Diferencias en Division de Honor B

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Diferencias en Division de Honor B

Mensaje por JULIAN »

Cuando se habla de dar tiempo se entiende un par de temporadas, que apenas llevamos 1 mes, y el porcentaje de resultados abultados tampoco es que sea muy alto que digamos.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Diferencias en Division de Honor B

Mensaje por taviro »

Yo sigo pensando que hace falta un plan de desarrollo del rugby en este país. El problema es quién lo hace y quién se fía de él. Esta reorganización sale de una propuesta a la asamblea y de una pseudonegociación en el congreso viendo cómo montarlo todo... con muy buena intención pero sin tiempo y sobre todo sin estar presentes muchos de los clubes implicados. Es complicado que salga bien del todo algo así. Y sobre todo, sin tener una visión global de la situación, sin tener en cuenta como afecta que se cambie la edad de los juveniles, la obligatoriedad, sin ver qué pasa en primera regional....

Hace falta un plan. Y ser leales a el.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Diferencias en Division de Honor B

Mensaje por NACHone »

Yo estoy 100% con Julian y HMR y alguno más por ahi. LLevamos tres jornadas y ya queremos tirar el proyecto a la basura.

Y por cierto, que hartura de leer siempre lo mismo con las puñeteras distribuciones de las ligas.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Diferencias en Division de Honor B

Mensaje por racing »

NACHone escribió: Yo estoy 100% con Julian y HMR y alguno más por ahi. LLevamos tres jornadas y ya queremos tirar el proyecto a la basura.

Y por cierto, que hartura de leer siempre lo mismo con las puñeteras distribuciones de las ligas.
+1000000

Y dad por hecho que lo lógico es que Alcobendas según avance la temporada vaya ganando cada partido por mas diferencia.
Pero me admitireis que tampoco es normal , ni se ha visto otros años, un equipo en DHB con esa cantidad de jugadores contrastados en DHA o internacionales como tiene Alcobendas.
Yo creo que lo que ha dejado estas tres jornadas es la muy grata impresión de algunos recién ascendidos : los tres mencionados en el grupo A, que lo están haciendo fenomenal o el CAR Cáceres en el C, que está sorprendiendo a mucha gente. Eso si que es positivo.
Por cierto, plena confianza en que Cisneros B salga de la posición en que está actualmente muy muy pronto
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

Re: Diferencias en Division de Honor B

Mensaje por e-maño »

Pues si!!...Vaya con Burgos y Caceres. Sabéis si tienen refuerzos?.

Lo de los B,s de Valladolid, pues más previsible quizas pero ok.

A ver si Sitges y nosotros somos capaces de bajar esos resultados con los dos "cocos" del grupo CAU Y La Vila, y dar algún sustillo. Que sea un grupo de 10 nos viene mal, ya que con dos equipos que hubieran venido de PN, habría mas emoción por la parte baja... Por ganas no va a ser.
euskalrugby
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 06 Jul 2013, 19:05

Re: Diferencias en Division de Honor B

Mensaje por euskalrugby »

Pues en Cáceres a simple vista destacan el 9-10 argentino Tomas Rocaman. Y el 15 ex basurde de aquel equipo de amlin cup Santiago Salas. Aunque puede que tengan algun otro delante no lo se bien.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Diferencias en Division de Honor B

Mensaje por ATSS78 »

Esta tarde en Las Terrazas un Alcobendas con todos sus efectivos cada vez mas acoplados ha sido muy superior al Universidad de Granada que pese a recibir ensayo tras ensayo desde los incicios del partido ha mantenido la cara en todo momento. Final 90-0

Con independencia de la opinión que nos merezca este formato de competición lo cierto es que las diferencias entre la cabeza y la cola de la clasificación son muy importantes y se van a producir más de un tanteo como el de hoy. Veremos si en un par de temporadas las distancias se acortan pero hoy por hoy son insalvables.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Diferencias en Division de Honor B

Mensaje por Farrelson »

ATSS78 escribió: Esta tarde en Las Terrazas un Alcobendas con todos sus efectivos cada vez mas acoplados ha sido muy superior al Universidad de Granada que pese a recibir ensayo tras ensayo desde los incicios del partido ha mantenido la cara en todo momento. Final 90-0

Con independencia de la opinión que nos merezca este formato de competición lo cierto es que las diferencias entre la cabeza y la cola de la clasificación son muy importantes y se van a producir más de un tanteo como el de hoy. Veremos si en un par de temporadas las distancias se acortan pero hoy por hoy son insalvables.
Que yo sepa, Granada ya estaba en DHB el año pasado (y el anterior) asi que ese resultado no es consecuencia de la reestructuración. El año pasado Alcobendas gano a Granada con bastante solvencia. Si le añades 5 jogadores de habituales de DHA, pues la solvencia pasa a ser apisonadora.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Principiante
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 19:10

Re: Diferencias en Division de Honor B

Mensaje por Principiante »

Lo de plena confianza en que Cisneros """"""B"""""" (a la misma hora que se dejaban la vida por tierras pucelanas los del primer equipo) salga de esta situación, supongo que es por la alineación de los internacionales seven en esta división. No comparto esta actitud, al igual que no entiendo la política de entrenador-seleccionador de Alcobendas que lógicamente atrae a los aspirantes a beca y hace de la DH B Grupo C una competición desvirtuada.

Mis respetos a Granada por encajar solo 90 puntos ante los chicos del seven y a Liceo por demostrar que ante lo individual está el grupo.

Para el próximo año supongo que los equipos de DH B se estarán rifando a Santos para aspirar al ascenso.
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: Diferencias en Division de Honor B

Mensaje por HMR »

Tras la 4 jornada, el Grupo Norte sigue muy igualado. Oviedo venció a Uribe y Durango a Bera Bera, que unido a la victoria de Burgos en Valladolid, hace que Burgos sea lider de la categoría. Enhorabuena al Burgos (recién ascendido) por un gran comienzo de liga.

Parece que este año la liga está muy igualada y no será sólo cosa de dos como la anterior.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Diferencias en Division de Honor B

Mensaje por JM22 »

Me parto contigo. ¿Desvirtuada? ¿Becas por jugar en Alcobendas? ¿A quién? Será a Perico porque los otros 2 no pueden. A lo mejor este tampoco debe ir como Ignacio Martín.
Vamos hombre...
Principiante escribió: Lo de plena confianza en que Cisneros """"""B"""""" (a la misma hora que se dejaban la vida por tierras pucelanas los del primer equipo) salga de esta situación, supongo que es por la alineación de los internacionales seven en esta división. No comparto esta actitud, al igual que no entiendo la política de entrenador-seleccionador de Alcobendas que lógicamente atrae a los aspirantes a beca y hace de la DH B Grupo C una competición desvirtuada.

Mis respetos a Granada por encajar solo 90 puntos ante los chicos del seven y a Liceo por demostrar que ante lo individual está el grupo.

Para el próximo año supongo que los equipos de DH B se estarán rifando a Santos para aspirar al ascenso.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Diferencias en Division de Honor B

Mensaje por always32la »

Principiante escribió: Lo de plena confianza en que Cisneros """"""B"""""" (a la misma hora que se dejaban la vida por tierras pucelanas los del primer equipo) salga de esta situación, supongo que es por la alineación de los internacionales seven en esta división. No comparto esta actitud, al igual que no entiendo la política de entrenador-seleccionador de Alcobendas que lógicamente atrae a los aspirantes a beca y hace de la DH B Grupo C una competición desvirtuada.

Mis respetos a Granada por encajar solo 90 puntos ante los chicos del seven y a Liceo por demostrar que ante lo individual está el grupo.

Para el próximo año supongo que los equipos de DH B se estarán rifando a Santos para aspirar al ascenso.
El verbo desvirtuar está muy desvirtuado últimamente en este foro.
BOR-OBIL
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 04 Oct 2012, 19:02

Re: Diferencias en Division de Honor B

Mensaje por BOR-OBIL »

HMR escribió: Tras la 4 jornada, el Grupo Norte sigue muy igualado. Oviedo venció a Uribe y Durango a Bera Bera, que unido a la victoria de Burgos en Valladolid, hace que Burgos sea lider de la categoría. Enhorabuena al Burgos (recién ascendido) por un gran comienzo de liga.

Parece que este año la liga está muy igualada y no será sólo cosa de dos como la anterior.
Me da que este año en el GRUPO NORTE nos vamos a divertir y mucho. Exceptuando el Independiente B, que claramente no da la talla y va a sufrir mucho durante la temporada cualquiera puede dar un disgusto a cualquiera.

Quizás no haya un candiato tan claro al ascenso a DHA, pero me da que va a ser el grupo más igualado; yo, la verdad, me lo estoy pasando de rechupete.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Diferencias en Division de Honor B

Mensaje por XV del Leon »

HMR escribió: Tras la 4 jornada, el Grupo Norte sigue muy igualado. Oviedo venció a Uribe y Durango a Bera Bera, que unido a la victoria de Burgos en Valladolid, hace que Burgos sea lider de la categoría. Enhorabuena al Burgos (recién ascendido) por un gran comienzo de liga.

Parece que este año la liga está muy igualada y no será sólo cosa de dos como la anterior.
Brutal el 5 de Burgos. En el acta pone que metió 4 ensayos al Chami

A mi este grupo me gusta mucho. Los equipos vascos muy fuertes pero bastante igualado en general. Y es un gustazo ver a proyectos emergentes en zonas con menos tradición como Burgos, Avilés u Oviedo dando guerra en DHb
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Diferencias en Division de Honor B

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Hombre denominar "proyecto emergente" al Oviedo, que si no me equivoco (y creo que no) lleva más de 15 años en DHB... Lo que sí es digno de mención del Oviedo es que todos sus jugadores son gente de la casa (incluido Xabito...).
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Diferencias en Division de Honor B

Mensaje por always32la »

DESDE EL JERGON escribió: Hombre denominar "proyecto emergente" al Oviedo, que si no me equivoco (y creo que no) lleva más de 15 años en DHB... Lo que sí es digno de mención del Oviedo es que todos sus jugadores son gente de la casa (incluido Xabito...).
Xabito sigue jugando?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Diferencias en Division de Honor B

Mensaje por XV del Leon »

DESDE EL JERGON escribió: Hombre denominar "proyecto emergente" al Oviedo, que si no me equivoco (y creo que no) lleva más de 15 años en DHB... Lo que sí es digno de mención del Oviedo es que todos sus jugadores son gente de la casa (incluido Xabito...).
estaba convencido de que ascendió a DHb hace 3 años. Me equivoco, seguro
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

Re: Diferencias en Division de Honor B

Mensaje por e-maño »

Mucho amigo....Llegaron a jugar en DH, y son un club consolidado en DHB. Son un ejemplo a seguir para zonas en desarrollo. Cantera, buenos técnicos, y buenos directivos (para conseguir esa estabilidad financiera tienen que ser buenos..y muchos).

Xabito jugando????.
BOR-OBIL
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 04 Oct 2012, 19:02

Re: Diferencias en Division de Honor B

Mensaje por BOR-OBIL »

DESDE EL JERGON escribió: Hombre denominar "proyecto emergente" al Oviedo, que si no me equivoco (y creo que no) lleva más de 15 años en DHB... Lo que sí es digno de mención del Oviedo es que todos sus jugadores son gente de la casa (incluido Xabito...).
Sí, les va mejor que cuando fichaban 3 kiwis para la segunda vuelta y les ganaban 3 partidos para poder seguir otro año más en DHB.

Me alegro por ellos, la verdad
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Diferencias en Division de Honor B

Mensaje por davORC »

DESDE EL JERGON escribió: Hombre denominar "proyecto emergente" al Oviedo, que si no me equivoco (y creo que no) lleva más de 15 años en DHB... Lo que sí es digno de mención del Oviedo es que todos sus jugadores son gente de la casa (incluido Xabito...).
Sí, Xabito sigue jugando, es más, es uno de los mejores y el líder indiscutible. Sé que toda la chavaleria esta enormemente orgullosa de jugar junto a él, ya que practicamente al 100% de los jugadores los ha "criado" Xabi.

Además de ser jugadores de la casa, hay que decir que la media de edad en la delantera sera de unos 25 años, pero en la 3/4 debe ser de 21 años (excepto cuando Xabito juega que la sube un poquito! jajajajajaj)

Si sigue así la evolución y por temas laborales (gran problema de Asturias, que provoca la fuga de jugadores) continua el equipo en unos años pueden estar dando mucha guerra.

Recordar que hace dos años, tras la temporada que más proxima a la promoción se estuvo, el club por temas laborales y de estudio, además de económicos, perdio a unos 12 jugadores, 9 de ellos titulares (toda la 3/4 completa y un par de delanteros)
Responder Tema anteriorTema siguiente