Carnet multideporte en Valladolid.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
in contraria ducet
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 21 Ene 2007, 19:48

Carnet multideporte en Valladolid.

Mensaje por in contraria ducet »

http://rugbyelsalvador.com/home/noticia ... valladolid



Esta mañana se ha presentado en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid el "Carnet Multideporte", una nueva iniciativa para que los ciudadanos de nuestra ciudad puedan disfrutar de las competiciones de los principales equipos vallisoletanos con un importante descuento económico.

La iniciativa, a la que se han unido, además del El Club de Rugby El Salvador, el Valladolid Rugby Asociación Club, el Real Valladolid, el CB Valladolid y el Balonmano Atlético Valladolid consta de un abono para presenciar las competiciones de cualquiera de los clubes, incluidos los partidos de play off y de las categorías inferiores en las instalaciones de los clubes (Universidad Europea Miguel de Cervantes, La Casa del Deporte, Estadio José Zorrilla, Polideportivo Pisuerga y Polideportivo Huerta del Rey).

Los abonos, con un precio final de 350€, podrán adquirirse en las oficinas de cualquiera de los cinco clubes, hasta agotar las existencias, que se han fijado en un total de 150 carnets entre las cinco entidades. El procedimiento consta de un formulario, que se rellenará en las propias oficinas, seguido del pago del carnet, que se puede hacer también efectivo en el momento.

En la presentación, en la que, además del alcalde de la ciudad Javier León de la Riva, estuvieron presentes el vicepresidente de Club Rugby El Salvador, Rian Butcher, el presidente del Valladolid Rugby Asociación Club, José Antonio Garrote, el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, el presidente del Balonmano Atlético Valladolid, Juan Carlos Sánchez Valencia y el presidente de la Fundación Baloncesto Valladolid, Juan Vela, se puso de manifiesto que esta iniciativa, pionera en España, es fruto de las buenas relaciones entre los clubes de la ciudad, que en función de la respuesta de los aficionados se podrá adaptar para futuras temporadas. En ese caso, estará abierto a la incorporación de otros clubes deportivos de Valladolid.
Última edición por in contraria ducet el Mié, 24 Sep 2014, 22:26, editado 1 vez en total.
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: Carnet multideporte en Valladolid.

Mensaje por elgenio »

Me parece una propuesta más que interesante. Ojalá vaya bien y se repita en otras temporadas y en otros lugares.

Enhorabuena a El Salvador y al VRAC por ir juntos de la mano. BRAVO!
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Carnet multideporte en Valladolid.

Mensaje por lordpaq »

in contraria ducet escribió: http://rugbyelsalvador.com/home/noticia ... valladolid



Esta mañana se ha presentado en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid el "Carnet Multideporte", una nueva iniciativa para que los ciudadanos de nuestra ciudad puedan disfrutar de las competiciones de los principales equipos vallisoletanos con un importante descuento económico.

La iniciativa, a la que se han unido, además del El Club de Rugby El Salvador, el Valladolid Rugby Asociación Club, el Real Valladolid, el CB Valladolid y el Balonmano Atlético Valladolid consta de un abono para presenciar las competiciones de cualquiera de los clubes, incluidos los partidos de play off y de las categorías inferiores en las instalaciones de los clubes (Universidad Europea Miguel de Cervantes, La Casa del Deporte, Estadio José Zorrilla, Polideportivo Pisuerga y Polideportivo Huerta del Rey).

Los abonos, con un precio final de 350€, podrán adquirirse en las oficinas de cualquiera de los cinco clubes, hasta agotar las existencias, que se han fijado en un total de 150 carnets entre las cinco entidades. El procedimiento consta de un formulario, que se rellenará en las propias oficinas, seguido del pago del carnet, que se puede hacer también efectivo en el momento.

En la presentación, en la que, además del alcalde de la ciudad Javier León de la Riva, estuvieron presentes el vicepresidente de Club Rugby El Salvador, Rian Butcher, el presidente del Valladolid Rugby Asociación Club, José Antonio Garrote, el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, el presidente del Balonmano Atlético Valladolid, Juan Carlos Sánchez Valencia y el presidente de la Fundación Baloncesto Valladolid, Juan Vela, se puso de manifiesto que esta iniciativa, pionera en España, es fruto de las buenas relaciones entre los clubes de la ciudad, que en función de la respuesta de los aficionados se podrá adaptar para futuras temporadas. En ese caso, estará abierto a la incorporación de otros clubes deportivos de Valladolid.
Fantástica idea!!!.
Como es el reparto de esos 350€?, solo es curiosidad, sin ninguna mala intencion
in contraria ducet
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 21 Ene 2007, 19:48

Re: Carnet multideporte en Valladolid.

Mensaje por in contraria ducet »

http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... /350/euros

Al parecer a partes iguales entre todos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Carnet multideporte en Valladolid.

Mensaje por harpo »

aunque el presidente del Real Valladolid,
advirtió que él renunciará a su parte y se la cederá a los otros cuatro clubes.

El futbol no me gusta nada, y como soy de buscar cosas positivas a lo que no me gusta:
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS..
La vida es pasión, rugby es pasión...
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Carnet multideporte en Valladolid.

Mensaje por SAN ANTOLIN »

harpo escribió: aunque el presidente del Real Valladolid,
advirtió que él renunciará a su parte y se la cederá a los otros cuatro clubes.

El futbol no me gusta nada, y como soy de buscar cosas positivas a lo que no me gusta:
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS..


  yo no sé si ha dicho eso,pero como no eres conocedor del personaje ya te digo q el presidente del real Valladolid,además de ser el peor presidente de la historia del club,es conocido pq nunca jamás ha dicho una verdad
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Carnet multideporte en Valladolid.

Mensaje por VincentVega »

Del dinero de todos se beneficia al menos el baloncesto en muchísima mayor medida que los clubes de rugby. No se si el fútbol está en el mismo caso. Así que menos presumir de renunciar en favor de otros a los que prácticamente se ignora en lo económico.
Al presidente del Valladolid podemos cederle nosotros algunos trofeos de campeón de liga o copa para que rellene un poco sus vitrinas y que la gente tenga algún aliciente más para ir al estadio. No le cobramos por ello, benefíciese señor Suárez.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Carnet multideporte en Valladolid.

Mensaje por SAN ANTOLIN »

VincentVega escribió: Del dinero de todos se beneficia al menos el baloncesto en muchísima mayor medida que los clubes de rugby. No se si el fútbol está en el mismo caso. Así que menos presumir de renunciar en favor de otros a los que prácticamente se ignora en lo económico.
Al presidente del Valladolid podemos cederle nosotros algunos trofeos de campeón de liga o copa para que rellene un poco sus vitrinas y que la gente tenga algún aliciente más para ir al estadio. No le cobramos por ello, benefíciese señor Suárez.
 
  en este caso,el del baloncesto,es q el ayuntamiento es el dueño del club,es el deporte favorito del alcalde y ha sido un gran agujero para la ciudad.nada q ver con el resto de deportes.

  en más de una semana creo q se han vendido 2 carnets.

 
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Carnet multideporte en Valladolid.

Mensaje por VincentVega »

SAN ANTOLIN escribió:  
 
   en más de una semana creo q se han vendido 2 carnets.

 
No me extraña, si es que no hay horas para ver todo. Si hubiera uno para Vrac y El Salvador a precio razonable... O los dos y el balonmano(aunque no esté en sus mejores momentos). Pero vamos, que con todos mis respetos no me trago yo una temporada de futbol del nivel del Valladolid ni jarto vino. Por no hablar del cada vez más penoso baloncesto.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Carnet multideporte en Valladolid.

Mensaje por Flanker »

Y mas a las alturas de temporada que lo han sacado....
Responder Tema anteriorTema siguiente