El Salvador ya tiene apertura: Sam Katz

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

El Salvador ya tiene apertura: Sam Katz

Mensaje por rexman »

El Salvador ya tiene apertura: Sam Katz

Nombre: Sam Katz
Fecha de Nacimiento: 7/09/1990
Altura: 1.80 metros
Peso: 85 Kg
Posición: Apertura, zaguero
Club Previo: Loughborough Students RFC (2013/2014) – England, National 1

Imagen

El club de Rugby el Salvador, anuncia el fichaje de Sam Katz, jugador inglés, proveniente de Loughborough Students RFC, y que ha representado a England Students, como nuevo apertura del equipo.
El fichaje ha sido posible gracias a uno de los principales patrocinadores del club SilverStorm Solutions, ya que Sam se incoporará dentro del equipo de consultoría de la empresa en julio. De esta manera, SilverStorm, incrementa su relación y apoyo al proyecto del club, en el que ya patrocina a las categorías base.

Para Rian Butcher, Consejero Delgado de la firma, “esta es una manera de atraer talento al rugby español, de una manera semiprofesional. Sam, habla español, y es el perfil que estamos buscando para hacer crecer nuestro equipo para proyectos internacionales”.

Por su parte Juan Carlos Pérez, se muestra “encantado con la llegada del jugador, pues es lo que necesitábamos. Es un jugador que va a ser fundamental en el juego ofensivo del equipo, que ayudará a hacer mejores al resto de jugadores, lo que es básico para el crecimiento de nuestros jóvenes así como el crecimiento del equipo”.

Para el propio Sam, es una oportunidad única venir a jugar a rugby a El Salvador. “Habiendo estudiado español en mi licenciatura en la Universidad de Loughborough, venir a jugar a España era una gran oportunidad, y más a un club top como es El Salvador. Por lo que he hablado con Juan Carlos, y los videos que he visto, he sido testigo de la pasión que los jugadores y aficionados tienen por el club, y esto fue una de las causas de mi decisión. Sé que Valladolid tiene un gran amor por el rugby, y estoy deseando tener la oportunidad de poder ayudar a conseguir algún título y jugar en Europa. Como mejor me desenvuelvo es jugando de apertura, y espero ayudar con mi juego y transformaciones. Ahora mismo estoy solo centrado en el primer partido que juegue con el club. Y a largo plazo, me gustaría estar el suficiente tiempo en España, como para poder en un futuro ser un jugador seleccionable.”
El club está encantado de tener la posibilidad de contar con Sam, ya que como dice el presidente Juan Carlos Martin, “Queremos atraer jugadores decisivos que sientan el club y nos acompañen muchos años. Sam es un jugador excepcional que traerá ilusión y fuerza al vestuario. Nuestros objetivos de aumentar la base de niños y aumentar el número de socios así como la búsqueda de un título se verán reforzados. Además, se fortalece la alianza entre SilverStorm y El Salvador que está siendo fundamental para la recuperación de liderazgo del equipo.”



Currículo deportivo de Sam Katz:
Nombre:         Sam Katz

Fecha de Nacimiento:    7 de Septiembre 1990
Altura:                 1,80 metros
Peso:                   85kg

Posición:               Apertura (10)
Otras posiciones:       Zaguero (15)

Club actual:            Loughborough Students RFC (2013/2014) – England, National 1

Clubs anteriores:       Rosslyn Park FC (2012/2013) – England, National 1 – 30 apps (300 points)
Loughborough Students RFC (2010-2012) – England, National 2 North
Old Boys University RFC (2010) - Wellington, NZ (Premier Grade)
       Newbury RFC (2009/10) – England, National 1
       London Welsh RFC Academy (2007/08)
       Saracens RFC Academy (2006)
Merchant Taylors’ School Northwood (2004-2008)

Honores:                England Students (2013 & 2014) – 5 Caps (70 points)
England University 7’s (2012)
England Counties London & South East U20’s (2011)
               London & South East England U20's (2010) (Captain)
Great Britain – Maccabiah Games (2009 & 2013) (Captain)
London & South East England U18's (2008)

Otros:                  Harlequins ‘A’ League (2013/2014) – 2 apps
                        Ramblin Jesters 7’s 2011-2014 (Winners of London Rugby Rocks 2014)

Acerca de SilverStorm:
SilverStorm ayuda a las empresas líderes en el mundo a maximizar la inversión en su Tecnología de Información (TI).
Como empresa de consultoría, la propuesta de SilverStorm para sus clientes está basada en la adopción e implementación de un buen gobierno de las ‘Tecnológicas de Información’, unificando ‘procesos’, ‘personas’ y ’tecnología’. Sus soluciones se adaptan a los impulsores del negocio y a las tendencias del mercado - se enfocan en resolver los problemas reales a los que se enfrentan sus clientes día a día.
SilverStorm ayuda a sus clientes a optimizar recursos, mitigar riesgos e incrementar la satisfacción del cliente, además de ofrecer una visión clara del estado de funcionamiento de sus sistemas de información en cualquier momento. SilverStorm entrega proyectos a sus clientes en Europa, Norte América, América Latina, África y Oriente Medio.
Última edición por rexman el Vie, 04 Jul 2014, 11:37, editado 1 vez en total.
rexman