Comentarios jornadas DHA 2014-15

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Michi CRC
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 15 Dic 2014, 12:45

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por Michi CRC »

Buenas tardes, me habría gustado contestarte antes Asturito pero hasta hoy no me habían dado de alta en el foro…

Esto es lo que pasó en el Ordizia:

Asturillo: Lo que no me A gustado nada a sido michi del crc,

Michi: pero si es un chaval majete jo***

Asturillo: en una mele con balon sacado por ordizia sale corriendo y se pone a agredir a los flankers ordiziarras

Michi: al salir el balón de la mele contraria el flanker de Ordizia me agarra, ante esto (como es normal entre los flankers) golpeé su brazo para liberarme. Fueron golpes de liberación no de agresión, no busqué darle en la cara, no lo hice con fuerza y sobretodo no le hice nada.

Asturillo: ante el asombro de todos,incluso sus compañeros,el linea lo ve y amarilla,llega el tio y se encara con los aficionaus que habian protestau la accion, llamandoles hijo de....,me vais a comer....

Michi: se asombrarían los que no tienen la menor idea de este deporte, por supuesto que mis compañeros no. La jugada transcurrió con normalidad y una vez concluida el linier, para rematar su lamentable actuación quiso su dosis de protagonismo llamando al árbitro y proponiéndole mi expulsión. Una vez expulsado con la rabia que da cuando no la consideras justa la grada se cebó conmigo llamándome de todo, forma parte del juego y es verdad que el jugador debe mantenerse al margen, pero uno en concreto me ínsultó de una forma que me llevó a invitarle a chuparme mi grandísima… fue lo único que dije y según lo decía ya me estaba arrepintiendo la verdad. NO LLAMÉ HIJOS DE PUTA A NADIE.

Asturillo:al minuto de entrar tras el sinbin a 5 metros de los aficionaus que habia insultado,michi cae y se saca el hombro o algo asi,alguno de estos aficionaus ayuda al jugador, se lo llevan en ambulancia y se lleva la ovacion,

Michi: volví al campo a falta de 2 minutos para su final y con un resultado en contra del que nada se podía rascar, es en estos momentos en los que te sale el ansia del jugador de rugby que llevas dentro y buscas un último placaje, una última carrera, mejorar el sabor de boca. Vi mi oportunidad al ver que Joan Tudela se iba por la banda, tenemos mucha rivalidad en el campo y se me hacía la boca agua, fui a placar con más ganas que cabeza y caí mal, encima el campo no tiene césped artificial más allá de la línea de touch por lo que golpeé con el tartán y se me luxo la clavícula. La grada aplaudió al subirme en la ambulancia, y yo a ellos en señal de agradecimiento. Solo faltaba un abucheo en tal situación, eso solo pasa en San Jerónimo, jo***.

Asturito: esto es rugby michi....

Michi: no se quién co***** eres, pero en serio quieres dar una lección de rugby a alguien que tiene su vida condicionada a entrenar 4 días a la semana, otros tantos de gimnasio y condena casi todos los fines de semana del año para jugar.

Por cierto ya he arrancado rehabilitación en nada estoy otra vez dando guerra.

Lo de nuestros videos, pues eso, son nuestros...
asturillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 04 Nov 2014, 19:00

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por asturillo »

Hola michi:
Lo primero mandarte muchos animos, y mucha fuerza para la recuperacion, espero que estes dando guerra pronto, de corazon.
No se si te agarraron o no, pero tu actuacion fue desmedida, y mas que el agarron fue la de la impotencia, cuando te estan pasando por encima, te conozco coml jugador, eres un luchador nato, pero te equivocaste, y fuiste castigado.
la grada te abucheo por la accion, pero no te insulto.
solo te insulto cuando tu te encaraste para ellos, dijiste muchas lindezas, el calenton quizas, y estos te las devolvieron, yo estabaa alli.
incluso cuando te lesionaste uno cercano ami que esttaba fuera del campo te grito:barbas eso es el karma!!!
Y un aficionado le reprocho :tu calla y paga la entrada
se cual es vuestro sacrificio semanal,increíble, y no pretendo dar lecciones solo comentar lo ocurrido.todos hacemos cosas mal, en el dia a dia, en el trabajo....yo mismo meto la pata.
solo me queda mandarte un abrazo, suerte en la recuperacion, y cuando pueda verte jugar, te saludare.
fuerza michi!!!
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por Joseba »

  Buenas Michi:
Solamente una aclaración, en Ordizia después de la línea de touch y cubriendo la llanta donde empiezan las calles de atletismo solemos colocar unas alfombras los días de partido, con la ayuda de un quad para hacerlo mas rápido, esta moqueta llega hasta mas allá de la calle 2, creo que hay cierta distancia entre la línea de touch y el tartán, se puede ver en el vídeo resumen.
http://www.gitb.eus/azken-berriak/7015- ... o-ordiziak
Saludos
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por racing »

En la web de UES se anuncia que Apikotoa no puede jugar mas este año por lesión. Mala suerte y desear una pronta recuperación para uno de los mejores jugadores de nuestra liga.
Good luck Tapu!!!!!

A ver como responde Santboi sin uno de sus grandes pilares
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por Hamlet »

Muy mala notica para el Decano!!!
Sin el tongano el equipo baja uno o dos escalones.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por e-varisto »

Salvo que traigan un sustituto de garantías, creo que Santboi baja varios escalones en la lista de aspirantes.
Cisneros con el fichaje de Feijoo, outsider directo después del Vrac.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por sagazarra »

racing escribió: En la web de UES se anuncia que Apikotoa no puede jugar mas este año por lesión. Mala suerte y desear una pronta recuperación para uno de los mejores jugadores de nuestra liga.
Good luck Tapu!!!!!

A ver como responde Santboi sin uno de sus grandes pilares
Gran faena para el UES, grande.
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por jubiladodelrugby »

Sanboi sin el tongano queda fuera de toda posibilidad a título.
Acabará en la posición 5 o 6.
Una putada no poder gozar de ver jugar a ese pedazo de jugador.
Es el mejor jugador que vi en DH en los últimos 7 años
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por racing »

Jornada con una lesión importante para el Chami al romperse la clavícula Dani Marrón y salir tocados McDonald y el 15 de NZ.
A ver como les va esta semana en Europa.
Como ya mencionado el otro hilo, reseñar la vuelta de Zabaloy a Getxo y la de Aleix Blasco a UES.
Señalar que Matías Cabrera se queda unos meses en Chile a acabar sus estudios. Difícil que vuelva antes de acabar la liga. Y por supuesto digno de destacar la reaparición de Javi Canosa con CRC marcando un ensayo al final que dio dos puntos muy valiosos al CRC.
Sobre todo lo que se está escribiendo del arbitraje en el partido de Hernani, me parece que es entrar en un debate injustificado. Las condiciones en Landare eran muy muy difíciles y había que estar muy cerca para poder ver lo que pasaba en cada acción. la pelota estuvo mas del 95€ del tiempo en manos de los delanteros y de verdad era difícil ver desde fuera, como para pensar en una intervención decisiva del arbitro. No quiero entrar en mas detalles, pero por favor, no copiemos del furgollll
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por mikel »

lo de atorrasagasti el sabado en gernika de hacerselo mirar.vaya manera de reventar el partido cuando expulso a casteglioni en el minuto 27 cuando el gernika ganaba 19-0.hay una cosa que no me explico:como coño ponen un arbitro guipuzkoano para el gernika-ordizia y LOS LINIERES ASTURIANOS¡¡¡.para evitar suspicacias esto deberia evitarse.por otra parte el partido tuvo dos fases,una hasta el minuto 27 de la expulsion donde el gernika arroyo al ordizia (muy mal los del goiherri) con un monton de chavales de casa y otra desde el minuto 27 al final del partido donde el ordizia jugando con uno mas,e incluso del minuto 6 al 16 de la segunda parte con dos mas no se noto e incluso el gernika pudo haber ensayado alguna vez mas.tremendo partido de maguna.
asturillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 04 Nov 2014, 19:00

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por asturillo »

Mikel lo de atorra vergonzoso,muy mal,se le fue el partido desde la primera mele.ordizia arrollo en mele,el problema lo tienen atras,simpson y huxford estan pasadisimos.
Gernika aprobecho los fallos de placaje en los 3 ensayos,la expulsion de feta fue de los pocos aciertos de atorra,expulsion y algo mas.los basurdes jugaron al limite,rebasandolo incluso,los de hernani protestan,y los de goierri deberian de hacer lo mismo.
Gernika podria haber jugau con 10 tranquilamente,la agresion de foulds a goia?que tuvieron que saltar los padres a atenderlo?
La agresion de feta al 13?donde estaba la ambulancia?se puede iniciar el partido sin ellla?
Que paso con los 3 energumenos que insultaron a atorra en la entrada a vestuarios?sino lllegan a estar los aturianos que?
El 8 y el 3 fueron una leccion de antijuego total,y esta liga se premia a este tipo de gente
Seguir asi basurdes
Avatar de Usuario
Kalimero
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 30 Nov 2012, 09:42

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por Kalimero »

Uffffffffffffffff

Que mal perder tenemos.

Tomate las cosas con calma y analiza el vídeo detenidamente.Lo del Feta no es expulsión.

La ambulancia no tiene porque estar en el complejo para que empiece el partido , el hospital de referencia de la comarca esta a menos de 400 metros de Urbieta.

Goia no iba a hacer caricias cuando se lesiono, al contrario le tenia ganas a alguno pero le salio mal y se lesiono el.

Y si a ti te parece presentable que los padres de Goia entraran al campo , el que lo hiciera el padre Harinordoquy no quiere decir que este bien.

Hubieras visto las provocaciones de Atorra a gente del publico



asturillo escribió: Mikel lo de atorra vergonzoso,muy mal,se le fue el partido desde la primera mele.ordizia arrollo en mele,el problema lo tienen atras,simpson y huxford estan pasadisimos.
Gernika aprobecho los fallos de placaje en los 3 ensayos,la expulsion de feta fue de los pocos aciertos de atorra,expulsion y algo mas.los basurdes jugaron al limite,rebasandolo incluso,los de hernani protestan,y los de goierri deberian de hacer lo mismo.
Gernika podria haber jugau con 10 tranquilamente,la agresion de foulds a goia?que tuvieron que saltar los padres a atenderlo?
La agresion de feta al 13?donde estaba la ambulancia?se puede iniciar el partido sin ellla?
Que paso con los 3 energumenos que insultaron a atorra en la entrada a vestuarios?sino lllegan a estar los aturianos que?
El 8 y el 3 fueron una leccion de antijuego total,y esta liga se premia a este tipo de gente
Seguir asi basurdes
asturillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 04 Nov 2014, 19:00

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por asturillo »

Perdona kalimero pero no soy de ordizia,por motivos laborables estoy en tolosa y en durango,y al tener un amigo en ordizia asisto a algunos partidos,esta vez me invitaron a una sociedad de gernika,con aficionaus de ambos equipos.
Y mal perder no,pero amo el rugby,y no quieron ver a jugadores que enseñan a crios que hagan esas cosas.
Creo que gernika en eso fue superior,y lo de feta expulsion y algo mas,sacasteis a 3 del campo
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por mikel »

astudillo,yo soy getxotarra,no gernikes.hoy e ojeado un video en youtube sobre la posible espulsion de casteglioni y desde luego para mi no lo es.                                                                                    dices que ordizia ARROYO EN MELE? chico,tu has visto un partido distinto al que he visto yo,por que en todo momento la mele guipuzkoana retrocedia.y el juego de delantera gernikes supero con creces al del equipo del goiherri incluso con uno menos.                                                                            no se a que fallos de placaje te refieres sobre los tres ensayos gernikeses cuando en las tres jugadas atacaron con superioridad por la linea de tres cuartos.
y lo de los padres de goia que saltaron al campo una sola cosa:VERGONZOSO.y eso no fue una agresion del ingles a goia,fue un placaje DURO PERO LIMPIO (yo estaba justo delante en esa banda al lado de los padres de goia,que por cierto ya escucharon mas de un comentario  ).
me parece que por la forma de decir todo lo que has dicho me temo que tu en tu vida te has vestido de corto y has saltado a jugar a un campo de rugby por que ya con el comentario de la ambulancia.........y te repito,si atorra beneficio a alguien fue a ordizia,ya que desde mi punto de visto con el 15 argentino en el campo el gernika hubiera sacado bonus.y por cierto,hablando de agresiones,la amarilla de goia era una roja clarita.
Avatar de Usuario
Kalimero
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 30 Nov 2012, 09:42

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por Kalimero »

https://www.youtube.com/watch?v=QIWKIZP ... e=youtu.be


asturillo escribió: Perdona kalimero pero no soy de ordizia,por motivos laborables estoy en tolosa y en durango,y al tener un amigo en ordizia asisto a algunos partidos,esta vez me invitaron a una sociedad de gernika,con aficionaus de ambos equipos.
Y mal perder no,pero amo el rugby,y no quieron ver a jugadores que enseñan a crios que hagan esas cosas.
Creo que gernika en eso fue superior,y lo de feta expulsion y algo mas,sacasteis a 3 del campo
asturillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 04 Nov 2014, 19:00

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por asturillo »

En el video no se ve nada,yo en ese momento estaba detras de los palos es una agresion,y el jugador tuvi que ser sustituido conmocionado.
Que ordizia no fue superior en mele?vamos hombre,si recupero 2 consecutivas a mi par,y durante el encuentro mas,ostias que partido viste?sicomentando el partido con los basurdes ellas reconocian la superioridad del ordizia en mele
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por mikel »

Te repito Astudillo,el gernika muy superior incluso con uno menos y en el vídeo se ve claro que no hay agresión del argentino.lo dicho,como se dice en estos casos OS pasaron por encima,por debajo,de derecha y de revés.y el conjunto gernikes con un montón de chavales de casa.muy decepcionante el conjunto Guipuzcoano.
asturillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 04 Nov 2014, 19:00

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por asturillo »

Mikel te repito,ordizia muy muy superior en mele,solo hay que verlo.cuando expulsaron en la jugada que expulsan al 8 y en la siguiente arrollaron la mele,durante el partido recuperaron varias y gernika retrocedia en casi todas.otra cosa ya son las touch de la ultima media hora,lo vuelvo a decir ordizia tiene el problema en la linea.
Hablando de jovenes,te has fijado en ordizia?en el xv titular goia,aldanondo,aizpurua,korta mas saliendo del banquillo iker korta,malkorra,barandiaran y lario que debutaba tienen entre 18 y 21 y faltaban los habituales aizpun y joanes,sin contar los eulate,puyadena y aranguren,quien tenia mas jovenes?del estilo.
Y no hay mas ciego que el que no quiere ver.... Y como decis vosotros egunona eduki!!!!
Última edición por asturillo el Mar, 20 Ene 2015, 09:56, editado 1 vez en total.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por sagazarra »

Kalimero escribió:
La ambulancia no tiene porque estar en el complejo para que empiece el partido , el hospital de referencia de la comarca esta a menos de 400 metros de Urbieta.
Mejor que te leas la normativa antes de hablar.
LUKAS
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 13:19

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por LUKAS »

Hola pitxin.
Yo tambien salte al campo de juego. Y lo volveria a hacer si veo a un jugador de rugby con arcadas y con indicios de ahogo. Cuando el arbitro pito golpe a favor del Gernika me dirigi hacia el y le dije que el jugador estaba en peligro.
No vi la agresion pero la mirada del jugador gernikes le delata. Su equipo avanza en un maul y el se queda mirando al jugador.
El padre del jugador entro cuando vio al jugador ( su hijo ) que tenia dificultades para respirar. Quien no entraria?
Y si, el Bizkaia Gernika gano el partido con total merecimiento.
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por mikel »

hombre lukas,lo de entrar al campo..............es una pasada coño,que no son infantiles.ya son mayorcitos.yo en mis tiempos tambien tube un par de lesiones graves y desde luego,lo ultimo que esperaria estado tirado en el suelo es la presencia de mis padres,por favor.QUE MENUDO CACHONDEO HUBO EN FRANCIA A CUENTA DEL TEMA DE HARINORDOQUY,HASTA LES DEDICARON UNA CANCION¡¡

ale,ale imanol ale ale
ale ale pape ale ale

yo tambien tengo un hijo que juega al rugby y por nada del mundo saltaria a un terreno de juego por mucho que fuera mi hijo el lesionado.
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por mikel »

astudillo: me he tomado la molestia de ver el video del partido,y chico,que quieres que te diga,las unicas veces que arrastra el ordizia al gernika son los ultimos 10 minutos cuando sale un chaval que el año pasado era juvenil y se puso de tres.el resto del partido no.mas bien diria que tuvisteis bastantes problemas para sacar el balon cada vez que introduciais el balon,por que si no os empujaban,os jiraban la mele.y otra cosa desde el respeto y desde mi punto de vista: el ordizia puede que tenga el problema de la 3/4,pero donde creo que esta el problema de verdad es en el fisico.no podiais con el alma.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por racing »

Alguien puede ver el partido del Quesos en ED?
A mi me sale todo el tiempo la publicidad
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por Arkal »

racing escribió: Alguien puede ver el partido del Quesos en ED?
A mi me sale todo el tiempo la publicidad
prueba entrando directamente en youtube...

https://www.youtube.com/watch?v=znexGTfRbCE#t=2854
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por racing »

Bueno, con la victoria del Bathco se aprieta la cabeza. Hermi y Cisneros cumplen y aunque VRAC sigue firme, parece que la lucha por la segunda plaza será muy apretada.Y todos atentos a un pinchazo que por ahora no parece probable del VRAC. Y como alguno siempre hemos mantenido, Bathco va a seguir creciendo y a un solo partido será un rival muy peligroso en los play-off.
UES sigue siendo muy peligroso, pero está claro que hoy sin Baker y sin un 10 de primer nivel, no es lo mismo, pero tan pronto vuela a una combinación 10-12 con extranjeros seguirá siendo claro aspirante al título.
Del partido de Vigo del colegio señalar la mala suerte de Freddie Cruz que sufrió una rotura de fibras que a falta de pruebas le puede tener unas semanas fuera. Y la buena noticia de que Pablo Feijoo cada vez va recuperando su mejor forma y fue decisivo en el arreón colegial del segundo tiempo.
Hernani, incluso sin J. Intxausti logró una gran victoria en Gernika. Máxima emoción por abajo. La próxima jornada un decisivo Getxo- Vigo.
Responder Tema anteriorTema siguiente