Candidatura Mundial 2023 y Franquicia Pro12

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Candidatura Mundial 2023 y Franquicia Pro12

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

Según Fermín de la Calle, Octopus Media, presenta mañana a la presidencia de la FER un proyecto de candidatura al Mundial de 2023 y el proyecto de Franquicias en Donosti o Marbella para la Liga Celta

Humo o algo serio?

https://twitter.com/FermindelaCalle/sta ... 7284646914
[img width=500 height=308]https://pbs.twimg.com/media/BwFMsjEIEAAh8sO.png[/img]
Manzanedo
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 14 Ago 2014, 14:32

Re: Candidatura Mundial 2023 y Franquicia Pro12

Mensaje por Manzanedo »

:o

No nos ponemos de acuerdo ni el color de la mierda ¿y se pretende organizar un Mundial?

Estamos peor de lo que pensaba...
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Candidatura Mundial 2023 y Franquicia Pro12

Mensaje por Sengoku Jidai »

¿Pero los inocentes no es el 28 de diciembre?... vamos, vamos, vamos... que está la cosa para andar en tonterías...
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Candidatura Mundial 2023 y Franquicia Pro12

Mensaje por Pericorugby »

Hermano de Alan Jacobsen escribió: Según Fermín de la Calle, Octopus Media, presenta mañana a la presidencia de la FER un proyecto de candidatura al Mundial de 2023 y el proyecto de Franquicias en Donosti o Marbella para la Liga Celta

Humo o algo serio?

https://twitter.com/FermindelaCalle/sta ... 7284646914
[img width=500 height=308]https://pbs.twimg.com/media/BwFMsjEIEAAh8sO.png[/img]
Está claro que esto es una broma de mal gusto. Yo habría puesto más espectadores en cada estadio, hubiese quedado más bonito, jejeje. Por cierto este Castrejón que presenta el proyecto es un delincuente según palabras de Fermín de la Calle, alguien sabe por qué? Y de ser literal la afirmación de  Fermín, es bueno que en estos momentos tan delicados la FER se relacione con delincuentes? yo creo que desde el punto de vista de credibilidad es una gran cagada, insisto si la palabra delincuente empleada es literal y no un mero insulto
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

Re: Candidatura Mundial 2023 y Franquicia Pro12

Mensaje por e-maño »

Pues que me acuerde, fué uno de los promotores SIR, creo que fué el que entro a la FER diciendo que "LA SIR se hace, con vosotros o sin vosotros". Creo que tb fue de los primeros en salir corriendo.

Poco después, montó en el Algarve portugues, una especie de SUPERCOPA EUROPEA, y la lió parda....
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Re: Candidatura Mundial 2023 y Franquicia Pro12

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

e-maño escribió: Pues que me acuerde, fué uno de los promotores SIR, creo que fué el que entro a la FER diciendo que "LA SIR se hace, con vosotros o sin vosotros". Creo que tb fue de los primeros en salir corriendo.

Poco después, montó en el Algarve portugues, una especie de SUPERCOPA EUROPEA, y la lió parda....
COntad más lo que sepáis, que suena todo muy turbio
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Candidatura Mundial 2023 y Franquicia Pro12

Mensaje por furun15 »

Fermín lo ha publicado todo en su face https://www.facebook.com/fermin.delacal ... 38644781:0
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Candidatura Mundial 2023 y Franquicia Pro12

Mensaje por XV del Leon »

Lo del mundial 2023 no tiene ni pies ni cabeza y lo de las franquicias, parecido.

No digo que no lo hayan estudiado, pero por mucho guiri que haya en Marbella... hay más posibilidades de sacarla ahí que en Madrid?

Y lo de relacionarse con el tipo este, con estancias en prisión por sus chanchullos si que no hay por donde cogerlo.
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: Candidatura Mundial 2023 y Franquicia Pro12

Mensaje por kedzie »

Si es verdad todo lo que dicen de este señor, me parece muy preocupante que nuestro presidente se siente siquiera a hablar con él.

Feijoó tiene el destino de nuestro rugby en sus manos y este movimiento da muestras de gran imprudencia o de gran estupidez.

Espero por el bien de todos que tan solo sea una imprudencia que quede en nada.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Candidatura Mundial 2023 y Franquicia Pro12

Mensaje por Pericorugby »

furun15 escribió: Fermín lo ha publicado todo en su face https://www.facebook.com/fermin.delacal ... 38644781:0

jo***!!! menuda pieza madre mía, y el presidente de la FER se va a sentar con este personaje? Ahora que hay que dar imagen de seriedad frente al CSD y patrocinadores? El presidente de la FER y toda la FER deberían mantenerse bien alejados de escándalos y embaucadores de este tipo para poco a poco ir ganando solvencia frente a terceros, pero si hablan o se sientan con el primer estafador que les anuncia estupideces del tipo de organizar un mundial en España, apañaditos estamos!! Mal comienzo, veremos el desenlace pronto!!
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Candidatura Mundial 2023 y Franquicia Pro12

Mensaje por Sengoku Jidai »

A ver, a ver, que aquí estamos dando por hecho lo que de momento sólo es un rumor. Yo no he leído en ningún otro sitio que Feijoo se vaya a sentar con este señor. Y por otra parte, sentarse no es comprometerse a nada. Escuchas, "muy bien lo estudiaremos" y cuando salga por la puerta, dossier a la papelera.

Pero repito, de momento nadie más ha confirmado esa reunión ¿no?.

P.D. Insisto: menuda charlotada el proyecto este...
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Candidatura Mundial 2023 y Franquicia Pro12

Mensaje por Pericorugby »

Acabo de hablar con "El Dioni" (el de la furgo blindada), me ha dicho que tiene un proyecto de rugby para que en 2020 España juegue el Seis Naciones (entonces serían "siete naciones") tras una inversión de 250 millones de Euros a cinco años. Quiere sentarse con Feijoo para contárselo, le recibirá también?
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Candidatura Mundial 2023 y Franquicia Pro12

Mensaje por fullback »

Por supuesto pericorugby,y con barcenas,pujol......pero algunos hasta esta barbaridad la utilizan para atacar a cancho#familia
Sera el nuevo manager de feijoo?
Esto me da la risa
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Candidatura Mundial 2023 y Franquicia Pro12

Mensaje por biafra »

Increible! Habrán fichado a Cancho como director operativo del proyecto?
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Candidatura Mundial 2023 y Franquicia Pro12

Mensaje por zaragoza »

desde principios de julio está este caballero merodeando por las cercanías de Ferraz.
desde luego ni soñando este tío utilizarà el estadio de La Romareda de Zaragoza.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Candidatura Mundial 2023 y Franquicia Pro12

Mensaje por harpo »

Hacia tiempo que no me provocaban tanto para sacarme la chorra.
La vida es pasión, rugby es pasión...
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Candidatura Mundial 2023 y Franquicia Pro12

Mensaje por zaragoza »

harpo escribió: Hacia tiempo que no me provocaban tanto para sacarme la chorra.


lo que si es cierto es que ha habido contactos hace casi dos meses....y que la FER ha recibido referencias de este caballero.

Modo chorra fuera del pantalón ON
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: Candidatura Mundial 2023 y Franquicia Pro12

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

Yo estoy teniendo conversaciones con los All Blacks para noviembre para que jueguen en el Santiago Bernabeu con Francia.

No es seguro por el alto cache de las dos selecciones.

También está el escollo del Presidente del Real Madrid que no lo ve claro y pone la mano pidiendo lo que no hay.

Pronto habrán más noticias sobre el partido del año o siglo.

No desesperéis que mis representantes están en ello.

Negros contra azules. ¡Jajaja!

Pronto todo en Facebooooookkkkkk,
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Candidatura Mundial 2023 y Franquicia Pro12

Mensaje por JM22 »

Esto está en un dossier que se ha presentado a varios niveles: FER, medios de comunicación, agencias de publicidad. Pero es todo utópico. El papel lo soporta todo.

En ese proyecto, al que yo he tenido acceso, se incluye a la REVISTA 22 como Medio propio en toda esta historia y nunca nadie se ha puesto en contacto conmigo para absolutamente nada y menos un Sr. que ha sido condenado.

Creo sinceramente que no merece la pena contar nada más de esto porque no tiene fundamento. Al verlo y percatarnos que estaban utilizando nuestra imagen pensamos en acciones legales, pero esto no va a ningún lado. Es de locos.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Candidatura Mundial 2023 y Franquicia Pro12

Mensaje por Pericorugby »

JM22 escribió: Esto está en un dossier que se ha presentado a varios niveles: FER, medios de comunicación, agencias de publicidad. Pero es todo utópico. El papel lo soporta todo.

En ese proyecto, al que yo he tenido acceso, se incluye a la REVISTA 22 como Medio propio en toda esta historia y nunca nadie se ha puesto en contacto conmigo para absolutamente nada y menos un Sr. que ha sido condenado.

Creo sinceramente que no merece la pena contar nada más de esto porque no tiene fundamento. Al verlo y percatarnos que estaban utilizando nuestra imagen pensamos en acciones legales, pero esto no va a ningún lado. Es de locos.
Ya, pero como dice el refrán, "la mujer de César no sólo debe ser casta, sino parecerlo". Por eso lo que sí que es de locos es que el presidente de la FER haya mordido el anzuelo y se vaya a sentar con este delincuente.

Ha valorado el señor Feijoo como puede utilizar un estafador esa reunión en su propio interés?

Como se va a dedicar a manipular los contenidos de la misma y a enmerdar todo lo que pueda en su propio beneficio?

Ha calculado D. Alfonso Feijoo las posibles derivaciones que pueden resultar del simple hecho de haber mantenido reuniones con un ex-convicto con varios delitos por estafa?

Por último, cual es el supuesto beneficio que espera obtener de dicha reunión? Esto es lo que me da más miedo, porque deja la puerta abierta a una posible colaboración futura con un delincuente, lo que le faltaba a nuestro rugby!!
oscar_nicero
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 17:56

Re: Candidatura Mundial 2023 y Franquicia Pro12

Mensaje por oscar_nicero »

Según lo que leo parece que el hecho de que alguién sea ex-convicto le desacredita completamente. Ésto va completamente en contra del derecho a la reinserción social, y estáis faltando al respeto a mucha gente que ha cumplido condena y ha seguido con su vida con la mayor normalidad posible.

Dicho esto, yo no me sentaría con este tío en mi vida. Por ser quien es. Tampoco lo haría si no tuviese ninguna condena a sus espaldas.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Candidatura Mundial 2023 y Franquicia Pro12

Mensaje por Pericorugby »

oscar_nicero escribió: Según lo que leo parece que el hecho de que alguién sea ex-convicto le desacredita completamente. Ésto va completamente en contra del derecho a la reinserción social, y estáis faltando al respeto a mucha gente que ha cumplido condena y ha seguido con su vida con la mayor normalidad posible.

Dicho esto, yo no me sentaría con este tío en mi vida. Por ser quien es. Tampoco lo haría si no tuviese ninguna condena a sus espaldas.
Por mucha pena expiada en la cárcel, no estamos hablando de un señor que cometió un error en su vida, sino de un profesional que ha estafado a muchos en repetidas ocasiones. Por mucho que haya pasado por la cárcel yo no le dejaría administrar mi patrimonio.
oscar_nicero
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 17:56

Re: Candidatura Mundial 2023 y Franquicia Pro12

Mensaje por oscar_nicero »

Pericorugby escribió: Por mucha pena expiada en la cárcel, no estamos hablando de un señor que cometió un error en su vida, sino de un profesional que ha estafado a muchos en repetidas ocasiones. Por mucho que haya pasado por la cárcel yo no le dejaría administrar mi patrimonio.
A eso me refiero. Es bien distinto decir que no me sentaría con este tío porque tiente tal historial, que decir no me sentaria con un exconvicto (incluyes a todos).
Responder Tema anteriorTema siguiente