Comentarios jornadas DHA 2014-15

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por rugbyfan »

Me remito a Convocatorias DHA.
Última edición por rugbyfan el Dom, 21 Sep 2014, 12:30, editado 1 vez en total.
kurtz
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 27 May 2014, 15:47

Re: Primera jornada DHA 2014-15

Mensaje por kurtz »

rugbyfan escribió: Me remito a Convocatorias DHA.
B

Primera jornada DHA, interesantes resultados, no han habido delegados federativos en los campos con el consiguiente ahorro para la Federación Española y sobretodo para los clubes que la financian,¿ alguien los ha echado en falta?, haced los cálculos del ahorro por jornada, y desde luego yo no se cuál es su aportación, me efímero si son prescindibles, bien sin ellos ¿ no es así?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Primera jornada DHA 2014-15

Mensaje por JM22 »

Me ha gustado mucho el 10 del Baby CRC.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: Primera jornada DHA 2014-15

Mensaje por Pingu »

kurtz escribió: B

Primera jornada DHA, interesantes resultados, no han habido delegados federativos en los campos con el consiguiente ahorro para la Federación Española y sobretodo para los clubes que la financian,¿ alguien los ha echado en falta?, haced los cálculos del ahorro por jornada, y desde luego yo no se cuál es su aportación, me efímero si son prescindibles, bien sin ellos ¿ no es así?
Digamos que es mejor hacer los calculos del derroche del pasado año.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Primera jornada DHA 2014-15

Mensaje por racing »

JM22 escribió: Me ha gustado mucho el 10 del Baby CRC.
En esa línea, quiero felicitar a un ilustre forero , Lobo 54, por el debut hoy del primer lobezno en DHA . Pese a los. Envíos previos de su madre, puedo decir que el chaval se ha cascado un partidazo .
Como dije en post previos, va a ser muy difícil ganar en Valle las Cañas. Chavales muy jóvenes, con el apoyo de ilustres como Salazar  , Socu o Tury, que hace que nunca pierdan el orden. Además, su potente delantera se vio muy cómoda en el primer tiempo ante un paquete que sin Muagututia ni Lomax era bastante flojo y sufrió mucho. Cuando Santos Regil puso a sus extranjeros ya era demasiado tarde.
Siguiendo con los jugadores jóvenes que han destacado esta semana, del partido de La Teixonera, del sábado por la tarde quiero destacar el magnífico papel de Joan Losada en los locales. Seguro que va a tener un gran año.
De Cisneros quiero destacar a otro debutante, el muy joven jugador venido de Boadilla, Miguel Jiménez que jugando de ala asumió el papel de pateados y tuvo una fantástica estadística de 7/8 , para marcar 18 puntos y aguantar muy bien la presión, cuando en la segunda parte con la remontada del FCB el partido se igualo tremendamente
De los demás partidos sin duda impactante el resultado de Landare . Mucha diferencia, aunque sin duda la bajá de Genua se nota. A ver como puede seguir creciendo Hernani
concha
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 11 Jul 2007, 14:14

Re: Primera jornada DHA 2014-15

Mensaje por concha »

racing escribió: En esa línea, quiero felicitar a un ilustre forero , Lobo 54, por el debut hoy del primer lobezno en DHA . Pese a los. Envíos previos de su madre, puedo decir que el chaval se ha cascado un partidazo .
Je je Racing...supongo que te refieres a mis Nervios (no a mis envíos?)... las madres 'sufrimos pucho' y encima era su debut!
Ahora disfrutando de verle enterito y feliz por la victoria. :) :)
Última edición por concha el Lun, 15 Sep 2014, 10:30, editado 1 vez en total.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Primera jornada DHA 2014-15

Mensaje por racing »

Por no abrir otro hilo, sugiero ir colgando aquí comentarios de las jornadas de DHA
En el Central ayer buena victoria de Cisneros sobre un joven equipo de Hernani.
Vinuesa sacó un equipo con bastantes cambios. La delantera colegial se impuso de manera clara a los visitantes, que se hincharon a defender y gracias a una intercepción de I. Leonet pudieron mantenerse cerca en el marcador e incluso ponerse por delante en los últimos minutos de la primera parte, en que llegó a campear un 9-10 en el marcador. Pero un ensayo de Espinós justo cuando acababa la primera parte puso el 16-10.
En la segunda parte se mantiene el dominio colegial con ensayo de Miguel Jiménez que además estuvo infalible con el pié 8/8. Recortó distancias Hernani con otra intercepción de Leonet, pero la mayor fuerza física de Cisneros y sus buenos recambios permitieron apretar en los últimos minutos para ensayar por medio de Mota y Cabrera y lograr el punto bonus. 40-15 resultado final.
Sin duda lo peor del partido la lesión en la rodilla de Mariano Alonso. A ver que dicen los médicos y confiar que no esté afectado el ligamento cruzado. Mucho ánimo Mariano.
Por Hernani debutó el tercera línea Mauro Perelli , muy bien en defensa y con buenas sensaciones. Hernani espera ir recuperando gente para apoyar a su joven plantilla. Seguro que irán mejorando jornada a jornada.
Ahora el colegio a preparar el partido contra Getxo del próximo sábado que sin duda será otra piedra de toque muy dura, en este comienzo sin los jugadores del seven
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por rugbyfan »

racing escribió: Por no abrir otro hilo, sugiero ir colgando aquí comentarios de las jornadas de DHA
Cambiado el título para acoger la idea.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Primera jornada DHA 2014-15

Mensaje por rugbyfan »

racing escribió: la mayor fuerza física de Cisneros y sus buenos recambios permitieron apretar en los últimos minutos para ensayar por medio de Mota y Cabrera y lograr el punto bonus. 40-15 resultado final.
Jugó con fuego el equipo colegial, pero con el punto de bonus ofensivo sigue líder tras 2 jornadas, empatado a puntos con la UES, aunque esto no ha hecho más que empezar.
Última edición por rugbyfan el Dom, 21 Sep 2014, 18:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por FORD ZUDO »

Gran partido hoy del Chami, victoria basada en el trabajo del equipo a pesar de que todos los puntos fueron de un solo jugador, muy orgulloso como aficionado chamizo.  
Última edición por FORD ZUDO el Dom, 21 Sep 2014, 18:01, editado 1 vez en total.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por Morgan »

Trabajada victoria hoy en el Baldiri Aleu. La UES se a encontrado con un hueso duro de roer.

El CRC, al final ha montado un equipazo, que si le acompaña la suerte, perderá pocos partidos.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Ojito con los Chamizos que se han encontrado con dos de los (para mi) tres candidatos al título y han ganado a los dos. Chapeu para el CRC, parecía que tendrían todas las papeletas para descender y han montado un equipazo, gran rendimiento el visto en Santboi.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por sagazarra »

Quiropráctico samoano escribió: Ojito con los Chamizos que se han encontrado con dos de los (para mi) tres candidatos al título y han ganado a los dos. Chapeu para el CRC, parecía que tendrían todas las papeletas para descender y han montado un equipazo, gran rendimiento el visto en Santboi.
+1
Imagino que VRAC y Bathco irán a más, pero aun así, una sorpresa (para mi claro) los resultados que ha sacado el Salvador.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por e-varisto »

Not scrum, not win, again.
VRAC tiene un problema serio delante y en el nueve, y Bathco, a mi juicio, fueron un poco de sobrados ayer. Golpe a favor a los dos minutos en 22 y lanzaron a touche; y en melé cerrada, fueron para atrás en todas. Seguro que ambos equipos mejoran rápidamente, porque esa inversión no aguanta mucho sin resultados palpable, y pillarles al principio siempre es mejor. Con el problema de los cuatro no seleccionables, traer más gente de fuera se complica, pero sin haber visto a la Samboyana, creo que Bathco sigue siendo el principal favorito, y luego por inversión en plantilla, VRAC, Cisneros y Samboyana.
Nosotros hemos dado un salto de calidad con San Katz, y se nota que los jóvenes que empezaron hace tres temporadas ya son realidades. A ver si fuera de casa mejoramos.
Pero ésto no ha hecho más que empezar.
Última edición por e-varisto el Lun, 22 Sep 2014, 18:51, editado 1 vez en total.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por fullback »

Yo veo favoritos a santboi y a chami.continuidad y refuerzos.hablan maravillas de katz y no habian fichado a un zaguero francés?el quesos a tenido muchas bajas y mora y montagut no me convencen, pero creo que se reforzarán.
Mi equipo ordizia me gusta, se nota mucha la presencia de danny kroll.muagututia y lomax tremendos;ayer arrasaron en mele a un flojo gernika,ordizia jugo a rafagas.muchos jovenes jugando ayer muy bien oier goia de 8 y aizpun de 15 con 18-19 años,haber que tal el sudafricano
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por fullback »

SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por SAN ANTOLIN »

e-varisto escribió: Not scrum, not win, again.
VRAC tiene un problema serio delante y en el nueve, y Bathco, a mi juicio, fueron un poco de sobrados ayer. Golpe a favor a los dos minutos en 22 y lanzaron a touche; y en melé cerrada, fueron para atrás en todas. Seguro que ambos equipos mejoran rápidamente, porque esa inversión no aguanta mucho sin resultados palpable, y pillarles al principio siempre es mejor. Con el problema de los cuatro no seleccionables, traer más gente de fuera se complica, pero sin haber visto a la Samboyana, creo que Bathco sigue siendo el principal favorito, y luego por inversión en plantilla, VRAC, Cisneros y Samboyana.
Nosotros hemos dado un salto de calidad con San Katz, y se nota que los jóvenes que empezaron hace tres temporadas ya son realidades. A ver si fuera de casa mejoramos.
Pero ésto no ha hecho más que empezar.
  altes sigue en el equipo???
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por racing »

Fernando G. Antes está de Erasmus en Italia
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por SAN ANTOLIN »

racing escribió: Fernando G. Antes está de Erasmus en Italia
  no lo sabía,una baja importantísima.

  para valorar a los equipos habrá q esperar a q la competición avance un poquito más y haya más  enfrentamientos entre los favoritos,pero parece q arriba estarán los de la temporada pasada más santboi.

  el vrac parece q falla en melé pero ya dijo su presidente q seguramente hagan 2 fichajes más antes de navidades y de la capacidad de esos fichajes dependerá mucho su rendimiento final.parece q han perdido pero de momento,creo q han sacado mejores resultados q la temporada pasada.a el salvador le hacía falta como el comer un apertura como el q han fichado y a pesar de las bajas importantes pueden ganar a cualquiera en cualquier momento y siguen teniendo la mejor defensa de la liga.bathco tiene mejor equipo todavía pero la plantilla sigue siendo corta como la temporada pasada,aunq la temporada pasada planificaron para salir a tope y esta temporada parece q han salido con mas calma.cisneros como la temporada pasada,a ver si son más regulares y a santboi parece por ahora el más fuerte.bonita liga
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por racing »

San Antolin
Totalmente de acuerdo con tu primer párrafo. Todavía es muy pronto para sacar conclusiones
De tu segundo párrafo que piensas que UES es favoritos por lo visto hasta ahora creo que te precipitas
Chami ha empezado muy fuerte pues se estaba preparando para Europa. Es el equipo que menos ha cambiado y un refuerzo magnífico pero puede estar corto de plantilla
Bathco sin duda el mejor XV pero casi 12 jugadores nuevos titulares que tienen que acoplarse. Si lo logran serán muy potentes
VRAC además de lo que traigan les falta Albertuco. Tan pronto mejoren la primera línea volverán a dominar a todos
UES sin duda muy mejorados pero hay que ver que pasa en partidos más duros
En resumen lo sigo viendo muy igualado y no soy capaz de ninguna conclusión en estos momentos
Mucho rugby !!!!!
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por SAN ANTOLIN »

racing escribió: San Antolin
Totalmente de acuerdo con tu primer párrafo. Todavía es muy pronto para sacar conclusiones
De tu segundo párrafo que piensas que UES es favoritos por lo visto hasta ahora creo que te precipitas
Chami ha empezado muy fuerte pues se estaba preparando para Europa. Es el equipo que menos ha cambiado y un refuerzo magnífico pero puede estar corto de plantilla
Bathco sin duda el mejor XV pero casi 12 jugadores nuevos titulares que tienen que acoplarse. Si lo logran serán muy potentes
VRAC además de lo que traigan les falta Albertuco. Tan pronto mejoren la primera línea volverán a dominar a todos
UES sin duda muy mejorados pero hay que ver que pasa en partidos más duros
En resumen lo sigo viendo muy igualado y no soy capaz de ninguna conclusión en estos momentos
Mucho rugby !!!!!
  lo de la plantilla corta del chami es cierto,pero no lo he valorado pq ya les pasó la temporada pasada y llegaron mejor q los demás.tampoco tengo claro q hayan empezado más fuertes por lo de europa pq,por ejemplo,empezaron a entrenar 2 días antes q el vrac.y desde luego,de haber mantenido a sempere y g.altes hubiesen sido los favoritos al título.

  y de vosotros no dices nada???
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por racing »

San Antolin
Como puedes ver en este hilo la gran mayoría de los foreros no mencionan al Cisneros como posible aspirante al título. Por ello no creo que deba comentar sobre nosotros. Además tampoco sería objetivó. Prefiero que opinen los demás y esta claro que no se nos considera al nivel de los equipos mencionados antes........
Pero la liga nos pondrá a cada uno en su sitio je je
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por XV del Leon »

racing escribió: San Antolin
Como puedes ver en este hilo la gran mayoría de los foreros no mencionan al Cisneros como posible aspirante al título. Por ello no creo que deba comentar sobre nosotros. Además tampoco sería objetivó. Prefiero que opinen los demás y esta claro que no se nos considera al nivel de los equipos mencionados antes........
Pero la liga nos pondrá a cada uno en su sitio je je
Pues yo si que os doy por favoritos: una mejor linea aun que el año pasado y la delantera creo que bastante superior. Si os respeta el seven...

Un saludo
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por sagazarra »

racing escribió: San Antolin
Como puedes ver en este hilo la gran mayoría de los foreros no mencionan al Cisneros como posible aspirante al título. Por ello no creo que deba comentar sobre nosotros. Además tampoco sería objetivó. Prefiero que opinen los demás y esta claro que no se nos considera al nivel de los equipos mencionados antes........
Pero la liga nos pondrá a cada uno en su sitio je je
Pues no seré yo, ya en otro hilo escribí:
'El Cisneros, para mi, vuelve a ser el candidato al 2º puesto. La baja de Tiago es sensible, mucho. Pero seguro que la resuelven con otro pedazo de jugador. Y el refuerzo de su primera línea es de una calidad 'llamativa'. Y este año, con menos 'seven' ni te cuento'

Veremos como nos va a nosotros el sábado en el Central.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por racing »

Comentar que los peores presagios se han cumplido y Mariano Alonso se ha roto el ligamento cruzado. El sábado pasa por el quirófano y le esperan varios meses de recuperación. Muchas gracias a los que me habéis preguntado por él. El chaval es muy fuerte y contará con el apoyo de todos en estos duros momentos.
Animo Nano
Responder Tema anteriorTema siguiente