ASAMBLEA FER HOY sábado 12 julio

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

ASAMBLEA FER HOY sábado 12 julio

Mensaje por brigadasamarillas »

Según Twitter arquitectura rugby

@cdarquitectura: #GraciasCancho por el contrato que le asigna a una empresa un 20% de los patrocinios que consiga la FER, sin su participación, hasta 2018.
@cdarquitectura: -47% a jugadores y -42% a árbitros, vuelta a los salarios pre Cancho. Clubes +10% en cuotas competición (+17% reales en DHB)
@cdarquitectura: y 700.000€ de multa del CSD por engañar en el Plan de Viabilidad #GraciasCancho
@cdarquitectura: #AsambleaFER 1,6M€ de deficit en 1,5 años #GraciasCancho
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: ASAMBLEA FER HOY sábado 12 julio

Mensaje por BLASICO »

Vale; pero ahora responsabilidad civiles y/o penales, no?

O se va a ir de rositas?
Zinzan Brooke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 131
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 16:23

Re: ASAMBLEA FER HOY sábado 12 julio

Mensaje por Zinzan Brooke »

BLASICO escribió: Vale; pero ahora responsabilidad civiles y/o penales, no?

O se va a ir de rositas?
Como siempre pasa en este pais este sinverguenza va a seguir su camino sin castigo
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: ASAMBLEA FER HOY sábado 12 julio

Mensaje por rugbyfan »

brigadasamarillas escribió: @cdarquitectura: y 700.000€ de multa del CSD por engañar en el Plan de Viabilidad #GraciasCancho
@cdarquitectura: #AsambleaFER 1,6M€ de deficit en 1,5 años #GraciasCancho
¿Está la multa incluida en los 1,6M€ de déficit? ¿Es negociable?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: ASAMBLEA FER HOY sábado 12 julio

Mensaje por rightwing »

¿Presunción de inocencia? Si hay responsabilidades a denunciar e investigar.
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: ASAMBLEA FER HOY sábado 12 julio

Mensaje por Marlo »

Sinverguenza él, torpes los que le creyeron despues de arruinar al Salvador, y mas sinvergüenza que el primero todos los que dieron su voto a cabio de... que son muchos y que a buen seguro esos se iran de rositas!
Asco, mucho asco y papelòn el que tenemos encima!
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: ASAMBLEA FER HOY sábado 12 julio

Mensaje por Joseba »

Parece ser que seguimos con los 4 no seleccionables...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: ASAMBLEA FER HOY sábado 12 julio

Mensaje por JULIAN »

rugbyfan escribió: ¿Está la multa incluida en los 1,6M€ de déficit? ¿Es negociable?
Importante saber estas dos respuestas.

También importante saber si  este desastre de gestión económica tendrá sus consecuencias o no.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: ASAMBLEA FER HOY sábado 12 julio

Mensaje por dunk »

A mi me gustaría saber algo sobre el futuro y no tanto lamentos del pasado. Esta federación es de momento muy muy opaca y eso no tiene nada que ver con el legado. No hay comunicaciones de ningún tipo y no ha cambiado nada salvo un cambio en el seven con malos tiempos y precipitado del nuevo seleccionador, y una ropa para la selección de XV que daña la vista.  Creo que ya va siendo momento de comunicar algo. Una rueda de prensa o una entrevista en profundidad por parte de los medios sería la leche.

Se me ocurren a bote pronto estas preguntas:

No es suficiente castigo ya forzar la dimisión del presidente como para que nos enchufen una multa de 700.000 euros del CSD. A que viene este castigo? No se trata de que el CSD nos ayude a salir adelante? 700.000 euros nos lastra el futuro.
Quién en es el director deportivo/técnico de la FER?,
Que ha pasado con el anterior director deportivo Tomás García? Tomy ha fichado por el Barca, se le ha largado? Santi Santos va a hacer todo?,
Quién va a ser el seleccionador/a de 7 femenino?,
Que cargo tiene Keith Chapman?
Si vuelve Tiki al 7 significa que vuelve por lo que en su día renunció? Es decir, más concentraciones y más independencia para los chicos y chicas del seven? Vuelve la batalla del seven contra el XV? Como se va a solventar el conflicto que en su día generó Tiki vs Sonnes y que dividió al rugby español?
Porque se comunica con boca pequeña la vuelta de Tiki al 7 y no se comunica como dios manda?
Ha sido el director deportivo quien ha puesto a Tiki, o ha sido un puesto elegido directamente por parte de Feijoo?
La política de comunicación en la que nos hemos gastado tantísima pasta va a seguir siendo la misma?
Cual va ser la viabilidad de las selecciones nacionales en categorías inferiores?, Los seleccionadores continúan siendo los mismos?
Se van a solventar las deudas completas o parciales a los jugadores y árbitros?,
Continúa orange?, heineken?,
Cual es la nueva estructura de dirección de la FER?, Se ha expulsado a la anterior cúpula o continúan los mismos? Vuelve More?
Las competiciones se van a mantener igual hasta con la locura de hasta 13 equipos en Division de Honor b?, la deficitaria Division de Honor femenina se mantiene igual?, y el Campeonato Nacional de seven que ha fracasado?
Hay algún plan para después del mundial femenino, hay algún plan/objetivo para intentar ir a algún mundial masculino?,
Se va a mantener la relación con los clubes franceses a través del tal Aguirre?
La nueva marca de ropa Samurai que parece asociada a Keith Chapman con Samurai 7 va a ser la marca de las selecciones?, La última y arcaica camiseta que se utilizó en los partidos de la Tibilisi Cup es la nueva marca-imagen FER?

La revista 22  puede decirnos algo de todo esto? QUEREMOS SABER!!!
Última edición por dunk el Dom, 13 Jul 2014, 10:22, editado 1 vez en total.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ASAMBLEA FER HOY sábado 12 julio

Mensaje por taviro »

dunk escribió: A mi me gustaría saber algo sobre el futuro y no tanto lamentos del pasado. Esta federación es de momento muy muy opaca y eso no tiene nada que ver con el legado. No hay comunicaciones de ningún tipo y no ha cambiado nada salvo un cambio en el seven con malos tiempos y precipitado del nuevo seleccionador, y una ropa para la selección de XV que daña la vista.  Creo que ya va siendo momento de comunicar algo. Una rueda de prensa o una entrevista en profundidad por parte de los medios sería la leche.

Se me ocurren a bote pronto estas preguntas:

No es suficiente castigo ya forzar la dimisión del presidente como para que nos enchufen una multa de 700.000 euros del CSD. A que viene este castigo? No se trata de que el CSD nos ayude a salir adelante? 700.000 euros nos lastra el futuro.
Esa multa no es definitiva, pero sí, bastante castigo ha habido ya. O no, porque lo que ha hecho la directiva saliente es muy grave y hay que evitar desde el CSD que ningún otro presidente de federación vuelva a hacer esto, dejar un deporte al borde del abismo a base de incompetencia y mal funcionamiento. Ya dirá la justicia si algo más.

Quién en es el director deportivo/técnico de la FER?,
Santiago Santos

Que ha pasado con el anterior director deportivo Tomás García? Tomy ha fichado por el Barca, se le ha largado? Santi Santos va a hacer todo?,
Tomi está cesado, Santi coge sus funciones

Quién va a ser el seleccionador/a de 7 femenino?,
Parece que Santi

Que cargo tiene Keith Chapman?
Creo que lleva el área deportiva.

Si vuelve Tiki al 7 significa que vuelve por lo que en su día renunció? Es decir, más concentraciones y más independencia para los chicos y chicas del seven? Vuelve la batalla del seven contra el XV? Como se va a solventar el conflicto que en su día generó Tiki vs Sonnes y que dividió al rugby español?
Esto es una pregunta sin respuesta directa, puede ser eso o porque entiende la situación actual, puede ser que crea en el proyecto... es una pregunta para él. De todas formas parece que en los planes de Feijoo está muy claro que lo importante es el XV aún dando su importancia al 7 e intentar crear una sinergia entre los dos que los beneficie a ambos.

Porque se comunica con boca pequeña la vuelta de Tiki al 7 y no se comunica como dios manda?
No tengo ni idea pero el tiempo que tengan que lo usen para lo importante de verdad.

Ha sido el director deportivo quien ha puesto a Tiki, o ha sido un puesto elegido directamente por parte de Feijoo?
Imagino que estarían de acuerdo. Por lo visto ayer, por fin un director deportivo tiene un plan y unas ideas claras de lo que quiere hacer y establece prioridades globales para mejorar el rugby nacional, no una competición o modalidad. El tiempo dirá si lo ha hecho bien o ha fracasado.

La política de comunicación en la que nos hemos gastado tantísima pasta va a seguir siendo la misma?
A ese precio no, seguro. Porque no hay dinero para eso.

Cual va ser la viabilidad de las selecciones nacionales en categorías inferiores?, Los seleccionadores continúan siendo los mismos?
No lo dijeron ayer. No creo que se hayan tomado ya todas esas decisiones, sólo con el calendario y los equipos seniors imagino que eso ha sido secundario de momento.

Se van a solventar las deudas completas o parciales a los jugadores y árbitros?
Sí, es una prioridad. La primera, pagar a los árbitros el dinero que han adelantado en viajes, desplazamientos y dietas de comida.


Continúa orange?, heineken?,
Continúan en principio aunque habrá una disminución en algunas aportaciones.

Cual es la nueva estructura de dirección de la FER?, Se ha expulsado a la anterior cúpula o continúan los mismos? Vuelve More?
More está ayudando sin sueldo. Kike está de baja ahora mismo. Rafa Sempere sí.

Las competiciones se van a mantener igual hasta con la locura de hasta 13 equipos en Division de Honor b?, la deficitaria Division de Honor femenina se mantiene igual?, y el Campeonato Nacional de seven que ha fracasado?
División de honor B sí que tiene un grupo de 13, el centro-sur. Para mí un disparate pero parece que no se puede cambiar. Es un sinsentido que viene de la Asamblea anterior. De la femenina no lo sé. El torneo de seven tiene fechas pero no sé cómo se hará.

Hay algún plan para después del mundial femenino, hay algún plan/objetivo para intentar ir a algún mundial masculino?,
No lo sé

Se va a mantener la relación con los clubes franceses a través del tal Aguirre?
No se hizo mención a la persona de contacto pero sí a la intención de contar con los jugadores de clubes franceses.

La nueva marca de ropa Samurai que parece asociada a Keith Chapman con Samurai 7 va a ser la marca de las selecciones?, La última y arcaica camiseta que se utilizó en los partidos de la Tibilisi Cup es la nueva marca-imagen FER?
Esto no se comentó, pero por lo que me ha llegado a mí, Samurai cedió esa ropa porque no había nada disponible. Creo que para Tiblisi y el mundial femenino. No estoy seguro de todas formas. No sé si está decidido qué marca vestirá a la federación.


La revista 22  puede decirnos algo de todo esto? QUEREMOS SABER!!!
Algo podrán decir porque estaban allí.


Yo estuve ayer en la asamblea y te pongo lo que entendí de lo que había allí y entiendo que puede contarse. No sé si saldrá bien, que creo que sí, o no pero parece que hay un plan. Evidentemente no está terminado todo, falta mucho y lo urgente (por experiencia propia en mi club) no te deja atender lo importante. Entiendo que hay que darles un voto de confianza y dentro de 6 meses vemos cómo va todo. De momento, que falte una nota de prensa, decidir donde van a ser las series de seven o cosas así, entiendo que no sean la prioridad. Estos meses, tendrán que ver lo que han heredado y tomar decisiones terribles una tras otra. Y sin un duro y con gente currando gratis.

Espero que te sirva aunque no sea yo ni la FER ni R22 ni tenga que ver con ninguno de los dos.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: ASAMBLEA FER HOY sábado 12 julio

Mensaje por dunk »

Si, voto de confianza todo el que quieras... Pero comunicación de todo los que hagan es exigible por la responsabilidad que han decidido asumir. Y mira,... Hablas en plural y ni si quieras sabemos quienes son "ELLOS". No es normal que el rugby español ni si quiera sepa quienes son los directivos que están ahora gobernando.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: ASAMBLEA FER HOY sábado 12 julio

Mensaje por JULIAN »

Un voto de confianza se le da a cualquiera que empieza una nueva etapa, pero o esto cambia ya en el tema de la comunicación, o se empieza a parecer demasiado a la junta anterior.

A ver si alguien contesta a la pregunta de las cifras y el CSD.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ASAMBLEA FER HOY sábado 12 julio

Mensaje por Farrelson »

dunk escribió: ... No es normal que el rugby español ni si quiera sepa quienes son los directivos que están ahora gobernando.
Pues parece que a los anteriores se les conocía fenomenal y fíjate la pella que han dejado. Ah, y esta muy bien preocuparse por el futuro, especialmente importante es preocuparse por si va a ser posible que la federacion pague a sus empleados el mes que viene. Y el siguiente, y el siguiente.... O que la FER no tenga que darle el 20% de sus ingresos publicitarios a una empresa interpuesta... O que el CSD no decida la liquidación de la FER... Cosas que si no resuelves previamente, no te permitirán futuro alguno.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
kurtz
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 27 May 2014, 15:47

Re: ASAMBLEA FER HOY sábado 12 julio

Mensaje por kurtz »

dunk escribió: Si, voto de confianza todo el que quieras... Pero comunicación de todo los que hagan es exigible por la responsabilidad que han decidido asumir. Y mira,... Hablas en plural y ni si quieras sabemos quienes son "ELLOS". No es normal que el rugby español ni si quiera sepa quienes son los directivos que están ahora gobernando.

tienes toda la razon en tu exposición , además pedir seis meses de gestión sin control alguno y sabiendo lo poco que se sabe no parece adecuado, por muy de gratis y a base de esfuerzo personal que se haga, eso no puede ser una excusa, y hacer una nota de prensa es cuando menos lo exigible, transparecia ante todo...
kurtz
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 27 May 2014, 15:47

Re: ASAMBLEA FER HOY sábado 12 julio

Mensaje por kurtz »

Farrelson escribió: Pues parece que a los anteriores se les conocía fenomenal y fíjate la pella que han dejado. Ah, y esta muy bien preocuparse por el futuro, especialmente importante es preocuparse por si va a ser posible que la federacion pague a sus empleados el mes que viene. Y el siguiente, y el siguiente.... O que la FER no tenga que darle el 20% de sus ingresos publicitarios a una empresa interpuesta... O que el CSD no decida la liquidación de la FER... Cosas que si no resuelves previamente, no te permitirán futuro alguno.
cuéntanos , cuéntanos, que estamos deseando saber cómo están als cosas...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ASAMBLEA FER HOY sábado 12 julio

Mensaje por Farrelson »

kurtz escribió: cuéntanos , cuéntanos, que estamos deseando saber cómo están als cosas...
¿Has leído el primer post de este hilo? Porque con eso ya da para una novela de S. King. Lo que si creo que esta casi confirmado es que el año que viene no habrá Megacongreso todo pagado por la FER, que no se plantean cambiar la web, y parece que las famosas tablets no serán adquiridas. Pero vamos, que cualquier asambleísta te podrá dar mas datos, es cuestion de preguntarles
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ASAMBLEA FER HOY sábado 12 julio

Mensaje por taviro »

Esta es una de esas veces en la que creo que no merece la pena escribir aquí...

Por un momento pensé que a alguien le interesaba lo que se dijo en la Asamblea. Me podía haber ahorrado la respuesta. Respuesta que repito que es mía y no fiel de lo que comentaban los participantes.

Si creéis que el problema del rugby español es la nota de prensa de la FER y un jpg con su organigrama (que ni siquiera está terminado), ya está todo dicho.
Última edición por taviro el Dom, 13 Jul 2014, 14:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: ASAMBLEA FER HOY sábado 12 julio

Mensaje por Blas de Lezo »

A mi me encanta mirar con optimismo al futuro, pero, ¿ de verdad vamos a dar carpetazo al pasado?.  ¿Tan pronto?. ¿La FER va a dejar que los responsables de un desfalco de 1,6 millones de Euros en año y medio se marchen de rositas?. O se van a marchar de "risitas"...

No me parece de recibo exigir con tal vehemencia a la recién incorporada Junta Directiva y que olvidemos la peor gestión de la historia del rugby español. Algo que por cierto nos va a lastrar para los próximos diez años.
Última edición por Blas de Lezo el Dom, 13 Jul 2014, 16:15, editado 1 vez en total.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: ASAMBLEA FER HOY sábado 12 julio

Mensaje por Quiropráctico samoano »

dunk escribió: A mi me gustaría saber algo sobre el futuro y no tanto lamentos del pasado. Esta federación es de momento muy muy opaca y eso no tiene nada que ver con el legado. No hay comunicaciones de ningún tipo y no ha cambiado nada salvo un cambio en el seven con malos tiempos y precipitado del nuevo seleccionador, y una ropa para la selección de XV que daña la vista.  Creo que ya va siendo momento de comunicar algo. Una rueda de prensa o una entrevista en profundidad por parte de los medios sería la leche.

Se me ocurren a bote pronto estas preguntas:

No es suficiente castigo ya forzar la dimisión del presidente como para que nos enchufen una multa de 700.000 euros del CSD. A que viene este castigo? No se trata de que el CSD nos ayude a saliur adelante? 700.000 euros nos lastra el futuro.
Quién en es el director deportivo/técnico de la FER?,
Que ha pasado con el anterior director deportivo Tomás García? Tomy ha fichado por el Barca, se le ha largado? Santi Santos va a hacer todo?,
Quién va a ser el seleccionador/a de 7 femenino?,
Que cargo tiene Keith Chapman?
Si vuelve Tiki al 7 significa que vuelve por lo que en su día renunció? Es decir, más concentraciones y más independencia para los chicos y chicas del seven? Vuelve la batalla del seven contra el XV? Como se va a solventar el conflicto que en su día generó Tiki vs Sonnes y que dividió al rugby español?
Porque se comunica con boca pequeña la vuelta de Tiki al 7 y no se comunica como dios manda?
Ha sido el director deportivo quien ha puesto a Tiki, o ha sido un puesto elegido directamente por parte de Feijoo?
La política de comunicación en la que nos hemos gastado tantísima pasta va a seguir siendo la misma?
Cual va ser la viabilidad de las selecciones nacionales en categorías inferiores?, Los seleccionadores continúan siendo los mismos?
Se van a solventar las deudas completas o parciales a los jugadores y árbitros?,
Continúa orange?, heineken?,
Cual es la nueva estructura de dirección de la FER?, Se ha expulsado a la anterior cúpula o continúan los mismos? Vuelve More?
Las competiciones se van a mantener igual hasta con la locura de hasta 13 equipos en Division de Honor b?, la deficitaria Division de Honor femenina se mantiene igual?, y el Campeonato Nacional de seven que ha fracasado?
Hay algún plan para después del mundial femenino, hay algún plan/objetivo para intentar ir a algún mundial masculino?,
Se va a mantener la relación con los clubes franceses a través del tal Aguirre?
La nueva marca de ropa Samurai que parece asociada a Keith Chapman con Samurai 7 va a ser la marca de las selecciones?, La última y arcaica camiseta que se utilizó en los partidos de la Tibilisi Cup es la nueva marca-imagen FER?

La revista 22  puede decirnos algo de todo esto? QUEREMOS SABER!!!


A la mayoria de las pregutas que planteas se les dara dos lemas: 1 el deportivo sera el ficticio Juegos de Rio, asi todos entretenidos con nuestro supuesto nivelazo en Seven y familia. Y 2 el economico, es que no tenemos un duro. Recuerda a los origenes de Cancho, otro tercer rasgo en comun transparencia cero.

Menos mal que todo el problema de nuestro rugby era Mandado, en dos años despues de el, destruccion de la opcion tangible de poder volver a un mundial con Sonnes y fuera de las World Series. Las ambiciones desmedidas de unos cuantos paladines y literatos del rugby español ha traido estas consecuencias, miseria deportiva y economica.
Última edición por Quiropráctico samoano el Dom, 13 Jul 2014, 18:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: ASAMBLEA FER HOY sábado 12 julio

Mensaje por BLASICO »

La responsabilidad penal sanciona, y la civil repara un daño.

Aquí pienso que aplican ambas!!!  A qué esperan?
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ASAMBLEA FER HOY sábado 12 julio

Mensaje por taviro »

Bueno, la representante del csd dijo que se había pasado el asunto a la fiscalía.

Lo del mundial y las sws... quien sabe donde habrían llegado. Repitiendo puesto habrían salido de las series igual en 7 aunque con mejores marcadores. En XV quien sabe...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ASAMBLEA FER HOY sábado 12 julio

Mensaje por yoossie »

taviro escribió: Esta es una de esas veces en la que creo que no merece la pena escribir aquí...

Por un momento pensé que a alguien le interesaba lo que se dijo en la Asamblea. Me podía haber ahorrado la respuesta. Respuesta que repito que es mía y no fiel de lo que comentaban los participantes.

Si creéis que el problema del rugby español es la nota de prensa de la FER y un jpg con su organigrama (que ni siquiera está terminado), ya está todo dicho.

A mí sí me interesan esas respuestas. Gracias.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: ASAMBLEA FER HOY sábado 12 julio

Mensaje por sagazarra »

yoossie escribió: A mí sí me interesan esas respuestas. Gracias.
Y a mi. Gracia.
Campbell
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 27 Jun 2013, 11:12

Re: ASAMBLEA FER HOY sábado 12 julio

Mensaje por Campbell »

brigadasamarillas escribió: Según Twitter arquitectura rugby

@cdarquitectura: #GraciasCancho por el contrato que le asigna a una empresa un 20% de los patrocinios que consiga la FER, sin su participación, hasta 2018.
@cdarquitectura: -47% a jugadores y -42% a árbitros, vuelta a los salarios pre Cancho. Clubes +10% en cuotas competición (+17% reales en DHB)
@cdarquitectura: y 700.000€ de multa del CSD por engañar en el Plan de Viabilidad #GraciasCancho
@cdarquitectura: #AsambleaFER 1,6M€ de deficit en 1,5 años #GraciasCancho
Salarios pre-Cancho? Jugadores y árbitros cobraban más?
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: ASAMBLEA FER HOY sábado 12 julio

Mensaje por Garuet »

A quien le interese.


Respecto a lo de la Responsabilidad de la anterior junta: La representante del CSD dijo que lo había llevado a la fiscalía a ver si había delito (lo cual lo veía difícil porque en principio no había malversación de fondos, sino mala gestión).

También se dijo que el trabajo de la Comisión Gestora había sido muy difícil porque en Ferraz faltaba muchos papeles, contratos...., por que muchas de las reuniones no se hacían en la FER.

Se acordó que cuando se tenga todo claro, se llevaría a la siguiente Asamblea para votar si se pedían responsabilidades.

Por cierto contó Epalza que cuando entraron había en las cuentas 20.000 euros y la nómina (+ S.Social) era de 27.000 euros.

Los jugadores con Cancho cobraban 1.000 euros por partido y ahora van a cobrar 60 euros diarios.

Samurai ha cedido gratis las equipaciones para Tiblisi y para el Mundial de Francia.
Responder Tema anteriorTema siguiente