CAMPEONATO EUROPA SUB-19

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: CAMPEONATO EUROPA SUB-19

Mensaje por skarf »

Hay posibilidad de poder ver los partidos?
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: CAMPEONATO EUROPA SUB-19

Mensaje por rugbyfan »

Me parece una selección con calidad y experiencia (varios ya estuvieron en el campeonato del año pasado), pero ¿cuántos y en cuánto tiempo llegarán a debutar con el XV del León?. De los que lo jugaron en los 4 últimos años creo que ya lo han hecho Pablo Fontes, Gauthier Minguillon (2013), Francisco Cloppet, ¿Jacobo Martín? (2012), Julen Goia, Ángel López, Ignacio Villanueva, José Luis del Valle (2010) y alguno más que seguro que se me ha pasado.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: CAMPEONATO EUROPA SUB-19

Mensaje por biafra »

Hola,
Hay enlace para ver el partido?
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: CAMPEONATO EUROPA SUB-19

Mensaje por biafra »

biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: CAMPEONATO EUROPA SUB-19

Mensaje por biafra »

Enhorabuena a todo el equipo por la victoria!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: CAMPEONATO EUROPA SUB-19

Mensaje por JULIAN »

Enormes estos chavales. Final 24-13.

En los últimos 10 minutos parecía que el físico se nos había acabado, pero han sabido sufrir muy bien.

Vamos leones!
Spectator
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 17:09

Re: CAMPEONATO EUROPA SUB-19

Mensaje por Spectator »

Contra Rumanía, jugaron, en mi opinión, por debajo del nivel que puede alcanzar este equipo, prácticamente el mismo que consiguió el campeonato de Europa sub-18 en Grenoble sin ningún punto en contra. Seguramente, los nervios iniciales y la necesidad de lograr una mayor conjunción y fluidez influyeron. Pero, la actitud y el combate fueron extraordinarios; el derroche de trabajo y esfuerzo de la delantera frente a un equipo fuerte y aguerrido, y las oportunidades aprovechadas por la línea en las ocasiones en las que circuló el oval les condujeron a un merecido triunfo. Orgulloso de estos chavales y esperanzado ante los próximos encuentros en los que sin duda mejorarán su juego. Suerte a todos ellos y a su entrenador que bien los conduce.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: CAMPEONATO EUROPA SUB-19

Mensaje por XV del Leon »

Por desgracia no pude ver el partido, pero por lo visto en otros partidos del año pasado... Tenemos dos pedazo de pilieres para muchos años (Sthor y Durango), un segunda físicamente espectacular (Davies, lástima su baja) un par de flankers tremendos (Reneses y Stokes), un medio mele bestial (Munilla), un apertura como no hemos visto en años (Fontés, aunque está lesionado), un utility back completísimo (Sanchez de la Rosa).... es una enorme generación. Se merecen si o si jugar el mundial

Por cierto, para ello debemos ganar el torneo o vale quedar segundos?
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: CAMPEONATO EUROPA SUB-19

Mensaje por Arkal »

XV del Leon escribió: Por cierto, para ello debemos ganar el torneo o vale quedar segundos?
Hay que ganar para clasificar para el mundial... solo Portugal tiene la plaza asegurada, por ser el organizador...
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: CAMPEONATO EUROPA SUB-19

Mensaje por Manu S. »

en mi generacion en el europeo de rumania 2011 se clasificaban las dos primeras, en aquel año fueron Rusia (con la que perdimos en los ultimos minutos de cuartos de final) y Georgia. Y el organizador era EEUU, no se si este año habra cambiado.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: CAMPEONATO EUROPA SUB-19

Mensaje por rugbyfan »

Arkal escribió: Hay que ganar para clasificar para el mundial... solo Portugal tiene la plaza asegurada, por ser el organizador...
... o ser el finalista si Portugal gana el Campeonato. Por lo tanto georgianos y rusos van a apoyar a nuestros vecinos, ya que una victoria lusa contra nosotros garantiza al ganador de su semifinal una plaza en el Junior World Trophy (o Mundial B). Pero va a ser que no (al menos eso espero).
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: CAMPEONATO EUROPA SUB-19

Mensaje por JULIAN »

Pues a darlo todo, como siempre, chavales. Difícil va estar ganar con tan poca preparación previa, pero con esta gran generación todo puede ser.

Vamos Leones!
Spectator
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 17:09

Re: CAMPEONATO EUROPA SUB-19

Mensaje por Spectator »

Mañana, contra Portugal, el partido será seguramente distinto, mucho más abierto y rápido probablemente. Pero, el equipo está muy bien equilibrado y sabrá hacerle frente. Estoy de acuerdo en que esta es una gran generación que se merece al menos pelear en la final por un puesto en el mundial. Suerte chavales!
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: CAMPEONATO EUROPA SUB-19

Mensaje por Morgan »

Estoy casi seguro, que se puede ver en streaming a través de la web de la federación portuguesa.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: CAMPEONATO EUROPA SUB-19

Mensaje por rugbyfan »

Morgan escribió: Estoy casi seguro, que se puede ver en streaming a través de la web de la federación portuguesa.
http://www.fpr.pt/noticias/index.asp?op ... 386&id2=25

Ahora están dando el Georgia-Rusia, con clara superioridad de los primeros, que en el minuto 20 del segundo tiempo se imponen por 41-5.
Última edición por rugbyfan el Mié, 29 Oct 2014, 19:11, editado 1 vez en total.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: CAMPEONATO EUROPA SUB-19

Mensaje por SAN ANTOLIN »

  increible 0-5 en 19 minutos.españa domina en todo y parece mentira los errores al borde del ensayo q se han ido al limbo y una no menos increíble actuación arbitral,lo normal hubiese sido ir ya con 3 ensayos.

  gran partido de todos pero me gusta de forma especial toda la tercera linea
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: CAMPEONATO EUROPA SUB-19

Mensaje por racing »

increíble ir 7-5 abajo al descanso. Somos muy superiores, pero como bien dice San Antolín unos errores increibles nos impiden anotar
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: CAMPEONATO EUROPA SUB-19

Mensaje por furun15 »

Somos tremendamente mejores en melé, ligeramente mejores en touche, bastante mejores en el juego abierto pero ellos cometen menos errores. Estamos viviendo de lo buenos que son nuestros jugadores individualmente, muy superiores, al menos hoy, a sus rivales hombre por hombre. Pero ellos entrenan más y cometen menos errores. Nos hemos pasado toda la primera mitad en su 22 mientras ellos han entrado dos veces. Resultado perdemos 7-5.

Es intolerable que perdamos contra equipos peores o al menos que juegan peor porque entrenamos menos.
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: CAMPEONATO EUROPA SUB-19

Mensaje por skarf »

España no remata la jugada pero el arbitro seria UN PERFECTO POLITICO ESPAÑOL.
En la jugada del ensayo ,portugues ,el linier le decia avant claramente por los gestos (y creo que lo ha sido ) y el pita ensayo, una pregunta a los entendidos.... para que consulta con el linier? si pita lo que el tenia pensado? o lo contrario de lo que el linier le dice?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: CAMPEONATO EUROPA SUB-19

Mensaje por XV del Leon »

alucinante que no vayamos ganando

Igualmente, yo no soy objetivo pero el avant en el ensayo lo he visto. Y un par de cositas mas. El árbitro, mejorable
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: CAMPEONATO EUROPA SUB-19

Mensaje por racing »

me estoy poniendo nervioso!!!!! como se nos pueden caer tantos balones???????
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: CAMPEONATO EUROPA SUB-19

Mensaje por SAN ANTOLIN »

  buena noticia,se lesiona el árbitro y al mando un linier
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: CAMPEONATO EUROPA SUB-19

Mensaje por furun15 »

Porqué han anulado el ensayo de Munilla? Por cierto para mi es ensayo de castigo por agarrar del cuello a Moneti, que por otra parte me parece que planta en la línea por tanto ensayo. Pero no se es mi parecer igual me equivoco porque no hay repeticiones
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: CAMPEONATO EUROPA SUB-19

Mensaje por XV del Leon »

furun15 escribió: Porqué han anulado el ensayo de Munilla? Por cierto para mi es ensayo de castigo por agarrar del cuello a Moneti, que por otra parte me parece que planta en la línea por tanto ensayo. Pero no se es mi parecer igual me equivoco porque no hay repeticiones
te refieres el ¿13? cuando se lesiona?? yo también lo he visto en la línea

se supone que han anulado por pantalla, pero vete a saber
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: CAMPEONATO EUROPA SUB-19

Mensaje por davORC »

Los chavales no estan matando el partido, pero lo de los arbitros es de delito...
Responder Tema anteriorTema siguiente