Ignacio martin jugara con USA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por gabatxo »

JULIAN escribió: Cierto que tiene algo de razón, pero lo justo. El VII francés es completamente profesional hace bastante tiempo, con lo que cuenta con una gran ventaja sobre la mayoría de aspirantes.
Si, hay 14 profesionales que se dedican totalmente al 7, ,no juegan en campeonato de 15

Un articulo bastante viejo, pero se trata de un proyecto muy importante para el rugby francés :

http://www.ffr.fr/index.php/ffr/rugby_f ... _olympique
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por Quiropráctico samoano »

furun15 escribió: Pregúntale a Regís a ver, por que creo que estas patinando
No creo que si le pregunta a Regis, esté muy contento con los continuos ataques recibidos entre otros desde el Blog del diario AS, con titulares como Francia D gana a Georgia

Menos mal que ahora al menos no tenemos que leer titulares como Commonwealth E consigue el pase al torneo de Hong Kong
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por brigadasamarillas »

para mi el tio mas desequilibrante y con mucho es PERICO MARTIN, pero con mucho, una pena que se haya pirado este año del VRAC a ALCOBENDAS.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por taviro »

Completamente profesional es que ganan menos que en Prod2 o que ganan dinero?

Francia ha empezado a subir con el grandote de Biarritz y los dos fidjianos. Si quiere hacer algo, hay que llevar gente de top14.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por JM22 »

Claro claro, Fermín echó a Regis. Cancho y Feijoo - los 2 - lo llevaban en sus programas. Vamos hombre...

Quiropráctico samoano escribió: No creo que si le pregunta a Regis, esté muy contento con los continuos ataques recibidos entre otros desde el Blog del diario AS, con titulares como Francia D gana a Georgia

Menos mal que ahora al menos no tenemos que leer titulares como Commonwealth E consigue el pase al torneo de Hong Kong
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por furun15 »

Quiropráctico samoano escribió: No creo que si le pregunta a Regis, esté muy contento con los continuos ataques recibidos entre otros desde el Blog del diario AS, con titulares como Francia D gana a Georgia

Menos mal que ahora al menos no tenemos que leer titulares como Commonwealth E consigue el pase al torneo de Hong Kong
Ya pero es que la opinión de un periodista, por muy amigo que sea que al menos para mi lo es, no es la opinión de todos. E igual que yo critique a Regis usar los partidos internacionales para hacer el scouting, le alabe todo lo demás, que para mi fue mucho, que hizo por nuestro rugby. Así que no digáis que lo echó la prensa como si entre todos hubiésemos hecho un pacto. Los había de acuerdo con Regis y en contra, igual que con todos los anteriores
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por dunk »

Yo no he dicho que nadie echara a nadie. No os flipéis tanto. He dicho que hubo desgaste de la prensa especializada. Eso es un hecho que todos los lectores observamos. Es vuestro ejercicio profesional y no pasa nada.

Todo lo demás por supuesto es opinión. Pienso que con la política de Regis ibamos de cabeza a ocupara una plaza en el mundial. Que me gustaría ver en la selección de XV, a los sub 19, al XV Femenino las mismas semanas de entrenamiento que ha tenido el seven. Porque sino nos estamos confundiendo gravemente y nos afectará en el desarrollo del futuro.

Pero insisto es una opinión.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por furun15 »

dunk escribió:
He dicho que hubo desgaste de la prensa especializada. Eso es un hecho que todos los lectores observamos. Es vuestro ejercicio profesional y no pasa nada.
Entonces metes a toda la prensa especializada. Y por supuesto que no pasa nada, solo estamos debatiendo en un foro
dunk escribió: Pienso que con la política de Regis ibamos de cabeza a ocupara una plaza en el mundial. Que me gustaría ver en la selección de XV, a los sub 19, al XV Femenino las mismas semanas de entrenamiento que ha tenido el seven. Porque sino nos estamos confundiendo gravemente y nos afectará en el desarrollo del futuro.
Completamente de acuerdo contigo, sobre todo con que con Regis íbamos directos al Mundial. Opinión personalísima.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por Quiropráctico samoano »

furun15 escribió: Ya pero es que la opinión de un periodista, por muy amigo que sea que al menos para mi lo es, no es la opinión de todos. E igual que yo critique a Regis usar los partidos internacionales para hacer el scouting, le alabe todo lo demás, que para mi fue mucho, que hizo por nuestro rugby. Así que no digáis que lo echó la prensa como si entre todos hubiésemos hecho un pacto. Los había de acuerdo con Regis y en contra, igual que con todos los anteriores
Francia D - Georgia, no es una opinión, es una sinvergonzada. Por lo demás estoy de acuerdo contigo.

El debate interesante al hilo de lo que plantea JM22 no creo que sea tanto si varios o la mayoría de la prensa fueron de cacería con Regis, puesto que es opinable. El debate es cómo yendo de cabeza a un Mundial dos candidatos como Feijoo y Cancho preferían renunciar a un mundial para que el "gabacho" no se saliera con la suya, y la verdad es que por muchas vueltas que se le de al asunto cualquier posible explicación es delirante (tratándose de una oportunidad así):

- Que ambos cobraran comisiones de la federación rusa y rumana (modo ironia on)
- Que querían que sus amigos e hijos puedan aspirar a jugar con el XV del León para contárselos a sus amigos
- Que sumándose a la caza del "gabacho" pretendieran granjearse los votos en la elección (país con gran tradición antifrancesa)
- Que pensaran que sin jugadores profesionales podíamos aspirar a llegar al mundial (modo utopia on)

Pero bueno, sea como fuere todos somos corresponsables en cierta medida de haber tirado a la basura la posibilidad estar en el próxima Mundial. La cuestión es si algún día empezaremos a hacer las cosas bien, jugar con los mejores jugadores disponibles y darle continuidad a los proyectos que funcionan sin caer en las eternas refriegas cainitas. Y no queda otra que tener esperanza, quizás Pablo como eje de transmisión pueda hacer entender a los obtusos que es perfectamente compatible desarrollar el Seven con Tiki y tener un buen proyecto con Santos contando con los mejores jugadores seleccionables sin racismo contra los anglos de Tiki ni contra los descendientes de españoles nacidos en Francia de Santos.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por furun15 »

Quiropráctico samoano escribió: Pero bueno, sea como fuere todos somos corresponsables en cierta medida de haber tirado a la basura la posibilidad estar en el próxima Mundial. La cuestión es si algún día empezaremos a hacer las cosas bien
En el clavo has dado. Cada uno tiene que hacer su parte y no solo criticar. Pero... ¿Qué puedo hacer yo si estoy fuera de los organismos federativos?

1. Presentarse a la elección de la Asamblea como jugador, entrenador o árbitro (la mayoría somos algo además de aficionados)

2. Dejar de poner de un p... vez los partidos de tu club a la hora que juega la selección

3. Fomentar en tu club que desde el úlitmo niño hasta el primer senior que hay que ir a ver los partidos de la selección

4. No colarte en los partidos de la selección y pagar la entrada

5. Ayudar en tu club. Además de jugar se pueden hacer muchas más cosas

6. Formarte como entrenador o árbitro. Siempre hacen falta sobre todo y seguramente en tu club.

7. Comprar la Revista 22 o suscribirte a ella. El día que nos falte verás como la echamos de menos, y si eso ocurre será por culpa de los que la leemos de gratis.

8. No quejarte porque el club que tienes al lado y que está en DH o DHB te cobra 5 euros por entrar (el dinero no es para los directivos tomen cubatas)
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por proudrop »

furun15 escribió: En el clavo has dado. Cada uno tiene que hacer su parte y no solo criticar. Pero... ¿Qué puedo hacer yo si estoy fuera de los organismos federativos?

1. Presentarse a la elección de la Asamblea como jugador, entrenador o árbitro (la mayoría somos algo además de aficionados)

2. Dejar de poner de un p... vez los partidos de tu club a la hora que juega la selección

3. Fomentar en tu club que desde el úlitmo niño hasta el primer senior que hay que ir a ver los partidos de la selección

4. No colarte en los partidos de la selección y pagar la entrada

5. Ayudar en tu club. Además de jugar se pueden hacer muchas más cosas

6. Formarte como entrenador o árbitro. Siempre hacen falta sobre todo y seguramente en tu club.

7. Comprar la Revista 22 o suscribirte a ella. El día que nos falte verás como la echamos de menos, y si eso ocurre será por culpa de los que la leemos de gratis.

8. No quejarte porque el club que tienes al lado y que está en DH o DHB te cobra 5 euros por entrar (el dinero no es para los directivos tomen cubatas)
...

9.- Generosidad para buscar el mejor escenario posible para los partidos de la selección española en casa, para que, dando buena imagen por tv, de público y estadio moderno (estamos en la época de la imagen queramos o no), sirva para atraer la atención y enganchar al público hispano ajeno al rugby, que como está en el salón de su casa viendo la tele le da igual que el partido sea en Madrid o no.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por harpo »

proudrop escribió: 9.- Generosidad para buscar el mejor escenario posible para los partidos de la selección española en casa, para que, dando buena imagen por tv, de público y estadio moderno (estamos en la época de la imagen queramos o no), sirva para atraer la atención y enganchar al público hispano ajeno al rugby, que como está en el salón de su casa viendo la tele le da igual que el partido sea en Madrid o no.
ya está debatido, hablado, explicado este asunto..
Por favor, no lo saquemos otra vez...va salir lo mismo,
las niñas del central, las cervezas,
los de Madrid no vamos (punto 3 de Furun15)
Lo romantico, lo bonito, los baños...

Voy a fundar un partido politico como sigamos así: PAREMOS!!!!!!


FURUN +1...ESA ES LA FILOSIFIA..
Última edición por harpo el Mar, 23 Sep 2014, 14:16, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por proudrop »

Vale, pero paremos todos, porque furun 15 en el punto 4, conscientemente, ya está dando por hecho que el campo tiene que ser el que tiene que ser, o sea, el mismo de siempre, el mismo que sale en las películas de los años 60 y donde pueden pasar ese tipo de cosas, como colarse sin pagar la entrada, por ejemplo, algo que en un estadio moderno es impensable.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por harpo »

A Furun15 no le hace falta que le defienda un mierda seca como yo,
pero:
No menciona en ninguno de sus puntos campo, lugar, ciudad, o dato que indique donde se deben jugar.
Eres tú, el que quieres volver al tema.

Por mi parte asunto zanjado, si no lo ves así, abre un hilo y recordamos frases gloriosas y miticas de muchos..
La vida es pasión, rugby es pasión...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por furun15 »

proudrop escribió: Vale, pero paremos todos, porque furun 15 en el punto 4, conscientemente, ya está dando por hecho que el campo tiene que ser el que tiene que ser, o sea, el mismo de siempre, el mismo que sale en las películas de los años 60 y donde pueden pasar ese tipo de cosas, como colarse sin pagar la entrada, por ejemplo, algo que en un estadio moderno es impensable.
Me ahorco por los pies...
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por proudrop »

Ojo, no ahorcarse y pido disculpas a furun 15 si le he interpretado mal, pero es un tema sensible y en cuanto vi el punto 4 me di cuenta de que mejor que pedir a la gente que no se cuele según tienen por costumbre en el Central, sería poner los partidos de España en otro sitio.

Saludos y lo dejo, de verdad de la buena.
Última edición por proudrop el Mar, 23 Sep 2014, 15:04, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por Fede »

proudrop escribió: Vale, pero paremos todos, porque furun 15 en el punto 4, conscientemente, ya está dando por hecho que el campo tiene que ser el que tiene que ser, o sea, el mismo de siempre, el mismo que sale en las películas de los años 60 y donde pueden pasar ese tipo de cosas, como colarse sin pagar la entrada, por ejemplo, algo que en un estadio moderno es impensable.
¿Impensable?  ;)

PD: Buen listado, Furun. Lo suscribo junto al punto 9 de proudrop.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por PhotoScrum »

Furun...No se cuela la gente , se practica el salto de altura a rodillo ventral.

[img width=500 height=333]http://www.photoscrum.com/galeria/2013- ... SC0353.jpg[/img]
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por furun15 »

Hombre colarse no significa solamente saltarse una valla
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por yoossie »

furun15 escribió: Hombre colarse no significa solamente saltarse una valla
Muy cierto, y eso se puede hacer en cualquier sitio (un día me quedé a cuadros al ver a unos colarse en el cine entrando por la puerta de salida).
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por Triskel »

yoossie escribió: Muy cierto, y eso se puede hacer en cualquier sitio (un día me quedé a cuadros al ver a unos colarse en el cine entrando por la puerta de salida).
Pues qué infancia más aburrida has tenido.
Yo de pequeño me coloba en todo lo que podía. De hecho, que unos chavales se cuelen en un campo de rugby (o de fútbol, o de wáter polo o de lo que sea) dentro de que no está bien, no es especialmente grave. Es algo que hemos hecho todos.
Lo grave es que a los que se nos llena la boca de "los valores", que muchos hemos hecho la mili y hasta peinamos canas, nos hacemos cruces por tener que pagar 5 euros por un partido de DHA o 10 por un partido internacional. Y tratamos, como sea, de no pagar.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por yoossie »

Triskel escribió: Pues qué infancia más aburrida has tenido.
Yo de pequeño me coloba en todo lo que podía. De hecho, que unos chavales se cuelen en un campo de rugby (o de fútbol, o de wáter polo o de lo que sea) dentro de que no está bien, no es especialmente grave. Es algo que hemos hecho todos.
Lo grave es que a los que se nos llena la boca de "los valores", que muchos hemos hecho la mili y hasta peinamos canas, nos hacemos cruces por tener que pagar 5 euros por un partido de DHA o 10 por un partido internacional. Y tratamos, como sea, de no pagar.
No sé si infancia aburrida, pero siempre me enseñaron a seguir las reglas y las acaté. Y creo que de eso también habla este deporte: acatar la decisión del árbitro sea cual sea.

Pero sí, me parece que mucho tiene que ver con lo que dices del precio de las entradas: es irrisorio pero la gente prefiere lo gratis y sentirse los más listos aunque sea un bocadillo de chapas.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por furun15 »

Triskel escribió:
Lo grave es que a los que se nos llena la boca de "los valores", que muchos hemos hecho la mili y hasta peinamos canas, nos hacemos cruces por tener que pagar 5 euros por un partido de DHA o 10 por un partido internacional. Y tratamos, como sea, de no pagar.
A eso es a lo que voy, por eso decía que para colarse no hay que saltarse una valla.

Y yo he hecho la mili y la ESO así que no peino canas
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por el trilita »

furun, la ESO es de pipiolos.... aqui los del BUP....
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Una duda sobre otro jugadores Q Álvaro abril esta en brasil estudiando y jugando,podría jugar con Brasil los juegos olímpicos?
Responder Tema anteriorTema siguiente