LA VERDAD SOBRE EL RUGBY ATLETI

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
RugbyAdicto15
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 08:08

LA VERDAD SOBRE EL RUGBY ATLETI

Mensaje por RugbyAdicto15 »

Buenas tardes rugbieres.

Os escribo este mensaje para aclarar las cuestiones de las que se habló en el foro sobre la liga de Madrid sobre el Rugby Atleti.

Lo primero que hay que explicar es que el Rugby Atleti forma parte del club Atlético club de Socios,club polideportivo de aficionados del atlético de Madrid.

La amenaza secesionista comenzó en las elecciones a la presidencia del club hace poco mas de 2 años. A estas elecciones se presentaron 2 candidatos, Joaquin Lacarcel, presidente actual, y Manuel Calleja, responsable de la sección de rugby.

Una vez finalizadas las elecciones, y ser Joaquín elegido presidente, el grueso de la plantilla no acabó de encajarlo del todo bien, y se empezó a hablar de la marcha de la plantilla del club. La idea que vendían era que la deuda del club la estaba generando el fútbol, y que la culpa era del fútbol, todo esto sin números que lo respaldaran y sin ningún fundamento. también afirmaban que el club tenía abandonada la sección y que no se les escuchaba ni se les atendía.

La junta actual se encontró con una deuda muy grande con la FRM, que hoy en día han reducido a la mitad. Se hubiera reducido más, pero desde navidades, cuando decidieron marcharse los jugadores encabezados por Pablo Gasca, delegado del club, y Antonio Olalla, actual presidente del Club Atlético de Rugby, no movieron ni un dedo para rebajar la deuda, lo tenían muy claro, el tema no iba con ellos, así que no se esforzaron lo mas mínimo en trabajar para disminuirla-

Ahora el problema reside en que han devastado a su club de origen, le han dejado con una importante deuda, y se van los mismos, con un nombre casi igual, sin ninguna deuda, a empezar de nuevo una aventura en la 4 regional de Madrid.

ESTA ES LA HISTORIA
Última edición por RugbyAdicto15 el Sab, 30 Ago 2014, 15:24, editado 1 vez en total.
RugbyAdicto15
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 08:08

Re: LA VERDAD SOBRE EL RUGBY ATLETI

Mensaje por RugbyAdicto15 »

Para más inri, el antiguo responsable de comunicación,que brilló por su ausencia en el Rugby Atleti, el señor Walter Zimmermann, escribe esta gilipollez en el Mundo Deportivo, a la vez que aprovecha para hacer publicidad de ese club formado por los responsables del KO técnico del Rugby Atleti.

"Walter Zimmermann 29/08/2014 20:59
El Atlético de Madrid dejará de tener equipo de rugby de manera oficial. El que fuera equipo colchonero volverá a llamarse CRC Pozuelo, y recuperará sus colores anteriores. Es curioso, pero en dos años los colchoneros han pasado de tener dos secciones polideportivas oficiales como era la de Balonmano y la de Rugby a no tener ninguna.

El CRC Pozuelo pasó a llamarse Rugby Atlético de Madrid debido al acuerdo al que se llegó con la empresa de marketing Santa Mónica Sports en 2012. El club del Manzanares no tenía que aportar ni un euro, todo el dinero lo aportó dicha empresa de marketing a cambio de rentabilizar la marca Atlético de Madrid en el mundo del rugby.

El acuerdo en un principio era hasta 2015, pero la compañía de comunicación ha decidido ejecutar una de las cláusulas que había en el contrato, y retirar el patrocinio. A pesar de esto, las relaciones entre ambos clubs siguen siendo excelentes. De hecho los colchoneros le ofrecieron la posibilidad de seguir llevando su nombre aunque no hubiese acuerdo con Santa Mónica, algo que el CRC rechazó. De hecho el club azul y amarillo volverá a Pozuelo tras asentarse la campaña pasada en Tres Cantos.

Ahora, el sentimiento colchonero en el mundo del rugby seguirá siendo defendido por el Club Atlético de Rugby, equipo de nueva fundación que comenzará desde la cuarta categoría, y por un debilitado Rugby Atleti.

http://www.mundodeportivo.com/20140829/ ... z3BoUngxX2 "

Debilitado??? Me río, lo han saqueado y lo han dejado al borde de la desaparición. Y se llaman Atléticos. Que vergüenza
Última edición por RugbyAdicto15 el Vie, 29 Ago 2014, 22:14, editado 1 vez en total.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: LA VERDAD SOBRE EL RUGBY ATLETI

Mensaje por dunk »

Muchas gracias rugbyadicto15 por las explicaciones. Ánimo con la deuda y ojalá podais salir adelante.
Una pregunta, supongo que la division os habrá afectado mucho. Saldreis en segunda o en cuarta?
RugbyAdicto15
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 08:08

Re: LA VERDAD SOBRE EL RUGBY ATLETI

Mensaje por RugbyAdicto15 »

En el club siguen buscando jugadores y soluciones. Parece que el lunes va a ser un día fundamental. Crucemos los dedos!!!

Aúpa el Rugby Atleti!!!
atleticofan
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 12 Sep 2012, 12:51

Re: LA VERDAD SOBRE EL RUGBY ATLETI

Mensaje por atleticofan »

Hola, soy Manuel Calleja Bravo.

RugbyAdicto15, tu valentía escondiéndote detrás de un apodo a la vez que te dedicas a desvelar identidades de miembros del foro es directamente proporcional a tu honestidad lanzando afirmaciones tendenciosas y, como poco, no ajustadas a la realidad.

En cuanto a hablar de "la verdad" daré 2 datos irrefutables; y digo irrefutables puesto que uno de ellos se aprobó en Asamblea de Socios del Atlético Club de Socios (en adelante, AcdS) en el verano de 2009 y así quedó por escrito, y el otro dato está registrado en varios emails de la directiva de ese club:
1. Que el acuerdo que se aprobó por mayoría de socios del ACdS en la asamblea mencionada fue la integración de Rugby Atleti como sección de rugby del ACdS, con la condición sine qua non de que Rugby Atleti debía ser autosuficiente en su financiación y sostenimiento.
2. Que desde que se aprobó el anterior punto hasta mi marcha esto fue válido solamente para los gastos de Rugby Atleti, pero no para los ingresos. Dicho en otras palabras, que Rugby Atleti tuvo que afrontar sus gastos en solitario pero en cambio tuvo que compartir sus ingresos, en especial los derivados de la publicidad de patrocinadores que se consiguió. Y que mientras todos los jugadores de Rugby Atleti pagaron religiosamente sus cuotas las 3 temporadas en las que yo estuve, los de fútbol dejaron mayoritariamente sus cuotas a deber. Es decir, que lo que los socios aprobaron democráticamente fue incumplido. Prueba de ello es que cuando yo personalmente sugerí esto al resto de la directiva (en la cual yo era el único miembro de la sección de rugby) a través de un email, mi sugerencia fue rechazada de forma unánime por todos los directivos que se pronunciaron.


Lo que cada persona pueda creer es algo difícil de manejar, pero si vamos a hablar de verdades mencionemos hechos, no opiniones ni afirmaciones partidistas.

Un saludo.
Manuel Calleja Bravo
Última edición por atleticofan el Sab, 30 Ago 2014, 00:47, editado 1 vez en total.
RugbyAdicto15
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 08:08

Re: LA VERDAD SOBRE EL RUGBY ATLETI

Mensaje por RugbyAdicto15 »

No voy a entrar en más descalificaciones personales. No trato de meterme con Manuel Calleja, el solo es una parte.

Lo que si puedo decir, y a los hechos me remito, es que los gastos fueron desproporcionados. Con una cuota muy poco superior al importe de la ficha, y sin grandes patrocinadores, no entiendo como se podían pagar las horas de entrenamiento, 8 a la semana (4 masculino y 4 femenino), parca, chándal, camiseta de calentamiento, medias, pantalones y camiseta de juego marca Viator y después marca Rugbier.

La gestión no fué demasiado eficiente. Mucho corazón y poca cabeza. Esa es la verdad. No funcionó bien la directiva, desde el presidente, el Señor Paco Corrales, al responsable de la sección de rugby. Aseguró que además los de la sección de fútbol no lo hicieron tampoco demasiado bien.

Pero por muchas cosas que hayan pasado, tanto buenas, como malas, lo que han hecho los jugadores no tiene excusa ni explicación, han saqueado y abandonado el club a su suerte.

Ha sido más una guerra personal que  otra cosa.

Lo que si me gustaría decir es que el señor Calleja es corresponsable de la deuda, pero no de la escisión de los jugadores. Los mayores responsables de este sin sentido han sido El delegado y el presidente del Club Atlético de Rugby
Última edición por RugbyAdicto15 el Sab, 30 Ago 2014, 15:27, editado 1 vez en total.
atleticofan
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 12 Sep 2012, 12:51

Re: LA VERDAD SOBRE EL RUGBY ATLETI

Mensaje por atleticofan »

RugbyAdicto15 escribió: Lo que si puedo decir, y a los hechos me remito, es que los gastos fueron desproporcionados. Con una cuota muy poco superior al importe de la ficha, y sin grandes patrocinadores, no entiendo como se podían pagar las horas de entrenamiento, 8 a la semana (4 masculino y 4 femenino), parca, chándal, camiseta de calentamiento, medias, pantalones y camiseta de juego marca Viator y después marca Rugbier.
Te explico de forma muy sencilla cómo se hubiesen sufragado esos gastos de haberse respetado el acuerdo tomado en Asamblea, todo lo cual hubiese evitado que yo hiciese un préstamo personal a Rugby Atleti de 6.000€ para poder garantizar su continuidad en septiembre de 2011:
1. En primer lugar con el dinero generado directamente en patrocinios por la sección, que unilateralmente como he señalado arriba la directiva (excepto yo) decidió que debía ser compartido con otras secciones.
2. En segundo lugar, con el sobrante de las cuotas que, aunque no era mucho,  era una cantidad que no era despreciable.
3. En tercer lugar, con los únicos ingresos propios que respetó la directiva, como fiestas y venta de merchandising.
4. Y en último lugar, no quitando ingresos derivados del rugby para sufragar gastos del fútbol derivados de los numerosos impagos de cuotas de jugadores y otros (como por ejemplo sanciones).

Por cierto: el hecho de que Joaquín Lacárcel fuese elegido presidente no fue el motivo de que "el grueso de la plantilla no se lo tomase demasiado bien", sino el modo de ejercer el voto a través de delegaciones del mismo, incluyendo a menores y sin control fehaciente de la identidad, lo cual llevó a situaciones grotescas como que un solo socio aglutinase 25 delegaciones de votos. Esto, que yo admití antes de las elecciones de buena fe, fue identificado tras las elecciones por algunos socios como una práctica irregular que podría haber justificado la anulación de las elecciones y su consiguiente repetición, cosa que por supuesto no ocurrió sino que ni se planteó aceptar por parte del club.
Y al hilo de esto, y como de la verdad se está discutiendo aquí, quiero compartir esta imagen con vosotros, correspondiente a la Asamblea de Socios de junio de 2014, donde se reconoce lo recién relatado por mí acerca de la práctica irregular de delegación de votos. El que aparezca el nombre del secretario del ACdS es para demostrar la veracidad de la imagen y de su relación con el ACdS, sin menoscabo de la honorabilidad de tal persona:

[img width=500 height=300]http://i.imgur.com/KBv0ZXQ.jpg[/img]


Yo abandoné mi relación con el ACdS en marzo de 2012, más allá de mi condición de socio. No tengo ni he tenido ninguna guerra personal con nadie del mismo, a pesar de que públicamente se me ha calumniado e injuriado en otros foros acusándome de haberme apropiado indebidamente de fondos del ACdS.

Un saludo.
Manuel Calleja Bravo
Última edición por atleticofan el Sab, 30 Ago 2014, 01:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: LA VERDAD SOBRE EL RUGBY ATLETI

Mensaje por Paul Marble »

Buenos días.
Rogaría al administrador/es del foro que retirase del foro este insidioso post en el que, además de contar una serie de mentiras (o medias verdades), se citan una serie de nombres y apellidos, entre ellos el mío, pudiendo ello ocasionarnos algún tipo de perjuicio, más moral que real. Este perjuicio es básicamente el único interés de nuestro despechado ¿amigo?
Si decidiera conservarse el post, no intervendré en el mismo: la basura ya está esparcida y no pienso sumarme a tan deleznable espectáculo. Si alguien quiere mi versión, ruego lo haga a través de privado o correo electrónico (lo podréis encontrar en mi perfil).
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
RugbyAdicto15
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 08:08

Re: LA VERDAD SOBRE EL RUGBY ATLETI

Mensaje por RugbyAdicto15 »

Creo sinceramente que estas tan equivocado que confundes la realidad del asunto. Al final pienso que lo peor es que te crees lo que dices.

Fuera del tema elecciones y que dejaras de ser socio del Atlético Club se Socios, creo que se te ha agradecido siempre el haber creado la sección de rugby para el club, pero tu gestión ha sido mala y debes aceptarlo.

Si has puesto 6.000€ de tu bolsillo, imagínateel roto económico que dejaste en el club.

En cuanto a los patrocinadores, el único que era de rugby y se llevó al fútbol también fué de el Salem, que nos ha dejado a deber más de 2.000€.

Además te recuerdo que en esos brutales Terceros Tiempos, el club siempre perdía dinero, ya que con lo que ponían los jugadores no llegaba...

No voy a seguir dando vueltas a lo mismo. SE TE AGRADECE LA CREACIÓN DE LA SECCIÓN DE RUGBY Y TU ENTREGA, SOLO TE FALLÓ LA GESTIÓN ECONÓMICA, QUE FUÉ FRANCAMENTE DESASTROSA.

Pero lo importante es que se ha dejado vendido al equipo y al club, y que eso ha sido la mayor putada. Se han llevado incluso a los jugadores que vinieron por ellos mismos club.

Demasiados egos. Lamentable
atleticofan
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 12 Sep 2012, 12:51

Re: LA VERDAD SOBRE EL RUGBY ATLETI

Mensaje por atleticofan »

RugbyAdicto15 escribió: Creo sinceramente que estas tan equivocado que confundes la realidad del asunto. Al final pienso que lo peor es que te crees lo que dices.
Es verdad. Tú, que te escondes detrás de un nick y te dedicas a afirmar cualquier cosa estás en posesión de la verdad absoluta.

Yo aporto hechos, no opiniones como tú. Si te crees con la capacidad de decir quién está en posesión de la verdad y quién no en base a esas opiniones no tengo más que decir. Veo que también te crees infundado de la capacidad de decir quién es un buen atlético y quién no, como si de repartir carnets se tratase.
RugbyAdicto15 escribió: Fuera del tema elecciones y que dejaras de ser socio del Atlético Club se Socios...
O estás muy mal informado o directamente mientes. Nuevamente demuestro que yo sí he seguido siendo socio ante quienes lean este post, y lo hago mediante el pantallazo de la última asamblea de socios de junio de 2014, en la cual solamente podían participar los socios de pleno derecho pues se trata de un área restringida de la web a los mismos.
[img width=500 height=375]http://i.imgur.com/5oqIjlD.jpg[/img]

Si lo requieres puedo mostrar también los pantallazos de las transferencias hechas al ACdS en concepto de cuotas de socio durante las últimas 2 temporadas, en las cuales ya no era directivo.
RugbyAdicto15 escribió: Si has puesto 6.000€ de tu bolsillo, imagínateel roto económico que dejaste en el club.
No voy a seguir dando vueltas a lo mismo.
RugbyAdicto15 escribió: SE TE AGRADECE LA CREACIÓN DE LA SECCIÓN DE RUGBY Y TU ENTREGA, SOLO TE FALLÓ LA GESTIÓN ECONÓMICA, QUE FUÉ FRANCAMENTE DESASTROSA.
Ya te he explicado arriba el porqué de esto, precisamente debido al incumplimiento unilateral de lo acordado en lo que se refería al autosostenimiento de la sección de rugby. Si no lo has leído o no lo has leído bien te invito a que lo hagas. Me alegra que hayas decidido dejar de mentir gratuitamente, si es que a eso le llamas "seguir dando vueltas a lo mismo". Lo que no se puede hacer es venir aquí a pontificar sin aportar ni un solo dato veraz y comprobable y ahora pretender que quienes esparcen basura por aquí son otros.
RugbyAdicto15 escribió: En cuanto a los patrocinadores, el único que era de rugby y se llevó al fútbol también fué de el Salem, que nos ha dejado a deber más de 2.000€
No voy a reproducir aquí ni los emails ni las conversaciones que tuve con los patrocinadores New Millenium, Eurosport, Estévez Abogados ni Salem por una cuestión de privacidad. Pero puedo garantizar ante los que leen esto que estos patrocinadores solamente estaban interesados en patrocinar a Rugby Atleti, por varias razones:
 - New Millenium por ser empresa donde un familiar muy directo era Consejero Delegado en aquel momento.
 - Eurosport por razones estratégicas de marketing, pues estuvo vinculado al rugby por el Campeonato de Europa de Sevens durante las 2 temporadas en que nos patrocinó (algunos del foro recordarán la intervención de su Director General, Luis Fuentes, en un par de foros de rugby nacional o que emitieran el torneo de Barcelona).
 - El Bar Salem por razones de consumición (con el dinero del patrocinio que nos daban se compensaba de sobra los aproximadamente 90€ que no cubrían los 5€ por jugador de cada uno de nuestros terceros tiempos). Quienes lo desconozcan, este bar está muy próximo al que era eñ campo de juego de Rugby Atleti en Orcasitas, Madrid.
 - Estévez Abogados porque así lo quiso durante la única temporada que estuvo como patrocinador; prueba de ello es que fue el único patrocinio que se consiguió que quedase asignado en exclusiva al rugby y por tanto solamente se estampó en sus camisetas, y no en las de las secciones de fútbol ni fútbol 7.

Respecto a lo que dices de los 2000€ dejados a deber supuestamente por el Bar Salem supongo que no tendrás la desfachatez de otorgarme a mí esa responsabilidad cuando eso ha ocurrido cuando yo ya no estaba en la directiva, ¿no?
RugbyAdicto15 escribió: Pero lo importante es que se ha dejado vendido al equipo y al club, y que eso ha sido la mayor putada. Se han llevado incluso a los jugadores que vinieron por ellos mismos club.
Yo no tengo ninguna relación con el nuevo club (Club Atlético de Rugby), más allá de la relación personal que tengo con componentes del mismo. Pero ante lo que afirmas sería interesante que aclarases entonces por qué rechazásteis la generosa propuesta que os hizo este nuevo club de asumir 2/3 de la deuda existente con la Federación a cambio de mantener la plaza de 2a Regional que sus jugadores se ganaron en el campo. La cual, insisto, rechazásteis.

Yo no voy a comentar más este tema. Quien tenga cualquier pregunta o comentario que me contacte por privado y gustosamente la responderé.

Un saludo.
Manuel Calleja Bravo
Última edición por atleticofan el Sab, 30 Ago 2014, 12:21, editado 1 vez en total.
Triskel3
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 26 Ago 2014, 23:28

Re: LA VERDAD SOBRE EL RUGBY ATLETI

Mensaje por Triskel3 »

Buenos días.

Soy Daniel del Castillo (Tarugo) Director de Rugby del Atlético Club de Socios y responsable del Rugby Atleti.

Escribo este mensaje para rogamos que relajéis el tono y que os dejéis de acusaciones, dimes y diretes.

En el Rugby Atleti estamos haciendo todo lo posible para seguir adelante, nuestra intención es aprender de los errores que hemos cometido y utilizarlos para aprender mejorar. Así que por favor os ruego que os dejéis de rencillas personales.

Me gustaría decirte Manuel Calleja que personalmente te doy las gracias por lo que has hecho por el Rugby Atleti, con tus aciertos y con tus errores, yo también lo he hecho de la mejor manera posible y he tenido mis cosas buenas y malas.

Aprovecho para desear toda la suerte del mundo al Club Atlético de Rugby, dónde tengo más de un amigo.

Salud y Rugby
RugbyAdicto15
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 08:08

Re: LA VERDAD SOBRE EL RUGBY ATLETI

Mensaje por RugbyAdicto15 »

Señor Calleja, diga la verdad, no sólo su "verdad". Le recuerdo que aún a día de hoy usted no presentó las cuentas ya hay facturas que aún siguen sin llegar.

Sabemos que usted no tiene que ver en el asunto de la desbandada de los jugadores, con eso ya amenazó el señor Pablo Gasca el año pasado. Lo único que le digo es que su gestión en lo deportivo fué muy positiva,  pero en lo económico fué desacertada. A los hechos me remito...

Señor del Castillo,  o Tarugo, como prefiera. Lo siento, pero alguien tenía que decir la verdad. Si no habla usted deberé hacerlo yo.

Aúpa Rugby Atleti
Joaquin
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 23:53

Re: LA VERDAD SOBRE EL RUGBY ATLETI

Mensaje por Joaquin »

Bueno pues ahora voy a hablar yo porque a mi también se me ha mencionado. Me di de alta hace un par de días porque alguien me hizo llegar unas declaraciones del ex-capitan de mi equipo y decidí que debía contestarlas. Finalmente y después de mucho pensar las cosas tomé la decisión de no rebatirlas, porque no creo que sea tarea del Presidente de un Club andar rebatiendo medias verdades por no decir mentiras muy mal intencionadas.
No tengo ni puñetera idea (con perdón) de quien es Rugbyadicto(ya me gustaría saberlo), y sinceramente si me conoce y me aprecia, que debe ser así porque por lo que cuenta tiene información veraz de primera mano le pediría que se olvide de este hilo y que deje de mal meter.

No estoy ni mucho menos de acuerdo con lo que ha hecho, pero he de entenderle, jode mucho estar luchando y luchando día tras día para ver como a 4 días de una asamblea de presidentes te ponen en el dispararadero tanto el ex-capitan del equipo como el ex-delegado diciendo en público que su ex-equipo tiene una deuda como si fuera el único. No se quien eres Rugbyadicto y cereeme te pido encarecidamente que dejes este hilo, aunque espero también que esos señores se olviden de mi club. Que tanta paz lleven como descanso van a dejar.
El ex-capitan si de verdad es un hombre puede decir aquí en público si alguna vez como Presidente fallé a alguna de las palabras que le dí. Ninguna, y bien lo sabe con lo cual no podrá decir que es mentira.No entiendo porqué ahora tiene que venir a decir lo que ha dicho, quiero creer que alguien le ha engañado. Tu mensaje del otro día me ha hecho mucho daño y no te puedes imaginar hasta que punto, porque el lunes me operan y no me puedo ir a defenderme a la Asamblea de Presidentes, que es donde deben defenderse los Presidentes, y no en un foro público que oiga no dejo de respetar, porque que de un simple Club como el mio se hable en un foro de un Club de División de Honor para mi es todo un honor.
Llevo 2 años y 3 meses de Presidente del Atlético Club de Socios y aunque todos me conocen y saben que a veces mi impetuosidad me lleva por caminos que no debería hace tiempo que decidí ser una persona tranquila y no tomarme estas cosas a pecho. En cuanto a usted Manuel Calleja, por favor olvidese de estas cosas, sabe positivamente que le respeto porque solo hubo dos personas con arrestos para hacerse cargo de esa deuda, usted y yo. No tiene usted nada que ver con el devenir de lo que ha sucedido en el último año en este Club y por favor no se tome todo a la tremenda, no salté usted por cosas que sucedieron hace dos años, creame hoy en día usted es simplemente una excusa para determinados personajes malvados para poder seguir malmetiendo. Lo dicho, que tanta paz lleven como descanso dejan. Y al resto pues creanme cuando el año pasado escuché en la Asamblea de Presidentes cual es el total que deben los Clubesde la regional madrileña y sabiendo lo que debe el mío,me dije, vamos que creo que los hay mucho peores y aquí parece que por el interés de unos pocos sólo debe el Rugby Atleti.
PD: Os he dicho que tanta paz lleveis como descanso dejais?.
RugbyAdicto15
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 08:08

Re: LA VERDAD SOBRE EL RUGBY ATLETI

Mensaje por RugbyAdicto15 »

Señor Joaquín Lacarcel trataré de moderarme, no quería meterles en ningún lio, más bien todo lo contrario.

Señor Manuel Calleja, le ruego disculpe mis comentarios si han sido demasiado críticos, solo le puedo reprochar la gestión económica.

Señor Daniel del Castillo le ruego usted también me perdone, se que estos años al frente de la sección le han sido muy ingratos y algo decepcionantes, aunque ha tenido ciertas lagunas que ha ido enmendado...

Señor PABLO GASCA usted es lo peor que le ha podido pasar al club, ha ido de hombre de honor, y de eso tiene muy poco. Ha sido uno de los instigadores de la expoliación de jugadores al club. Le dejo algo claro: Usted no es nadie y nunca lo ha sido.
Cuando discutió con un antiguo directivo, le recuerdo que le amenazó con quitarle los jugadores, enhorabuena ha cumplido su fácil palabra.
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: LA VERDAD SOBRE EL RUGBY ATLETI

Mensaje por ulceroso »

Y "usted" es?
Avatar de Usuario
Lucas Trapaza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 20:51

Re: LA VERDAD SOBRE EL RUGBY ATLETI

Mensaje por Lucas Trapaza »

No entiendo nada de vuestra problemática y tampoco se quien es el bueno y el malo en todo este asunto. Pero alguien me puede explicar de cuanto dinero es la deuda con la F.R.M? Y como se puede tener deuda con ella? Gracias
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: LA VERDAD SOBRE EL RUGBY ATLETI

Mensaje por Garuet »

Lucas Trapaza escribió: Y como se puede tener deuda con ella? Gracias
Esto lo preguntas en serio??? Pues no pagando los campos de entrenamiento y juego
Avatar de Usuario
Lucas Trapaza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 20:51

Re: LA VERDAD SOBRE EL RUGBY ATLETI

Mensaje por Lucas Trapaza »

Garuet escribió: Esto lo preguntas en serio??? Pues no pagando los campos de entrenamiento y juego
Y hace falta contestar así? si lo pregunto es porque no lo se, parece que te deben a ti el dinero solamente y que yo sepa se lo deben a todos los integrantes de la Federación de Rugby de Madrid (clubs, jugadores, arbitros, etc).
Responder Tema anteriorTema siguiente