Rugby Aragonés

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Arturob_Fénix
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 11 May 2016, 17:46

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Arturob_Fénix »

Jose_Rugby_Fan escribió: Mar, 04 Sep 2018, 22:40 Que triste es leer este foro de Rugby Aragonés, la política en el deporte¡¡¡
Alguno intentando que unos se vayan a su casa cuando no consiguió apoyos para sacar adelante a su candidatura....
Alguno que en la asamblea se dedica a preguntar por partidas del balance en vez de preguntar lo que escribe por aquí o dar ideas para mejorar.

Un buen amigo me dijo este verano, cuando entramos en la federación nos encontramos con un muy viejo ordenador, una impresora que no funcionaba, dos equipaciones valles incompletas, sin documentación para pedir subvenciones, un montón de papeles y para más inri el desalojo de la sede sin saber a donde ir. En aquel entonces se trabajaba con una selección, había poco material y no había formación, hoy se trabaja con cinco, hay 8 equipaciones (incluidas las valles), bastante material y cursos de formación.....
Si trabajaran todos juntos , en una misma dirección la mejoría sería mucho mayor y se podrían codear con muchas más selecciones territoriales . En vez de esto solo hace falta leer la mayoría de los temas que se escriben en este foro.

Seguir así es seguir como siempre "o yo, o nadie"
Buenas tardes, Jose_Rugby_Fan
Desconozco si estuviste o no en la última asamblea, pero como entiendo que en tu mensaje aludes a mi persona, "...Alguno que en la asamblea se dedica a preguntar por partidas del balance en vez de preguntar lo que escribe por aquí o dar ideas para mejorar..." te lo aclararé porqué de este modo podrás tener las dos versiones, en caso de que no estuvieras.
Por segunda vez consecutiva (desde que soy asambleario), se presentan unos gastos y unos presupuestos sin una memoria explicativa, a pesar de que el año pasado se pidió que no se volviesen a presentar unos números sin una memoria.
En el orden de la asamblea, únicamente estaban esos puntos, aprobación de cuentas y aprobación de presupuesto, por lo que es normal que alguien pregunte por partidas de balance, preguntas que no habrían hecho falta sin fuesen acompañados de una memoria.
El secretario empezó a leer cada partida, lo que se había presupuestado y lo que se había gastado, por lo que le interrumpí para decirle que esa labor no era necesaria, que todos sabíamos leer.
Dado que no había memoria, era necesario que alguien explicase a que correspondía cada partida. Como no había intención de explicarlos, yo pregunté a que correspondía cada cosa.
Una vez que aprobaron las cuentas y el presupuesto, cuando se quiso preguntar sobre lo sucedido la temporada pasada, el secretario se levantó y se marchó, no dio por finalizada la asamblea, no se despidió, no dio las gracias a los asistentes, únicamente se levantó y se marcho.
A continuación también se levantó el presidente y se marcho, aunque luego volvió porque había ido al baño.
Únicamente se quedó el Señor Torcal, que ni se marchó. ni tuvo que ir al baño.
Por cierto, todavía no nos ha llegado el acta de la asamblea. A la asamblea que nadie tuvo el detalle de convocar a los asamblearios en forma (ni por carta, ni por correo, ni por correo certificado, ni por correo electrónico).

Y en cuanto a lo que escribo por aquí, podrás comprobar que esta es mi cuarta intervención. En la fecha de la celebración de la asamblea había intervenido en este foro dos veces, una primera para presentarme y otra segunda para contar lo que sucedió en una jornada de escuelas en la que no estuve de acuerdo en el planteamiento. Entiendo que un asunto de tercer tiempo y organización no es cuestión de llevarlo a la asamblea.

Y en cuanto a "dar ideas para mejorar", el presidente cuando salió elegido lo tenía muy claro y de hecho yo las apunté en su primera asamblea:
1.- Promoción escuelas
2.- Promoción marketing
3.- Promoción nuevos equipos
4.- Conseguir sponsors
5.- Mucha formación de jugadores, técnicos y entrenadores
6.- Crear una competición más fuerte
7.- Apoyar al equipo de División de Honor B
8.- Administración clara y en que se gasta
9.- Creación de un comité de arbitros para que sea independiente
10.- Acogernos aun programa que nos agiloiza el papeleo de actas
11.- Página WEb
12.- Crecer, crecer, crecer ...

Ahora cogemos un lápiz rojo y marcamos cada una de las propuestas cumplidas..


Saludos cordiales,

Arturo Bartolomé
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Van der westhuizen »

Aunque dije q no volvería escribir, anteriormente creo que he hecho un par de puntualizaciones, voy a volver a hacerlo para escribir solo de la parte deportiva.
Este fds, que yo sepa, si no es así que alguien me corrija, han jugado 4 equipos aragoneses.
Fenix 71-Montcada3, enhorabuena al Fenix por su inicio de liga.
Gotics 57-Quebranta 0
Teruel 0- Uni 76
Respecto al partido Teruel-Uni, superioridad clara del Uni en un partido al que le costó entrar y con un equipo que en principio tendrá poco que ver con el habitual
PD:Disculpas si me he equivocada xq he puesto los resultados de memoria.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Flanker »

El del quebranta era ya de liga?
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Van der westhuizen »

Flanker escribió: Lun, 17 Sep 2018, 23:30 El del quebranta era ya de liga?
No creo, xq Gotics juega este sabado otro amistoso en Zaragoza contra el Uni, creo que empiezan el siguiente contra Osona rugby, es decir Vic (vuelvo a hablar de memoria)
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Van der westhuizen »

Van der westhuizen escribió: Lun, 17 Sep 2018, 23:28 Aunque dije q no volvería escribir, anteriormente creo que he hecho un par de puntualizaciones, voy a volver a hacerlo para escribir solo de la parte deportiva.
Este fds, que yo sepa, si no es así que alguien me corrija, han jugado 4 equipos aragoneses.
Fenix 71-Montcada3, enhorabuena al Fenix por su inicio de liga.
Gotics 57-Quebranta 0
Teruel 0- Uni 76
Respecto al partido Teruel-Uni, superioridad clara del Uni en un partido al que le costó entrar y con un equipo que en principio tendrá poco que ver con el habitual
PD:Disculpas si me he equivocada xq he puesto los resultados de memoria.
Quiero aclarar que escribiré solo de la parte deportiva xq es lo que soy un simple jugador senior, sin relación con la federación, ni con ninguna directiva ( más allá de la de cualquier jugador), ni por nada especial, simplemente xq lo que me gusta es este deporte y no la burocracia/organización, aunque es evidente que esto necesita una vuelta de tuerca x decirlo de algún modo
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por emaño2 »

Este sábado, a partir de las 10:30 en el Velódromo, las escuelas del Fénix y UNIZAR, juegan un torneito de escuelas.
De S8 a S14. Invitados estáis!!!.

Por la tarde, senior Íbero/ USJ Fénix
En Tarazona, escuelas por la mañana, triangular femenino Semi/Eibar/Fénix y partido senior Semi/Zamora.
En Tudela juegan Fénix S16 y S18 ante Gigantes/Iruña (creo).

Vamos, no vayáis a pensar, o no vaya a ser que alguien le diga a alguien, que nos vamos pegando por la calle.
juan
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 22:05

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por juan »

Voy a hacer como Van der westhuizen, voy a hablar de cosas deportivas y de cosas positivas.
Derportivo:

Muy bien el Bantierra que les dio buen recibimiento a Montcada, Se les vio muy bien físicamente...

Muy bien el uni en su desplazamiento a teruel, abultada derrota . ¡Que es lo que habeis puesto por arriba que era un equipo que nada se parecería al habitual? ¿tenían muchas bajas?

Desconcertado Quebranta al ver lo abultado de sus derrotas, que bien siendo amistosos , me parecen severas. Lei que ofrecían trabajo para intentar reforzarse. ¿Sabeis si han reclutado a alguien? ¿tienen bajas respecto al bloque del año pasado? Espero que consigan buen equipo para una temporada larga en Cataluña

Inquietante Teruel al recibir tremenda derrota en su casa . No se como iran de efectivos pero no se si cuando estaban en la liga de aqui les caían tantos puntos en casa. Creia que habian subido el nivel en Valencia. ¿Como lo veis?


Cosas que me Gustan:

Que Bantierra sea otro año competitivo

Ver a Uni en buena forma y desquitarse del raro final de temporada del año pasado

Que las escuelas del uni y de bantierra jueguen entre ellas de buen rollo como dice e-maño

Que apesar de buenos extranjeros sigan jugando canteranos en bantierra

que haya jugadores de otros clubs viendo Bantierra

el serio partido que hizo ibero en otro dia

que tarazona mueva las escuelas

que haya un torneo interesante femenino este sábado


y muchas otras cosas que seguro que me dejo
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5429
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por XV del Leon »

Pues el Quebranta está teniendo una pretemporada complicada, seguimos recuperando lesionados de larga duración y algún veterano que vuelve. Además de un par de canteranos que quieren ser importantes este año. Debutamos el 29 contra Osona (Vic).

Aún así, hemos acudido a los partidos con la convocatoria muy justa por diversos motivos, especialmente en tres cuartos. Sin que sirva de excusa, a Gótics fueron 17 y sólo 3 eran tres cuartos. La Junta está trabajando en ello y hay buenas vibraciones para incorporar algún jugador que nos pueda ayudar. De momento, en este sentido aún no ha habido novedades.

En cuanto a nuestras escuelas, pues estamos intentando recuperar el bloque del año pasado, y relanzar en otras localidades una cantera que tiene que ser más numerosa. Si podemos juntar jugadores suficientes (es de suponer que si) jugaremos en la catalana en sub16 y sub18.

Las chicas tienen la intención de jugar en Cataluña con INEF y en Aragón (doblar la liga). A ver en qué se concreta todo.

Me alegra mucho que el Bantierra Fénix vaya tan bien, hay mucho trabajo e ilusión detrás de sus éxitos. Y también me gusta el ver que un jugador que estaba en regional el año pasado debuta, y con ensayo, en DHb. Felicidades a Guillermo y eso demuestra que en regional hay nivel.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por zaragoza »

El resultado de Bantierra Fénix mejor de lo que se esperaba...lo mejor del partido ver la cara de felicidad de Guillermo, ex del Uni, debutando en DH. B y ensayando.
Un gran tipo que, seguro, va a disfrutar como nunca.
Gracias Guillermo por tu entusiasmo y bienvenido a casa...pero no olvides al Uni, siempre será tu club y algún día deberás devolverle al Uni todo lo que te han enseñado.
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Van der westhuizen »

Estoy en desacuerdo que el Fenix vaya a ser competitivo, creo que va a ser muuuucho más que competitivo. Para mi, uno de los favoritos para ganar el grupo de DHB, sino el favorito.
Respecto al Uni, simplemente estamos en pretemporada y hay gente de vacaciones, algunos acabando sus trabajos estivales, otros se organizan para tener libres los fines de semana de la liga regular, algún lesionado,etc. Cosas típicas de los equipos amateurs, por eso digo que creo no será el habitual, esperamos montar un buen grupo para la liga regional.
Por otra parte este fds Uni-Gotics, a las 16h sub18 y a las 17:30 senior, nos servirá para compararnos y aprender de uno de los mejores equipos de la regional catalana, semifinalista el año pasado. Junto con el partido de la promoción del año pasado, nos dirá al nivel que podemos competir respecto las regionales más próximas. Vimos que nuestro nivel era similar, incluso algo mejor que el segundo valenciano, pero que nos faltaba experiencia de rugby y para jugar este tipo de partidos, y posiblemente una falta de confianza en nuestras posibilidades. Este sábado veremos cómo estamos frente a rivales,a mi juicio, de una entidad todavía superior.
Poco a poco intentamos aprender y mejorar.
Un saludo.
juan
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 22:05

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por juan »

Ser campeón de DHB son palabras mayores.
Bantierra se ha reforzado bien y tienenuy buen bloque. Pero los demás también han reforzado sus equipos,. Así que hay que ver convolucióna.
De todas formas será un buen año de Bantierra.

Unizar ya irá cogiendo experiencia. Este año con la salida de quebranta banna ser los grandes perjudicados. Hacen falta partidos competitivos.para mejorar. Y sobre todo perderlos. así se aprende mucho.
Creo que vais por el bien camino. Trabajo y esfuerzo
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por emaño2 »

Si tengo que dar un favorito en este grupo para ganarlo, sería Les Abelles. Creo que su objetivo es mas ambicioso. Ha reforzado un gran equipo.
Pero ojo, no menos de 8 equipos hoy en día optan para entrar en el play off. Este grupo es supercompetitivo. El objetivo es estar en la lucha por el play off...dificil pero alcanzable.

No sé que cosa dar ser crítico, siempre desde el respeto y no pasandolo nunca al plano personal... Ni tanto, ni tan calvo.
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Van der westhuizen »

Cuando digo lo q digo del fénix, lo hago basado en sensaciones y no en hechos objetivos pues no tengo el conocimiento ni el tiempo para valorar todos los fichajes del grupo. Pero seguir con el grupo y hacer unos buenos retoques, parece una buena base para no caer más allá del tercer puesto e incluso ganar su grupo. Luego esto es largo, puede pasar cualquier cosa y meto la pata hasta el fondo. Solo el tiempo nos dira
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Cutitta2 »

El Fénix tiene buena base, ha retornado a gente importante de la casa y ha incorporado Buenos jugadores. Lo hará bien, independientemente de su puesto en la tabla. El grupo b suele ser el más competido. Es el que tiene un nivel competitivo más parejo entre todos los equipos. En los otros grupos hay mucho equipo con mucho fichaje para aspirar arriba pero en este el nivel es muy parejo.

Veo nada obstante a les abedules por encima del resto. Al bloque que tenían le han aañadido un jugador con un nivel muy por encima de la categoría como Edu Sorribes además de otro jugador diferencial como Leibson.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Flanker »

Mucho optimismo veo por aquí, para haberse jugado un sólo partido contra un recién ascendido. A ver qué tal va este fin de semana...

No tiene mal bloque, pero hay otros equipos que lo tienen por lo menos igual... y tienen más experiencias en estas lides. A ver como va la liga, que es larga y pueden pasar muchas cosas, lo más importante, que le respeten las lesiones.
juan
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 22:05

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por juan »

Flanker escribió: Jue, 20 Sep 2018, 12:33 Mucho optimismo veo por aquí, para haberse jugado un sólo partido contra un recién ascendido. A ver qué tal va este fin de semana...

No tiene mal bloque, pero hay otros equipos que lo tienen por lo menos igual... y tienen más experiencias en estas lides. A ver como va la liga, que es larga y pueden pasar muchas cosas, lo más importante, que le respeten las lesiones.
Creo que el optimismo es de gente de cercana al club, pero , creo que técnicos y directivos son conscientes de las dificultades, y supongo que no aspiraran a mas de entrar a play off y competir.
juan
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 22:05

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por juan »

zaragoza escribió: Jue, 20 Sep 2018, 00:35 El resultado de Bantierra Fénix mejor de lo que se esperaba...lo mejor del partido ver la cara de felicidad de Guillermo, ex del Uni, debutando en DH. B y ensayando.
Un gran tipo que, seguro, va a disfrutar como nunca.
Gracias Guillermo por tu entusiasmo y bienvenido a casa...pero no olvides al Uni, siempre será tu club y algún día deberás devolverle al Uni todo lo que te han enseñado.
Creo que desde hace mucho que unos de Uni fueron a Ejea, no ha habido cambios de jugadores de clubes para intentar mejorar el nivel. Espero que el tabú se rompa, y haya mas cambio de equipos según las aspiraciones de los jugadores. Se que algunos de Ibero han jugado en Bantierra antes, pero , no se si ha habido algún otro jugador de Bantierra que con pocos minutos en el DH haya bajado a Uni.
Creo que seria sano que esas cosas pasaran y no se rompieran relaciones ...
8Gordito
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 30 Ene 2018, 09:46

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por 8Gordito »

juan escribió: Jue, 20 Sep 2018, 20:16
zaragoza escribió: Jue, 20 Sep 2018, 00:35 El resultado de Bantierra Fénix mejor de lo que se esperaba...lo mejor del partido ver la cara de felicidad de Guillermo, ex del Uni, debutando en DH. B y ensayando.
Un gran tipo que, seguro, va a disfrutar como nunca.
Gracias Guillermo por tu entusiasmo y bienvenido a casa...pero no olvides al Uni, siempre será tu club y algún día deberás devolverle al Uni todo lo que te han enseñado.
Creo que desde hace mucho que unos de Uni fueron a Ejea, no ha habido cambios de jugadores de clubes para intentar mejorar el nivel. Espero que el tabú se rompa, y haya mas cambio de equipos según las aspiraciones de los jugadores. Se que algunos de Ibero han jugado en Bantierra antes, pero , no se si ha habido algún otro jugador de Bantierra que con pocos minutos en el DH haya bajado a Uni.
Creo que seria sano que esas cosas pasaran y no se rompieran relaciones ...
En Aragón parece que esta muy mal visto cambiar de equipo, se trata de traición. Yo no veo ningún problema en que un jugador cambie de equipo por los motivos que sea. En otras comunidades como Cataluña vemos todos años baile de jugadores entre los clubs de alli. Espero que esto cambie para que el rugby aragonés siga adelante, aunque hay gente en los clubs(normalmente veteranos) que promueven el odio hacia otros clubs.
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Van der westhuizen »

El sábado después del partido senior, el femenino del uni también se enfrentará a su homónimo del Gotics
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Van der westhuizen »

Van der westhuizen escribió: Vie, 21 Sep 2018, 15:46 El sábado después del partido senior, el femenino del uni también se enfrentará a su homónimo del Gotics
Perdón es un amistoso entre chicas del uni
juan
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 22:05

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por juan »

El Bantierra gano otra vez, y creo que es la primera en Sant Boi, con un resultado solvente.
Un amigo runner me dijo que el sabado habia muchos niños en el velodromo
¿que resultados mas sabeis?
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por stringer »

ÍBERO 10- USJ FENIX 38
juan
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 22:05

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por juan »

stringer escribió: Lun, 24 Sep 2018, 17:20 ÍBERO 10- USJ FENIX 38
El otro partido de pretemporada ganó ibero. Creo que la diferencia pudo ser que ese día jugaron más.cantidad de jugadores en el DH y esta vez solo 22,. Con lo cual el regional estaria más reforzado.
Creo que ibero va trabajando bien en senior,. Pero tiene el hándicap de que sus jugadores conocen el rugby de mayores. No todos lógicamente.

Este año el bantierra regional peleará.juntoncon uni en cabeza de la liga e ibero lo veo luchando por el 3 puesto en unas previsiones totalmente subjetivas .
Muy buen resultado del Uni sub 18 empatando con Gotics... Joao está sentando buenos sistemas de juego...

Aver si Tarazona ,y demás vuelgan crónicas para ir haciéndonos ideas...
juan
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 22:05

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por juan »

Mirando en la Página de Gotics he encontrado el resultado del partido. 7-35 creo.
Poniendo todos los condicionantes de que es pretemporada se va viendo que nos falta una liga un poco más fuerte para poder meterle mano a Catalanes u valencianos
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Van der westhuizen »

Para empezar buenas noticias por parte del S18, sin ser uno de los equipos top en categorías inferiores, como pueden ser Sant Boi, SQ o FCB, el gotics es un buen equipo y nuestros chicos en general fueron superiores, pero a veces el ritmo y a veces su menor tamaño y fuerza a estas edades les penalizaron. Al final el partido acabó en empate (no sé si ganó Gotics x una transformación más, anecdótico, mismo número de ensayos) y con muy buenas sensaciones. Como parte negativa, hay que salir con más confianza, no salir creyéndote inferior y con eso superaríamos muchas barreras.
PD: Mención especial para una de nuestras chicas sub18, que jugó contra chicos (a esta edad ya hay diferencia importante en cuanto a fuerza y potencia) y nada más y nada menos que en posición de talonadora.
Luego, los senior, primero hablar de compromiso, en este club falta mucho. No puede ser que para uno de los mejores partidos del año y donde más aprenderás, falte tanta gente, en concreto excepto apertura y zaguero toda la línea titular. Así no llegaremos muy lejos y a poco podemos aspirar. Espero que sean cosas de la pretemporada.
Respecto al partido, primer cuarto de hora más o menos igualado, a partir de ahí, mucha presión en defensa de Gotics q no deja jugar al Uni y genera errores que da muchas posesiones a Gotics. Su mayor ritmo se nota y el Uni gasta mucho en defender pero aguanta, la primera parte acaba 0-12.
La segunda empieza igualada, un ensayo para cada uno, hay más posesión y en defensa se sigue bien. Pero nuevamente su mayor ritmo, tanto en defensa como en ataque, se impone y el Uni acaba teniendo q defender demasiado. Finalmente el cansancio, algunas lesiones y cambios para los menos habituales, hace que en los últimos minutos nos caigan 2 ensayos casi seguidos. El partido acaba 7-38.
En resumen un equipo mejor y acostumbrado a un mayor ritmo de juego.
El Uni necesita más compromiso de sus jugadores (hubiera sido mucho más igualado), pero aún así seguimos mejorando.
Son mejores, pero puede que no estemos tan alejados.
PD: Gotics si le va bien en su liga, probablemente juegue la promoción
Sigo pensando lo mismo de Fenix (99,99% juega promoción, ojo no acabe primero)
Responder Tema anteriorTema siguiente