Comentarios jornadas DHA 2014-15

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por rugbyfan »

[quote="jubiladodelrugby"]
En una salida defensiva, un jugador de UES chutó un balón dentro de sus 22 y claramente botó dentro del campo y salió del campo (casi un metro dentro).

Este jugadorcillo del Cisneros que hacía de linier, que llevaba el dorsal 21, dio que el balón botó fuera directamente, por tanto hubo un line dentro de 22 de UES, en ataque de Cisneros.
[quote]


Espero que tus comentarios sean producto de un error al escribir. Tanto el pateo defensivo de la UES como el posterior saque de lateral fueron fuera de 22. Por eso si tocó en la línea al botar el saque tuvo que hacerse en el punto de pateo. Recomiendo ver emisionesdeportivas.com:

http://www.emisionesdeportivas.com/inde ... y&Itemid=3

En el minuto 24:26-24:27 de la retransmisión no se ve exactamente el bote pero sí se puede intuir que fue hacia la línea.
Última edición por rugbyfan el Dom, 15 Mar 2015, 20:55, editado 1 vez en total.
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por jubiladodelrugby »

Otras! Eres el profesor de tal impresentable! Ahora empiezo a entender tus comentarios.

Por suerte, tengo bastante más rugby que tú. Por temas profesionales, viví en Argentina, Francia, Inglaterra e Irlanda, y tuve la suerte de ver mucho mucho rugby, y lo de hoy, es la primera vez que lo veo. Pero dado que eres profesor en el Colegio, entonces comprendo tus comentarios.

Todo el campo, (e incluso tu alumno) menos tú solo, vio otra cosa. La cámara está mal enfocada desafortunadamente para rebatir tus comentarios pero no hay más ciego quien no quiere ver.

Con profesores como tú es inútil lo de obligar a escribir 100 veces: “Debo evitar hacer trampa en un partido de rugby”, porque enseñais a hacer trampa.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por Sengoku Jidai »

Que hayas visto rugby no significa que hayas aprendido rugby. Tus comentarios absolutamente futboleros te delatan como seguidor del llamado deporte rey.
Viendo el vídeo no se aprecia si bota dentro, fuera o sobre la línea, lo que si se ve claramente es que no bota un metro dentro, como dices tú.
Felicitar a los dos equipos por el gran partido que han jugado y a la Santboiana por su victoria. Los chicos del Cisneros han suplido con gran coraje a sus compañeros ausentes con la selección y han planteado un duro encuentro a los catalanes, que han sabido jugar mejor sus bazas.
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por jubiladodelrugby »

Sengoku, tú también eres profesor, u otro alumno más del Colegio? Bueno, tanto da, y que poco me importa tu falsa modestia de felicitar al contrario.

Cuando los necios no tienen argumentos para sostener su posición, se dedican a descalificar al contrincante.

Sois tan predecibles.... Me habéis calificado como:

- Que tengo problemas de vista.
- Que desconozco las reglas de rugby
- Que no se nada de rugby
- Que me gusta el fútbol (como su fuera un insulto…)

Y antes que ataquéis con alguna chorrada más, ni siquiera soy seguidor de la UES, pero lo de hoy indigna a cualquier seguidor limpio de rugby, que no es vuestro caso.

Lo único cierto de hoy, es que Pablo Palacio (jugador de Cisneros que estaba actuando de linier provisional), hizo trampa, y lo de hoy es para mostrarlo entre todas las escuelas de rugby de España para que los niños aprendan lo que NO se debe hacer nunca en un campo de rugby.

Para finalizar, ambos repetid conmigo 100 veces : “Debo evitar hacer trampa en un partido de rugby”.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por rugbyfan »

Un poquito de por favor, jubiladodelrugby. Si, como dices, "ni siquiera soy seguidor de la UES", la verdad es que lo disimulas muy bien. Tus intervenciones en este foro más bien indican lo contrario, pues una mayoría de ellas se refieren al club decano. Como muestra un botón:

"El debate en la UES ya no creo que sea debate. Hay mucha critica a esta junta nueva y he tenido oportunidad de hablar con varios de ellos durante toda la temporada. He sacado varias cosas positivas que auguran un buen futuro. Admiten errores, admiten la critica, piensan en el club en su conjunto y tienen claro donde tienen que mejorar.

De entrada estos tios se encontraron sin un duro cuando asumieron (todo claramente expuesto en la junta de socios en la que estuve) y ante esta situacion no debe ser facil conseguir pelas y armar un equipo de cara a la DH. Otra cosa que se critiquen los fichajes que se hicieron..."


No voy a discutirte la necesidad de enseñar que en este deporte no se deben hacer trampas, pues tienes toda la razón, pero es que partes de una premisa equivocada e injusta para el jugador que tuvo que comerse el marrón de sustituir temporalmente al juez de línea, como acertadamente manifestaban los propios comentaristas de la retransmisión. Yo he dicho desde el primer momento que no puedo jurar si el oval tocó o no la línea, aunque varios espectadores a mi lado (subjetivos, como todos) coincidían con la apreciación del juez de línea. No sé si se equivocó o no, pero tú (que dices que el oval botó a un metro del lateral, lo cual sí que es totalmente erróneo) aseguras que se equivocó y que lo hizo a propósito. Y lo de que el defensor de la UES pateó dentro de su 22, como dices, habrás podido comprobar en la retransmisión que también es absolutamente erróneo.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por racing »

Me alegro mucho que jubiladodelrugby no sea socio de UES, porque me cuesta entender alguien con tanto fanatismo y que distorsione la realidad como hace en sus comentarios.
Viví los hechos en primera persona y os los cuento : minutos antes de empezar, me dice el Sr. Bogas que el linier , como ya nos habían indicado con anterioridad, se retrasa y que para no demorar el comienzo que han pensado que lo mejor es que un suplente haga de juez de línea hasta que llegue la linier. Desde Cisneros, decimos que estamos a disposición de UES y del árbitro y que si creen que es la mejor solución adelante.
Se hace un sorteo y le toca a Cisneros poner el línea. Yo pregunto que en que banda y me dicen , que la del público, lo cual no entiendo bien, pues es poner mayor presión al chaval, aunque supongo que el Sr. Raposo prefería tener al Sr. Bogas del lado del banquillo.
La jugada en cuestión la vimos, por tanto de cerca todo el público. Y jubiladodelrugby, yo te puedo asegurar que el oval tocó la raya y por tanto es fuera. Si te fijaste, Pablo duda y es el propio Raposo quien de inmediato indica que hay que ir al punto de pateo. El Sr. Raposo no duda ni un instante. O sea, que de un metro dentro y clarísimo nada de nada.
Lo que pasa a partir de ahí, touch fuera de 22, fases y melé que luego acaban en ensayo son lances de juego normales y remover una decisión arbitral no lleva a nada. Así que por favor un poco de respeto a un chaval que se vio en una posición que no es la suya y que actuó de manera correcta.
El partido creo que ofreció otras cosas mucho mas interesantes, que a buen seguro cada banquillo habrá tomado buena nota.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por rugbyfan »

racing: Aunque, como ya he dicho anteriormente, en el campo no podía asegurar si el oval había tocado o no la línea, me parece que tienes razón y la decisión del juez de línea accidental fue la correcta. En su página web la UES dice que "El jugador Pablo Palacios, en función de línea y bien situado en la jugada, no reconoce el claro bote dentro del campo", pero cuelga el video de la jugada en el que se intuye justamente lo contrario, pues cuando desaparece la sombra del oval es precisamente cuando está sobre la línea:

http://uesantboiana.com/event/ue-santbo ... -cisneros/
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por Morgan »

Pues, ¿ Que quereis que os diga. En directo vi pelota dentro y en el video, continúo viendo pelota dentro.
Aparte de que hayan cosas más interesantes que destacar del partido, creo que el linier eventual, le hecho
un morro tremendo a la jugada, vamos lo se había hecho siempre, cuando cada equipo ponía su linier.
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por OSOFUMA »

Ya sobra el que lo hayáis visto en directo o no.En que seáis de santboi o no.Hay un vídeo donde no se ve claramente si toca la línea o no.Si la toca, es por muy poco y si no lo hace pues también, por centímetros(menos de cinco).Yo creo que por ese estrecho margen se puede conceder el beneficio de la duda al linier y no decir que tiene mucho morro por que yo lo vi (morgan), o botó a un metro (jubilao).Lo de la página de santboi pues partidista totalmente.Ni soy del Cisneros ni del Santboi y no conozco al linier, pero hay mucho futbolero por aquí,
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por furun15 »

A mi siempre me ha parecido mal que los linieres tiren para su equipo. Desgraciadamente además ocurre en todas las categorías y en infantiles puedes ver cosas que realmente te asombran y te dan pena. Pero igualmente tu mismo cuando el linier de tu club pita algo que no es a favor de tu club piensas internamente "Pero tu con quien coño vas". Así que el problema es imposible de solucionar a no ser que empecemos a poner linieres en los partidos. Y no me digáis que eso no se puede porque la liga de fútbol americano y la liga de tenis de mesa llevan cinco o seis árbitros a cada partido, a lo mejor hay que replantearse algunas cosas y obligar a los clubes que además de pagar su cuota tienen que presentar a dos linieres con formación. No se el caso es que yo eso de que los linieres sean de un equipo no lo he visto bien en la vida ni lo voy a ver bien nunca
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por lolo »

Yo este fin de semana vi un juez de línea que no sabía indicar qué equipo sacaba. Vamos, que lo indicaba al revés aunque fuera a favor de su equipo :-)
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por andy_irvine »

Recuerdo un partido contra el Lourdes en Pepe Rojo, me toco de linier por lesión. Me cayó la del pulpo, tanto por unos como por otros. Y yo pensaba, y tengo que volver con ellos, en el autobus estos me comen. Creo que perdimos, y la culpa del linier claro....alguno hasta me intentaba razonar el porque debia de favorecer a mi equipo y luego la mitica frase de "como nos limabas tio"
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por jubiladodelrugby »

rugbyfan escribió:Un poquito de por favor, jubiladodelrugby. Si, como dices, "ni siquiera soy seguidor de la UES", la verdad es que lo disimulas muy bien. Tus intervenciones en este foro más bien indican lo contrario, pues una mayoría de ellas se refieren al club decano. Como muestra un botón:

"El debate en la UES ya no creo que sea debate. Hay mucha critica a esta junta nueva y he tenido oportunidad de hablar con varios de ellos durante toda la temporada. He sacado varias cosas positivas que auguran un buen futuro. Admiten errores, admiten la critica, piensan en el club en su conjunto y tienen claro donde tienen que mejorar.

De entrada estos tios se encontraron sin un duro cuando asumieron (todo claramente expuesto en la junta de socios en la que estuve) y ante esta situacion no debe ser facil conseguir pelas y armar un equipo de cara a la DH. Otra cosa que se critiquen los fichajes que se hicieron..."


No voy a discutirte la necesidad de enseñar que en este deporte no se deben hacer trampas, pues tienes toda la razón, pero es que partes de una premisa equivocada e injusta para el jugador que tuvo que comerse el marrón de sustituir temporalmente al juez de línea, como acertadamente manifestaban los propios comentaristas de la retransmisión. Yo he dicho desde el primer momento que no puedo jurar si el oval tocó o no la línea, aunque varios espectadores a mi lado (subjetivos, como todos) coincidían con la apreciación del juez de línea. No sé si se equivocó o no, pero tú (que dices que el oval botó a un metro del lateral, lo cual sí que es totalmente erróneo) aseguras que se equivocó y que lo hizo a propósito. Y lo de que el defensor de la UES pateó dentro de su 22, como dices, habrás podido comprobar en la retransmisión que también es absolutamente erróneo.
Sigues con el intento de descalificarme. Donde de mis palabras dice que soy seguidor de la UES? La asignatura de “comprensión de texto” no la has hecho nunca no?

Te resumo lo que expliqué en este foro alguna vez, vivo desde hace algunos años en Barcelona, y el único club catalán que tenía en ese momento equipo en DH era la UES. Y como me apasiona el rugby, pues me acerco a ver los partidos del primer equipo… Y encima, como ex jugador, coincido con varios de la junta porque hemos sido rivales en un campo.

Si eso me convierte en un fanático, hooligan, seguidor de la UES, tú mismo. Tienes un problema de apreciación de la realidad como bien pude comprobar.

Esta muy bien que vayas reconociendo que, quizás tu jugador hizo trampa, es el primer paso…Pero no lo trates de “pobre el marrón que le tocó”. Fue muy feo lo que hizo. Yo nunca cuestioné lo de las 22....Es otro globo sonda de los tuyos?

Finalmente, y antes de que se te acabe la semana, haz hecho los deberes que te dije? (mira que se acaba la semana…): 100 veces “no debo hacer trampa en el rugby”
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por jubiladodelrugby »

racing escribió:Me alegro mucho que jubiladodelrugby no sea socio de UES, porque me cuesta entender alguien con tanto fanatismo y que distorsione la realidad como hace en sus comentarios.
Viví los hechos en primera persona y os los cuento : minutos antes de empezar, me dice el Sr. Bogas que el linier , como ya nos habían indicado con anterioridad, se retrasa y que para no demorar el comienzo que han pensado que lo mejor es que un suplente haga de juez de línea hasta que llegue la linier. Desde Cisneros, decimos que estamos a disposición de UES y del árbitro y que si creen que es la mejor solución adelante.
Se hace un sorteo y le toca a Cisneros poner el línea. Yo pregunto que en que banda y me dicen , que la del público, lo cual no entiendo bien, pues es poner mayor presión al chaval, aunque supongo que el Sr. Raposo prefería tener al Sr. Bogas del lado del banquillo.
La jugada en cuestión la vimos, por tanto de cerca todo el público. Y jubiladodelrugby, yo te puedo asegurar que el oval tocó la raya y por tanto es fuera. Si te fijaste, Pablo duda y es el propio Raposo quien de inmediato indica que hay que ir al punto de pateo. El Sr. Raposo no duda ni un instante. O sea, que de un metro dentro y clarísimo nada de nada.
Lo que pasa a partir de ahí, touch fuera de 22, fases y melé que luego acaban en ensayo son lances de juego normales y remover una decisión arbitral no lleva a nada. Así que por favor un poco de respeto a un chaval que se vio en una posición que no es la suya y que actuó de manera correcta.
El partido creo que ofreció otras cosas mucho mas interesantes, que a buen seguro cada banquillo habrá tomado buena nota.

Otro discípulo tramposo y de libro:

Paso 1: descalificar al que piensa diferente porque tiene razón.
Me calificas de fanático. Jajajajaja. Te contesto lo mismo que al otro de tu cuerda: no soy de la UES.

Paso 2: justificar al jugador tramposo echándole la culpa a un tercero
Qué has visto del árbitro? Lo has visto tú solo…

Los que estábamos en el campo, y tu profesor tramposo lo puede certificar, el árbitro señala donde el jugador Pablo Palacio indica.

Paso 3: Tienes deberes. Escribe 100 veces: “en el rugby no se hace trampa”.

Racing, sois tramposos. No pasa nada con reconocerlo.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por rugbyfan »

Imagen

Nunca he calificado de fanático o hooligan a jubiladodelrugby, sino que he manifestado que si alguien va a los partidos de la UES durante la temporada e incluso asiste a la junta de socios, como él mismo escribe en este foro, sí que parece que es un "seguidor" de la UES.

Lo que sí he puesto en duda es su visión, porque decir que el oval botó un metro dentro es absolutamente erróneo. Adjunto fotograma sacado de la retransmisión de la jugada colgada por la UES en su web como si fuera la más relevante del partido. Por cierto ahora ya no puedo acceder al video.

Al igual que OSOFUMA, a quien no tengo el gusto de conocer, no sé si el oval tocó o no la línea (aunque ahora me parece más bien que sí), pero calificar al juez de línea accidental de tramposo por decir que lo hizo es absolutamente injusto.

En cuanto a lo de que el oval fue pateado por la UES desde dentro de su 22 y el saque de lateral posterior también fue dentro de su 22 lo dice jubiladodelrugby en su entrada (¡qué casualidad que lo diga igual la crónica de la web de la UES!) y es también erróneo, como se puede ver perfectamente en la retransmisión.
Antonio_Palacios
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 22:38

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por Antonio_Palacios »

Querido “jubiladodelrugby”.

Por tus comentarios y tu apodo, me imagino que jubilado del rugby antes de empezar a jugar, que suele ser lo que les ocurre a los cobardes que como tú se dedican a insultar a la gente desde el anonimato.

Como te puedes imaginar, soy el padre del que llamas “el jugadorcillo”.

El motivo de estas letras no es defenderle, porque aparentemente no le hace falta, ya que los cobardes como tú se van con el rabo entre las patas a descalificar desde el anonimato a las personas, en lugar de acercarse y decirle con educación (virtud de la que careces) que crees que se ha equivocado en la decisión que tomó, y punto. En los terceros tiempos se comentan ese tipo de cosas. Veo que no sabes qué es el rugby.

Además eres mentiroso, porque errores que cometen árbitros y linieres hay tantos como cometen los jugadores durante los partidos, y si como dices es la primera vez que lo has visto, suponiendo que la acción sea como dices que es, mientes, porque o es la primera que ves un partido de rugby, o exageras para cargar culpas contra Pablo.

Yo vi el partido, y creo que el balón salió, pero no puedo poner la mano en el fuego. De todas formas ya que por lo que he leído tus grandes méritos rugbísticos se basan en que dices que has visto mucho rugby, pero a pesar de todo como me doy cuenta de que tus conocimientos rugbísticos tienden a cero, te reitero que la línea es fuera.

Por cierto, no seas paleto, en España desde hace más de cuarenta y cinco años se ven todos los partidos de rugby inicialmente de cinco naciones y desde hace muchos años de todo el mundo. Además, los jugadores y aficionados al rugby han viajado a los países que citas y algunos más, y excepto algún energúmeno como tú, respetan y respetamos las decisiones de los árbitros y los linieres, sobre todo cuando de acuerdo a las normas del reglamento de partidos y competiciones, el árbitro o linieres tienen que ser jugadores, entrenadores o personas vinculados a uno de los clubes que disputan el partido. Esto ocurre de vez en cuando. Te aconsejo que si tu vista cansada te lo permite infórmate leyendo el reglamento de partidos y competiciones.

Qué pena que un personajillo como tú, que aunque parece ser que ha visto mucho rugby, no entiende nada de este deporte, se dedique a hacer comentarios que ensuciar el nombre de un club como la U.E. Samboyana.
Además, tus conocimientos rugbísticos son tan inmensos que desconoces que el colegio Cisneros es un Colegio Mayor Universitario, donde no hay alumnos ni profesores. Creo que no sabes lo que es, así que para que voy a perder el tiempo en instruirte.

No te molestes en contestarme porque siento un gran desprecio por los cobardes como tú, y no voy a dedicar un segundo más a la basura que has generado en este foro. Con la esperanza de que tu mente podrida no vuelva a pisar un campo de rugby recibe un cordial saludo.

Nota: Aprovecha la ocasión y aprende a escribir correctamente.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por JULIAN »

Antonio_Palacios. Sin ningún ánimo de entrar en polémicas y reconociendo que llevas buena parte de razón en lo que dices, no creo que meterte en este foro, aunque sea para defender a tu hijo, sea algo positivo ni para tu hijo como deportista ni para el Club que representa.

La jugada es muy dudosa, a mi después de verlo varias veces, también me parece que toca la línea, pero seguro es imposible estar con esa toma. El cargar contra el linier me aprece totalmente injustificado, y menos inventándose que el oval bota a un metro y demás.

Lo primero y lo último que se aprende en el rugby es el respeto, por lo que yo también me alegro que jubiladodelrugby no sea socio de un Club histórico de nuestro rugby, y espero que ninguno lo tenga que soportar como tal.
yorch234
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 09 Feb 2012, 20:04

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por yorch234 »

El jubiladodelrugby necesita una revisión oftalmológica. Afortunadamente, el partido está grabado, y se ve (mal) que no bota a un metro. Me queda la duda si toca raya o no. Y si toca, aunque sea un centímetro, es fuera. Escribe 100 veces, "no voy a exagerar ni malmeter contra un voluntario que se puso de juez de touch porque la que tenía que venir no lo hizo". Por cierto, le tocó por sorteo. En la siguiente jugada no pasó nada. Fue en la posterior.
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por jubiladodelrugby »

Antonio_Palacios escribió:Querido “jubiladodelrugby”.

Por tus comentarios y tu apodo, me imagino que jubilado del rugby antes de empezar a jugar, que suele ser lo que les ocurre a los cobardes que como tú se dedican a insultar a la gente desde el anonimato.

Como te puedes imaginar, soy el padre del que llamas “el jugadorcillo”.

El motivo de estas letras no es defenderle, porque aparentemente no le hace falta, ya que los cobardes como tú se van con el rabo entre las patas a descalificar desde el anonimato a las personas, en lugar de acercarse y decirle con educación (virtud de la que careces) que crees que se ha equivocado en la decisión que tomó, y punto. En los terceros tiempos se comentan ese tipo de cosas. Veo que no sabes qué es el rugby.

Además eres mentiroso, porque errores que cometen árbitros y linieres hay tantos como cometen los jugadores durante los partidos, y si como dices es la primera vez que lo has visto, suponiendo que la acción sea como dices que es, mientes, porque o es la primera que ves un partido de rugby, o exageras para cargar culpas contra Pablo.

Yo vi el partido, y creo que el balón salió, pero no puedo poner la mano en el fuego. De todas formas ya que por lo que he leído tus grandes méritos rugbísticos se basan en que dices que has visto mucho rugby, pero a pesar de todo como me doy cuenta de que tus conocimientos rugbísticos tienden a cero, te reitero que la línea es fuera.

Por cierto, no seas paleto, en España desde hace más de cuarenta y cinco años se ven todos los partidos de rugby inicialmente de cinco naciones y desde hace muchos años de todo el mundo. Además, los jugadores y aficionados al rugby han viajado a los países que citas y algunos más, y excepto algún energúmeno como tú, respetan y respetamos las decisiones de los árbitros y los linieres, sobre todo cuando de acuerdo a las normas del reglamento de partidos y competiciones, el árbitro o linieres tienen que ser jugadores, entrenadores o personas vinculados a uno de los clubes que disputan el partido. Esto ocurre de vez en cuando. Te aconsejo que si tu vista cansada te lo permite infórmate leyendo el reglamento de partidos y competiciones.

Qué pena que un personajillo como tú, que aunque parece ser que ha visto mucho rugby, no entiende nada de este deporte, se dedique a hacer comentarios que ensuciar el nombre de un club como la U.E. Samboyana.
Además, tus conocimientos rugbísticos son tan inmensos que desconoces que el colegio Cisneros es un Colegio Mayor Universitario, donde no hay alumnos ni profesores. Creo que no sabes lo que es, así que para que voy a perder el tiempo en instruirte.

No te molestes en contestarme porque siento un gran desprecio por los cobardes como tú, y no voy a dedicar un segundo más a la basura que has generado en este foro. Con la esperanza de que tu mente podrida no vuelva a pisar un campo de rugby recibe un cordial saludo.

Nota: Aprovecha la ocasión y aprende a escribir correctamente.

Tu gesto te honra y rectifico todas y cada una de aquellas palabras que pudieran herirte.

Los comentarios y gestos post partido queda entre las personas que allí estuvimos.

Te pido disculpas y saludos cordiales.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por rugbyfan »

Aquí sí que has estado muy bien, jubiladodelrugby. Enhorabuena.
Bruja del rugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 22:42

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por Bruja del rugby »

Creo sinceramente que se le ha dado muchísimo bombo a un acto puntual de un partido que, personalmente, disfruté muchísimo viendo y que creo que dio mucho más de que hablar. Yo soy de las que cree que el balón fue fuera, pero entiendo que quepa la duda y haya quien piense que fue dentro. Ni creo que Pablo pitara mal intencionadamente, ni creo que ese hecho fuera definitorio para que se metiera el ensayo, si no que fue lo que vino después lo que dio lugar a dicho ensayo. A mi siempre me han dicho que el árbitro es una situación del juego más y, por lo tanto, sea bueno o malo hay que saber jugar con ello. Decir que un ensayo o un partido ha sido de una manera u otra por el árbitro me parece igual que culpar a la lluvia de perder un partido porque nuestro fuerte es la línea y con lluvia se juega más con delanteros. Fue un muy buen partido al que Cisneros iba con numerosas bajas y que se le presentaba muy duro, a pesar de ello no excusaron su derrota en ello.

Creo que Pablo hizo perfectamente de linier cuando no era su trabajo, y a pesar de los constantes insultos que recibió de la grada durante 20 largos minutos, jugó después concentrado en su juego y sin perder los nervios. Creo que no cualquiera es capaz de reaccionar de esa manera a una presión constante de ese nivel. Por ello, me sorprende que le llamen jugadorcillo cuando en este partido solo ha demostrado ser un gran jugador capaz de superar la presión y por lo que creo deberíais, más que criticarle, felicitarle. Además me sorprende que el tema no se quedara ahí: como bien ha dicho Antonio_Palacios este tipo de comentarios se queda en el tercer tiempo, se comenta con unas cervezas y punto. Pues no, no se ha quedado ahí, después de una semana se seguía dando vueltas y comentando por twitter una acción aislada de un linier, cuando de lo que se debe hablar después de un partido es de los jugadores y del juego de cada equipo.

No quiero con este comentario, dos semanas después, rescatar el tema del olvido para nada, pero llevo desde entonces leyendo lo que se ha hablado de la jugada y de Pablo y me gustaría que todo el que ha hablado de ello faltando al respeto a Pablo (ojo, no digo aquel que da su opinión de manera educada respecto a una jugada cuanto menos dudosa) piense si realmente se merecía ese machaque. Creo que es una suerte que le tocara ese papel a él, ya que sabe hacer oídos sordos de los comentarios que no le aportan nada positivo, pero creo que otra persona no habría sido capaz de sobrellevar esa presión y se habría derrumbado. Con estas cosas es con las que un deporte tan bonito como el rugby trae dolor y no del físico, si no del emocional del que todos los que jugamos este deporte intentamos olvidarnos en cada partido.

Y, sin ánimo de ofender a nadie ni que nadie se de por aludido, como dice el dicho popular "cree el ladrón que todos son de su condición". Espero que ninguno tenga que pasar nunca por la situación por la que tuvo que pasar Pablo y, si es así, ya nos contará si lo hace mejor o peor que él.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por furun15 »

Pues a mi que un forero anónimo critique al jugador que tiene que hacer de linier porque no hay, incluso le falte al respeto, no me preocupa demasiado. Repito que es lo opinión de una sola persona (que para mi ha meado fuera del tiesto). Pero si como dices el linier, o cualquier persona dentro de un campo es insultada (con reiteración según tus palabras) durante 20 minutos eso si que es para hacerselo mirar y que el club le pida por favor a esas personas que no aparezcan por un campo de rugby, al menos hasta que se sepan comportar. Y me da igual que sea un club u otro, no lo digo por el que aquí se está hablando.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por andy_irvine »

furun15 escribió:Pues a mi que un forero anónimo critique al jugador que tiene que hacer de linier porque no hay, incluso le falte al respeto, no me preocupa demasiado. Repito que es lo opinión de una sola persona (que para mi ha meado fuera del tiesto). Pero si como dices el linier, o cualquier persona dentro de un campo es insultada (con reiteración según tus palabras) durante 20 minutos eso si que es para hacerselo mirar y que el club le pida por favor a esas personas que no aparezcan por un campo de rugby, al menos hasta que se sepan comportar. Y me da igual que sea un club u otro, no lo digo por el que aquí se está hablando.
+100000
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por JULIAN »

jubiladodelrugby escribió:
Antonio_Palacios escribió:Querido “jubiladodelrugby”.

Por tus comentarios y tu apodo, me imagino que jubilado del rugby antes de empezar a jugar, que suele ser lo que les ocurre a los cobardes que como tú se dedican a insultar a la gente desde el anonimato.

Como te puedes imaginar, soy el padre del que llamas “el jugadorcillo”.

El motivo de estas letras no es defenderle, porque aparentemente no le hace falta, ya que los cobardes como tú se van con el rabo entre las patas a descalificar desde el anonimato a las personas, en lugar de acercarse y decirle con educación (virtud de la que careces) que crees que se ha equivocado en la decisión que tomó, y punto. En los terceros tiempos se comentan ese tipo de cosas. Veo que no sabes qué es el rugby.

Además eres mentiroso, porque errores que cometen árbitros y linieres hay tantos como cometen los jugadores durante los partidos, y si como dices es la primera vez que lo has visto, suponiendo que la acción sea como dices que es, mientes, porque o es la primera que ves un partido de rugby, o exageras para cargar culpas contra Pablo.

Yo vi el partido, y creo que el balón salió, pero no puedo poner la mano en el fuego. De todas formas ya que por lo que he leído tus grandes méritos rugbísticos se basan en que dices que has visto mucho rugby, pero a pesar de todo como me doy cuenta de que tus conocimientos rugbísticos tienden a cero, te reitero que la línea es fuera.

Por cierto, no seas paleto, en España desde hace más de cuarenta y cinco años se ven todos los partidos de rugby inicialmente de cinco naciones y desde hace muchos años de todo el mundo. Además, los jugadores y aficionados al rugby han viajado a los países que citas y algunos más, y excepto algún energúmeno como tú, respetan y respetamos las decisiones de los árbitros y los linieres, sobre todo cuando de acuerdo a las normas del reglamento de partidos y competiciones, el árbitro o linieres tienen que ser jugadores, entrenadores o personas vinculados a uno de los clubes que disputan el partido. Esto ocurre de vez en cuando. Te aconsejo que si tu vista cansada te lo permite infórmate leyendo el reglamento de partidos y competiciones.

Qué pena que un personajillo como tú, que aunque parece ser que ha visto mucho rugby, no entiende nada de este deporte, se dedique a hacer comentarios que ensuciar el nombre de un club como la U.E. Samboyana.
Además, tus conocimientos rugbísticos son tan inmensos que desconoces que el colegio Cisneros es un Colegio Mayor Universitario, donde no hay alumnos ni profesores. Creo que no sabes lo que es, así que para que voy a perder el tiempo en instruirte.

No te molestes en contestarme porque siento un gran desprecio por los cobardes como tú, y no voy a dedicar un segundo más a la basura que has generado en este foro. Con la esperanza de que tu mente podrida no vuelva a pisar un campo de rugby recibe un cordial saludo.

Nota: Aprovecha la ocasión y aprende a escribir correctamente.

Tu gesto te honra y rectifico todas y cada una de aquellas palabras que pudieran herirte.

Los comentarios y gestos post partido queda entre las personas que allí estuvimos.

Te pido disculpas y saludos cordiales.
Bien rectificado, mucho y buen rugby para todos.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por VBLA »

Esta jornada tiene dos partidos que sobresalen en interés por la clasificación. Por arriba Bathco Santander - VRAC Quesos Entrepinares, si ganan los vallisoletanos tendrán el primer puesto casi en la mano. Si gana Bathco pondrá emoción por todo lo alto.
El otro partido es Hernani - Blusens U. Vigo, como ganen los vascos van a poner la parte de abajo al rojo vivo. Creo que es un partido clave para todos los de abajo. Ojo porque Hernani tiene un partido menos que lo jugará en abril.

En los demás partidos creo que son favoritos los locales salvo en el Getxo - Santboi que salvo sorpresa los catalanes necesitan ganar para seguir segundos. Va a ser una mañana de domingo muy buena y con cambio de hora !!!.

Sólo se adelanta a hoy el derbi madrileño.
Responder Tema anteriorTema siguiente