Descanse en paz Jesús Esteban, "Maca"

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Descanse en paz Jesús Esteban, "Maca"

Mensaje por rugbyfan »

Tras desigual batalla contra la enfermedad de nuestro tiempo ha fallecido en Madrid Jesús Esteban, “Maca”. En el anuncio de uno de los patrocinadores de la selección española de fútbol animaba a La Roja antes de que partiera para Brasil y les decía que si él podía por qué no iban a poder nuestros jugadores. Desgraciadamente al final Jesús no pudo, pero él sí que lo intentó:

http://www.youtube.com/watch?v=4N7Jrxk3L78

Entre otros logros deportivos Jesús fue entrenador del  XV Hortaleza-Getafe cuya generación del 91-92, tras proclamarse Campeones de Madrid, jugó dos temporadas seguidas la Liga Nacional Juvenil, cayendo ambas ante El Salvador. Ha estado hasta el final rodeado de su mujer Geni, también referencia en el XV Hortaleza, su hijo Mario, sus padres, sus muchísimos amigos del XV y tantos y tantos jugadores que había formado a lo largo de los años y cuyos éxitos siempre sintió como propios. Jesús se emocionaba cuando alguno de sus pupilos llegaba a jugar con las selecciones nacionales de categorías inferiores y en lo más duro de su lucha se le iluminó la cara cuando recientemente debutó con la absoluta un jugador al que había entrenado desde que empezó a jugar y hasta poco antes de que le diagnosticaran la enfermedad. No puede extrañar que jóvenes jugadores que ya son hombres hechos y derechos no lograran contener las lágrimas tras visitarle en el hospital cuando luchaba denodadamente contra el cáncer pensando que él sí podía.

Descansa en paz, Jesús. No te olvidaremos.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Descanse en paz Jesús Esteban, "Maca"

Mensaje por furun15 »

Uno de los magos anónimos de nuestro deporte. Partiendo de la nada era capaz de hacer mucho por el rugby. DEP Maca seguro que ya estas en los campos del cielo
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Descanse en paz Jesús Esteban, "Maca"

Mensaje por harpo »

D.E.P.,

era un buen tipo, una pena.
Mis condolencias a familiares, amigos, ya todo el XV de Hortaleza.
La vida es pasión, rugby es pasión...
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Descanse en paz Jesús Esteban, "Maca"

Mensaje por racing »

Uffff que palo. Muchos partidos con nuestros hijos jugando el uno contra el otro y bastantes compartiendo banda de la selección madrileña animando a Mario.
Desde donde este siempre podrá sentirse orgulloso del gran trabajo hecho en el XV
Toda la familia cisneriana enviamos un abrazo muy fuerte a Geni y a Mario
D. E. P
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Descanse en paz Jesús Esteban, "Maca"

Mensaje por e-varisto »

Mucho ánimo a toda su familia y su club. Siendo una persona de rugby seguro que se lo ha puesto muy difícil a la enfermedad y ha sido un valiente hasta el final. DEP.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Descanse en paz Jesús Esteban, "Maca"

Mensaje por always32la »

Pues si, un palo enorme para todos los que le conocíamos. En Junio estuve viéndolo en el hospital, estaba muy malito pero salió, con su carácter de guerrero indomable, una vez más hacia adelante.

Deja muchas enseñanzas pero yo me quedo con que nunca, jamás se rindió, ni con la enfermedad que lo ha consumido, ni con sus equipos.

Está siendo un año muy duro para el XV.

Todo mi apoyo y mi cariño.
capitan 86
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 23:18

Re: Descanse en paz Jesús Esteban, "Maca"

Mensaje por capitan 86 »

Jesús era un caballero y como dice furun, "un mago anónimo de nuestro deporte". Una gran definición que nos tendría que llevar a la reflexión. Abrazo enorme para Mario y su madre, que junto a Jesús formaban una gran "familia del rugby".
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Descanse en paz Jesús Esteban, "Maca"

Mensaje por Segunda »

always32la escribió: Pues si, un palo enorme para todos los que le conocíamos. En Junio estuve viéndolo en el hospital, estaba muy malito pero salió, con su carácter de guerrero indomable, una vez más hacia adelante.

Deja muchas enseñanzas pero yo me quedo con que nunca, jamás se rindió, ni con la enfermedad que lo ha consumido, ni con sus equipos.

Está siendo un año muy duro para el XV.

Todo mi apoyo y mi cariño.


Muchas gracias Amigo, esta siendo un año duro, pero si algo nos ha enseñado el Rugby es a sufrir, y en el XV hemos pasado malas epocas y tu lo sabes bien,

Gracias a los Clubes de Madrid que nos han apoyado y a la Federación de Madrid, que estuvo alli con nosotros, como ha dicho Geni, Jesus nunca estuvo solo y eso dia tampoco, y eso es gracias a la familia del RUGBY
Responder Tema anteriorTema siguiente