Rugby Aragonés

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
juan
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 22:05

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por juan »

Muy buena noticia. Esperemos que esto ayude a consolidar el proyecto y os veamos en dhb mas pronto que tarde
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Van der westhuizen »

emaño2 escribió: Mar, 13 Nov 2018, 20:13 Pues creo que ea una gran noticia, para el club y los demás, cuanto mas empresas apoyen el rugby mejor..
ENHORABUENA Y BIENVENIDOS CEFA.
No, si en el fondo estoy de acuerdo contigo, pero cuando veo q llega un patrocinador y cambia el nombre de tu equipo, me doy cuenta que mi deporte ya no es diferente a los demás (y hace tiempo que es así). Llámame romántico o viejuno si lo prefieres
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por zaragoza »

Sábado 8 de diciembre
España U20 vs Rumania U20
17:30 hrs en CDM David Cañada-velódromo.
La selección española estará una semana concentrada en Zaragoza.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Sofáman »

Gran noticia, aunque el rival no es el de mayor nivel.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5429
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por XV del Leon »

zaragoza escribió: Mié, 14 Nov 2018, 17:48 Sábado 8 de diciembre
España U20 vs Rumania U20
17:30 hrs en CDM David Cañada-velódromo.
La selección española estará una semana concentrada en Zaragoza.
Ahí estaremos, espero.

Gracias!
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por stringer »

Muy buena noticia, a ver si se hacen eco los medios y podemos aprovechar los clubes para tener tiron
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por CariciasCudmore »

¿Sabemos si va el bueno de Vlad? XD
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Van der westhuizen »

Victorias claras del Uni femenino y masculino sobre Seminario.
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Van der westhuizen »

Y muy buena la progresión de Ibero, al nivel de los mejores de regional (si no estaba nada ya el año pasado)
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por stringer »

Van der westhuizen escribió: Dom, 18 Nov 2018, 23:18 Y muy buena la progresión de Ibero, al nivel de los mejores de regional (si no estaba nada ya el año pasado)
Agradecido por el cumplido, pero estas dos próximas semanas se verá si de verdad hemos madurado con respecto al año pasado, especialmente en el viaje a Tudela, que siempre tenemos una maldición en ese campo (a pesar de lo bien que siempre se nos trata en el Tercer Tiempo ;) )
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Van der westhuizen »

Victoria de Fénix sobre Uni 23-10, partido igualado, que ha acabado por resolverse en los últimos 10-15 minutos. Uni jugando desde mediada la segunda parte con uno menos. Una derrota que espero nos ayude a madurar. Enhorabuena al Fenix x la victoria!
juan
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 22:05

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por juan »

Van der westhuizen escribió: Sab, 24 Nov 2018, 23:36 Victoria de Fénix sobre Uni 23-10, partido igualado, que ha acabado por resolverse en los últimos 10-15 minutos. Uni jugando desde mediada la segunda parte con uno menos. Una derrota que espero nos ayude a madurar. Enhorabuena al Fenix x la victoria!
A pesar de lo que parezca , esto supone que el Fénix ha aumentado su nivel y va a venir bien al Uni para mejorar y seguir trabajando y no dejarse llevar en una liga a priori muy fácil para ellos, y que que les salga un duro rival de vendrá bien para la fase de ascenso
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Van der westhuizen »

juan escribió: Dom, 25 Nov 2018, 14:25
Van der westhuizen escribió: Sab, 24 Nov 2018, 23:36 Victoria de Fénix sobre Uni 23-10, partido igualado, que ha acabado por resolverse en los últimos 10-15 minutos. Uni jugando desde mediada la segunda parte con uno menos. Una derrota que espero nos ayude a madurar. Enhorabuena al Fenix x la victoria!
A pesar de lo que parezca , esto supone que el Fénix ha aumentado su nivel y va a venir bien al Uni para mejorar y seguir trabajando y no dejarse llevar en una liga a priori muy fácil para ellos, y que que les salga un duro rival de vendrá bien para la fase de ascenso
Varias incorrecciones, 23-11, y desde mediada la primera parte con un jugador menos.
Por otra parte no adelantemos acontecimientos, varios equipos pueden ganar la liga y jugar la fase de ascenso, incluido El Segundo equipo de Fenix
juan
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 22:05

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por juan »

Si. En eso tienes razón,. Yo no quiero adelantar acontecimientos,. Creo que más que nada me he explicado mal.
Lo que si es claro que Tarazona que era.un hueso duro,. Este año está en reconstrucción e Ibero está creciendo en nivel,. Se los demás no puedo opinar.
lo que yo quería expresar,. Que quizá no lo haya hecho bien,. Es que desde la óptica del jugador del uni podría haber una visión de superioridad( todo condicional,) tras la marcha de.au rival más duro el año pasado,. Y que la irrupción de Fénix en un mayor nivel y está derrota ,. Les puede venir bien para entrenar más duro y estar más alerta y les puede servir como preparación de partidos de cara a una posible fase de ascenso.
juan
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 22:05

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por juan »

Como fue la expulsión?
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Van der westhuizen »

juan escribió: Dom, 25 Nov 2018, 17:02 Como fue la expulsión?
En el canal de YouTube del uni tienes el partido, minuto 36:40. Así pues, fue más bien hacia el final de la primera parte.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5429
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por XV del Leon »

Siempre que la derrota de Uni sea porque el otro equipo ha subido nivel es una buena noticia (por la competitividad de la liga, se entiende)

Alguien sabe cosas de las selecciones sub? He oído que en sub18 van 3 Quebrantas, uno de Teruel y el resto de Fénix y Uni. ¿No hay chavales ni de Tarazona ni de Soria? De Ejea se que van con el Uni directamente.

Que panorama....
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por emaño2 »

XV del Leon escribió: Lun, 26 Nov 2018, 10:35 Siempre que la derrota de Uni sea porque el otro equipo ha subido nivel es una buena noticia (por la competitividad de la liga, se entiende)

Alguien sabe cosas de las selecciones sub? He oído que en sub18 van 3 Quebrantas, uno de Teruel y el resto de Fénix y Uni. ¿No hay chavales ni de Tarazona ni de Soria? De Ejea se que van con el Uni directamente.

Que panorama....
Panorama....conforme bajas de categoría es mas desolador..pero no preguntes, que parece que solo te fijas en lo malo. ( modo ironía on).
juan
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 22:05

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por juan »

emaño2 escribió: Lun, 26 Nov 2018, 15:21
XV del Leon escribió: Lun, 26 Nov 2018, 10:35 Siempre que la derrota de Uni sea porque el otro equipo ha subido nivel es una buena noticia (por la competitividad de la liga, se entiende)

Alguien sabe cosas de las selecciones sub? He oído que en sub18 van 3 Quebrantas, uno de Teruel y el resto de Fénix y Uni. ¿No hay chavales ni de Tarazona ni de Soria? De Ejea se que van con el Uni directamente.

Que panorama....
Panorama....conforme bajas de categoría es mas desolador..pero no preguntes, que parece que solo te fijas en lo malo. ( modo ironía on).
Cuántos estuvisteis en la concentración de escuelas?
Paquito
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 14:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Paquito »

Mucho aficionado futbolero en la grada por parte del Uni... Consecuencias... Expulsado de la grada, aunque estuviera en zona técnica sin corresponder al equipo técnico del Uni... Respecto a ese tema, partidazo!
JSF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 108
Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 11:17

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por JSF »

Enhorabuena a Fenix, victoria sin paliativos contra CAU, ahora falta no bajar el pistón y llegar al final de temporada con posibilidades de dar guerra.
En la competición doméstica felicidades a Ibero, parece que siguen con su progresión y este año están al nivel para pelear la liga. Va a ser bastante igualado en base a los resultados que se van dando.
Sintomático que los tres equipos de Zaragoza van en cabeza y parece que salvo sorpresa se disputarán la liga.
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Van der westhuizen »

Golpe encima de la mesa de Ibero, victoria 15-24 en casa del uni. Victoria basada principalmente en sus primeros 20 minutos y una muy buena patada. Problemas para el uni. X desgracia para Ibero todo se resuelve en un play off. En un liga regular tendría bastante encarrilado el asunto. Partido muy igualado, en el q cualquiera podría haber ganado.
Uni con muchos problemas de 3/4.
Hay cosas q me gustaría escribir, pero q mi conciencia y mi respeto por el deporte que practico me impiden escribir
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Van der westhuizen »

Van der westhuizen escribió: Sab, 01 Dic 2018, 22:09 Golpe encima de la mesa de Ibero, victoria 15-24 en casa del uni. Victoria basada principalmente en sus primeros 20 minutos y una muy buena patada. Problemas para el uni. X desgracia para Ibero todo se resuelve en un play off. En un liga regular tendría bastante encarrilado el asunto. Partido muy igualado, en el q cualquiera podría haber ganado.
Uni con muchos problemas de 3/4.
Hay cosas q me gustaría escribir, pero q mi conciencia y mi respeto por el deporte que practico me impiden escribir
Y x supuesto mi enhorabuena a Ibero y a Fénix x su victoria contra CAU. Aunque se me acusa de q se me vean los colores, en verano tenía claro q jugabais promoción, ahora tengo claro que sin lesiones disputáis de tú a tú el ascenso a DHA. A más no me atrevo, entre otras cosas x desconocimiento
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 329
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Spok85 »

Enhorabuena a Fénix por esta gran victoria.

Da gusto ver a un equipo como Ibero contra los cuales jugamos un triangular hace ya 4 años y la mayoría de sus jugadores eran novatos, como esos mismos jugadores han progresado a base de placaje a para estar ahí arriba, enhorabuena y también a Stringer por la parte que le toca...
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por stringer »

Bueno, lo cierto es que de esos mismos jugadores que jugaron hace 4 años ese partido inicial, quedan más bien pocos, pero lo que prevalece es el grupo, y sin duda que se ha madurado mucho como club. A pesar de que os agradezco sinceramente a todos las felicitaciones, y por supuesto, el estar ahí es motivo de celebración, no hay que olvidar que solo ha pasado la primera vuelta y que como dice Van der,..hay promoción y para llegar a esa promoción hay segunda vuelta, y en 6 partidos pueden pasar muchas cosas...así que hoy a reposar la resaca de ayer, y la semana que viene a volver a trabajar y pensar en el siguiente partido.

Del partido de España Sub20 los que sois de fuera de Zaragoza os animaréis a pasaros??
Responder Tema anteriorTema siguiente