Rugby en San Mames

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Don Tello
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 30 May 2013, 18:03

Rugby en San Mames

Mensaje por Don Tello »

sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Rugby en San Mames

Mensaje por sagazarra »

Habemus lio cum vicinis  ;D
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Rugby en San Mames

Mensaje por rugbyfan »

Pues un partido en San Mamés y otro en Anoeta.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Rugby en San Mames

Mensaje por herminiobolaextra »

sagazarra escribió: Habemus lio cum vicinis  ;D
Pues me da que mucho lío no... Ultimamente no veo a la gente muy "emocionada" con estos partidos (autenticas castañas las ultimas veces), siempre y cuando uno no sea propietario de un bar en Amara.

Mas opciones veo de que se "rajen" los bayoneses al ver la marcha de la venta de entradas, como han hecho alguna vez en Anoeta. Que 50.000 almas son muchas almas por mucho Toulon que traigan.

Ojala me equivoque, pero a nos ser que el ayuntamiento de Bilbao ponga pasta, dudo que el Aviron juegue en Bilbao.
Mano-negra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:47

Re: Rugby en San Mames

Mensaje por Mano-negra »

Hombre, la novedad puede hacer que, si los clubes de Bizkaia se movilizan para ayudar a la venta, se consiga una buena entrada (llenar San Mames no creo).

En cualquier caso, los Bayoneses tampoco son tantos y mucha cerveza tendrían que beber para compensar las perdidas de abrir el campo si los Bizkainos no se implican.

Lío con los Gipuzkoanos no creo, como bien dice Herminiobolaextra, los ultimos partidos en Anoeta han sido una castaña. Es cierto que el último fue un amistoso de pretemporada y la liga es otra cosa, pero eran Aviron y Biarritz y solo se llenó el anillo inferior.

Eso si, parece que si 100 giputxis nos pintamos la nariz de rojo creamos moda en Bizkaia  :-*

Salud
Imagen
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Rugby en San Mames

Mensaje por herminiobolaextra »

El último, fue un partido de liga vital para el Aviron  (frente a S.Francaise) y pese a la"emoción" como partido fue infumable.
Al parecer, algo de polémica si que ha habido, pero no entre "gente de rugby": políticos, algun que otro futbolero en twitter...
De todas formas, no creo que se llegue a jugar ese partido, porque aparte del tema de la entrada, esta wl de las dimensiones del campo, creo que las mismas que  las de la Balastera, pero los standares del Top 14 son los que son.
Pero repito, a mi no me importaría en absoluto que se  juegue a rugby en San Mames, todo lo contrario!!
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Rugby en San Mames

Mensaje por taviro »

Y te pintarías la nariz de rojo?  ;D
Responder Tema anteriorTema siguiente