Comentarios jornadas DHA 2014-15

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por rugbyfan »

racing escribió: Comentar que los peores presagios se han cumplido y Mariano Alonso se ha roto el ligamento cruzado. El sábado pasa por el quirófano y le esperan varios meses de recuperación. Muchas gracias a los que me habéis preguntado por él. El chaval es muy fuerte y contará con el apoyo de todos en estos duros momentos.
Animo Nano
Me adhiero a lo que decía su entrenador sobre Mariano Alonso: "Si algo está claro conociendo a Mariano es que, independientemente del diagnóstico y los plazos, volverá. No importa como de alta sea la montaña. La escalará." ¡Ánimo!
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por lobo59 »

Mucho Animo a Mariano (y a Gabriel, su padre).
Seguro que todo será para bien incluso en esta contrariedad. El tiene fuerza para todo.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por racing »

  Hoy en el Central partido vistoso en tarde de tiempo muy agradable.
Cisneros tiene la mayor parte de la posesión en la primera parte, pero cada vez que cogía el oval los  tres cuartos de Getxo crean peligrosos contra ataques. En uno de ellos una patada de Soto es bloqueada , Iker Lavín sigue bien el oval y logra posar. Pero pronto responde Manu Niño con un ensayo al sacar rápido un golpe. 7-7
Linklater, infalible como siempre pone de nuevo por delante a Getxo, aunque antes del descanso tras varias fases, Hayali logra un ensayo esquinado. Con un golpe pasado por Miguel Jiménez se pone el 15-10 al descanso
En la segunda parte mas dominio colegial, que se impone claramente en melé y así logra un ensayo posado por Cabrera y otro tras maul posado por Willy Marín, que le da el bonus. Miguel pasó las transformaciones. Getxo solo logra un golpe pasado por Linklater.
A destacar que en los 5 últimos minutos, Cisneros defiende con 13, por amarillas a Espinós y Boccardo. Se aplican muy serios en la defensa y Getxo no puede romper la línea colegial, llegándose al final con 29-13 en el marcador.
Pleno en estas tres jornadas para el colegio, que coge ánimo para el partido de la próxima semana en Pepe Rojo contra El Salvador.
Señalar que se tuvo que retirar lesionado el pilier de Getxo Leandro Wozniak, por un golpe fuerte en la rodilla. Mal aspecto, pero deseamos todo lo mejor al bravo argentino y que finalmente no sea nada grave
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por fullback »

Esta semana no e visto a mi equipo,hemos perdido en pepe rojo haber si veo en emisiones la segunda oportunidad.e estado en san roman,no voy a comentar nada del campo,mejor.me a gustado mucho,tatafu,mpho,parata son unos jugadoraZos,me han gustado mucho adolfo uruburo y gambita(sino me equivoco) y borja vera.un batcho con bajas hoy,me a gustado en delantera y tobal,la delantera a bajado mucho fisicamente demasiado pronto.ojito con el vigo,mis favoritos siguen siendo el chami y santboi
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por brigadasamarillas »

VRAC 32-14 ORDIZIA

os dejo enlace resumen primera parte http://www.youtube.com/watch?v=Dfia57lXv6U
y fotos de JUAN CARLOS RODRIGUEZ (VRAC) https://plus.google.com/photos/10188550 ... 7284884881

por cierto sabe alguien pq LUCAS LASTRA Y GUILLO MATEU , no van convocados ?

un saludo.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por fullback »

En altamira ordizia batcho,e salido cabreado,indignado....nose. Pensaba que seriamos capaces de leer mejor el partido.10-16 al descanso,hoy de nuevo como el fin de semana pasado en san roman del 1 al 5 de batcho para el minuto 25 sufriendo, para mi fisicamente muy mal, ordizia moviendo bien el balon.hoy como la temporada pasada en san roman no han parado,hasta sacar a muagututia del partido,agresiones en los rucks,zancadillas en patadas a seguir,continuos jugadores en el suelo y perdiendo mucho tiempo en cada mele y touch.lo del Arbitraje de hoy lamentable, no se para que estan los lineas, porque anulan en ultimo ensayo a tudela?lo de la tangana a sido lo de menos,han demostrado mas oficio y experiencia, se han llevado el partido.muy bueno el 10 del batcho y un caballero fuera del campo
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por skarf »

Este año , SE NOTA QUE NO HAY EVALUADORES, que les lean la cartilla a los arbitros.
Yo he hablado con jugadores.... etc etc  y todos te dicen que pasa este año.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por IanCurtis »

Al menos en DHB, te aseguro que sí existen evaluadores y que hablan con los árbitros.
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por skarf »

Pues ,RECTIFICO,me parece muy bien que haya evaluadores y con la ayuda de ellos vayan mejorando.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por fullback »

Acabo de ver el partido de hoy arbitraje malisimo,para ambos equipos,parciales,ventajas....no hemos leido bien la segunda parte,cuanta posesion 35 minutos a favor?La delantera del batcho fundida,cazada monumental al mejor jugador una y otra vez,ritxar.creo que hay que tener mas mano dura con el antijuego,y ni comentar las patadas en cabeza eh 5 del batcho?
Última edición por fullback el Lun, 06 Oct 2014, 08:22, editado 1 vez en total.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por racing »

En Pepe Rojo partido que creo que fue muy entretenido. Cisneros fue capaz de plantar cara en todo momento a la buena delantera local.
Dos amarillas en el 62 y 64 hicieron que Cisneros no pudiera parar las últimas acometidas locales y que el viaje de vuelta a Madrid fuera amargo por ni siquiera haber sacado un punto.
El Chami se rehízo muy bien en los momentos difíciles y no perdió la fe y el empuje hasta dar la vuelta al marcador. Felicidades.
Mucho ánimo por la parroquia local a los suyos, pero también quisiera hacer un comentario que me da pena sobre algunos insultos y gritos fuera de tono en ciertos momentos del partido. Es una pena que animando bien la gran mayoría siga habiendo individuos que utilizan el insulto y la ofensa como manera de dirigirse al árbitro o a los rivales. Ya digo que fueron excepciones, pero creo que todos debemos luchar porque en nuestros campos esas expresiones tan futboleras no imperen.
Si a un rival se le saca una amarilla por hacer una intercepción , no creo que merezca el insulto personal. No ha pegado a nadie . Ha cometido una infracción y tiene su castigo, pero porque insultar??? Creo que la grada logra la misma presión y ánimo sin necesidad de mentar a los familiares de nadie.
De nuevo felicidades al Chami, muchas gracias por un fantástico tercer tiempo en La Central y un arroz que Pablo y su gente nos dio excepcional y Mucho rugby para todos!!!!
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por pololo »

racing escribió: Si a un rival se le saca una amarilla por hacer una intercepción , no creo que merezca el insulto personal. No ha pegado a nadie . Ha cometido una infracción y tiene su castigo, pero porque insultar??? Creo que la grada logra la misma presión y ánimo sin necesidad de mentar a los familiares de nadie.
Pues totalmente de acuerdo contigo, Racing, los energúmenos deberían de estar fuera de los estadios de rugby, del nuestro también. Afortunadamente son muy pocas excepciones, que se hacen notar con el insulto, pero si quiero felicitar al 99% restante del público de Pepe Rojo por llevar en volandas a su equipo al triunfo y por su trato al contrario aplaudiendo todos sus cambios, como se hace por costumbre). Buena entrada y mucha animación.
Sobre el partido también de acuerdo, Racing, partido vibrante y emocionante con un gran Cisneros, que desde luego ha presentado su candidatura a estar muy arriba.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por racing »

pololo escribió: Pues totalmente de acuerdo contigo, Racing, los energúmenos deberían de estar fuera de los estadios de rugby, del nuestro también. Afortunadamente son muy pocas excepciones, que se hacen notar con el insulto, pero si quiero felicitar al 99% restante del público de Pepe Rojo por llevar en volandas a su equipo al triunfo y por su trato al contrario aplaudiendo todos sus cambios, como se hace por costumbre). Buena entrada y mucha animación.
Sobre el partido también de acuerdo, Racing, partido vibrante y emocionante con un gran Cisneros, que desde luego ha presentado su candidatura a estar muy arriba.
Pololo : gracias por entender bien lo que he querido transmitir +10000 a lo que has comentado.
Felicidades
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por e-varisto »

Totalmente de acuerdo.
También merece una explicación lo de las misteriosas lesiones de los primeras líneas de Cisneros, Con las consiguientes meles pactadas.
Preguntas, es posible presentarse a un partido de D de H sin el número suficiente de primeras líneas que marca el reglamento?
Por qué no consulta el árbitro al médico si el jugador que dice estar lesionado lo está de tal forma que no puede disputar una melé?
Entre los chamizos había ayer bastante mosqueo por este tema, parece ser que no es la primera vez que los pilieres del Cisneros se lesionan. Conociendo a mucha gente del Cisneros, cuesta creer que sea una estrategia.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por racing »

e-varisto escribió: Totalmente de acuerdo.
También merece una explicación lo de las misteriosas lesiones de los primeras líneas de Cisneros, Con las consiguientes meles pactadas.
Preguntas, es posible presentarse a un partido de D de H sin el número suficiente de primeras líneas que marca el reglamento?
Por qué no consulta el árbitro al médico si el jugador que dice estar lesionado lo está de tal forma que no puede disputar una melé?
Entre los chamizos había ayer bastante mosqueo por este tema, parece ser que no es la primera vez que los pilieres del Cisneros se lesionan. Conociendo a mucha gente del Cisneros, cuesta creer que sea una estrategia.
e-varisto de verdad que hay cosas que sorprenden. Salen dos jugadores lesionados y el partido sigue con normalidad. Cuando hay una amarilla a un primera línea es cuando Cisneros se queda solo con dos y durante unos minutos hay melés pactadas. Tan pronto vuelve el expulsado las melés vuelven a disputarse con normalidad. Con el funcionamiento de la melé de Cisneros ayer en Pepe Rojo me parece difícil sostener que Cisneros no tenía interés en disputar las melés.
Y otra cosa, cuando vayas a decir que alguien se presenta a un partido de DH sin el número suficiente de primeras líneas infórmate mejor. Lo que estás diciendo es absolutamente falso y si fuera así, el partido no se jugaría. Cisneros se presentó con 5 primeras líneas que es absolutamente reglamentario. No busquemos vueltas al tema por favor
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por e-varisto »

Querido amigo, lo de las lesiones de los primeras líneas del Cisneros empieza a ser un clásico de nuestro rugby. Y ahí está el quid de la cuestión. Cuando me interesa no tengo primeras líneas y meles pactadas. Desde luego que aspecto de lesionados no tenían los sustituidos, ni en el campo ni al salir de la ducha. Y, en todo caso, tendrá que ser el médico el que, a instancias del árbitro o delegado federativo, dictamine, no crees?
Dewi Morris
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 08 Ago 2009, 13:35

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por Dewi Morris »

racing escribió: Cisneros se presentó con 5 primeras líneas que es absolutamente reglamentario.
También lo es la convocatoria de 23 jugadores con 6 primeras líneas. Parece raro que un equipo de DH no pueda presentarse con 6 primeras líneas a un partido.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por racing »

No voy a polemizar con vosotros. Tanto Cisneros como el árbitro cumplieron estrictamente el reglamento. Me parece que empezar a especular con las dolencias de los primeras líneas en nuestro deporte es cruzar una línea muy fina. Pero si vosotros quereis seguir por esa línea, lo llevais a la Asamblea o a la Comisión Deportiva que lo regule , o seguís hablando de ello en el Foro ....
No voy a seguir con esto, pues e-varisto ya se que te preocupa desde hace mucho lo que pasa con Cisneros y nosotros con ocuparnos de nuestra casa tenemos suficiente y Dewi, cuando se abrió la posibilidad de seis primeras líneas siempre se dejó como una posibilidad y eso es lo que hace Cisneros. Yo sobre esto FIN
Mucho rugby para todos !!!!!!
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por e-varisto »

No es especular. Es constatar. Creo que la cosa ha quedado suficientemente clara.
No me preocupa lo que pase en Cisneros, sí cuando afecta a mi club. 
Última edición por e-varisto el Lun, 06 Oct 2014, 18:07, editado 1 vez en total.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por VincentVega »

De acuerdo con racing y pololo en lo del comportamiento.
Ojo a Cisneros, equipo muy serio.
Ojo al Chami, mejor de lo que yo esperaba.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por rugbyfan »

VincentVega escribió: Ojo al Chami, mejor de lo que yo esperaba.
Me habían hablado muy bien de Sam Katz tirando a palos. Aunque ayer falló en un golpe a favor que no era excesivamente complicado, es bueno sin duda. Pero lo que más impresiona es su potencia y colocación con el oval en juego. Un lujo.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por racing »

Venga chicos a ver si os animais a comentar que creo que hubo cosas interesantes esta jornada.
Dos reapariciones después de largas lesiones . Romu Lauret con UES y Joaquín Maguna con Vigo. En especial , larga inactividad en el primer caso. Felicidades a ambos.
Getxo amplia derrota en Vigo. Muy mala suerte con sus fichajes, pues no estaban ni Wozniack, ni Baillie ni Windon. Problema importante para los vizcaínos.
Hernani parece que va a sufrir. Equipo muy joven con chavales como Jon Ander Puertas ya de titulares, pero se les hacen largos los partidos a este nivel.
Convincente victoria de los tres de arriba. Se intuye un gran partido el próximo domingo en el Central.
Partido muy trabado en Valle las cañas. Al final Bathco pudo imponer el trabajo de su delantera aunque Clark tuvo dos patadas a palos desde 40 para haber cambiado el resultado. El CRC sigue peleando a tope todos los partidos.
El VRAC pese a sus bajas en delantera pudo sacar con solvencia el partido en Gernika aunque no logró el bonus que quizás eche en falta mas adelante.
y muchas cosas mas que se os ocurran.......
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por fullback »

Racing te comento el ordizi-cisneros,partido malisimo,las defensas malas no lo siguiente,la de ordizia bsstante peor y los colegiales lo aprovecharon.ordizi esta en la liga de getxo,vigo,gernika,crc.ordizia con bastantes bajas corey,phil,kitshoff,goya,arretxea...cisneros tambien tudela,mota....mucho margen de mejora ayer debut de otros 2 jugadores de 18 años,uno me gusto,los mejores aldanondo y aizpun 19 añitos.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por proudrop »

racing escribió: Venga chicos a ver si os animais a comentar que creo que hubo cosas interesantes esta jornada...
El VRAC pese a sus bajas en delantera pudo sacar con solvencia el partido en Gernika aunque no logró el bonus que quizás eche en falta mas adelante.
y muchas cosas mas que se os ocurran.......
Un dato sobre la delantera del VRAC:

Creo que jugó los ochenta minutos del partido el talonador Haru Nakayama López, un verdadero hombre de club, comprometido y sacrificado como pocos y que durante esta temporada cumplirá... ¡¡45 años!!

http://www.valladolidrac.com/contenido.php?art_id=6212
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por racing »

fullback escribió: Racing te comento el ordizi-cisneros,partido malisimo,las defensas malas no lo siguiente,la de ordizia bsstante peor y los colegiales lo aprovecharon.ordizi esta en la liga de getxo,vigo,gernika,crc.ordizia con bastantes bajas corey,phil,kitshoff,goya,arretxea...cisneros tambien tudela,mota....mucho margen de mejora ayer debut de otros 2 jugadores de 18 años,uno me gusto,los mejores aldanondo y aizpun 19 añitos.
fullback...
supongo que todo según el cristal, no?? En nuestro caso, consideramos que hicimos un partido serio. De las bajas no hablamos, además de los que mencionas a nosotros nos faltaban otros tres titulares claros. Lo importante es que los que salieron, en este partido, como los cinco anteriores mantienen un magnífico nivel.
Es cierto que en la primera parte Cisneros fallaron dos placajes que dieron lugar a los dos ensayos de Kroll, pero te puedo decir que el primer golpe a favor de Ordizia pitado por Figueruelo fue en el minuto 48, así que algo si que debieron defender los chicos. Saber cuando meter las manos en las abiertas y lograr todos los robos que conseguimos , creo que es algo a destacar. También cosas como el 7/7 con el pie de Miguel Jiménez, un chaval jugando su primera temporada en DHA y en un puesto que no es el suyo nos enorgullece.
Bueno fullback, que por supuesto que teneis cosas que mejorar y que nadie mejor que vosotros mismos para saber lo que hay que hacer. Nosotros si que salimos contentos y nos vamos de Ordizia una vez mas encantados del trato recibido y con la confianza de poder seguir consolidando nuestro proyecto en la zona alta de la tabla.
Mucho rugby para todos!!!!!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente