Premios Rugby Soluciones 2014

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Premios Rugby Soluciones 2014

Mensaje por hogar-a »

Lista de los candidatos al premio:

http://blog.rugbysoluciones.com/2014/06 ... uciones%29

Enhorabuena a todos ellos
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Premios Rugby Soluciones 2014

Mensaje por racing »

Magnífico de nuevo el reconocimiento con esos premios.
Es una gozada ver a tres hombres españoles, absolutamente apasionados y que han hecho una gran labor en sus equipos , este año, compitiendo por el premio
Yo se lo daba a los tres
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Premios Rugby Soluciones 2014

Mensaje por zaragoza »

....y felicidades al Fenix CR de Zaragoza por partida doble....por Alfredo Benedí director técnico del club y entrenador del primer equipo con la ayuda silenciosa y eficaz de Barrakus...y por Ricardo Martinena del FC Barcelona ex jugador del  Fenix de Zaragoza.
pentotal
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 28 May 2013, 17:55

Re: Premios Rugby Soluciones 2014

Mensaje por pentotal »

Me alegro profundamente del reconocimiento a Javier Galache, que ha sabido hacer jugadores de rugby a muchísimos chavales, consiguiendo con ellos éxitos en todas las categorías. Ahora en Alcorcón se nota su mano. Ojo con este equipo que desprende muy buen rollo allá por donde va.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Premios Rugby Soluciones 2014

Mensaje por rugbyfan »

racing escribió: Magnífico de nuevo el reconocimiento con esos premios.
Es una gozada ver a tres hombres españoles, absolutamente apasionados y que han hecho una gran labor en sus equipos , este año, compitiendo por el premio
Yo se lo daba a los tres
Totalmente de acuerdo: Los tres lo merecen. Pero como yo soy un mero aficionado me puedo permitir ser subjetivo y decantarme por Dani Vinuesa, por haber sabido gestionar las bajas por motivos de selecciones de VII y XV y llevar al Complutense Cisneros a semifinales de Copa y play-offs.
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: Premios Rugby Soluciones 2014

Mensaje por pipo »

rugbyfan escribió: Totalmente de acuerdo: Los tres lo merecen. Pero como yo soy un mero aficionado me puedo permitir ser subjetivo y decantarme por Dani Vinuesa, por haber sabido gestionar las bajas por motivos de selecciones de VII y XV y llevar al Complutense Cisneros a semifinales de Copa y play-offs.
Voto por Dani. El recorrido que lleva la primera plantilla (1er equipo y zeta) desde que volvió a hacerse cargo  es digno de ser premiado.
Responder Tema anteriorTema siguiente