CRC POZUELO YA NO SERÁ ATLÉTICO DE MADRID

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

CRC POZUELO YA NO SERÁ ATLÉTICO DE MADRID

Mensaje por furun15 »

Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: CRC POZUELO YA NO SERÁ ATLÉTICO DE MADRID

Mensaje por Paul Marble »

furun15 escribió: Pues eso que aquí lo tenéis https://rugbyalcala.wordpress.com/2014/ ... rid-rugby/
Me da mucha pena como seguidor del Atlético. Es ponernos la miel en los labios, como con el Balonmano, para quitárnosla después.
No sé si había algún motivo que lo impidiera, pero yo hubiera buscado más colaboración en el Atlético de Madrid a nivel social.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: CRC POZUELO YA NO SERÁ ATLÉTICO DE MADRID

Mensaje por biafra »

A mí esto ya me lo habían comentado en Mayo, creo que era un secreto a voces...
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: CRC POZUELO YA NO SERÁ ATLÉTICO DE MADRID

Mensaje por dunk »

Y si tanto rédito les da el nombre porque no hacen como los otros dos clubs colchoneros que utilizan la imagen del Atleti sin ser realmente atletico. Total...
En fin, Siempre queda el Rayo no? Bukaneros crc podria ser.
Última edición por dunk el Vie, 29 Ago 2014, 19:28, editado 1 vez en total.
RugbyAdicto15
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 08:08

Re: CRC POZUELO YA NO SERÁ ATLÉTICO DE MADRID

Mensaje por RugbyAdicto15 »

La verdad es que el grupo Santa Mónica desde mitad de la temporada pasada tenía muy claro que no iba a seguir. Lo sabía la directiva del club y los jugadores.

La empresa buscaba beneficios económicos que no llegaban y se cansaron de esperar.

La colaboración con el Atlético de Madrid fué meramente económica,un gancho publicitario y mediático. Unos años antes estuvo a punto de fusionarse con el Real Madrid. Incluso se repartieron equipaciones Adidas blancas y negras, como las del Salvador, el Tercer Equipo del CRC llegó a jugar con ellas.

Señor Marble, no entiendo que le dé tanta pena, si usted ha sido uno de los principales precursores de la desbandada de jugadores del Rugby Atleti!??? Imagino que será porque aquí no tenía intereses personales.
Chas
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 30 Ene 2012, 11:03

Re: CRC POZUELO YA NO SERÁ ATLÉTICO DE MADRID

Mensaje por Chas »

Rugby adicto, eres un cansino y un llorica.
Yo jugaba en CRC en esa época "madridista" (y me fui! Que traidor!) y más bien era interés de uno de los directivos de Ramón Calderón crear un equipo para aprovechar el tirón del Barça, que acababa de hacer lo mismo con otro club (universidad de Barcelona? No recuerdo). Había ganas pero ya sabeis como acabó Calderón.
No hubo temas de equipaciónes salvo el patrocinio de Bwin, y el color blanco (medias amarillas). De hecho eran canterbury, adidas solo llevaba el tercer equipo.
RugbyAdicto15
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 08:08

Re: CRC POZUELO YA NO SERÁ ATLÉTICO DE MADRID

Mensaje por RugbyAdicto15 »

Un capitán es reflejo de su plantilla al igual que la plantilla es el reflejo de su capitán.
Chas
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 30 Ene 2012, 11:03

Re: CRC POZUELO YA NO SERÁ ATLÉTICO DE MADRID

Mensaje por Chas »

Don't feed the troll. :)
Responder Tema anteriorTema siguiente