Rugby Aragonés

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Cutitta2 »

IlBoldi escribió: Jue, 24 Ene 2019, 13:10 Con todos mis respetos Boldi, por que tu comentario es acertado, pero esto parece el día de la marmota....
"Si quieres resultados distintos, prueba cosas distintas". Es de Einstein...
Ainss...que pereza.
Por supuesto emaño, las cosas se están haciendo mal desde hace mucho tiempo, perdiendo a Teruel y Somontano recientemente. Recuerdo otros equipos que jugaban en Aragón como La Rioja o La Única pero se marcharon a la liga Vasca porque era más competitiva, sino cuidamos los equipos que tenemos no hay liga. No me sorprendería que más equipos buscarán irse a otra liga para crecer.
[/quote]

Que yo sepa Rioja o La Única en la vida han jugado en la liga Aragonesa. Las únicas veces que han jugado contra nosotros es los tres años que los dos primeros de Aragón y los dos primeros de Navarra al acabar las ligas respectivas jugaban una liguilla para sacar dos plazas para la fase de ascenso.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por emaño2 »

Cutitta2 escribió: Jue, 24 Ene 2019, 14:26
IlBoldi escribió: Jue, 24 Ene 2019, 13:10 Con todos mis respetos Boldi, por que tu comentario es acertado, pero esto parece el día de la marmota....
"Si quieres resultados distintos, prueba cosas distintas". Es de Einstein...
Ainss...que pereza.
Por supuesto emaño, las cosas se están haciendo mal desde hace mucho tiempo, perdiendo a Teruel y Somontano recientemente. Recuerdo otros equipos que jugaban en Aragón como La Rioja o La Única pero se marcharon a la liga Vasca porque era más competitiva, sino cuidamos los equipos que tenemos no hay liga. No me sorprendería que más equipos buscarán irse a otra liga para crecer.
Que yo sepa Rioja o La Única en la vida han jugado en la liga Aragonesa. Las únicas veces que han jugado contra nosotros es los tres años que los dos primeros de Aragón y los dos primeros de Navarra al acabar las ligas respectivas jugaban una liguilla para sacar dos plazas para la fase de ascenso.
[/quote]

Así era Cuttita, así era.
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por CariciasCudmore »

Así era Cuttita, así era.
[/quote]

Supongo que se refiere a la liga cadete y juvenil🤷🏻
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por emaño2 »

CariciasCudmore escribió: Jue, 24 Ene 2019, 16:00 Así era Cuttita, así era.
Supongo que se refiere a la liga cadete y juvenil🤷🏻
[/quote]
No, en senior se jugaban las dos autonómicas y loz tres primeros creo nugaban en formato de liga a ida y vuelta. Los dos primeros jugaban la fase de ascenso.

En cadete y juvenil, se jugaba una liga de todos contra todos a doble vuelta.
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por stringer »

Mis felicitaciones a quien haya retomado lo del Rugby en el Bajo Aragon. Ojala fructifique, y ojala pongamos todos nuestro granito de arena
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por emaño2 »

stringer escribió: Sab, 26 Ene 2019, 11:36 Mis felicitaciones a quien haya retomado lo del Rugby en el Bajo Aragon. Ojala fructifique, y ojala pongamos todos nuestro granito de arena
Esta mañana he estado con él... Va atando cabos...
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por alicate21 »

Para alguno de los asiduos del Fenix. Donde se aparca mejor y se accede, entrando directamente al CDM o en el parking del parque de atracciones?
Precio de las entradas? Es que igual me llevo a algún o algunos amigos a ver si les engancho un poco a esto del rugby.

Muchas gracias
juan
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 22:05

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por juan »

alicate21 escribió: Mié, 30 Ene 2019, 18:50 Para alguno de los asiduos del Fenix. Donde se aparca mejor y se accede, entrando directamente al CDM o en el parking del parque de atracciones?
Precio de las entradas? Es que igual me llevo a algún o algunos amigos a ver si les engancho un poco a esto del rugby.

Muchas gracias
se aparca en el CDM , abren la pista de patinaje y no hay problema.

yo cuando voy me cobran 5 euros, y creo que hay gente que seran socios o algo asi que no pagan.
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por alicate21 »

juan escribió: Mié, 30 Ene 2019, 19:13
alicate21 escribió: Mié, 30 Ene 2019, 18:50 Para alguno de los asiduos del Fenix. Donde se aparca mejor y se accede, entrando directamente al CDM o en el parking del parque de atracciones?
Precio de las entradas? Es que igual me llevo a algún o algunos amigos a ver si les engancho un poco a esto del rugby.

Muchas gracias
se aparca en el CDM , abren la pista de patinaje y no hay problema.

yo cuando voy me cobran 5 euros, y creo que hay gente que seran socios o algo asi que no pagan.
Ok muchas gracias Juan
juan
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 22:05

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por juan »

Seria interesante saber cuanta gente es la que paga cada partido , creo que los dias que he ido yo, estarianos en torno a unos 50 de pago
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Rugby Arag

Mensaje por zaragoza »

Te diré los que no pagan...
Jugadores del club...casi 400
Socios del club ...casi 500
Menores
Patrocinadores y sus correspondientes invitados.
Seria un placer tenerte como socio.
Abrazos y rugby.
juan
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 22:05

Re: Rugby Arag

Mensaje por juan »

zaragoza escribió: Mié, 30 Ene 2019, 21:58 Te diré los que no pagan...
Jugadores del club...casi 400
Socios del club ...casi 500
Menores
Patrocinadores y sus correspondientes invitados.
Seria un placer tenerte como socio.
Abrazos y rugby.
Si sí. Que no lo digo como queja. Sino como dato objetivo de cuántos estan dispuestos a pagar ,. O directamente con entrada , o indirectamente mediante cuota de socio o ficha

Esa masa crítica tiene que ser elevada
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por emaño2 »

La entrada/colaboración es de 3 €. Se cobró 5 € en el play off de la temporada pasada, que es lo que cobraba Aparejos el año pasado, en play off hasta a los socios del club. En DH las entradas de un partido esta entre 10/15 €.

El resto de datos que dice Zaragoza, son bastante acertados. No pagan entrada menores hasta 18 años.
Juan , te aseguro que de pago, de media, son mas de 50, bastantes mas. Suelo estar en la taquilla. Hay mucha gente, que se hace socio (30 €). Además , tiene cierta ventajas en comercios colaboradores.

La asistencia media estara en el rango de 400/600 espectadores, Como picos 1500 en fase de ascenso o el partido del CAU. como valle, partidos de 250.
DICHO ESTO OS ANIMAMOS A VER EL PARTIDAZO CON SANT CUGAT, buen rugby asegurado.

La taquilla siempre viene bien, pero se trata de poner en valor a la gente que nos apoya económicamente durante todo el año. Si queremos buen rugby hay que aportar. Creemos que esa cantidad no es gravosa para nadie. Los ingresos de taquilla y sorteo, van directos a sufragar gastos (sobre todo de transporte) de las categorías inferiores, que se recorren media España para poder completar una temporada de entre 15 a 20 partidos/torneos.

El objetivo mas importante del primer equipo es HACER EL RUGBY VISIBLE EN ZARAGOZA, para aumentar la masa social relacionada con nuestro deporte, en nuestro club, y en otros. De esa masa crítica vienen mas jugadores, mas ingresos, mas nivel....
juan
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 22:05

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por juan »

pues 3 euros, pensaba que eran 5 . el dia de burgos pague yo, y los otros dos mi amigo.
Yo defiendo que se pague entrada para poner en valor lo que hay, y el esfuerzo que todo cuesta. Lo gratis no se valora.
y mas si son 3 euros, que no van a ningún sitio...
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por emaño2 »

juan escribió: Jue, 31 Ene 2019, 10:36 pues 3 euros, pensaba que eran 5 . el dia de burgos pague yo, y los otros dos mi amigo.
Yo defiendo que se pague entrada para poner en valor lo que hay, y el esfuerzo que todo cuesta. Lo gratis no se valora.
y mas si son 3 euros, que no van a ningún sitio...
La estructura para un partido de DHB es amplia: taquilleros, tienda, bar, recogepelotas, delegado de campo, tercer tiempo, médico, ambulancia, streaming...cada fin de semana unos 20 voluntarios esta currando unas 3 horas. Se sienten realizados si su trabajo se compensa con que los peques tengan mas actividad...
Chedano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 10:53

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Chedano »

¿Habrá enlace para verlo? para los que no podemos ir
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por emaño2 »

Chedano escribió: Jue, 31 Ene 2019, 14:39 ¿Habrá enlace para verlo? para los que no podemos ir
Yes. http://canalferugby.tv/video/bantierra- ... ugat/10707
Paquito
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 14:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Paquito »

Resultados de este fin de semana?
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Van der westhuizen »

Semi27-Uni12, el uni se viene abajo y el semi le pasa x encima en la segunda parte. El uni en caída libre. Tiene explicación y sencilla: Falta de compromiso
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por stringer »

La clasificación está bastante apretada. Sin embargo, la puntuación en la web es engañosa. Si Jaca se ha retirado de la competición, habrá que quitar puntos,en principio para todos igual, pero mientras que a Fénix, Universitario e Íbero no nos han sumado puntos por aparecer como partido aplazado, a Seminario sí, porque Jaca tuvo incomparecencia. Es decir que mientras a los 3 de antes nos tienen que restar 5 puntos, al Semi le tendrían que restar 10, quedando asi:
Fénix 29
Íbero 28
Uni 25
Semi 23

Espero que esto lo resuelvan pronto. A Semi (si no me equivoco) le queda Soria, partido bastante factible para los "curas", pero los otros tres de arriba nos enfrentemos entre nosotros (y al Íbero aun nos queda Ejea/Gigantes), así que las últimas jornadas de la liga regular pueden estar muy emocionantes.
juan
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 22:05

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por juan »

Van der westhuizen escribió: Dom, 10 Feb 2019, 22:05 Semi27-Uni12, el uni se viene abajo y el semi le pasa x encima en la segunda parte. El uni en caída libre. Tiene explicación y sencilla: Falta de compromiso
Para mí sorpresa.
A ver qué ponen las crónicas .
Espero que lo de uni sea un tropiezo y no una crisis.
Paquito
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 14:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Paquito »

Tarazona es un rival duro en casa y últimamente al Uni el karma les está jugando una mala pasada... Y con esos malos resultados ha llegado la dimisión de Joao... Crisis en el unifar
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por XV del Leon »

Paquito escribió: Mié, 13 Feb 2019, 22:14 Tarazona es un rival duro en casa y últimamente al Uni el karma les está jugando una mala pasada... Y con esos malos resultados ha llegado la dimisión de Joao... Crisis en el unifar
Uauuu

Se ha ido el portugués? Que está pasando en Uni??? Con el potencial de locos que tienen, qué pena...
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por CariciasCudmore »

Pues quedarse sin entrenador justo antes de jugarse los playoffs es una putada...
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Van der westhuizen »

Pues si, es una putada. Mas q el karma, yo diría que son otras cosas
Responder Tema anteriorTema siguiente