Página 1 de 1

Movember

Publicado: Mié, 01 Oct 2014, 13:40
por Metaloplastica
Buenos días a todos, estoy intentando pegar una liada a un grupo de amigos con motivo del Movember, y la verdad, se podria decir que he oido campanas pero no tengo nada claro el procedimiento.

Por ejemplo, en algunos sitios veo que el primer día de Noviembre hay que estar totalmente afeitado, pero luego veo gente ya con estupendos mostachos nada más empezar el mes.

En definitiva, que agradeceria muchísimo cualquier tipo de información, ya sea documentada, o vivencia personal (fiable por favor).

Muchas gracias  de antemano.

Edito que habia puesto Octubre, que bruto soy.

Re: Movember

Publicado: Mié, 01 Oct 2014, 13:53
por eryako
Según tengo entendido, es el primer día de noviembre, no de octubre :)

Re: Movember

Publicado: Mié, 01 Oct 2014, 13:59
por Metaloplastica
eryako escribió: Según tengo entendido, es el primer día de noviembre, no de octubre :)
Leñe es verdad, que bruto soy, voy a editar, muchas gracias.

Re: Movember

Publicado: Mié, 01 Oct 2014, 14:25
por harpo
Metaloplastica escribió: Leñe es verdad, que bruto soy, voy a editar, muchas gracias.
Dado tus posturas y preferencias, te perdonamos..brutote...

Re: Movember

Publicado: Mié, 01 Oct 2014, 21:15
por taviro

Re: Movember

Publicado: Jue, 02 Oct 2014, 08:46
por yoossie
Iba a decir lo mismo que cuelga taviro.

Por cierto, lo importante en esto, es lo de conseguir fondos para la investigación contra el cáncer de testículos y próstata. No el postureo estilo cubos de agua helada por el ELA...

Re: Movember

Publicado: Jue, 02 Oct 2014, 13:55
por Metaloplastica
Muchas gracias taviro y yoossie, es exactamente lo que estaba buscando.

Ahora mismo no puedo acceder al enlace por los filtros que tengo en el ordenador del trabajo, por eso lanzo esta pregunta (si no lo miraré esta tarde).

¿Apuntandote en la página ellos ya te gestionan el tema de los donativos verdad?

Quiero decir que no hace falta contactar con la AECC ni nada de eso, si no que los donativos se centralizan en esta página, página que presupongo es 100 x 100 fiable.

Muchas gracias.

Re: Movember

Publicado: Jue, 02 Oct 2014, 16:31
por taviro
Es mejor que mires la web, hay muchas opciones...

Cada año, Mo Bros y Mo Sistas aumentan la concienciacion y los fondos para la salud masculina, involucrándose en Movember desde de su lugar de trabajo. Comienza registrándote en Movember.com, los Mo Bros dejarán crecer y cuidarán su bigote durante 30 días, mientras las Mo Sistas apoyan sus bigotes locales y propugnan la salud masculina. Aquí tienes algunas ideas para conseguir que los bigotes florezcan en tu lugar de trabajo.

DATE DE ALTA

Comencemos desde el principio: hazlo oficial registrándote en Movember.com. Prepárate para ver crecer bigotes durante 30 días comenzando el 1 de Movember.


NO LO HAGAS SOLO

Bigotear no es un trabajo en solitario, así que anima a tus compañeros de trabajo a que se involucren y cread un equipo Movember juntos. Construye momentos ganando premios para el mejor bigote de la semana e invita a tus proveedores o clientes a que apoyen tus esfuerzos en Movember.


RECAUDA FONDOS

Como en una carrera benéfica, usa tu bigote y nuestros consejos para recaudar fondos para los programas de Movember contra el cáncer de próstata y testicular. Algunas compañias alcanzarán el dinero que tu recaudas para Movember. Averigua si la tuya es una de ellas y puedes hacer aún más por la salud masculina.


HAZ RUIDO

Difunde el bigote donde sea posible para sumar apoyos en tu lugar de trabajo. Podrías usar tu lista de correo interna o intranet, poner posters, postear en Facebook sobre Movember o hacer una presentación durante el almuerzo.


ORGANIZA UN EVENTO MOVEMBER

Hacer eventos en tu lugar de trabajo para difundir la palabra de la salud masculina y recaudar fondos para esta importante causa. Podrías vestir a juego con tu bigote, cocinar galletas en forma de bigote, subastar el tipo de bigote que te dejarás o invitar a que un barbero ofrezca afeitados y retoques de bigote.