Ignacio martin jugara con USA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por numeronove »

Recuerda que en JJOO compite Gran Bretaña (Inglaterra, Escocia, Gales y Irlanda del Norte)
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por numeronove »

De hecho, por la clasificación de las IRB Series del año pasado, la clasificación de europeos contando con Gran Bretaña sería así

Gran Bretaña (estaría clasificada por acabar Inglaterra entre los cuatro primeros de las series?)
Francia
Portugal
España

Ahora añadeles Bélgica etc...
Última edición por numeronove el Vie, 19 Sep 2014, 12:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por Fede »

Yo creo que es tan lícito jugar donde quieras como lo es que algún ex-paisano te amargue las Series Mundiales y los JJ.OO. con un hermoso y legal placaje al costillar medio.

No me imagino a un británico sitiado en Rorke´s Drift embadurnándose de betún y dando gritos en zulú, ni a un oriundo haciéndose pasar por infiel para salvar el pellejo en Annual. Más que nada porque no se combate ni se juega (a veces no hay tanta diferencia) por la FER, por Cancho, por la Reina o por la madre que los parió a todos juntos. Se juega por el compañero, por el amigo, por el camarada. Y está feo dejarlo tirado cuando las cosas se ponen feas.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por yoossie »

EspañaRugby escribió: Con solo 12-1 participantes (hay que quitar a Brasil) no estoy yo seguro de que USA vaya 100%...

Según lo publicado por Alfredo:

1 host : Brasil

4 de las IRB WS: NZ, Fiji, SA e Inglaterra (probablemente, independientemente del orden)

1 Africa: Kenia

1 Asia: Japón

1 Europa: Francia / Gales

1 Norteamérica: Canadá

1 Sudamérica: Argentina

1 Oceanía: Australia / Samoa

1 clasificación: Aquí entran varios en la pelea... Bien sea Gales o Francia, Australia o Samoa, Escocia...

Por tanto, si me he enterado bien, USA se lo jugará con Canadá por ocupar la plaza de América del Norte (lo cual tienen muy, muy, muy complicado visto el nivelazo de Canadá de este año) y con el resto de peces gordos en la plaza de repesca (Gales/Francia, Australia/Samoa, Escocia...). Todo ello supeditado además a ver qué hacen las potencias de rugby a XV, porque como se pongan las pilas puede cambiar mucho el panorama...

En definitiva, muy muy complicado.
Te equivocas. UK juega como un único equipo ya que es lo que marca el Manifiesto Olímpico.

Por tanto para repesca: Australia/Samoa y USA/Canadá son los que más puntos tienen para llevárselo (ya veremos Rusia, que con lo que están invirtiendo en ello, no me fío).

Por cierto, si te das cuenta España ni siquiera entra en tus cábalas.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por EspañaRugby »

Visto.

USA se la jugará entonces a una carta con Canadá, y en caso de que no pase, se la jugará en la repesca probablemente contra Australia o contra Samoa...

No es fácil en ningún caso pero tampoco imposible.

Respecto a Europa, habiendo una única plaza y estando los Juegos Olímpicos en juego, me temo que esa plaza tiene nombre y apellidos. En efecto, dudo mucho que, conociendo a los franceses (y conociendo su amor por el rugby y por su país), se arriesguen a hacer el ridículo de no participar en los Juegos; por lo que me imagino que irán con toda la artillería y será muy complicado plantarles cara.

En cualquier caso, a diferencia del XV, todos sabemos que esto es VII y que puede pasar cualquier cosa, así que no hay que descartar nada...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por JM22 »

Creo que tus cálculos están mal. A los JJOO va Reino Unido osea que Inglaterra, Gales y Escocia irán juntos. En el Europeo el reto es Francia, Portugal, Rusia,... Vamos lo de siempre.
EspañaRugby escribió: Con solo 12-1 participantes (hay que quitar a Brasil) no estoy yo seguro de que USA vaya 100%...

Según lo publicado por Alfredo:

1 host : Brasil

4 de las IRB WS: NZ, Fiji, SA e Inglaterra (probablemente, independientemente del orden)

1 Africa: Kenia

1 Asia: Japón

1 Europa: Francia / Gales

1 Norteamérica: Canadá

1 Sudamérica: Argentina

1 Oceanía: Australia / Samoa

1 clasificación: Aquí entran varios en la pelea... Bien sea Gales o Francia, Australia o Samoa, Escocia...

Por tanto, si me he enterado bien, USA se lo jugará con Canadá por ocupar la plaza de América del Norte (lo cual tienen muy, muy, muy complicado visto el nivelazo de Canadá de este año) y con el resto de peces gordos en la plaza de repesca (Gales/Francia, Australia/Samoa, Escocia...). Todo ello supeditado además a ver qué hacen las potencias de rugby a XV, porque como se pongan las pilas puede cambiar mucho el panorama...

En definitiva, muy muy complicado.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por Triskel »

Fede escribió: Yo creo que es tan lícito jugar donde quieras como lo es que algún ex-paisano te amargue las Series Mundiales y los JJ.OO. con un hermoso y legal placaje al costillar medio.

No me imagino a un británico sitiado en Rorke´s Drift embadurnándose de betún y dando gritos en zulú, ni a un oriundo haciéndose pasar por infiel para salvar el pellejo en Annual. Más que nada porque no se combate ni se juega (a veces no hay tanta diferencia) por la FER, por Cancho, por la Reina o por la madre que los parió a todos juntos. Se juega por el compañero, por el amigo, por el camarada. Y está feo dejarlo tirado cuando las cosas se ponen feas.
Dedícale, si tienes un rato y lo encuentras, una lectura a "La bandera verde", de Conan Doyle. Al hilo de esto, claro.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por JULIAN »

Triskel escribió: Entonces, si es una decisión individual, está justificado todo pero si la decisión es "institucional" no, ¿verdad?
No sé  exactamente a lo que te refieres con lo de "institucional". Si es por el comportamiento recibido por el VII, nada más empezar a presionar el CSD a la FER, por el tema económico, fue simplemente vergonzoso. Obviamente una decisión personal hay que respetarla, aunque en mi caso no la comparto.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por Triskel »

Pues me refiero a que parecía gravísimo que se pretendiera buscar (a pesar de su complicación) la presencia de las selecciones españolas en los Juegos Olímpicos, pero cuando lo hace un jugador individualmente "es que es una magnífica oportunidad"
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por JULIAN »

Siempre hay que intentarlo. Las chicas creo que lo tienen cerca. Pero los de Inchausti lo veo prácticamente imposible, salvo sorpresón de última hora.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por Quiropráctico samoano »

yoossie escribió: Te equivocas. UK juega como un único equipo ya que es lo que marca el Manifiesto Olímpico.

Por tanto para repesca: Australia/Samoa y USA/Canadá son los que más puntos tienen para llevárselo (ya veremos Rusia, que con lo que están invirtiendo en ello, no me fío).

Por cierto, si te das cuenta España ni siquiera entra en tus cábalas.
Pero como va a meter a España en sus cábalas ¡ no nos engañemos por favor, que la plaza europea si no es de Francia, será de Irlanda o Italia que en cinco meses meten a sus tres cuartos profesionales a jugar y funden a la serie B (portugal, rusia, belgica y españa) sin despeinarse. No sigamos engañando a la gente con el supuesto de que el Seven masculino estará en Rio, que eso es infinitamente más improbable a que pisemos un Mundial de XV, cosa que sí está en nuestra mano.

En el improbable caso de que quedáramos segundos en un europeo con Francia, Italia, Irlanda, Rusia, Belgica, Portugal y Georgia, alguien cree que vamos a ganar la plaza en una repesca con Australia, Samoa, Canada etc? Vamos he leído cosas delirantes pero esta creo que es de las más gordas en tiempo. Si se consigue el ADO cojonudo, si se avanza cojonudo, si nos metemos en World Series, si no jodemos el desarrollo del XV generando rencores como la otra vez cojonudo, si somo por un vez inteligentes y utilizamos el Seven como formación para los jóvenes tres cuartos del XV del León cojonudo. Si volvemos a crear un ghetto cerrado sin reciclaje pues acabaremos como la última vez.
Última edición por Quiropráctico samoano el Sab, 20 Sep 2014, 14:33, editado 1 vez en total.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por fullback »

Quiropractico samoano se puede decir mas alto pero no mas claro,amen con tu ultimo post
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por harpo »

Me jode reconocerlo pero va a tener razón el quiropráctico,.....
La vida es pasión, rugby es pasión...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por JULIAN »

Las cávalas se acabaron por decreto cuando el CSD empezó a presionar a la FER, y se decidió dejar al VII masculino y las Leonas XV sin medios para dar su nivel, para regocijo de los mandadistas de turno.

Con el proyecto actual recién iniciado a estos juegos no llegamos, Nadie ha engañado a nadie, excepto los que hacen que animan a los Leones y luego brindan por sus derrotas, salvo sorpresón mayúsculo.

Con un mínimo de medios, 4 años seguidos trabajando, y una concentración permanente recién iniciada, se dio la sorpresa y nos clasificamos para el mundial de Moscú, casualmente derrotando a los "INABORDABLES franceses", equipo al que casualmente hemos estado a punto de derrotar unas cuantas veces, la última vez hace 7 días, con menos entrenamientos encima que nunca .

Lo de Irlanda es el cuento de siempre, y lo de Italia suena a ciencia ficción, dado que sus 3/4 profesionales no son precisamente su punto fuerte.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por JM22 »

Yo creo que te equivocas y mucho. Irlanda no va a jugar 7 masculino. Es imposible. Si entrara en el próximo europeo lo debería hacer en 2º categoría no pudiendo acceder a las plazas olímpicas. Italia tampoco va a traer ningún tres cuartos profesional. Y si los trae ¿Crees en serio que van a poder competir en una disciplina que no tienen entrenada frente a equipos preparados para ello? Yo sinceramente no. Italia no apuesta por esto. Si no, ya estarían en las Series Mundiales. Aparte, aunque nos metamos en las WS no sirven de nada porque lo haríamos en la siguiente temporada que no da acceso a ningunos juegos, es la siguiente la que lo da.

Respecto a Francia, pues es un combate entre David y Goliat. Está claro. Incluso meto a Rusia por encima de nosotros como ha demostrado últimamente. Pero no es descabellado que España con preparación puede ganarles. De hecho estos que están jugando contra esta Francia que son la repolla en verso van a penas sin entrenar.

Las opciones de España pasan por la preparación que podamos tener. Si quedamos entre los 6 primeros habrá beca ADO como la que tienen las chicas: 220.000€. Estoy bastante cansado del tema del gueto cerrado. El sistema de adjudicación al deportista de la beca es directo y cerrado. Solo puedes cambiar el destinatario en caso de lesión grave. En los jugadores perfiles FER pudo haber errores, yo creo que estaban los mejores. ¿A quién excluyeron los jugadores y el entrenador? Seamos serios

Quiropráctico samoano escribió: Pero como va a meter a España en sus cábalas ¡ no nos engañemos por favor, que la plaza europea si no es de Francia, será de Irlanda o Italia que en cinco meses meten a sus tres cuartos profesionales a jugar y funden a la serie B (portugal, rusia, belgica y españa) sin despeinarse. No sigamos engañando a la gente con el supuesto de que el Seven masculino estará en Rio, que eso es infinitamente más improbable a que pisemos un Mundial de XV, cosa que sí está en nuestra mano.

En el improbable caso de que quedáramos segundos en un europeo con Francia, Italia, Irlanda, Rusia, Belgica, Portugal y Georgia, alguien cree que vamos a ganar la plaza en una repesca con Australia, Samoa, Canada etc? Vamos he leído cosas delirantes pero esta creo que es de las más gordas en tiempo. Si se consigue el ADO cojonudo, si se avanza cojonudo, si nos metemos en World Series, si no jodemos el desarrollo del XV generando rencores como la otra vez cojonudo, si somo por un vez inteligentes y utilizamos el Seven como formación para los jóvenes tres cuartos del XV del León cojonudo. Si volvemos a crear un ghetto cerrado sin reciclaje pues acabaremos como la última vez.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por Quiropráctico samoano »

JM22 escribió: Yo creo que te equivocas y mucho. Irlanda no va a jugar 7 masculino. Es imposible. Si entrara en el próximo europeo lo debería hacer en 2º categoría no pudiendo acceder a las plazas olímpicas. Italia tampoco va a traer ningún tres cuartos profesional. Y si los trae ¿Crees en serio que van a poder competir en una disciplina que no tienen entrenada frente a equipos preparados para ello? Yo sinceramente no. Italia no apuesta por esto. Si no, ya estarían en las Series Mundiales. Aparte, aunque nos metamos en las WS no sirven de nada porque lo haríamos en la siguiente temporada que no da acceso a ningunos juegos, es la siguiente la que lo da.

Respecto a Francia, pues es un combate entre David y Goliat. Está claro. Incluso meto a Rusia por encima de nosotros como ha demostrado últimamente. Pero no es descabellado que España con preparación puede ganarles. De hecho estos que están jugando contra esta Francia que son la repolla en verso van a penas sin entrenar.

Las opciones de España pasan por la preparación que podamos tener. Si quedamos entre los 6 primeros habrá beca ADO como la que tienen las chicas: 220.000€. Estoy bastante cansado del tema del gueto cerrado. El sistema de adjudicación al deportista de la beca es directo y cerrado. Solo puedes cambiar el destinatario en caso de lesión grave. En los jugadores perfiles FER pudo haber errores, yo creo que estaban los mejores. ¿A quién excluyeron los jugadores y el entrenador? Seamos serios

El tiempo dará o quitará razones

p.d: Teruel existe y Portugal también
Última edición por Quiropráctico samoano el Dom, 21 Sep 2014, 11:23, editado 1 vez en total.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por dunk »

Seamos serios, aquí la única vez que se ha hecho algo con sentido es en la etapa de Sonnes, que ya se encargó la prensa especializada en desgastar. Lo del seven es un juguete para las grandes potencias. Francia o Italia en el momento que esté en juego una clasificación para JJOO nospasan por encima.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por JULIAN »

dunk escribió: Seamos serios, aquí la única vez que se ha hecho algo con sentido es en la etapa de Sonnes, que ya se encargó la prensa especializada en desgastar. Lo del seven es un juguete para las grandes potencias. Francia o Italia en el momento que esté en juego una clasificación para JJOO nospasan por encima.
Depende de lo realista que se quiera ser. A no ser que los franceses se tomaran a chirigota la clasificación para el último mundial. Lo de Italia directamente no hay quien se lo crea. Lo de Sonnes es lo de siempre inventar por inventar.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por Quiropráctico samoano »

JULIAN escribió: Depende de lo realista que se quiera ser. A no ser que los franceses se tomaran a chirigota la clasificación para el último mundial. Lo de Italia directamente no hay quien se lo crea. Lo de Sonnes es lo de siempre inventar por inventar.
http://www.gazzetta.it/Rugby/19-06-2014 ... 7231.shtml
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por JULIAN »

Reitero que depende delo realista que quiera ser cada uno. Que los jugadores italianos quieran ser olímpicos no quiere decir que puedan, menos cuando tendrían que depender de su faceta más floja de un equipo que está dando un bajón bastante claro a todos los niveles, salvo Parise que pese a la derrota de ayer jugó de cine.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por Quiropráctico samoano »

dunk escribió: Seamos serios, aquí la única vez que se ha hecho algo con sentido es en la etapa de Sonnes, que ya se encargó la prensa especializada en desgastar. Lo del seven es un juguete para las grandes potencias. Francia o Italia en el momento que esté en juego una clasificación para JJOO nospasan por encima.
Claro y conciso
Última edición por Quiropráctico samoano el Dom, 21 Sep 2014, 11:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por JM22 »

Claro a Sonnes se lo cargó la prensa... Vamos hombre si ni Feijoo ni Cancho lo querían en sus programas.
dunk escribió: Seamos serios, aquí la única vez que se ha hecho algo con sentido es en la etapa de Sonnes, que ya se encargó la prensa especializada en desgastar. Lo del seven es un juguete para las grandes potencias. Francia o Italia en el momento que esté en juego una clasificación para JJOO nospasan por encima.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por furun15 »

dunk escribió: Seamos serios, aquí la única vez que se ha hecho algo con sentido es en la etapa de Sonnes, que ya se encargó la prensa especializada en desgastar. Lo del seven es un juguete para las grandes potencias. Francia o Italia en el momento que esté en juego una clasificación para JJOO nospasan por encima.
Pregúntale a Regís a ver, por que creo que estas patinando
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por taviro »

El otro dia el entrenador frances se estaba quejando del sistema de clasificacion, que no podía haber gente jugándosela la clasificacion olímpica con otros que ya estaban clasificados, que no era serio ni justo. El equipo británico tiene tres equipos en las world series que puede usar para quitarse de en medio a equipos o favorecer a otros... Está claro que está preparando su terreno, pero algo de razón tiene.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por JULIAN »

taviro escribió: El otro dia el entrenador frances se estaba quejando del sistema de clasificacion, que no podía haber gente jugándosela la clasificacion olímpica con otros que ya estaban clasificados, que no era serio ni justo. El equipo británico tiene tres equipos en las world series que puede usar para quitarse de en medio a equipos o favorecer a otros... Está claro que está preparando su terreno, pero algo de razón tiene.
Cierto que tiene algo de razón, pero lo justo. El VII francés es completamente profesional hace bastante tiempo, con lo que cuenta con una gran ventaja sobre la mayoría de aspirantes.
Responder Tema anteriorTema siguiente