Rugby Aragonés

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Van der westhuizen »

XV del Leon escribió: Jue, 15 Mar 2018, 19:48 Deberías informarte mejor, no jugó Big sub18, ni ese día ni ningún otro

Copio y pego del capitán del Quebranta

“El capitán Quebranta confirma que no ha jugado este año ningún S18 en la liga, viniendo incluso a vigilarlo la FAR. A pesar de finalmente haberse aprobado (muy tarde), el QRC ha decidido no subir ninguno al primer equipo puesto que las normas que se deben cumplir son claramente discriminatorias para clubes de fuera de Zaragoza y también para los que han conseguido equipos de XV en liga S18, premisas ambas que cumple el QRC”

Ahí lo dejo... Pero eso, que hay que informarse
Que lo diga el capitán de Quebranta, tampoco es palabra De Dios. A mí también me aseguran q ese día jugó un sub18
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Van der westhuizen »

Y me es igual
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por XV del Leon »

Pues te aseguran mal. Alguien que o bien no se informa o bien malmete.

Que están en su derecho de no aceptar que jueguen sub18 (me parece muy mezquino pero cada uno es libre) pero que primero digan que si luego que no, y que venga la FAR a controlarlo....
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por emaño2 »

Como dicen Los Secretos en uno de sus temas: "Todo sigue igual".

Debo ser muy viejuno, por acordarme de este tema, y por ver que el verso se repite en el rugby aragonés como el día de la Marmota.

Ojo, que tendremos la culpa tod@s...un servidor también.

Me voy a dar clases de rugby a un cole, que eso me da alegria de vivir....Vengastaluego!!!
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por CariciasCudmore »

Pues hasta hace no mucho tiempo, 6/7 años, los juveniles podían disputar los partidos con los seniors, creo que la norma era que podia subir pero nunca bajar, es decir un cadete de segundo año podia jugar con juveniles pero un juvenil de primer año no podía en cadetes, etc...

Bajo esa norma debuté con 17 primaveras en PN vs Getxo “b”, en el mítico Velódromo 😉
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 764
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por txiripot »

CariciasCudmore escribió: Vie, 16 Mar 2018, 11:58 Pues hasta hace no mucho tiempo, 6/7 años, los juveniles podían disputar los partidos con los seniors, creo que la norma era que podia subir pero nunca bajar, es decir un cadete de segundo año podia jugar con juveniles pero un juvenil de primer año no podía en cadetes, etc...

Bajo esa norma debuté con 17 primaveras en PN vs Getxo “b”, en el mítico Velódromo 😉
Eso se podia hacer si eran categorias sucesivas y eras de “segundo año”. No se como estará ahora el tema de categorias, pero si existe la categoría s20 o s21, un s18 no podria jugar con senior.
Yo tb debuté en senior siendo juvenil, luego pusieron la categoría junior y un juvenil, no podia jugar en senior.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Spok85 »

Vaya por delante que mi comentario es una opinión para futuros partidos y no tiene ánimo de ofender si no de sugerir.
No sé si los árbitros se designan a sorteo o no. Pero creo la FAR debería hacerlo utilizando criterios de sentido común.
Ayer en el derbi nos árbitro un colegiado relativamente nuevo, con 2-3 partidos de experiencia. A sabiendas que los partidos entre GNR-Seminario son más "apasionados", esto fue un error, ya que sin querer, se te va el partido de las manos, no cortando desde el minuto 1 acciones antijuego de los DOS EQUIPOS. Para cuándo se intentaron parar, los jugadores ya estaban alterados y el juego ensuciado, lo cual no es bueno para los aficionados que vienen a vernos, ni para la seguridad de los jugadores.

Reitero que no es una crítica si no una sugerencia argumentada. El árbitro aguanto estoicamente todos los "folloncillos" que se montaron y lo hizo lo mejor que pudo.

Independientemente de esto, dar la enhorabuena al Semi, que nos dió un buen repaso en el placaje, el breakdown y el juego abierto. El árbitro no influyó lo más mínimo en el resultado.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Spok85 »

Bueno, se acercan las semis. Me asaltan 2 dudas. Hace poco vi un post donde aparecían los clasificados de cada regional para el ascenso y en Aragón aparecía el Uni. Lo pusieron por poner o es que es el único que va a aspirar antes de jugar el play off.

La intención de la FAR es hacer todas las finales en la misma sede?
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por emaño2 »

Creo que el post o tiwt que viste es del femenino.
Por lon que he preguntado la final masculina será en campo neutral, por lo que creo que no serán en la misma sede.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Spok85 »

emaño2 escribió: Vie, 30 Mar 2018, 11:38 Creo que el post o tiwt que viste es del femenino.
Por lon que he preguntado la final masculina será en campo neutral, por lo que creo que no serán en la misma sede.
jo***. ..aclarado
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por emaño2 »

Bueno, pues para el primer equipo del Fénix, comienza un nuevo reto. Con los objetivos mas que cumplidos, sin ninguna presión. Pero ya que pasamos por aquí, vamos a lucharlo.

Difícil, muy difícil partido de cuartos por el ascenso a DH ante UBU Colina Aparejadores de Burgos, equipo y estructura para estar en DH.

Os esperamos!!!.

https://youtu.be/xV0JjpnaUdA
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por XV del Leon »

Muchísima suerte Carmelo, espero de verdad que os vaya bien.

Ganareis o perderéis, quien sabe... pero es una alegria el ver a dónde habéis llegado.

Y lo mejor está por venir... Todo ese trabajo de cantera dará sus frutos pronto

Suerte!!!
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Cutitta2 »

Mucha suerte el domingo Carmelo.

Todavia no sé si podré asistir. Ya sabéis como va esto de la conciliación familiar y el rugby. ....

Eso sí, pagaré los 5 euros gustosamente y si hubieran sido 10 también. Que luego la gente suelta 15 euros pordenador por un partido de regional preferente de fútbol y nadie habre la boca pero en cuanto nosotros pedimos algo salta enseguida la coletilla de "ya están los del rugby intentando sacar perras ".

Os deseo la mejor de las suertes mañana. Dicen en los mentideros que es la eliminatoria más dispar. ....pero que leches.....vuestra propuesta de juego visto un equipo y visto otro,es mucho más vistosa, coherente y mucho más trabajada.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por emaño2 »

Mil gracias amigo!!!. Un placer tenerte a nuestro lado.

Bueno, es un tema "polémico", pero hay que dar pasos hacia adelante. Nos comentaban estos días los amigos de Aparejos, que ellos cobran toda la temporada, y que están acostumbrados ( nos doblan en presupuesto, no digo mas), ademas hay socios de pago, a los que hay que dar algún detalle, o patrocinadores y gente que colabora todo el año. Jugar esta fase es un gasto extra y si sobra algo en nuestra escuela de rugby será bienvenido!!. Nadie de los que el domingo curremos cobramos nada. Todo es para mas rugby.

La eliminatoria: Dificil, es un equipo hecho con el único objetivo de ascender, buena primera línea, una tercera de alto nivel en ataque y defensa y un eje de decisión (8,9,10) de muca calidad. El nivel de los contactos sera alto. Nadie había ganado a Les Abelles, hasta que llegaron unos maños, y les ganó en su casa y con bonus. No tenemos nada que perder y mucho que ganar. No hay presión, la temporada esta hecha y con sobresaliente.

Venga, animaros a subir, será un gran partido, por parte de los dos equipos!!.
Os dejo el video promocional del partido, dan ganas de ponerse la camiseta y saltar al campo!!.

https://www.youtube.com/watch?v=xV0JjpnaUdA&t=4s
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por stringer »

emaño2 contáis con el factor campo!!!! Y no, no me refiero simplemente al apoyo de la gente que vamos a ir (por parte del Íbero subiremos, como no podía ser de otra manera), me refiero a que si el Aparejos juega en hierba artificial, se van a encontrar un velódromo gustoso jajaj y eso que creo que va a llover un poco, así que igual se ablanda, pero hay zonas que da miedo solo verlas...

Pues eso, que a ver si disfrutamos todos de un bonito día de rugby!
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por emaño2 »

stringer escribió: Vie, 06 Abr 2018, 15:01 emaño2 contáis con el factor campo!!!! Y no, no me refiero simplemente al apoyo de la gente que vamos a ir (por parte del Íbero subiremos, como no podía ser de otra manera), me refiero a que si el Aparejos juega en hierba artificial, se van a encontrar un velódromo gustoso jajaj y eso que creo que va a llover un poco, así que igual se ablanda, pero hay zonas que da miedo solo verlas...

Pues eso, que a ver si disfrutamos todos de un bonito día de rugby!
Bueno, juegan en el grupo norte. Oviedo, Santander, País Vasco...están acostumbrados. De hecho, creo que el Estado del campo nos perjudica más a nosotros...jajaja.
Pero la grada llena, y animando....contrarresta Todo!!!
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Cutitta2 »

Hoy es un gran día para el rugby aragonés en general y el día más grande para el Fénix en particular......Alli estaremos empujando!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por XV del Leon »

Mucha suerte compañeros! Del Quebranta bajarán unos cuantos. Yo personalmente no he podido compaginarlo con trabajo y familia, pero estaré atento a las noticias que suban desde Zaragoza.

Mucha suerte y disfrutadlo!!
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Mateu74 »

Lo dan en directo por el canal de Youtube de Fénix?
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por emaño2 »

Gracias amigos!!!.
Emocionante ver gente de rugby de otros clubes en un día grande para todos. De verdad, que se agradece, y mucho!.
1000 personas viendo un partido de rugby de un club aragonés, es muy dificil de ver.
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por stringer »

emaño2 escribió: Dom, 08 Abr 2018, 18:38 Gracias amigos!!!.
Emocionante ver gente de rugby de otros clubes en un día grande para todos. De verdad, que se agradece, y mucho!.
1000 personas viendo un partido de rugby de un club aragonés, es muy dificil de ver.
A ver si entre todos, hacemos que cada vez, vaya siendo menos difícil (el decir más fácil aun es pronto jeje)

A todo esto...Burgos ya ha reclamado alineación indebida por los patos?
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por emaño2 »

Si!!.
Hay pruebas contundentes, incluso de su intervención en defensa por lo que Burgos ha decidido impugnar el partido. Parece ser que picaron en un Breakdown a uno de sus surafrícanos.

La hemos cagao Stringer...

https://twitter.com/RugbyFenix/status/9 ... 9279995905
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Spok85 »

Lo pongo aquí, por que me ha hecho mucha gracia la imagen de fondo que han utilizado...le podéis subir el volumen porque el periodista transmite valores: deportividad, compañerismo...Lo dicho, la noticia es la imagen de fondo a modo anecdótico.

Min: 17:15


https://www.youtube.com/watch?v=GGlMrRKjgJ4
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por emaño2 »

Jajajaja...somos mediáticos!!!!.
Cojonudo.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Cutitta2 »

Pronósticos para este finde?

Favorito claro el Quebrantahuesos contra el Semi a pesar de que pueda ser el partido más o menos disputado.

Favorito el Uni pero que no se fie porque el Fénix es muy peligroso.
Responder Tema anteriorTema siguiente