Partidos Pretemporada

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Chucho »

El resultado... lo de menos.. Lindisima jornada de rugby con los chicos del Belenos, agradecer la buena onda y el haberse quedado hasta casi el final de la fiesta.
El 4 que decís es Manu García y el centro que se salió hoy fue Dani Mañero, jugador de la cantera con una proyección increíble.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Pericorugby »

NACHone escribió: Hoy Belenos ha viajado a Santander y jugado con Bathco B y Bathco A en su presentación como locales en San Román, con paella y asado de tercer tiempo con la aficion local. Yo me lo perdí  >:(   Dos partidos de 60 minutos. Con Bathco B muy igualado y marcador final de 7-5 para los locales. A continuación con Bathco A hemos empezado con un ensayito, pero luego nos han metido la del pulpo. Iban con una marcha o dos más, pero también porque tienen equipo adelante... atrás... y por arriba y por abajo!!!! Todos con una presencia física importante, muy potentes y como digo muy compensados. Me gustó el 4 y un 3/4 moreno, creo que el 13. Tampoco lo vi con mucho ojo critico, mas bien con el corazon en la mano, la verdad. Al descanso 36-7. El final permitid que lo omita. Belenos jugó los dos partidos seguidos y oye, eso tb se nota.

Para los chamizos comentaros que Peinado, que debutó, debió sufrir lo suyo. Creó que a Yous le tocaron los 120 minutos. Ya casi podemos pedir derechos de formación jejejejejjejejee
El segundo centro que juega con el 13 creo que es Jacobo Martín, nuevo fichaje de esta temporada que jugaba el año pasado en el Atlético de Madrid. Una auténtica bala... y el 4 estoy de acuerdo, es una apisonadora muy duro, hace mucho daño a la defensa contraria!
A mi el que cada vez me gusta más es el apertura Mariano García es un jugadorazo llamado a cubrir esa posición con el XV del león
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por mikel »

hombre kalimero,lo de claro candidato al descenso no lo tengo yo tan claro·ayer acudi a urbieta a ver el gernika-vigo y,jugando como jugaron con un monton de chavales de casa no me disgustaron nada.es cierto que se notaba la falta de kilos en delantera,pero hicieron un rugby muy bonito y dinamico.y si hubieran estado hacertados con el pie no hubieran pasado ningun problema.lo de patear se lo tienen que hacer mirar (fallaron siete tiros a palos,un par de ellos facilitos).
Responder Tema anteriorTema siguiente