LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Mensaje por proudrop »

La Supercopa que se jugará mañana en Pepe Rojo a partir de las 12:30 h. se podrá ver en toda España en directo y en diferido.

En directo por Internet, a través de Emisiones deportivas, y también por televisión en las comunidades autónomas de Cantabria y Castilla y León, donde será retransmitido por Tele Bahía y RTVCYL respectivamente.

En diferido se podrá ver en toda España en Teledeporte a las 20:00 h. justo a la vez que en la 1 retransmiten el partido de fútbol de España, no obstante lo repetirán a las 3:30 h. de la madrugada.
Última edición por proudrop el Sab, 11 Oct 2014, 20:30, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Mensaje por harpo »

Guay tdp.
La vida es pasión, rugby es pasión...
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Mensaje por hooker diferente »

Pense que era complicado escuchar mas tonterias que Moriche retransmitiendo en Canal +, pero lo de los tipos de emisiones deportivas es de traca, parece que ven un partido distinto al real, y el nivel de forofismo y parcialidad es alucinante. Gracias por retransmitir, pero no os escuchare mas, sonido OFF.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Mensaje por fullback »

Hooker diferente tienes para todo macho,pero estos hacen mucho por el rugby.por cierto ignas darkintis pilier que criticaste por inflar curriculum a debutado con los london irish,  te habra afectado el frio.....
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Mensaje por racing »

[quote="hooker diferente"]
Pense que era complicado escuchar mas tonterias que Moriche retransmitiendo en Canal +, pero lo de los tipos de emisiones deportivas es de traca, parece que ven un partido distinto al real, y el nivel de forofismo y parcialidad es alucinante. Gracias por retransmitir, pero no os escuchare mas, sonido OFF.
[/quote
Y porque no has oído al que acompaña en los partidos del Chami. Sólo le falta saltar al campo !!!
Es una pena porque el esfuerzo de transmitir pierde mucho valor con esos comentarios
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Mensaje por hooker diferente »

fullback escribió: Hooker diferente tienes para todo macho,pero estos hacen mucho por el rugby.por cierto ignas darkintis pilier que criticaste por inflar curriculum a debutado con los london irish,  te habra afectado el frio.....
fullback las opiniones como los culos, cada uno el suyo.
El amigo Ignas aqui no hizo absolutamente nada en Enkoping,  el nivel de la liga aqui es una mierda y aqui no destacaba, me alegro por el si ha llegado. Aparte cuando estuvo en Enkoping tenia 19 años, que para un pilar es como estar en pañales http://www.exiles-rfc.org/newsItem.asp?NewsItemID=1474, mira el articulo y veras mas gente conocida por alli en el norte.
Tambien te quiero recordar el caso de un fijiano que jugaba en el Cisneros o Canoe creo recordar, hace un montón de años, Sireli Bobo, que el tipo se paseó por todos los campos de España y mira por donde el tipo aterriza en el Racing Metro y resulta que fue de los mejores alas del Top 14, cosas vieres querido Sancho.
Última edición por hooker diferente el Dom, 12 Oct 2014, 18:46, editado 1 vez en total.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Mensaje por fullback »

Amigo hooker diferente conozco a un pilar de su equipo en suecia y el mismo me dijo que en suecia destacaba por aquel entonces,pero su juventud pecaba.uno que a compartido primera linea contigo en la seleccion el primer partido de liga de hace 2 años me comento,de los mejorcito de los 3 que han pasado por esta liga....pero ya sabes opiniones,pero cada uno en su lugar
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Mensaje por hooker diferente »

Para que pongas en perspectiva el nivel de la liga de aquí te diré que el pilar titular que jugó el otro día el Suecia contra Polonia creo recordar, tiene 52 años, David Ray, ingles,  técnicamente buenisimo, que para mas inri tiene una prótesis de cadera. Con dos co*****, y ole por el tío, pero imagina el nivel de la primera línea. Aquí los "vikingos" juegan balonmano y hockey sobre hielo. Pero para ti la perra gorda, el tío era/es/y será la ostia y yo no tengo ni idea de primera líneas.

Y respecto a la súper copa, me siguen sin convencer los comentarios forofos, no se venden como ls tele del VRAC y seris de agradecer una narración, no una exhibición de forofismo. Gracias por la retransmisión eso si.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Mensaje por brigadasamarillas »

Por comentar algo del partido, vi al bathco un equipo mucho más compacto y serio que el año pasado (mucha afición de Santander animosa y respetuosa), y al VRAC,con una linea menos incisiva que años atrás, de los fichajes de momento DAN SNEE el que está dando el nivel y MANU MORA (ENORME AYER) , por otro lado alguien me puede decir que pasa con GUILLO MATEU, no ha debutado, es lesión? un saludo a todos.

por cierto fotazas de JCR (VRAC)
https://plus.google.com/photos/10188550 ... 4747847601
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por brigadasamarillas el Lun, 13 Oct 2014, 10:06, editado 1 vez en total.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Mensaje por furun15 »

brigadasamarillas escribió: Por comentar algo del partido, vi al bathco un equipo mucho más compacto y serio que el año pasado (mucha afición de Santander animosa y respetuosa), y al VRAC,con una linea menos incisiva que años atrás, de los fichajes de momento DAN SNEE el que está dando el nivel y MANU MORA (ENORME AYER) , por otro lado alguien me puede decir que pasa con GUILLO MATEU, no ha debutado, es lesión? un saludo a todos.
Guillo está lesionado, creo que tenía para mes y medio así que ya debe estar a punto
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Mensaje por proudrop »

hooker diferente escribió: Y respecto a la súper copa, me siguen sin convencer los comentarios forofos, no se venden como ls tele del VRAC y seris de agradecer una narración, no una exhibición de forofismo. Gracias por la retransmisión eso si.
No se venden como la tele del VRAC pero yo, que he visto (agradecido) muchas de sus retransmisiones desde hace años, sí que les he oído, muchas veces, que son de Valladolid y que apoyan a sus equipos sin ningún complejo. Vamos que no engañan a nadie ni lo pretenden.

En cuanto a sus apreciaciones técnicas, creo que tratan de ser imparciales, pero es inevitable que, a veces, se les vean los colores. Lo cierto es que muchas veces discuten entre ellos sus puntos de vista, y en general me parecen amenos sus comentarios.

Lo que es indiscutible es que su trabajo ha ayudado y ayuda mucho a la difusión del rugby.
Última edición por proudrop el Lun, 13 Oct 2014, 10:41, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Mensaje por fullback »

Yo vi mucho mejor al batcho que en los 2 partidos anteriores,sobre todo en delantera, no tan mermados fisicamente,aguantaron bien,me gustaron anaya y monti y atras tobal(jugadorazo) y del punta.el vrac ira a mas y traeran a alguien mas,la linea no es la de otros años pero tiene grandes jugadores.
Proudop estoy contigo y hooker venga ahora a por las ligas de madrid
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Mensaje por harpo »

fullback escribió: Proudop estoy contigo y hooker venga ahora a por las ligas de madrid
:o :o :o
Paz hermanos...Hooker diferente, en Madrid te dejamos tirar drops...
no nos fustigues...jajjajaa
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Mensaje por JM22 »

Son de Valladolid, dan a los equipos de valladolid, para la gente de valladolid, pagados por las empresas de valladolid. ¿Qué hay de malo? Se desviven por poder dar rugby. Para mi un 10 mis amigos de Emisiones Deportivas.
proudrop escribió: No se venden como la tele del VRAC pero yo, que he visto (agradecido) muchas de sus retransmisiones desde hace años, sí que les he oído, muchas veces, que son de Valladolid y que apoyan a sus equipos sin ningún complejo. Vamos que no engañan a nadie ni lo pretenden.

En cuanto a sus apreciaciones técnicas, creo que tratan de ser imparciales, pero es inevitable que, a veces, se les vean los colores. Lo cierto es que muchas veces discuten entre ellos sus puntos de vista, y en general me parecen amenos sus comentarios.

Lo que es indiscutible es que su trabajo ha ayudado y ayuda mucho a la difusión del rugby.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Mensaje por furun15 »

Yo creo que la crítica es buena siempre desde el respeto. Pero de ahí a postear que dicen "tonterías" o que lo suyo es "de traca" pues no se, igual has patinado un poco. Que no te gusten los comentarios bueno, o que digas que son forofos vale, pero hasta ahí.

Y que queréis que os diga pero para mi si no fuera por Emisiones Deportivas tendríamos un rugby (en lo que a difusión se refiere) infinitamente peor que el que tenemos.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Mensaje por SAN ANTOLIN »

brigadasamarillas escribió: Por comentar algo del partido, vi al bathco un equipo mucho más compacto y serio que el año pasado (mucha afición de Santander animosa y respetuosa), y al VRAC,con una linea menos incisiva que años atrás, de los fichajes de momento DAN SNEE el que está dando el nivel y MANU MORA (ENORME AYER) , por otro lado alguien me puede decir que pasa con GUILLO MATEU, no ha debutado, es lesión? un saludo a todos.

por cierto fotazas de JCR (VRAC)
https://plus.google.com/photos/10188550 ... 4747847601
Imagen
Imagen
Imagen
  es q los otros fichajes han estado o están lesionados,guillo no ha jugado y lastras un par de ratos,y por lo q vi ayer parece muy buen jugador.montagut es el otro fichaje,q se supone es el q no da el nivel,no??

  la mayor diferencia del quesos anterior a esta parece q es q tiene menos plantilla,de hecho creo q yaer sólo hicieron 2 cambios
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Mensaje por JM22 »

En cuanto recuperen a los lesionados: Albertuco, Guillo, Steve Barnes,... más los morlacos que llegan a final de mes de las antípodas para mí son favoritos claros. Ahora que no va a ser tan sencillo como otros años. Veo muy finos a Santboi, Chami, Cisneros y Bathco.
SAN ANTOLIN escribió:    es q los otros fichajes han estado o están lesionados,guillo no ha jugado y lastras un par de ratos,y por lo q vi ayer parece muy buen jugador.montagut es el otro fichaje,q se supone es el q no da el nivel,no??

  la mayor diferencia del quesos anterior a esta parece q es q tiene menos plantilla,de hecho creo q yaer sólo hicieron 2 cambios
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Mensaje por hooker diferente »

harpo escribió: :o :o :o
Paz hermanos...Hooker diferente, en Madrid te dejamos tirar drops...
no nos fustigues...jajjajaa
me voy a sacar la chorra en tu honor harpo :P 

para mi Bathco lo pudo haber ganado pero en momentos puntuales cometieron errores que les dieron el partido al VRAC, que jugo a lo de siempre, y eso siempre lo hace bien, lo llevan haciendo años.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Mensaje por SAN ANTOLIN »

JM22 escribió: En cuanto recuperen a los lesionados: Albertuco, Guillo, Steve Barnes,... más los morlacos que llegan a final de mes de las antípodas para mí son favoritos claros. Ahora que no va a ser tan sencillo como otros años. Veo muy finos a Santboi, Chami, Cisneros y Bathco.
 y alex muller q también estaba lesionado,pero la temporada pasada ha habido partidos con 10-11 bajas en diciembre y todavía sacaban equipazos.

 es un hecho además q los resultados de esta temporada están siendo mejores q la pasada,creo además q defensivamente es un equipo más sólido y además juegan con una templanza increible los momentos delicados de cada partido y ayer la clave está en los 10 minutos q el vrac juega sin gavidi en la se ven detrás en el marcador y acaban poniéndose delante de nuevo
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Mensaje por Segunda »

Una cosa que me sorprendio del partido de ayer es que ambos equipos no cambiarón la primera linea en todo el partido, creo que los dos jugaron hasta el final con los mismos pilieres, en el rugby moderno, son cambios habituales, tanta diferencia hay entre el banquillo y los suplentes ??

A mi como espectador imparcial, no me gusto mucho el partido, pero no se puede todo, y emoción hubo y mucha hasta el final !
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Segunda escribió: Una cosa que me sorprendio del partido de ayer es que ambos equipos no cambiarón la primera linea en todo el partido, creo que los dos jugaron hasta el final con los mismos pilieres, en el rugby moderno, son cambios habituales, tanta diferencia hay entre el banquillo y los suplentes ??

A mi como espectador imparcial, no me gusto mucho el partido, pero no se puede todo, y emoción hubo y mucha hasta el final !
  independiente hacía lo mismo la temporada pasada y lo del vrac pues es más raro pq la temporada pasada cambiaban a los 2,aunq también tenían a vessey y paco blanco.además,el vrac en santboi la semana pasada dejó a los 2 pilieres de ayer en el banquillo,supongo q pensando en el partido de ayer.una vez q se recupere Alberto blanco y con Steve Barnes más el neozelandés q dicen va a venir pues las cosas cambian mucho en la primera del vrac
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Mensaje por fullback »

Jm22 que se sabe de los que llegan al vrac?puedes adelantar algo?
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Re: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

Cualquiera que lea a alguno, parece que a la primera y a la melé del VRAC la someten y se la meriendan con patatas en cada melé. Y ayer no fue precisamente eso lo que se pudo ver: VRAC no tuvo excesivos problemas ante la que se supone la mejor melé de la liga, que, aunque tenía la baja de Alvarado, recuperaba a Anaya (casi nada).

Tampoco hay tanta diferencia entre los primeras que están ahora y los que faltan en el VRAC.

Del zaguero, Montagut, igual alguno esperaba que fuera Perico, pero es que de esos hay uno o dos y basta. Cumple y con creces. Veremos cuando esté Mateu, que dejó muy buenas impresiones en San Román
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Mensaje por XV del Leon »

Pues para mí, que no estoy acostumbrado a ver jugar a ninguno de los dos me han gustado sobre todo dos jugadores: Miejimolle en el VRAC y Tobal en el Bathco.

El primero porque tiene 19 años y jugando de talonador se ha cascado un gran partido. Las touches aceptable, en melé empujando como un becerro y con mucha movilidad.

El segundo porque apenas lo conocía (el año pasado era suplente de Taboada?). Me ha gustado el pateo a palos, la dureza en el contacto y la potencia en la arrancada. Siempre daba sensación de peligro.

El Bathco tiene, hombre por hombre, un equipazo bestial. Han sabido suplir las bajas de Mora y Contardi con otros dos internacionales españoles y además han fichado a varios más, de propina. Más los argentinos de rigor que se les supone un buen nivel (el 6 también me ha gustado).
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Mensaje por JM22 »

Solo sé que son un pilier y un tercera. Ni nombres, ni club de procedencia, ... Sorry. El VRAC seguro que lo anuncia pronto. Llegan antes de final de mes por lo que se ve.
fullback escribió: Jm22 que se sabe de los que llegan al vrac?puedes adelantar algo?
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Responder Tema anteriorTema siguiente