Rugby Aragonés

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Estado: Desconectado

Re: Rugby Aragonés

Mensajepor emaño2 » Mié, 20 May 2020, 14:49

Yo soy un poco escéptico con las actividades que conllevan contacto y además sean susceptibles de provocar aglomeraciones (ya sé que mucho público no tenemos), y que además el impacto económico de las mismas sea bajo. Creo haber leído que el fútbol profesional era el 1,5% del PIB, no sé cuanto puede ser el del deporte amateur.
Veremos, todo esto es nuevo para todos
Antes de enero, me temo no habrá nada. Y ojalá me equivoque.
Nos descartemos el temporada a 0.
Si este es el futuro, esperemos que se pueda por lo menos entrenar. Si se puede entrenar a otros deportes y al Rugby No, una parte del trabajo de escuelas podrá despaparecer. Los niños necesitan hacer deporte y si no es Rugby harán otro¡¡¡

https://www.lasprovincias.es/deportes/m ... 19-nt.html
Deseando estoy de empezar ya, me falta vida sin tener escuela.
Pero viendo los planes de vuelta a los entrenos de las academias FER....ojalá me equivoque, va a estar complicado para todos los deportes formativos, aunque por el nivel de contacto tardaremos algo más. Estoy viendo cosas de Datchball, por si podemos comenzar con esto ( y no es broma)
Sin vacuna, sin saber cómo va a ser la vuelta al cole...no, no soy nada optimista.

Volver a “Foro general Rugby El Salvador”