FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por XV del Leon »

Una pregunta... que se sabe de Adam Newton? Se va a Alcobendas también?
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Increíble el plantel que está conformando Alcobendas, felicitaciones para ellos ¡

A la vista de los refuerzos, Bathco se sitúa en mi opinión como claro favorito al título y Alcobendas como claro favorito a ostentar la plaza de ascenso directo a DH.

Saludos y buen rugby
Campbell
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 27 Jun 2013, 11:12

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Campbell »

Quiropráctico samoano escribió:
Increíble el plantel que está conformando Alcobendas, felicitaciones para ellos ¡

A la vista de los refuerzos, Bathco se sitúa en mi opinión como claro favorito al título y Alcobendas como claro favorito a ostentar la plaza de ascenso directo a DH.

Saludos y buen rugby
Alcobendas, ese eterno favorito de DHB....
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por always32la »

Campbell escribió: Alcobendas, ese eterno favorito de DHB....
Hombre, eterno lo que se dice eterno...lleva dos años en esa categoria y este ultimo ha estado algo mas lejos pero el anterior se le escapo por un punto en Santander...
TALONADORKK
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 12 May 2014, 15:58

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por TALONADORKK »

MUCHAS GRACIAS ALWAYS32LA, CAMPBELL, QUIROPRACTICO SAMOANO, XV DEL LEON, JM22, FURUN15, ...., POR RETOMAR EL HILO INICIAL! ;)
reoyo
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 11 Jun 2014, 17:40

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por reoyo »

Se conoce ya algún fichaje en el grupo norte?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por furun15 »

XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por XV del Leon »

furun15 escribió: El primero de Belenos http://m.elcomercio.es/deportes/mas-dep ... 613-v.html
Ha jugado en el Cisneros B supongo no?
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por rugbyfan »

XV del Leon escribió: Ha jugado en el Cisneros B supongo no?
Si no recuerdo mal James Berrio estuvo también convocado la temporada pasada para el encuentro de DHA con Bathco Independiente en San Román pero no llegó a jugar.
rsg
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Vie, 19 Feb 2010, 11:09

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por rsg »

lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por lordpaq »

reoyo escribió: Se conoce ya algún fichaje en el grupo norte?
Ya sabemos algo de Tasman, el equipo revelación en Madrid en los últimos años?. Va a hacer fichajes después de que se vayan algunos de sus mejores jugadores? o seguirá tirando de su cantera, mientras pueda.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Triskel »

lordpaq escribió: Ya sabemos algo de Tasman, el equipo revelación en Madrid en los últimos años?. Va a hacer fichajes después de que se vayan algunos de sus mejores jugadores? o seguirá tirando de su cantera, mientras pueda.
El mejor fichaje que ha hecho es el contrato de sponsorización que acaba de firmar con Decathlón.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por lordpaq »

Triskel escribió: El mejor fichaje que ha hecho es el contrato de sponsorización que acaba de firmar con Decathlón.
buena cosa
reoyo
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 11 Jun 2014, 17:40

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por reoyo »

ferro_a_fondo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 00:51

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por ferro_a_fondo »

Parece que hay clubes de DHB que están haciendo fichajes de relumbrón y todo a pesar de la crisis que se vive en el país y en el rugby. Hay que felicitarlos por la gestión ya que conseguir presupuesto para estas cosas está muy dificil.
Tengo ganas de ver si el nivel en la categoría es parecido entre los equipos o hay grandes desigualdades y vamos a ver algún resultado de 3 cifras.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por lordpaq »

ferro_a_fondo escribió: Parece que hay clubes de DHB que están haciendo fichajes de relumbrón y todo a pesar de la crisis que se vive en el país y en el rugby. Hay que felicitarlos por la gestión ya que conseguir presupuesto para estas cosas está muy dificil.
Tengo ganas de ver si el nivel en la categoría es parecido entre los equipos o hay grandes desigualdades y vamos a ver algún resultado de 3 cifras.
pues puede ser que veamos cenicientas muy cenicientas den esta nueva DHB, me temo grandes desigualdades
Campbell
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 27 Jun 2013, 11:12

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Campbell »

Dentro de los grupos tiene pinta de que habrá varias ligas dividas en bloques. Y efectivamente, ojalá me equivoque, creo que habrá resultados de tres cifras.
Última edición por Campbell el Jue, 17 Jul 2014, 13:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por davORC »

Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por harpo »

Más fichajes de Alcobendas?
La vida es pasión, rugby es pasión...
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por zaragoza »

Ofrecen trabajo para profesor de inglés

Oferta de trabajo en España para jugadores de rugby.
Equipo de División de honor B de España ofrece trabajo estable en prestigioso centro escolar, profesor de ingles para alumnos de primaria

Requisitos:

Nivel demostrable para jugar en DHB marcando diferencias sobre jugadores locales.Abstenerse medianías
Posición de juego n. 12 o 13.
3 entrenamientos semanales y 22 partidos de liga.
Profesor de Inglés, nativo.Ingles lengua materna.Preferentemente

Ofrecemos:
Contrato laboral estable curso escolar 2014/15 en prestigioso centro educativo privado, para alumnos de primaria.

Interesados en ampliar información enviar CV a:

ideasviajeras@gmail.com
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por dunk »

Me parece una division sin prestigio en la que va a haber grandes desigualdades. El grupo de 13 en la que hay varios "regionales" van a sufrir para completar las jornadas.
14
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 17 Jul 2014, 13:04

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por 14 »

harpo escribió: Más fichajes de Alcobendas?
¿Sólo existe alcobendas? y el resto de equipos no se sabe nada? he oído que tanto cisneros b como el Cau M van a contar con nuevas incorporaciones algunas muy interesantes, alguien sabe algo?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por racing »

14 escribió: ¿Sólo existe alcobendas? y el resto de equipos no se sabe nada? he oído que tanto cisneros b como el Cau M van a contar con nuevas incorporaciones algunas muy interesantes, alguien sabe algo?
Bueno, hay un cambio que afecta directamente a los dos clubes que comentas. Gelo Ballve deja el colegio y se va a jugar al CAU Madrid. Mucha suerte a Gelo, esperamos que quede perfectamente recuperado de su lesión y pueda demostrar toda su valía en el club de Orcasitas.
Sobre Cisneros B , comentarte 14, que nadie se incorpora específicamente a Cisneros B. Los jugadores que vienen al club se incorporan al grupo de jugadores séniors. Luego cada semana en función de su trabajo y de lo que estiman los entrenadores unos juegan en el primer equipo y otros en el Zeta. Pero de salida, todos luchan por un puesto en el XV de DHA
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por XV del Leon »

dunk escribió: Me parece una division sin prestigio en la que va a haber grandes desigualdades. El grupo de 13 en la que hay varios "regionales" van a sufrir para completar las jornadas.
Yo también creo que va a haber grandes desigualdades pero igualmente pienso que el cambio era necesario. Seguramente tengamos unas temporadas en las cuales haya desequilibrios muy grandes hasta que se asienten los equipos que tengan mejores proyectos. Pero dentro de unos años, la propia competencia hará que los grupos se igualen (por arriba o por abajo, es otro tema), De todas formas a mi me están sorprendiendo equipos como Belenos o Burgos, con incorporaciones a priori de bastante nivel para ser recién ascendidos a DHB.

Por otra parte, espero que se piense con la cabeza y se reduzcan los equipos de DH. Ya se que hace tan solo dos años que se amplió de 10 a 12 con la esperanza de aumentar la competitividad pero el experimento ha salido rana. Más partidos no es igual a más nivel de juego.
Por poner ejemplos más cercanos, en Rumanía juegan 7 equipos, en Georgia 8 y en Portugal 10 (y eso que están concentrados en Lisboa casi todos). En Italia, el espejo en el que hay que mirarse, son 10 también y en una liga mucho más profesional. Nosotros, que somos muy chulos y con un país mucho más grande y disperso ponemos 12 clubes.

Con 8-10 equipos en una liga a doble vuelta más play off concentrarías el talento en menos clubes (sube el nivel) y ayudas a potenciar la DHB.

La otra opción es plantearse seriamente lo de la liga de franquicias pero eso es otro tema...
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por el trilita »

dunk escribió: Me parece una division sin prestigio en la que va a haber grandes desigualdades. El grupo de 13 en la que hay varios "regionales" van a sufrir para completar las jornadas.
Aqui Helvetia tiene ventaja. Este año ya es un club independiente con dos clubes filiales (CAR y Mairena)
Responder Tema anteriorTema siguiente