Partidos DH O DHB en internet

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Partidos DH O DHB en internet

Mensaje por SPOK »

Me gustaría abrir este post para colgar los enlaces de partidos de DH y DHB que vayan saliendo esta temporada y que siempre andan por youtube, vimeo u otras páginas. Yo de momento no he encontrado nada de la J1.
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Partidos DH O DHB en internet

Mensaje por SPOK »

Antes lo digo... no se si esto se salta normas del foro, si es así perdón.

http://www.emisionesdeportivas.com/inde ... y&Itemid=3
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Partidos DH O DHB en internet

Mensaje por Morgan »

SPOK escribió: Antes lo digo... no se si esto se salta normas del foro, si es así perdón.

http://www.emisionesdeportivas.com/inde ... y&Itemid=3
El domingo, intenté ver el partido que emisiones tenía programado y lo único que conseguí, fue ver un monton de veces 2 anunciós que hasta les cojí manía, pero del partido, nada de nada.

¿ Solo me pasó a mí, ó fué que no pudieron emitir el encuentro ?
Campbell
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 27 Jun 2013, 11:12

Re: Partidos DH O DHB en internet

Mensaje por Campbell »

Con la final de liga yo acabe desesperado, entiendo que deban ponerlo que de algo tienen que hacer esas emisiones rentables. Ahora, que se produzcan en momentos de menos trascendencia. Yo recuerdo que me perdí algún ensayo y alguna patada a palos del partido por los anuncios.
Última edición por Campbell el Mar, 16 Sep 2014, 20:28, editado 1 vez en total.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Partidos DH O DHB en internet

Mensaje por Segunda »

Yo no lo vi, pero en twitter avisaron que solo se podía ver a través del canal de YouTube !!
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Partidos DH O DHB en internet

Mensaje por Morgan »

Segunda escribió: Yo no lo vi, pero en twitter avisaron que solo se podía ver a través del canal de YouTube !!
También lo intenté y continué viendo solo los 2 anuncios en ristra.
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: Partidos DH O DHB en internet

Mensaje por skarf »

yo tambien lo intente pero........... na de na.
kurtz
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 27 May 2014, 15:47

Re: Partidos DH O DHB en internet

Mensaje por kurtz »

SPOK escribió: Me gustaría abrir este post para colgar los enlaces de partidos de DH y DHB que vayan saliendo esta temporada y que siempre andan por youtube, vimeo u otras páginas. Yo de momento no he encontrado nada de la J1.
En santander retransmitieron el partido, lo avisaron por Twitter, gran calidad holastream
Follow
33 Events
575 Followers
31 Following

Bathco TV
Entertainment Event ·  More event details ...
Sun Sep, 28 2014 12:30 PM CEST —Sun Sep, 28 2014 2:15 PM CEST
11d 13h 19m 18s
Add to Calendar
4watching now
3   

Share Embed
aker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 16:04

Re: Partidos DH O DHB en internet

Mensaje por aker »

No se si seria mi conexión pero a mi se me cortaba la señal continuamente
Alguien lo vio bien?.


kurtz escribió: En santander retransmitieron el partido, lo avisaron por Twitter, gran calidad holastream
Follow
33 Events
575 Followers
31 Following

Bathco TV
Entertainment Event ·  More event details ...
Sun Sep, 28 2014 12:30 PM CEST —Sun Sep, 28 2014 2:15 PM CEST
11d 13h 19m 18s
Add to Calendar
4watching now
3   

Share Embed
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Partidos DH O DHB en internet

Mensaje por SPOK »

HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: Partidos DH O DHB en internet

Mensaje por HMR »

Uff... El último ensayo de Gernika (casi al final del partido y que le da la victoria) no es un avant como una catedral?
Mohicano
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 07 Sep 2011, 16:22

Re: Partidos DH O DHB en internet

Mensaje por Mohicano »

Y viene de una jugada justo antes (1,22,40) en que el linier se inventa un golpe de castigo después de que Vigo gane una melé en medio campo . Luego el mismo linier delante de sus narices no marca el avant de Gernika.
nestor
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 26 Oct 2005, 20:28

Re: Partidos DH O DHB en internet

Mensaje por nestor »

HMR escribió: Uff... El último ensayo de Gernika (casi al final del partido y que le da la victoria) no es un avant como una catedral?
Si, "parece" avant y en la melé previa "parece" que el flanker cerrado no debiera descolgarse de la melé ganada con claridad lo que origina un golpe en contra en el que se inicia la jugada de ese ensayo.......pero el árbitro y el juez de línea lo vieron claro, así que......
Saludos.
Campbell
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 27 Jun 2013, 11:12

Re: Partidos DH O DHB en internet

Mensaje por Campbell »

Avant clarísimo, el árbitro pregunta al linier, y este en mi opinión se equivoca. Así es la vida, todos nos equivocamos.
nestor
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 26 Oct 2005, 20:28

Re: Partidos DH O DHB en internet

Mensaje por nestor »

De esto al marca o el sport hay un paso........:

.........."con incontables pérdidas de tiempo (para lo cual han contado con la colaboración arbitral)".........
.........."Pero con ayuda del juez (y no voy a meterme más con el señor por respeto)"........

¿es esto lo que nos caracteriza y distingue de otros "deportes"? lamentablemente se da en dos clubes cuyos equipos, curiosamente, han perdido, y está extraído de páginas oficiales......sin embargo cuando ganamos el equipo arbitral ha estado, cuando menos, correcto......

en fin.......en breve como en los estadios de Francia silbando al pateador......
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Partidos DH O DHB en internet

Mensaje por e-varisto »

nestor escribió: De esto al marca o el sport hay un paso........:

.........."con incontables pérdidas de tiempo (para lo cual han contado con la colaboración arbitral)".........
.........."Pero con ayuda del juez (y no voy a meterme más con el señor por respeto)"........

¿es esto lo que nos caracteriza y distingue de otros "deportes"? lamentablemente se da en dos clubes cuyos equipos, curiosamente, han perdido, y está extraído de páginas oficiales......sin embargo cuando ganamos el equipo arbitral ha estado, cuando menos, correcto......

en fin.......en breve como en los estadios de Francia silbando al pateador......

Completamente de acuerdo.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Partidos DH O DHB en internet

Mensaje por herminiobolaextra »

Pues a lo mejor no es todo lo "elegante"  que nestor quisiera, pero en uno de los casos, creo que hasta se queda corto. Que si, que esto es rugby, que sin arbitro no hay partido... y todo lo que quieras, pero algunas actuaciones arbitrales rozan lo escandaloso. Como dar por finalizado un partido en el minuto 78, por ejemplo....
Que lo de los valores está bien, pero para todo.
Responder Tema anteriorTema siguiente