LIGAS DE MADRID 2014-2015

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por furun15 »

harpo escribió: 1 regional Alcalá 46 Aeronáuticos 8
La crónica (el resultado final fue 51-8)

https://rugbyalcala.wordpress.com/2014/ ... -a-airbus/
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por diometrio »

Lo de ver los resultados en la web de la madrileña el domingo plr la tarde,es una pasasa la verdad.

A comentar que esperaba la victoria de xv sanse a majadahonda,y me sorprende tb el bajon de barbarians y lo abultado de Alcalá contra aeronauticos.

No obstante,queda muuuuuucha liga
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por harpo »

Más mejoras, ya hay una aplicación para ver todos los resultados, clasificaciones..

https://play.google.com/store/apps/deta ... ugbymadrid

Gracias, Neooo.....
La vida es pasión, rugby es pasión...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por yoossie »

harpo escribió: Más mejoras, ya hay una aplicación para ver todos los resultados, clasificaciones..

https://play.google.com/store/apps/deta ... ugbymadrid

Gracias, Neooo.....
¿Estos son los del blog rugby en Madrid o es la propia FRM?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por harpo »

Es de un jugador de Torrejón...creo que se lo ha currado él...desconozco más detalles
La vida es pasión, rugby es pasión...
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por Segunda »

furun15 escribió: La crónica (el resultado final fue 51-8)

https://rugbyalcala.wordpress.com/2014/ ... -a-airbus/
Furun15 y Harpo, parece que la maquinaria se va engrasando, suerte y haber como se os da este próximo fin de semana !!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por furun15 »

Segunda escribió: Furun15 y Harpo, parece que la maquinaria se va engrasando, suerte y haber como se os da este próximo fin de semana !!
Bueno, sin ánimo de llorar la máquina es nueva... otra vez. Por distintas causas hemos perdido a siete jugadores titulares del año pasado (6 delanteros y un tres cuartos). Así que otra vez a empezar de nuevo, menos mal que durante estos años hemos cuidado, en la medida de nuestras posibilidades, a la escuela. Aunque esta temporada no hemos podido sacar sub-18 esperemos poder hacerlo en la siguiente para que no haya problemas.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por Triskel »

Garuet escribió:
Por aclarar las cosas, entonces los árbitros regionales que han sacado mejores notas en el examen de reglamento y en las pruebas físicas son los que pitan en primera??




Qué idiotez de pregunta. ¿Usain Bolt con un diez en Reglamento debería arbitrar la final de la Copa del Mundo?
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por rugbyfan »

Disputado encuentro de la competición femenina en el Valle del Arcipreste entre dos de los favoritos, las locales de Majadahonda y las visitantes del Olímpico de Pozuelo. Los tres ensayos de delantera locales fueron suficientes para otorgarles la victoria por 15-7 (5-7 al finalizar el primer tiempo).
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por diometrio »

Resultado del Alcala-CrC?

Buen partido y tenso seguro
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por harpo »

diometrio escribió: Resultado del Alcala-CrC?

Buen partido y tenso seguro
Ya lo sabrás,  pero 22-22... Las ligas están muy locas.

Flipas cada finde, puede ganar cualquiera.. Mola
La vida es pasión, rugby es pasión...
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por diometrio »

Pues ya lo vi en la web de la frm.

Interesantes resultados. El crc alcala no me sorprende tanto, aunque un empate.....

Me sorprende el bajon del XV Sanse y de Barbarians.

Liga loca y muy disputada. Va a estar ahi

Seguro que el Maj Hort y el crc alc fueron partidazos
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por furun15 »

harpo escribió: Ya lo sabrás,  pero 22-22... Las ligas están muy locas.

Flipas cada finde, puede ganar cualquiera.. Mola
Crónica del empate

https://rugbyalcala.wordpress.com/2014/ ... -liderato/
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por lordpaq »

No hubo jornada en Madrid este fin de semana?
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por ed1234 »

Sí la hubo. Sigue líder Alcala en primera tras arrasar a Olimpico, San Isidro tras ganar a Getafe, Toledo tras ganar a Alcala B y Grupo Nuria tras aplazar Segovia su partido.
Por las colas, Barbarians sigue sin ganar, majadahonda B perdió de 1 ante Veterinaria, Arquitectura-Atleti cayó 62-14 frente a Guadalajara y Hortaleza C cierra en cuarta.

Eso sí, gran igualdad en primera (5 equipos en 4 puntos), segunda (4 equipos en 5 puntos) y cuarta (6 equipos en 5 puntos). Tercera está menos abierta, con solo 3 equipos en 5 puntos, con el 5º a 13 puntos del 1º
Última edición por ed1234 el Lun, 27 Oct 2014, 15:35, editado 1 vez en total.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por lordpaq »

ed1234 escribió: Sí la hubo. Sigue líder Alcala en primera tras arrasar a Olimpico, San Isidro tras ganar a Getafe, Toledo tras ganar a Alcala B y Grupo Nuria tras aplazar Segovia su partido.
Por las colas, Barbarians sigue sin ganar, majadahonda B perdió de 1 ante Veterinaria, Arquitectura-Atleti cayó 62-14 frente a Guadalajara y Hortaleza C cierra en cuarta.

Eso sí, gran igualdad en primera (5 equipos en 4 puntos), segunda (4 equipos en 5 puntos) y cuarta (6 equipos en 5 puntos). Tercera está menos abierta, con solo 3 equipos en 5 puntos, con el 5º a 13 puntos del 1º
Gracias. Rapido resumen.
Me alegra que parece que San Isidro vuelve y me apena que parece que Getafe no remonta.
Rugbyglobetrotters
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 11 Ago 2014, 13:04

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por Rugbyglobetrotters »

Pues parece que en primera el equipo de Alcalá se presenta de momento como el más fuerte, sorprende el bajón de Sanse teniendo en cuenta que provienen de Honor B (lesiones?, cambio generacional?), y gran papel del recién ascendido Aeronáuticos salvo su tropiezo con Alcalá.

Liga muy bonita e igualada, como dice Harpo 5 equipos en 4 puntos.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por lordpaq »

Rugbyglobetrotters escribió: Pues parece que en primera el equipo de Alcalá se presenta de momento como el más fuerte, sorprende el bajón de Sanse teniendo en cuenta que provienen de Honor B (lesiones?, cambio generacional?), y gran papel del recién ascendido Aeronáuticos salvo su tropiezo con Alcalá.

Liga muy bonita e igualada, como dice Harpo 5 equipos en 4 puntos.
y como veis el caso del XV de Hortaleza?. Una de las mayores canteras de España por numero de fichas, con un gran campo de juego, pero que no parece que de sus frutos y siguen en primera, pero no parece que vayan a dar el salto. A mi es algo que me sorprende mucho
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por harpo »

Ya lo decia hace unos findes, y viendo este, me reafirmo:
Las ligas están muy locas.

No doy a nadie por favorito en casi ninguna de las competiciones..
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por David Maldini »

Alcobendas ganó frente a Arquitectura 65-22
David Maldini, love rugby!
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por rugbyfan »

lordpaq escribió: y como veis el caso del XV de Hortaleza?. Una de las mayores canteras de España por numero de fichas, con un gran campo de juego, pero que no parece que de sus frutos y siguen en primera, pero no parece que vayan a dar el salto. A mi es algo que me sorprende mucho
Todos los proyectos necesitan tiempo de maduración. XV Hortaleza sigue siendo un club joven y su crecimiento se está produciendo desde la base. Hace 3 temporadas estuvo muy parejo en categoría senior con XV Sanse Scrum, que finalmente se llevó la liga y el ascenso. Tras apoyar la salida de su jugador más determinante para que pudiera desarrollarse en otros lares XV Hortaleza ha sabido reconstruir el equipo y ser plenamente competitivo en una liga regional que tras la desaparición de la Primera Nacional es ahora más dura. Y no le descartemos para estar arriba.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por lordpaq »

rugbyfan escribió: Todos los proyectos necesitan tiempo de maduración. XV Hortaleza sigue siendo un club joven y su crecimiento se está produciendo desde la base. Hace 3 temporadas estuvo muy parejo en categoría senior con XV Sanse Scrum, que finalmente se llevó la liga y el ascenso. Tras apoyar la salida de su jugador más determinante para que pudiera desarrollarse en otros lares XV Hortaleza ha sabido reconstruir el equipo y ser plenamente competitivo en una liga regional que tras la desaparición de la Primera Nacional es ahora más dura. Y no le descartemos para estar arriba.
Ok. Gracias por el comentario.
K66
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Dom, 30 Ene 2011, 11:29

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por K66 »

rugbyfan escribió: Todos los proyectos necesitan tiempo de maduración. XV Hortaleza sigue siendo un club joven y su crecimiento se está produciendo desde la base. Hace 3 temporadas estuvo muy parejo en categoría senior con XV Sanse Scrum, que finalmente se llevó la liga y el ascenso. Tras apoyar la salida de su jugador más determinante para que pudiera desarrollarse en otros lares XV Hortaleza ha sabido reconstruir el equipo y ser plenamente competitivo en una liga regional que tras la desaparición de la Primera Nacional es ahora más dura. Y no le descartemos para estar arriba.
En mi opinión, el modelo del XV es el modelo a seguir, y así queremos hacerlo en nuestro Club.

No creemos en los modelos de resultados rápidos con jugadores de aquí y de allá y las experiencias de otros equipos nos lo demuestran.

Construir una solida base y sobre esa base aspirar a llegar arriba o no. Si llegas ya te vendrán jugadores al tener un buen proyecto, si no llegas indudablemente habrá que asumir que parte de tus mejores jugadores cambien de aires buscando mayor nivel.

La pregunta es: es malo aspirar a ser el mejor Club (no equipo) de regional? Yo creo que no.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por lordpaq »

K66 escribió: En mi opinión, el modelo del XV es el modelo a seguir, y así queremos hacerlo en nuestro Club.

No creemos en los modelos de resultados rápidos con jugadores de aquí y de allá y las experiencias de otros equipos nos lo demuestran.

Construir una solida base y sobre esa base aspirar a llegar arriba o no. Si llegas ya te vendrán jugadores al tener un buen proyecto, si no llegas indudablemente habrá que asumir que parte de tus mejores jugadores cambien de aires buscando mayor nivel.

La pregunta es: es malo aspirar a ser el mejor Club (no equipo) de regional? Yo creo que no.
Cual es tu club?
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por rugbyfan »

Este sábado a las 16 horas en el Central B hay un partido decisivo para la competición femenina, Cisneros-Majadahonda. Una victoria visitante dejaría el título al alcance de la mano de las majariegas, mientras que una derrota se lo pondría muy difícil, salvo que consiguieran el doble bonus ofensivo y defensivo, en cuyo caso les quedaría alguna posibilidad. El más beneficiado en caso de una victoria colegial podría acabar siendo el Olímpico de Pozuelo.
Responder Tema anteriorTema siguiente