Comentarios jornadas DHA 2014-15

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
asturillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 04 Nov 2014, 19:00

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por asturillo »

Yo e visto 2 partidos via streaming.chami getxo,los de pucela muy superiores,me sorprende la posicion de getxo tienen equipo para mas linklater,matoto,zabaloy,window,elih son grandes jugadores mas los 2 pilierres que tienen de fuera,supongo que las lesiones les a pasado factura.creo que tienen equipo para pelear con ordizia y gernika por el 6 puesto,los basurdes tienen colchon
Ordizia-barca por la tv local de goierri,dominio absoluto de ordizia en un partido pasado por agua,donde a habido muchos errores de manos.durante unos 60 minutos se a jugado a minino 30 metros de la linea de ensayo de ordizia,me a gustado la defensa del barca,que a sido inferior en todo sobre todo en mele.ordizia con muchos jovenes.
Del 7 al ultimo en un puño.arriba veo al quesos favorito con un equipo que sea a comentau varias veces hecho a base de talonario,luego cisneros con ese equipo hecho de casualidades varias.creo que santboi va a pinchar y batcho dara guerra
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por Pericorugby »

Dos ligas en una, del 1º al 5º y del 6º al 12º. Para mi el claro favorito es el VRAC, luego entre Chami, Cisneros, Sant Boi y Bathco está todo muy igualado, aún así la diferencia entre VRAC y los demás no es tan grande como para que cualquiera haga un buen partido y se lleve la liga. Los play-off prometen ser muy emocionantes, mi porra para esta liga:

VRAC
Sant Boi
Bathco
Salvador
Guernica
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por biafra »

Pericorugby escribió: Dos ligas en una, del 1º al 5º y del 6º al 12º. Para mi el claro favorito es el VRAC, luego entre Chami, Cisneros, Sant Boi y Bathco está todo muy igualado, aún así la diferencia entre VRAC y los demás no es tan grande como para que cualquiera haga un buen partido y se lleve la liga. Los play-off prometen ser muy emocionantes, mi porra para esta liga:

VRAC
Sant Boi
Bathco
Salvador
Guernica
No veo a Cisneros fuera de los 3 primeros...
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por Pericorugby »

biafra escribió: No veo a Cisneros fuera de los 3 primeros...
Perdón:

VRAC
Sant Boi
Bathco
Salvador
Cisneros
Guernica
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por racing »

Pericorugby escribió: Perdón:

VRAC
Sant Boi
Bathco
Salvador
Cisneros
Guernica
Bueno Perico ahora si que entiendo tu cariño por Mota.  No entiendo si cees que ese es nuestro puesto que tampoco nieves porque seleccionan a los demás chicos de Cisneros . Si a estas alturas crees que Cisneros ni siquiera jugará las semifinales no se como aceptas que estos momentos haya 6 jugadores de Cisneros de manera regular en las convocatorias de XV y VII
Esta claro que Santi Santos y Socias no tienen ni idea de esto y que estamos ahí de regalo , je, je
En el rugby a un partido puede pasar cualquier cosa, pero habiendo llegado a la final de Copa del Rey y con la trayectoria del equipo , hombre igual logramos algo mas del quinto puesto , je, je
Pásate u. Día por el Central, nos tomamos una caña y ves a lo que jugamos .......
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por Pericorugby »

racing escribió: Bueno Perico ahora si que entiendo tu cariño por Mota.  No entiendo si cees que ese es nuestro puesto que tampoco nieves porque seleccionan a los demás chicos de Cisneros . Si a estas alturas crees que Cisneros ni siquiera jugará las semifinales no se como aceptas que estos momentos haya 6 jugadores de Cisneros de manera regular en las convocatorias de XV y VII
Esta claro que Santi Santos y Socias no tienen ni idea de esto y que estamos ahí de regalo , je, je
En el rugby a un partido puede pasar cualquier cosa, pero habiendo llegado a la final de Copa del Rey y con la trayectoria del equipo , hombre igual logramos algo mas del quinto puesto , je, je
Pásate u. Día por el Central, nos tomamos una caña y ves a lo que jugamos .......
Racing, cualquier día de los muchos que me acerco te aviso y te invito a una tila, que veo que te va a ir mejor que una caña. Esa es mi porra, si la tuya es otra la expones y santas pascuas, no te sientas ofendido chaval! Por cierto, ya que vinculas número de internacionales convocados con palmarés deportivo del club, te sugiero revises los últimos resultados de Copa del rey, Supercopa y DH y los compares con las convocatorias de XV y VII y a lo mejor empiezas a comprender de qué va este deporte, un abrazo.
Última edición por Pericorugby el Lun, 23 Feb 2015, 00:36, editado 1 vez en total.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por rugbyfan »

Es verdad que Cisneros tiene un calendario complicado en las 6 jornadas que faltan, que incluyen visitas a Sant Boi y Santander así como recibir al VRAC, pero me cuesta creer que Bathco logre recuperar sus 11 puntos de desventaja en relación con los colegiales. Cisneros debe estar entre los 4 primeros de la fase regular.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por Pericorugby »

rugbyfan escribió: Es verdad que Cisneros tiene un calendario complicado en las 6 jornadas que faltan, que incluyen visitas a Sant Boi y Santander así como recibir al VRAC, pero me cuesta creer que Bathco logre recuperar sus 11 puntos de desventaja en relación con los colegiales. Cisneros debe estar entre los 4 primeros de la fase regular.
Eso está claro, Bathco no recupera esos puntos, yo me refiero a los resultados tras los Play off
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por JM22 »

Yo hasta que Santboi no confirme la llega del 10 no hago pronósticos. Desde antes de que llegaran los kiwis al VRAC yo dije que para mí por - por su trayectoria de los últimos años - son los favoritos. El último lustro del VRAC es para enmarcar y ese equipo deja huella en la historia de nuestra DH. Ahora, creo que los 5 de arriba se pueden ganar unos a otros sin problemas. A mí Cisneros me da que - aparte de la final de copa - va hacer algo gordo. Tampoco me gustaría bailar en semis con Bathco o Chami que tienen potencial de tumbar a cualquiera. Bendito problema para los que no somos de ninguno de esos clubes.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por VBLA »

No contaba con un fallo de Santboi en lo que quedaba de Liga, por eso pensaba que sólo el VRAC podía luchar por el primer puesto. Ahora ha cambiado todo y la Liga está más abierta aunque creo que si no nos confiamos el VRAC es el gran favorito. Son 4 partidos en casa y 2 fuera, aunque son Santander y Cisneros. Por Santboi tienen que pasar Cisneros y Salvador, por Santander pasarán VRAC y Cisneros y en la penúltima jornada un Cisneros - VRAC. Va a estar divertido.

Creo que Santander va a estar intratable en su campo, pero tiene mucha desventaja para luchar por los dos primeros puestos, aunque supongo que su objetivo sea ser cuarto por lo menos para quitarse un desplazamiento.

Santboi no creo que falle mucho más. El partido más difícil lo tiene en casa con Cisneros y todo va a depender de su apertura por lo que parece.

El Salvador tiene un calendario que parece mejor pero tiene muchos partidos fuera y los de abajo se están jugando la vida con lo que va a ser más difícil de lo que parece. Ahora mismo la cuarta posición no da gastos de desplazamientos y da la oportunidad de fastidiar al de al lado.

Cisneros está muy fuerte pero tiene un calendario muy complicado.

VRAC tiene dos salidas muy difíciles pero puede tener un error y seguir siendo primero. Es bastante ventaja teniendo tan buena plantilla. Son los grandes favoritos para mí.

Creo que la clasificación va a quedar como está ahora, aunque tengo las dudas de Santboi y El Salvador.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Creo que Bathco es el tapado de esta liga, los veo finalistas contra pronostico. La sensación es que la planificación de este año ha cambiado con respecto a la del año pasado, en la que tuvieron un inicio impresionante y la temporada se les acabo haciendo muy larga.

Me gustaría que el Colegio y/o Bathco ganaran un titulo en 2015.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por rugbyfan »

VBLA escribió: No contaba con un fallo de Santboi en lo que quedaba de Liga, por eso pensaba que sólo el VRAC podía luchar por el primer puesto. Ahora ha cambiado todo y la Liga está más abierta aunque creo que si no nos confiamos el VRAC es el gran favorito. Son 4 partidos en casa y 2 fuera, aunque son Santander y Cisneros. Por Santboi tienen que pasar Cisneros y Salvador, por Santander pasarán VRAC y Cisneros y en la penúltima jornada un Cisneros - VRAC. Va a estar divertido.
Sería apasionante que en 2 fines de semana seguidos VRAC y Cisneros se jugaran la Copa y el primer puesto de la liga regular. En cualquier caso Cisneros debe luchar por quedar entre los dos primeros, para entrar directamente en semifinales, o al menos quedar terceros para evitar recibir al 5º.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por SAN ANTOLIN »

  santboi ha fallado 2 semanas seguidas,pero por poco margen.veremos si arreglan lo del apertura ´pq es clave
  vrac sigue ganando y rotando,junto a cisneros creo q tienen las plantillas más amplias y mueven más a los jugadores.ayer mismo,reservaron a snee,thompson o montagut para la segunda parte.
  el salvador es un diesel,ha tenido un par de errores,pero tiene muy buen calendario y está recuperando lesionados
  bathco como el salvador,está recuperando gente y el resultado de ayer les va a dar un empujón importante,aunque va a tener q ganar todo para alcanzar a el salvador.
  cisneros es el q más cómodamente está ganado sus partidos a pesar de la gente en la selección.

    dicho esto,yo creo q vrac después de 15 o 16 victorias seguidas es difícil q pierda el primer puesto.el segundo entre cisneros y santboi,supongo q se decida en el duelo q tienen entre ellos.y para el cuarto bathco debería ganar todo,complicado.en play off,como siempre,el factor campo es siempre fundamental,aunq un cruce el salvador-vrac iguala fuerzas y puede cambiar todo.

  y una duda q tengo,vrac va a fichar a alguien por nacho g.muller??
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por mikel »

una pregunta: el otro dia en urbieta,el hernani estuvo como 4 o 5  minutos jugando con 16 jugadores.cual es la sancion que le puede caer? por que entiendo que perjudico al gernika y de paso al getxo al ganar el partido por la minima.se puede impugnar el resultado?
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por spanishversion »

mikel escribió: una pregunta: el otro dia en urbieta,el hernani estuvo como 4 o 5  minutos jugando con 16 jugadores.cual es la sancion que le puede caer? por que entiendo que perjudico al gernika y de paso al getxo al ganar el partido por la minima.se puede impugnar el resultado?
Sanción: golpe de castigo cuando el arbitro se de cuenta de que tienen mas jugadores de lo debido.
http://laws.worldrugby.org/?law=3.2
Impugnar pueden hacerlo, pero vamos, la ley es bastante clara, no creo que vaya a ningún lado.
Última edición por spanishversion el Lun, 23 Feb 2015, 15:24, editado 1 vez en total.
asturillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 04 Nov 2014, 19:00

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por asturillo »

Hombre mikel es una ruptura de reglamento total, y en caso que sea cierto es demostrable porque el partido esta en youtube.creo que para impugnar el partido el arbitro lo debe de señalar en el acta.
No afecta solo a getxo sino desde el 6 al ultimo, porque darle 4 puntos a los basurdes les dejaria gran ventaja respecto al 7 clasificau.
sabes algo de las respectivas vueltas de zabaloy a getxo y de mercanti a gernika?
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por mikel »

zabaloy lleva ya tres partidos con el getxo.en cuanto a mercanti jugo el sabado con el gernika la segunda parte,pero lo hizo de 1 centro,cosa que me extraño mucho.
asturillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 04 Nov 2014, 19:00

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por asturillo »

Me referia a la vuelta porque a sido,goyo no jugaba en francia?mercanti a sido siempre muy movil, nose como estara ahora, pero viendo como estaria urbieta tampoco me extraña verlo atras
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por PILIER MEDICO »

vengo últimamente tragando semen varios partidos en emisiones deportivas y creo que es muy clara que en esta liga hay dos tipos de equipos por un lado los 5 6 de arriba y luego el resto.resultados de 40 y 50 puntos no son muy normales y hablando de unas diferencias enormes deberíamos trabajar para que estos cinco o seis equipos.
por debajo un nivel bastante inferior. Me gusto CRC pero no fueron capaces de hacer un ensayo. Siendo buen equipo es una muestra del nivel del rugby patrio. El 8 lanza la touch. El 3 se cambia con el 2 en melé. En valladolid camisetas del revés con el número a rotulador. Hay dos ligas y mucho mucho que trabajar.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por Pericorugby »

PILIER MEDICO escribió: vengo últimamente tragando semen...
Quizá esto sería de otro foro....... ;D
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por PILIER MEDICO »

PILIER MEDICO escribió: vengo últimamente tragandome
varios partidos en emisiones deportivas y creo que es muy clara que en esta liga hay dos tipos de equipos por un lado los 5 6 de arriba y luego el resto.resultados de 40 y 50 puntos no son muy normales y hablando de unas diferencias enormes deberíamos trabajar para que estos cinco o seis equipos.
por debajo un nivel bastante inferior. Me gusto CRC pero no fueron capaces de hacer un ensayo. Siendo buen equipo es una muestra del nivel del rugby patrio. El 8 lanza la touch. El 3 se cambia con el 2 en melé. En valladolid camisetas del revés con el número a rotulador. Hay dos ligas y mucho mucho que trabajar.
ramirofernandezdeheredia
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 21 Nov 2013, 19:01

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por ramirofernandezdeheredia »

asturillo escribió: Hombre mikel es una ruptura de reglamento total, y en caso que sea cierto es demostrable porque el partido esta en youtube.creo que para impugnar el partido el arbitro lo debe de señalar en el acta.
No afecta solo a getxo sino desde el 6 al ultimo, porque darle 4 puntos a los basurdes les dejaria gran ventaja respecto al 7 clasificau.
sabes algo de las respectivas vueltas de zabaloy a getxo y de mercanti a gernika?
Que vas a denunciar el que?
Mira si es grave que el reglamento solo lo castiga con golpe de castigo...
Seamos serios que para decir paridas siempre hay tiempo
asturillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 04 Nov 2014, 19:00

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por asturillo »

Perdona ramiro yo no hablo de denunciar nada, jugar con 16 me parece grave, no como para impugnar el partido pero tampoco como para un golpe de castigo solo
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por herminiobolaextra »

mikel escribió: una pregunta: el otro dia en urbieta,el hernani estuvo como 4 o 5  minutos jugando con 16 jugadores.cual es la sancion que le puede caer? por que entiendo que perjudico al gernika y de paso al getxo al ganar el partido por la minima.se puede impugnar el resultado?
Que más quisieras tu!
y de cuatro o cinco minutos nada. Hubo un momento de confusión, el público protesto, se retiró el jugador que sobraba y al finalizar el partido el delegado del Hernani pidió las disculpas pertinentes. PUNTO.
Ni cuatro, ni cinco ni diez ("por lo menos" tal y como comenta la crónica del Gernika).
Es algo que ha ocurridoo mil veces y no quieras ver mala fé dond no la hay y si quieres ya sabes.
Que Cosas bastante más graves hemos visto los últimos años...
Don Tello
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 30 May 2013, 18:03

Re: Comentarios jornadas DHA 2014-15

Mensaje por Don Tello »

Concretamente 3 minutos 30 segundos
Responder Tema anteriorTema siguiente