LIGAS DE MADRID 2014-2015

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por PhotoScrum »

Yo , como socio del Real Madrid , no tengo nada claro que el nombre del club este asociado al rugby que conocemos...tengo mis dudas.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por Paul Marble »

Segunda escribió: Es lo bueno que tiene discrepar, que podemos debatir, la gente que fundo el Atletico de Madrid en su mayoria venia de otros clubes de Rugby
Una puntualización: esa gente que dices no fundó el Atlético de Madrid, fundó Rugby Atleti. El Atlético de Madrid no dejó utilizar ni su escudo ni su nombre pues en aquellos momentos el Rugby no entraba dentro de sus intereses.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por Segunda »

Paul Marble escribió: Una puntualización: esa gente que dices no fundó el Atlético de Madrid, fundó Rugby Atleti. El Atlético de Madrid no dejó utilizar ni su escudo ni su nombre pues en aquellos momentos el Rugby no entraba dentro de sus intereses.
Saludos cordiales.
Si claro, me referia a rugby atleti, no al Atletico de Madrid, el debut vuestro fue contra nuestro equipo B en la autonoma, vi el partido en la grada, nos ganasteis bien ese dia !!
Avatar de Usuario
Lucas Trapaza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 20:51

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por Lucas Trapaza »

Este año la primera regional va a estar muy fuerte, vienen tres equipos de jugar ligas nacionales. Que os parece y como lo veis?
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por Segunda »

Yo veo a varios equipos muy fuertes: Sanse, alcala, Majadahonda, Hortaleza, Alcobendas B y el CRC 'B', aunque no se como estará este año, muchos de los jugadores que el año pasado fueron campeones van a jugar en el primer equipo y eso restará potencial.
Olimpico 'B', buen equipo que creo sufrira al final de la temporada porque su primer equipo va a tirar mucho de jugadores por la larga temporada.
Aeronauticos, ojito que aunque suban van a ser muy duros, pero no se que tal una temporada entera a ese nivel.
Arquitectura 'B', al igual que olimpico va a sufrir por las exigencias del primer equipo, el tercer equipo tiene mucho nivel, les podra sacar las castañas del fuego en algun partido.
Barbarians, si tienen fichajes daran guerra, sino se les hara larga la temporada, les paso la pasada.

Favoritos Alcala o Alcobendas 'B', veo al filial muy fuerte, buenos juveniles que suben mas los refuerzos de su primer equipo van a hacer un filial muy duro.
Avatar de Usuario
Lucas Trapaza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 20:51

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por Lucas Trapaza »

Y a Majadahonda y Sanse como les ves?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por harpo »

Ni se me ocurre entrar a hacer prónosticos con la 1ª regional,
Lo único que me queda claro, es que es, seguramente,  es la regional más fuerte de toda España.

Creo que una de las cosas que marcarán la temporada, será la cantidad de efectivos de las plantillas,
va ser duro y largo.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por Segunda »

Lucas Trapaza escribió: Y a Majadahonda y Sanse como les ves?
Van a pelear por estar arriba, pero de los que bajan el mas fuerte creo que es Alcala, al menos el año pasado lo fue sin duda,

de los que se quedan, ya digo que con tanto fichaje de Alcobendas, el que va a salir reforzado va a ser su equipo 'B'.

Sanse tiene un buen equipo, pero va un poco justo de jugadores, y se van haciendo mayores sus referencias, algunos muyyy mayores, jaja, son amigos, me lo perdonaran,

de majadahonda solo les he visto en el partido de copa del año pasado, han tenido buenos equipos de Sub18 los ultimos años asi que supongo que tendran un equipo joven y con ganas,

como dice Harpo, va a ser dura y muy larga, de septiembre a abril sin casi descanso, sin partidos faciles a priori, divertida de jugar y de ver !!
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Lucas Trapaza escribió: Y a Majadahonda y Sanse como les ves?
Sanse no tiene nada que demostrar, su ascensión ha sido meteórica y ahora están trabajando muy bien y muy duro por construir una buena base. El año pasado echaron en falta un mayor número de jugadores aunque nivel tienen para estar cómodos en primera regional.

Majadahonda acabo muy bien el año y descendió acordándose de las númerosas oportunidades que dejo escapar, a falta de ver como le afectan las bajas que pueda tener puede pelear perfectamente por estar arriba como los demás, no le veo inferior a Alcalá al que creo que les viene pequeña la regional.

Casos más interesantes serán los de Alcobendas, CRC y Olímpico (que aquí le apuntáis para abajo), debemos recordar que buena parte de la liga pasada estos tres equipos estuvieron en lo más alto y cada choque era mejor que el anterior. Sí se nutren de sus hornadas de sub21 seguro que le van a dar mucho ánimo a esta liga.

Del resto de equipos no me olvido pero me reservaré para más adelante mis opiniones.
Facebook: www.facebook.com/RugbyEnMadrid
Twitter: @RugbyEnMadrid
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por harpo »

O en Alcalá os cuidamos bien en los terceros tiempos,
o somos mu simpaticos, o teneís todos un tío en Alcalá..

Como dice el refrán, el que tiene un tío en Alcalá, ni tiene tío, ni tiene na..

Insisto, para mi no hay favoritos, hay mucha calidad en todos los equipos.
La vida es pasión, rugby es pasión...
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por ed1234 »

La primera: NIVELON donde habrá varios equipos que podrían competir con equipos de DHB.
La segunda: Tambien muy buen nivel, aunque quizás no tanto como el del año pasado.
La tercera: Vuelve a subir de nivel. Se jugará bonito.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por harpo »

Una chuche más:

Creo que Torrejón ya tendrá campo en su localidad, los palos están puestos
e imagino que habrán empezado con el tema de homologaciones.

Enhorabuena a los Torrejoneros.

Ahora solo falta cambiar esa equipación horrorosa, que lo tengo yo hablado con todo el mundo.
Con lo bonita que era la de Viator..jejejejje.....
Última edición por harpo el Mié, 13 Ago 2014, 16:25, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por Garuet »

ed1234 escribió: La primera: NIVELON donde habrá varios equipos que podrían competir con equipos de DHB.
La segunda: También muy buen nivel, aunque quizás no tanto como el del año pasado.
La tercera: Vuelve a subir de nivel. Se jugará bonito.
En teoría la Segunda tiene que tener mas nivel, contando a los equipos que descienden (Cisneros, Atleti, Getafe y Veterinaria), mas la incógnita de Torrejon
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por Garuet »

gononick escribió: Parece que RAC Lobos de Segovia viene a jugar a Madrid (en Castilla y León lo dan por hecho) y el Rugby Atleti se "refunda" para empezar desde abajo.

Como bien dicen algunos hasta el 1 de Septiembre no sabremos nada definitivo...
También se apuntan los Titanes, no??
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Garuet escribió: También se apuntan los Titanes, no??
Colmenar Viejo también está creando club, aunque no se sabe si tendrán licencias suficientes para jugar en liga senior.
Facebook: www.facebook.com/RugbyEnMadrid
Twitter: @RugbyEnMadrid
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por Goblinpepe »

Ostras, pues va a quedar una 4ª Regional curiosa, curiosa.
botasamarillas2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 23 May 2013, 20:27

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por botasamarillas2 »

Pues yo creo, que este año en Primera Regional va a haber dos ligas:
1. La de Majadahonda, Alcalá, CRC b, Sanse, hortaleza y Alcobendas. Por ver quién asciende
2. La del resto. Por ver quién no desciende.

Pero vamos, que ya se verá, sólo el juego y la fortuna podrá decirnos la verdad.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por eryako »

Espero que no por el bien de la liga, pero de aquellos que tu anotas como potentes, yo eliminaría al CRC b, ya que al igual que los equipos B se refuerzan si su A se refuerza, con la perdida de efectivos del CRC - Atlético de Madrid, su b se resentirá de ello, creo que son parte baja. Y sí efectivamente habrá 2 ligas, como ocurre con todas las ligas, una por el título y otra por eludir el descenso.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por RugbyEnMadrid »

eryako escribió: Espero que no por el bien de la liga, pero de aquellos que tu anotas como potentes, yo eliminaría al CRC b, ya que al igual que los equipos B se refuerzan si su A se refuerza, con la perdida de efectivos del CRC - Atlético de Madrid, su b se resentirá de ello, creo que son parte baja. Y sí efectivamente habrá 2 ligas, como ocurre con todas las ligas, una por el título y otra por eludir el descenso.
Bueno esta ha sido la tónica de la regional todos los años, a veces se anima más cuando ves a cuatro equipos muy metidos hasta el final en la pelea (véase hace dos años la segunda regional, o el año pasado la primera y la cuarta).
Facebook: www.facebook.com/RugbyEnMadrid
Twitter: @RugbyEnMadrid
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por eryako »

RugbyEnMadrid escribió: Bueno esta ha sido la tónica de la regional todos los años, a veces se anima más cuando ves a cuatro equipos muy metidos hasta el final en la pelea (véase hace dos años la segunda regional, o el año pasado la primera y la cuarta).
Pero croe que va a estar especialmente pareja la liga, ya que en principio uno de los débiles que debería ser el recién ascendido, aeronáuticos, no va a ser una víctima que venda fácil sus partidos. Y los equipos B, suelen empezar muy fuerte el año, pero se van resintiendo de las necesidades de los primeros equipos. Y Barbarians siempre son una incógnita. Va a estar bonito el tema.
Rugbyglobetrotters
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 11 Ago 2014, 13:04

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por Rugbyglobetrotters »

Aeronáuticos lleva casi cuatro años prácticamente arrasando, habrá que ver como se adapta a la primera de nivelazo.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por ed1234 »

Rugbyglobetrotters escribió: Aeronáuticos lleva casi cuatro años prácticamente arrasando, habrá que ver como se adapta a la primera de nivelazo.
Creo que les va a tocar sufrir. Les costó salir de tercera aun ganando casi todos los partidos. En segunda solo tuvieron un par de tropiezos pero en primera hay equipos de gran experiencia y calidad. Probablemente estén entre los 5-6 primeros, pero van a tener mucha rivalidad.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Parece que la senior regional va a estar comprimida este año: fecha de inicio el 4 de Octubre y fecha de fin 21 de Marzo, esto por supuesto pendiente de la Asamblea.
Facebook: www.facebook.com/RugbyEnMadrid
Twitter: @RugbyEnMadrid
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por dunk »

Cuando es la asamblea?
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por Segunda »

1 de Septiembre, ya esta al convocatoria y los presupuestos enviados a los clubes !!
Responder Tema anteriorTema siguiente