LIGAS DE MADRID 2014-2015

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por Paul Marble »

rugbybonito escribió: El Atleti no ha dado ni un euro al rugby, no apuesta por éste deporte, si acaso ha cobrado por ceder el uso de su nombre a la empresa Santa Mónica, dedicada al marketing y publicidad en el deporte, empresa que atraviesa momentos económicos muy difíciles. De momento en la FER no aparece Rugby Atleti, vuelve a ser CRC Pozuelo. Una pena que realmente no se hata implicado el ATLETI, supongo que el esfuerzo económico seria mínimo y favorecería al rugby.
Yo creo que sí ha habido (y espero que siga habiendo) apoyo por parte del Atlético de Madrid. Económicamente no lo tengo muy claro (no hay que olvidar que es una S.A.D.), pero socialmente si ha existido: página web, redes sociales, video-marcadores, …. y CRC se ha beneficiado de ello (o debiera haberlo hecho).
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por lordpaq »

Paul Marble escribió: Yo creo que sí ha habido (y espero que siga habiendo) apoyo por parte del Atlético de Madrid. Económicamente no lo tengo muy claro (no hay que olvidar que es una S.A.D.), pero socialmente si ha existido: página web, redes sociales, video-marcadores, …. y CRC se ha beneficiado de ello (o debiera haberlo hecho).
Saludos cordiales.
¿es cierto que se vuelven al Valle de las Cañas y dejan Tres Cantos?

¿Como se puede permitir jugar partidos en semejante campo?
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por Garuet »

lordpaq escribió: ¿es cierto que se vuelven al Valle de las Cañas y dejan Tres Cantos?

¿Como se puede permitir jugar partidos en semejante campo?

Pues porque está homologado
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por lordpaq »

Garuet escribió:
Pues porque está homologado
Hombre, ya lo se que esta homologado. Que cachondo eres. Aunque creo que alguna selección internacional de categorías inferiores, ya se negó a jugar allí, no?
Última edición por lordpaq el Mié, 06 Ago 2014, 15:44, editado 1 vez en total.
rugbybonito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 19 Abr 2014, 20:15

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por rugbybonito »

Paul Marble escribió: Yo creo que sí ha habido (y espero que siga habiendo) apoyo por parte del Atlético de Madrid. Económicamente no lo tengo muy claro (no hay que olvidar que es una S.A.D.), pero socialmente si ha existido: página web, redes sociales, video-marcadores, …. y CRC se ha beneficiado de ello (o debiera haberlo hecho).
Saludos cordiales.
Económicamente el Atleti no ha aportado ni un céntimo. Me lo han asegurado varias personas vinculadas a ese club. En el resto de aspectos el apoyo ha sido tan mínimo que no ha tenido ninguna trascendencia. En fin, una pena que no haya servido, hasta el momento, de casi nada.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por Garuet »

lordpaq escribió: Hombre, ya lo se que esta homologado. Que cachondo eres. Aunque creo que alguna selección internacional de categorías inferiores, ya se negó a jugar allí, no?
Pues si está homologado, como quieres que no se juegue??

A mi eso no me suena. Me parece raro que haya habido un partido internacional en el Valle de las Cañas.

Sé que Rumanía se negó a jugar en el Polideportivo Alcobendas y muchos en Yuncos en el Campeonato de Europa que se jugó en Madrid
K66
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Dom, 30 Ene 2011, 11:29

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por K66 »

Garuet escribió: Pues si está homologado, como quieres que no se juegue??

A mi eso no me suena. Me parece raro que haya habido un partido internacional en el Valle de las Cañas.

Sé que Rumanía se negó a jugar en el Polideportivo Alcobendas y muchos en Yuncos en el Campeonato de Europa que se jugó en Madrid
Hace años se jugó un Madrid 2012 vs Avyron Bayonnais de la Shield y los franceses se hacían cruces (y quemaduras) con el campo, pero eso sí, estaba homologado para la competición.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por lordpaq »

Garuet escribió: Pues si está homologado, como quieres que no se juegue??
Pero aunque este homologado, estarás conmigo que no debería permitirse jugar partidos allí.
Como mucho partidos de escuelas, que van muchos con pantalones largos, pero si me apuras, ni esos.
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por Goblinpepe »

Ni esos, ni esos... menudas quemaduras he visto made in las Cañas en alguna piernecilla pueril. A lo mejor lo que tendríamos que ver es qué es necesario para la homologación d eun campo... cosa que podría dársenos la vuelta y cortarnos a más de uno.
Asunto complicadillo este de los campos.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por Segunda »

Lo mas importante es que tenga Bar, lo demas da igual  ;D ;D ;D

en serio a mi no me gusta el valle, pero tampoco me gusta mucho el campo de hierba de orcasitas y jugamos casi todas las semanas en él, anda que no estaba duro este año en las finales de Madrid de los peques.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por lordpaq »

Segunda escribió: Lo mas importante es que tenga Bar, lo demas da igual  ;D ;D ;D

en serio a mi no me gusta el valle, pero tampoco me gusta mucho el campo de hierba de orcasitas y jugamos casi todas las semanas en él, anda que no estaba duro este año en las finales de Madrid de los peques.
Para mi gusto, años luz Orcasitas con Valle de las Cañas, años luz
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por Segunda »

Hay muchas diferencias, pero el campo de hierba necesita un mantenimiento, hay bastantes agujeros donde te puedes dejar el tobillo y esta muy duro en algunas zonas, sobre todo a final de temporada !!

Lo que si que no tiene comparación es el Bar, como el de Orcasitas ninguno !!
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por lordpaq »

Segunda escribió: Hay muchas diferencias, pero el campo de hierba necesita un mantenimiento, hay bastantes agujeros donde te puedes dejar el tobillo y esta muy duro en algunas zonas, sobre todo a final de temporada !!

Lo que si que no tiene comparación es el Bar, como el de Orcasitas ninguno !!
Esa panceta.............pufffff
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por harpo »

Segunda escribió: Lo que si que no tiene comparación es el Bar, como el de Orcasitas ninguno !!
Lo siento pero el Salem es mucho mejor, para mi gusto...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por Segunda »

harpo escribió: Lo siento pero el Salem es mucho mejor, para mi gusto...
Siempre se puede tomar algo en Orcasitas y rematar en el Salem, no sera la primera ni la segunda vez  ;D ;D
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por harpo »

Segunda escribió: Siempre se puede tomar algo en Orcasitas y rematar en el Salem, no sera la primera ni la segunda vez  ;D ;D
Cerrar el salem, mucho mejor..jajajajjaa...
La vida es pasión, rugby es pasión...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por XV del Leon »

Pregunta... ¿No hay en Madrid ninguna iniciativa para crear un Real Madrid Rugby? Como el Rugby Atleti, sin vinculación real con el Club (al menos inicialmente) pero que pueda recoger esa masa social de gente simpatizante del rugby pero sin ningún equipo asociado.
Avatar de Usuario
Lucas Trapaza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 20:51

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por Lucas Trapaza »

Mientras este Florentino Perez eso es imposible
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por Farrelson »

XV del Leon escribió: Pregunta... ¿No hay en Madrid ninguna iniciativa para crear un Real Madrid Rugby? Como el Rugby Atleti, sin vinculación real con el Club (al menos inicialmente) pero que pueda recoger esa masa social de gente simpatizante del rugby pero sin ningún equipo asociado.
Ya hubo esa iniciativa. Se intento llevar a cabo cuando el presidente del Real Madrid CF era Ramón Calderón y quienes estuvieron persiguiendo ese objetivo fue el mismo club que estos años ha usado el nombre e imagen del Atlético de Madrid.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por XV del Leon »

Conozco la fallida iniciativa de Calderón. Me refería a un proyecto con iniciativa de aficionados, que inicialmente no estuviese vinculado al Real Madrid CF
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por dunk »

No tiene pinta que Real Madrid ceda su imagen asi por que si a un grupo de colegas que quieran juntarse.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por Segunda »

Yo no veo la ganancia a crear ahora un Real Madrid que aglutine aficionados, si hay aficionados al rugby del Madrid que no estan vinculados a algun equipo, yo creo que sera porque no les ha interesado, porque hay equipos en Madrid de todos los colores y niveles.

lo que necesitamos al menos en Madrid, es que se sigan creando clubes, ya dije que este año al menos 2 nuevos, Torrelodones y Colmenar Viejo, me han dicho que en Paracuellos les estan haciendo ya el campo de Rugby, hay otra gente en la sierra trabajando en el Boalo y Cerceda,

los clubes nos tenemos que organizar mejor internamente para dar una buena imagen a la gente que llega al rugby, que entre todos nos ayudemos y no nos pongamos palos en las ruedas, como pasa muchas veces,  y que sigamos fomentando el Rugby por todos los lados, cuantos mas balones ovalados mejor !!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por XV del Leon »

Segunda escribió: Yo no veo la ganancia a crear ahora un Real Madrid que aglutine aficionados, si hay aficionados al rugby del Madrid que no estan vinculados a algun equipo, yo creo que sera porque no les ha interesado, porque hay equipos en Madrid de todos los colores y niveles.
Pues no veo la lógica en tu razonamiento. Si ha habido iniciativa para crear un Atletico de Madrid, si hay un FC Barcelona Rugby, es obvio que puede haber un Real Madrid de rugby. Porque habrá mucha gente que no se sienta identificada con ningún club en concreto y sin embargo un Real Madrid de rugby les podría aglutinar. Es obvio que no sería bajo el amparo de Florentino Pérez, para el cual solo existe el fútbol pero se podría fundar un club que recordase en el nombre y equipación al Real Madrid y desde ahí ir creciendo.

Un saludo
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por eryako »

XV del Leon escribió: Pues no veo la lógica en tu razonamiento. Si ha habido iniciativa para crear un Atletico de Madrid, si hay un FC Barcelona Rugby, es obvio que puede haber un Real Madrid de rugby. Porque habrá mucha gente que no se sienta identificada con ningún club en concreto y sin embargo un Real Madrid de rugby les podría aglutinar. Es obvio que no sería bajo el amparo de Florentino Pérez, para el cual solo existe el fútbol pero se podría fundar un club que recordase en el nombre y equipación al Real Madrid y desde ahí ir creciendo.

Un saludo
Creo que básicamente se debe a la naturaleza como entidad del Real Madrid y del Barcelona, este último puede gozar de ser el segundo club deportivo cuyos deportistas compiten en mayor número de disciplina, creo que el Benfica es el primero, al menos antes de los recortes que se hicieron hace un par de años. El Madrid solo tiene sección de Fútbol y Baloncesto. Depende de la filosofía de cada club y en este caso el Barcelona tiene una filosofía multideportiva, mientras que el Madrid, no. Lo del Real Madrid Rugby fue una iniciativa personal de Ramón Calderón, que no se yo si habría fructificado una vez hubiera sido propuesta en la asamblea de socios del Madrid.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: LIGAS DE MADRID 2014-2015

Mensaje por Segunda »

XV del Leon escribió: Pues no veo la lógica en tu razonamiento. Si ha habido iniciativa para crear un Atletico de Madrid, si hay un FC Barcelona Rugby, es obvio que puede haber un Real Madrid de rugby. Porque habrá mucha gente que no se sienta identificada con ningún club en concreto y sin embargo un Real Madrid de rugby les podría aglutinar. Es obvio que no sería bajo el amparo de Florentino Pérez, para el cual solo existe el fútbol pero se podría fundar un club que recordase en el nombre y equipación al Real Madrid y desde ahí ir creciendo.

Un saludo
Es lo bueno que tiene discrepar, que podemos debatir, la gente que fundo el Atletico de Madrid en su mayoria venia de otros clubes de Rugby, tu dices que hay mucha gente aficionada al rugby que no esta identificada con un club en concreto, yo creo que no, que la mayoria de gente de Rugby si esta identificada a un club, al suyo, de echo ese es uno de los problemas de nuestro Rugby, que somos mas de Clubes que de selección, y nos preocupa mas lo nuestro que el interes general.

De todas maneras si alguien quiere crear el Real Madrid aficionados, que se anime, cuantos mas mejor !!
Responder Tema anteriorTema siguiente