (en su prepotencia interior) es que los burgaleses son mas grandes
 :P

Te faltó decir que los de Burgos la tienen más larga que los de Valladolid  ;D. Lo que si es verdad es que alguno es un más que decente boxeador, pero no es de Burgos, precisamente.

Yo creo que Burgos puede llegar a tener un gran equipo de rugby, la ciudad tiene potencial más que suficiente, pero que no fichen más boxeadores, por favor.
Última edición por proudrop el Dom, 14 Dic 2014, 10:04, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Jornada DHB grupo Norte

Mensaje por JULIAN »

Un poco de calma no vendría mal. De todas formas a ver si en no mucho tiempo conseguimos que todos estos partidos se graben y así todo es mucho más fácil de aclarar.
Última edición por JULIAN el Dom, 14 Dic 2014, 11:56, editado 1 vez en total.
kurro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 06 Oct 2010, 11:43

Re: Jornada DHB grupo Norte

Mensaje por kurro »

Como se comenta, es verdad que saltó gente de la grada a pegar a los jugadores de Burgos?
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Jornada DHB grupo Norte

Mensaje por proudrop »

Saltaron algunos pero no a pegarse, sino a vocear. No hubo problemas entre las dos aficiones (la de Burgos muy animosa y ruidosa), ni entre aficionados y jugadores (al menos no lo aprecié así). No fue una invasión masiva, tampoco es que hubiera mucha gente viendo el partido, hacía un frío que pelaba. En total saltaron dos o tres, tal vez cuatro voceras a chillarle al árbitro, lo que también es inaceptable.

Como lo cortés no quita lo valiente, igual que digo que la actitud de algunos jugadores de Burgos me pareció muy reprochable, hay algunos miembros del club quesero que todos los partidos se lo pasan voceando y dando una imagen agresiva y poco educada en la grada.

El rugby es un deporte con reglas complejas y alguno tiene que hacerse notar, para demostrar lo mucho que sabe, a voces, y faltando el respeto a los árbitros. Eso en el VRAC deberían cuidarlo un poco.
Última edición por proudrop el Dom, 14 Dic 2014, 15:17, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jornada DHB grupo Norte

Mensaje por JM22 »

Para eso está el vídeo.

Yo lo que no me explico es cómo el 9 del VRAC que inicia la pelea con la patada al jugador de Burgos que está en el suelo no tiene sanción y haya jugadores de Burgos con 4 partidos, 11 partidos,...

Espectáculo lamentable por parte de todos.
proudrop escribió: Saltaron algunos pero no a pegarse, sino a vocear. No hubo problemas entre las dos aficiones (la de Burgos muy animosa y ruidosa), ni entre aficionados y jugadores (al menos no lo aprecié así). No fue una invasión masiva, tampoco es que hubiera mucha gente viendo el partido, hacía un frío que pelaba. En total saltaron dos o tres, tal vez cuatro voceras a chillarle al árbitro, lo que también es inaceptable.

Como lo cortés no quita lo valiente, igual que digo que la actitud de algunos jugadores de Burgos me pareció muy reprochable, hay algunos miembros del club quesero que todos los partidos se lo pasan voceando y dando una imagen agresiva y poco educada en la grada.

El rugby es un deporte con reglas complejas y alguno tiene que hacerse notar, para demostrar lo mucho que sabe, a voces, y faltando el respeto a los árbitros. Eso en el VRAC deberían cuidarlo un poco.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Gorgodze
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 25 Oct 2014, 21:32

Re: Jornada DHB grupo Norte

Mensaje por Gorgodze »

JM22 escribió: Para eso está el vídeo.

Yo lo que no me explico es cómo el 9 del VRAC que inicia la pelea con la patada al jugador de Burgos que está en el suelo no tiene sanción y haya jugadores de Burgos con 4 partidos, 11 partidos,...

Espectáculo lamentable por parte de todos.
Donde esta el video?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jornada DHB grupo Norte

Mensaje por JM22 »

Lo tendrán los clubes y la FER. Tampoco seamos morbosos. Aunque creo que el Comité de Disciplina lo desestima para la toma de su decisión de sanciones.
Gorgodze escribió: Donde esta el video?
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
BOR-OBIL
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 04 Oct 2012, 19:02

Re: Jornada DHB grupo Norte

Mensaje por BOR-OBIL »

Dejemos que corra el agua...

en cuanto al grupo en si parece que el burgos va a acusar las sanciones, el bera bera nos da una de cal y dos de arena y el uribe se aleja despues del batacazo recibido en la segunda parte en zarautz ( se nota la mano de Fran Puertas en Zarautz, fisicamente dos puntos por encima el Zarautz)

A falta de  una ultima jornada antes del "paron" navideño parece que se aclaran las dos primeras posiciones, zarautz ydurango, aunque todavia queda tela que cortar...
Dewi Morris
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 08 Ago 2009, 13:35

Re: Jornada DHB grupo Norte

Mensaje por Dewi Morris »

Flanker escribió: Buenas sanciones les han caído a los burgaleses.

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 89758.html

Pues los de Burgos debieron solicitar la suspensión cautelar porque contra Uribe jugaron todos los sancionados
rsg
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Vie, 19 Feb 2010, 11:09

Re: Jornada DHB grupo Norte

Mensaje por rsg »

Dewi Morris escribió: Pues los de Burgos debieron solicitar la suspensión cautelar porque contra Uribe jugaron todos los sancionados
No, David Martín no jugó. El comité ha aceptado a trámite el recurso y han dado la cautelar a los otros dos hasta que se resuelva.
Responder Tema anteriorTema siguiente