Regional Andalucía

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Regional Andalucía

Mensaje por el trilita »

A ver si ilustres foreros, como Manu S, taviro, cipriani, spinboy y me ayudan y sacamos adelante este post

Primera Regional
Grupo A
CIENCIAS C. R. F. CAJASOL
R. RECREATIVO HUELVA BIFESA
C. R SAN JERÓNIMO
C.A.R. SEVILLA
C.R. MAIRENA (A)
C.R. ATLÉTICO PORTUENSE  (A)

Grupo B
MINEROS PUERTOLLANO
CD JAÉN RUGBY
UNION COSTA ALMERÍA
C.R. MÁLAGA
C.R. ARLEQUINES MIGUEL TURRA
C.D.U. GRANADA

Segunda Regional
Grupo A
C.R. COSTA ALMERÍA
C.D. EL EJIDO
C.D. GRANADA 2004
CR JAEN – IBEROS RUGBY
C.D. AXARQUÍA
CD NAZARIES
MEZQUITA RUGBY CLUB

Grupo B
C.R. ATCO. PORTUENSE (B)
C.D. CAMPO GIBRALTAR
MARBELLA R.C.
C.D. RUGBY MAIRENA (B)
C.R. CADIZ
C.R. DEL ESTRECHO
ALCALA DRAGONS RC

Tan sólo como comentarios, El equipo de Alcalá Dragons (entrenado por Marco Antonio Justiniano) deja la RAMA y pasa a la FAR. LOs dos equipos de Mairena, los dos equipos del puerto tras su "descenso"  y el pedazo de entrenador del Ciencias B...
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: Regional Andalucía

Mensaje por elgenio »

Por la parte oriental, que es la que controlo. Decir que me parece muy acertado el ascenso de Mineros de Puertollano en los despachos para meterlo con sus "vecinos" de Miguelturra y Universidad de Granada B, que sí lo lograron en el campo. Todos salimos ganando en el rugby andaluz gracias al ahorro de desplazamientos a cambio de una supuesta pérdida de nivel. De esta forma quedará un buen grupo en la primera regional con todo muy abierto aunque con el favoritismo de UR Almería.

En el grupo de segunda, pues muchos cambios. Desaparece uno de los equipos del Costa Almería, del Costa Veteranos y Costa sub21 pasamos a un único Costa Almería por debajo del URA entiendo que será una mezcla de ambos junto con algunos de los jugadores que suben de la cantera. Sin embargo aparecen nuevos equipos como la fusión de Jaén B con Íberos Rugby (salido de la colaboración de ambos durante los últimos años en la liga provincial giennense) y la creación de otro club con pasado provincial como es el CD Nazaríes que tiene un cierto aroma a selección de la liga provincial granadina. Lo demás, sigue todo igual aunque por la disposición de los grupos en temporadas anteriores hace unas temporadas que no se enfrentan El Ejido, Granada 2004 y Mezquita Rugby (que toma el relevo del CR Córdoba).

Sin duda se prevé una regional muy ilusionante en todas partes. Esperemos que así sea y el que resulte representante del rugby andaluz logre el ascenso que intentó el URA el año pasado a DHB.
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Regional Andalucía

Mensaje por SPOK »

Buena regional si señor, ahora todos esos equipos a asaltar los colegios¡¡¡jejeje, ya le llegará su hora a deportes cuatro.... :-\
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Regional Andalucía

Mensaje por Garuet »

SPOK escribió: Buena regional si señor, ahora todos esos equipos a asaltar los colegios¡¡¡jejeje, ya le llegará su hora a deportes cuatro.... :-\
Alguien puede decir cuantos equipos juegan la RAMA??
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Regional Andalucía

Mensaje por el trilita »

Gauret, pues no me lo se, se que estaban Loja, San Fernando Watermelons, Bucaneros, Utrera, Alcalá Gines, la Rinconada... pero no se si todos sacaron equipo el año pasado o no...

No se si te ayudo
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Regional Andalucía

Mensaje por el trilita »

Hoy en Cavaleri el Puerto ha dejado muestras de su poderio. Mairena 12 - 74 CRAP
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: Regional Andalucía

Mensaje por la vaca »

elgenio dice: "Todos salimos ganando en el rugby andaluz gracias al ahorro de desplazamientos a cambio de una supuesta pérdida de nivel".

Málaga - Puertollano.... 370 km.
Málaga - Miguelturra.... 376 km.
Desde Almería alguno más.

Me lo explicas?. Ahorro de desplazamientos?
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Regional Andalucía

Mensaje por El Vice »

la vaca escribió: elgenio dice: "Todos salimos ganando en el rugby andaluz gracias al ahorro de desplazamientos a cambio de una supuesta pérdida de nivel".

Málaga - Puertollano.... 370 km.
Málaga - Miguelturra.... 376 km.
Desde Almería alguno más.

Me lo explicas?. Ahorro de desplazamientos?
Por ese "supuesto ahorro en desplazamientos", Marbella y Gibraltar han renunciado a jugar en una 1ª regional, que más se parecia a una 1ª nacional de las de antes y teniendo en cuenta la falta de posibilidades de uno y de otro para optar al ascenso, pues eso. Lo que no entiendo, es como CR Málaga tampoco ha renunciado, el grupo es demencial. Lo unico que hubiera faltao, es meter a algun equipo de Mucia o de Extremadura. Eso si, que bien le quedan los grupos a los equipos de Sevilla...
Si realmente se quiere hacer una primera regional con nivel, hagan un solo grupo con 8 equipos, los mas fuertes y competitivos. Que hacen dos equipos de Ciudad Real en competicion andaluza??? Si estan a menos distancia de Madrid, que de Málaga, Almería, Sevilla o Granada, sin hablar de Guadiaro, Puerto o Cadiz. El único que les queda a algo más cerca es el viaje a Jaén. O mejor aún, porque no los meten en el grupo occidental??? Ah no, que son 4 equipos sevillanos, el de Huelva y el del Puerto, con esto ya tienen suficiente para una competicion mediocre y no se gastan tanto dinero. Eso, que se lo gasten los otros.
Y la realidad es esta, no hay intención y menos ambición para que las competiciones andaluzas tengan más nivel. Y lo del ahorrro en transporte esta claro, solo lo tienen en el lado occidental.
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: Regional Andalucía

Mensaje por la vaca »

De acuerdo en todo Vice.
Mientras los equipos de Sevilla controlen a los árbitros y a los miembros de la Federación seguirán montándose su grupo y el resto que se busque la vida. Todos queremos un grupo único de nivel, menos ellos claro. Posiblemente el C.R. Málaga tenga que jugar en Segunda Regional la próxima temporada si esto no se soluciona.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Regional Andalucía

Mensaje por El Vice »

Yo solo digo, que Axarquia el año pasado renuncio a jugar en primera a menos de dos semanas del comienzo de la liga. Que sumado a la renuncia tambien de no me acuerdo quien, nos quedamos un grupo de cuatro equipos, para jugar una liga a tres vueltas. La competición fue de chiste, a Marbella le perjudico tanto, que a mediados de temporada, les costaba un mundo reunir quince jugadores. No habia aliciente alguno, donde encima tenias que viajar dos veces a Jaén y otras dos a Almería.
La primera debe ser una competición para aquellos clubes con serias aspiraciones a intentar el ascenso y eso, como mucho son ocho equipos, principalmente los que tienen equipo B y/o C: CIENCIAS, MAIRENA, PUERTO, MALAGA, JAEN, COSTA ALMERIA y elegir entre, GIBRALTAR (siempre y cuando les dejaran ascender) y UGRA, como mucho. El resto, a jugar rugby social, separando en todo caso en grupos de competicion y de promocion, o repartirlo como esta ahora, en dos grupos, oriental (CAR, MAIRENA B, PORTU B, SAN JERONIMO, CADIZ, ESTRECHO, HUELVA y ALCALA) y occidental (COSTA, EJIDO, GRANADA 2004, JAEN-IBEROS, NAZARIES, MEZQUITA, AXARQUIA y MARBELLA). En cada uno ocho equipo, primera fase a dos vueltas  y una segunda, en la que conforme sea la clasificacion (1º vs 1º, 2º vs 2º, etc...) se determinara la clasificación final. Luego el campeón se enfrentaría al último de la primera regional en un play off de promoción, para eludir el descenso o conseguir el ascenso.
Bueno, como todo son ideas y visto lo visto, más que utopicas y por supuesto, más que personal de un servidor, que ve las cosas de distinto modo.
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: Regional Andalucía

Mensaje por la vaca »

Creo que en Andalucía estamos de acuerdo en eso, equipo arriba o abajo, menos en un sitio...
Ustedes, los dirigentes de los Clubes implicados, tendréis que intentar solucionarlo desde ya. No esperar a Septiembre de 2015 sin margen de maniobra.
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: Regional Andalucía

Mensaje por elgenio »

la vaca escribió: elgenio dice: "Todos salimos ganando en el rugby andaluz gracias al ahorro de desplazamientos a cambio de una supuesta pérdida de nivel".

Málaga - Puertollano.... 370 km.
Málaga - Miguelturra.... 376 km.
Desde Almería alguno más.

Me lo explicas?. Ahorro de desplazamientos?
Mi comentario iba porque asumo que Puertollano y Miguelturra son "andaluces" al haberse aceptado que participaran de dicha liga. Y tenerlos a uno en primera y a otro en segunda es una gran putada también. Si por meterles a ellos se caen dos equipos "clasicos" de la regional pues me como mis palabras y no hay más problema.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Regional Andalucía

Mensaje por El Vice »

Mr Cow, cuantos clubes hay registrados en la FAR?????poco mas de veinticinco.
Sabés, cuantos de ellos son asambleistas con voz y voto???? SIETE, una misera cuarta parte de todos los clubes andaluces son los que se lo comen solo. El resto esta representado por uno de esos clubes asambleístas (como un solo voto de unos 20 clubes, para si queremos transmitir alguna sugerencia o queja. Vamos hombre...
como se llego a esto, muy sencillo y con las normas electoral en la mano. Después de las ultimas elecciones, nos enteramos la mayoría de clubes, que había que haber hecho petición de avales, presentarlos y salir elegido por tu demarcacion o provincia. Bien, hasta entonces, en los veinticinco años que llevo en el rugby andaluz, nunca, digo nunca habia visto esta circunstancia.  Si eramos 23 clubes, pues 23 con voz y voto.
pero claro, asi se han asegurado que entre unos pocos prosiga la misma autocracia.
Otra pregunta, se iniciaron acciones legales contra el anterior presidente o ya lo han dejado pasar, para que la gente s olvide. Recuerdo, que dejo un pufo de 300.000 €, con uso fraudulento de la tarjeta de la federación.  Vamos, una joyita y que mucho me temo que se haya ido de rositas.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Regional Andalucía

Mensaje por El Vice »

elgenio escribió: Mi comentario iba porque asumo que Puertollano y Miguelturra son "andaluces" al haberse aceptado que participaran de dicha liga. Y tenerlos a uno en primera y a otro en segunda es una gran putada también. Si por meterles a ellos se caen dos equipos "clasicos" de la regional pues me como mis palabras y no hay más problema.
Estimado amigo, por mas que queramos o se les haya aceptado porque asi lo decidio la " asamblea general" (sic), los números mandan. A Madrid tendrian viajes de 200/220 km. Mientras que desde Marbella tenemos 400/430 km, para Gibraltar 500 km incluso a Almeria son casi 400 km. Donde esta el ahorro??? Ademas, si no recuerdo mal, tanto uno como otro, no pasaron de quinto o sexto puesto final, donde esta el beneficio deportivo??? Porque no creo que suban el nivel competitivo de nuestra competición.
Seguimos teniendo una competición cutre-salchichera, en la que siempre prevalece la opinión de los mismos. Me remito, a lo dicho anteriormente, una primera potente en la que el quede campeón,  tenga garantias de asumir un ascenso porque ha tenido una competición de nivel. No el adefesio de dos grupos, uno comodo para los sevillanos y otro puteado para el los del otro lado y encima, hay dos o tres equipos que van a pasar por encima del resto, quitandole emocion alguna. Aun no entiendo, porque Málaga no ha renunciado, más con la cantidad de problemas que creo que estan teniendo.  Me apenaria, que a final de temporada tuvieran muchos problemas para comenzar la 2015/16....
almeria
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 05 Sep 2012, 01:30

Re: Regional Andalucía

Mensaje por almeria »

Yo he hecho las cuentas, y al URA y costa de almeria les sale mas a cuenta irse a jugar la liga murciana aun teniendo que viajar a albacete.
lo que habria qu estudiar es k los equipos manchegos monten ya una federacion propia que organice una liga machega. No es normal que tengan equipos repartidos en 4-5 federaciones.
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: Regional Andalucía

Mensaje por boqueron »

En lo que te aprecio Vice, no entiendo porqué cuestionas aquí la decisión que se toma en el CR Málaga sobre su participación en la primera regional andaluza y que además sugieras en tu post que hay problemas internos en el club.
La decisión ha sido  tomada por la junta directiva de un club que habrá valorado pros y contras, imagino como lo hace el tuyo. Te puede gustar más o menos, te puede afectar más o menos pero es la que es.
Respecto a que porqué no todos los clubes andaluces están representados en la asamblea de la FAR te diré que el motivo principal fue la desidia de los clubes. Tu obligación como club es saber que en periodo preelectolar debes de cumplir una serie de requisitos para poder optar a ser parte de la asamblea.
Tu club y el mío por las mismas pasadas fechas preelectorales del primer trimestre de 2012 nos presentamos como asambleistas por la FER, ¿porqué no lo hicimos por la FAR?
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Regional Andalucía

Mensaje por El Vice »

Querido Boquerón,  con el último quien quisiera tener un encontronazo, es contigo y tampoco con nadie. No cuestiono una decisión soberana, comento que no la entiendo.  Y por supuesto,  lo último que he querido pretender es decir denproblemas internos de nadie y menos vuestros.  Si relees el comentario,  mi opinión es que tanto viaje tan lejos y caros, puedenpasar factura a final de temporada.  Al menos, asi lo vimos nosotros.
Respecto altema del proceso electoral,  lo primero que indico es que lo hicieron con la normativa en la mano.  Pero, recuerdas tu algun proceso electoral anterior, en semejantes parametros. PPersonalmente,  cuando nuesta secretaria me pregunto que si teniamos que hacer el tema de avales, le dije de que me estaba hablando, que nunca habiamos hecho nadanada por el estilo. De hecho,  con una de las personas que nos pidieron aval para la FER, le pregunte y me dijo que no sabia nada de eso. Sin embargo, su club si es asambleísta.
De todos modos, lo que me hubiera gustado es que alguno de los clubes sevillanos hubieran
entrado al debate, incluido Ciencias que tampoco son asambleístas. Que alguien se sienta aludido y dbatieramos. Me gustaría conocer su opinión, mas allá del sempiterno ahorro económico, para todos los clubes andaluces????
Disculpame en lo que te aprecio, que te haya molestado, no era mi intención. 
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: Regional Andalucía

Mensaje por elgenio »

Bueno, sin ánimo de alimentar la polémica cambio de tema y vuelvo a lo meramente deportivo. En el grupo oriental victorias de los 3 que estaban ya en la categoría (CR Málaga, Jaén RC y UR Almería) frente a los 3 ascendidos (Miguelturra, Univ. Granada B y Puertollano). En el otro grupo victorias visitantes de San Jerónimo frente a Cajasol B y el CRAP en campo de Mairena quedando aplazado el partido entre CAR y CR Tartessos Recreativo de Huelva.

Aún es muy pronto pero mientras que por un lado está claro que El Puerto debería ser el dominador por su pasado en División de Honor B, disputando el playoff de ascenso a DH además, por el otro no está tan seguro que el URA mantenga el dominio de la pasada campaña.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Regional Andalucía

Mensaje por XV del Leon »

Yo sin conocer de primera mano el rugby de la zona sur pero teniendo problemas parecidos en el norte he llegado a la conclusión de que el futuro del rugby en regiones grandes y poco pobladas son las ligas por agrupación.
En Aragon tenemos equipos de 3 comunidades diferente. De esta colaboración nos beneficiamos todos: unos por desplazamiento y otros por mas equipos en la liga. Importa mucho mas los desplazamientos cortos y/o el nivel de rivales q de que comunidad seas.
No se, viendo el mapa es una locura que los de Almería tengan que jugar en Málaga teniendo Murcia y cartagena mucho mas cerca. Cosas así se deberían de negociar por el bien de los clubes y los jugadores.

Un saludo y perdón si me meto donde no me llaman!

Pd- puertollano, miguelturra, Quijote, albacete, talavera... Ya puede haber una liga manchega con 5 equipos. Eso sin contar que probablemente Cuenca y Guadalajara seguirán en sus ligas actuales
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Regional Andalucía

Mensaje por ed1234 »

En el caso de CLM, la cosa esta muy bien como esta: cada uno juega donde mejor le viene, y creo que nadie de Miguelturra cambiaría su desplazamiento a Jaén por uno  a Albacete, Cuenca o Guadalajara. No uno de Albacete por desplazamientos a Toledo, donde hay 3 equipos.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Regional Andalucía

Mensaje por El Vice »

ed1234 escribió: En el caso de CLM, la cosa esta muy bien como esta: cada uno juega donde mejor le viene, y creo que nadie de Miguelturra cambiaría su desplazamiento a Jaén por uno  a Albacete, Cuenca o Guadalajara. No uno de Albacete por desplazamientos a Toledo, donde hay 3 equipos.
Perdon, uno a Jaén, otro a Granada, otro a Almeria y otro a Malaga. Y porque Marbella y Gibraltar se han retirado. Si no se hubieran chupado viajes de 180, 250, 300 y pico (almeria y Malaga) y mas de 400 a Marbella y Gibvraltar. Piensas, que es logico eso en una regional????
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Regional Andalucía

Mensaje por Bokeroncillo »

ed1234 escribió: En el caso de CLM, la cosa esta muy bien como esta: cada uno juega donde mejor le viene, y creo que nadie de Miguelturra cambiaría su desplazamiento a Jaén por uno  a Albacete, Cuenca o Guadalajara. No uno de Albacete por desplazamientos a Toledo, donde hay 3 equipos.
Tal y como dice Vice me parece que las cuentas de los desplazamientos de Miguelturra en Andalucía serían parecidas o peor. Pero lo que se ve desde Málaga es otra visión, es que nos ponen a dos equipos no andaluces y nos chupamos todos esos kilómetros, mientras que en el otro grupo se manejan por su provincia y aledaños. Los manchegos piden jugar aquí y ellos sabrán, nosotros sea por desidia y por falta de escrúpulos desde Sevilla no lo hemos elegido. Y todo eso teniendo en cuenta que nuestra región de por sí ya es bastante grande y tenemos que hacer desplazamientos largos dentro de ella. Cuando nos desplazamos a Granada ya nos parece que está ahí al lado. Y no olvidarse que estamos hablando de "Regional" y de desplazamientos en coches particulares.
Vice, no soy de la directiva pero más o menos estoy al corriente de lo que pasa en mi club y lo de los problemas internos lo desconozco. Si algo hace fuerte al C.R.M. es el ambiente.
NOTA: no soy boquerón, soy bokeroncillo que no haya confusión.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Regional Andalucía

Mensaje por Bokeroncillo »

Agradecerle a el genio la falta de conocimientos geográficos, que ha posibilitado desahogarnos en este foro a los seguidores de los equipos premiados por Sevilla (sin acritud) ;D
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Regional Andalucía

Mensaje por El Vice »

Yo te puedo asegurar, que con los problemas propios tengo bastantes je je je y lo siento por los compañeros manchegos. Pero, las cosas no se hacen asi. Para nosotros en nparticular, creo que nos va a venir mucho mejor, vamos a tener una liga entrentenida y con mucho, jugar más partidos que el año pasado y sobre todo, como no tenemos presión alguna de ascenso, descenso, etc...
Mira tu, que se habia hablado de hacer algo por el estilo, a lo que hizo en su momento, creo que los Engenyers de Poble Nou??? Concertar con un numero de equipos de Londres y alrededores, para que viajasen aqui y nosotros viajar al final de temporada alli, como gira fin de temporada. Total, para el pobre o poco atractivo que tienen la andaluza actual y ya desde hace demasiados años. Vamos, le iba salir otra RAMA version inglesa a la FAR ja ja ja Mira, me acabo de entretener diez minutos en buscar viaje a Londres en noviembre, saliendo el sabado a las 8, llegada a las 10. vuelta el domingo a las 11 y llegada a las 14. Hostel en habitaciones compartidasde 4 literas por habitacion, todo incluido por solo 60 pavetes. Un autobus hasta Miguelturra, son por los menos 800 euros desde Marbella. Ya solo tendria que poner cada jugador lo que quedara por cubrir, unos 30 €. Es que aun comentandolo de cachondeo, me parece hasta razonable. Tres o cuatro escapadas por temporadas a Inglaterra, por unos 100 pavos. Vamos me ponia a jugar otras vez ja ja ja
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Regional Andalucía

Mensaje por Bokeroncillo »

Y por terminar de responder a ed1234 me imagino que los dos equipos manchegos estarán muy bien como están en Andalucía, entiendo que si lo han decidido así será porque les conviene. Pero para nosotros es una faena y si se les ha admitido que jueguen aquí, es porque quien decide que así sea, no va a viajar a Puertollano, ni a Miguelturra. Eso se lo dejan al resto. También es verdad que esto nos pasa como dice Boquerón, por no haber estado atento cuando se debía.
Responder Tema anteriorTema siguiente