SEVEN fira-aer LYON

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SEVEN fira-aer LYON

Mensaje por JM22 »

Lo que no debes entender es de respeto. Pablo ha sido líder y ejemplo donde ha ido. ¿Crees que si él no estuviera al nivel no daría un paso al lado? De hecho, mientras que varios se quieren borrar de Tbilisi por las bajas de los del otro lado de los Pirineos, él da la cara y les dice que hay que apechugar. La edad no marca quién va o no va, quién juega o no juega,...
BLASICO escribió: Veo que genera polémica.

Bajo mi punto de vista el seven español se debe enfocar en preparar parte de la línea del XV.
Y pensar ya en 2019.

Nosotros por desgracia no iremos a la RWC 2015, Sudáfrica si... no entiendo los comentarios que van por ahí.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: SEVEN fira-aer LYON

Mensaje por XV del Leon »

Yo lo que pienso es que Facundo Munilla no puede tener mejor maestro en estas semanas que Feijoo
Campbell
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 27 Jun 2013, 11:12

Re: SEVEN fira-aer LYON

Mensaje por Campbell »

Fijate que yo pensé que Feijoo tras las series mundiales era una vaca sagrada que sumaba menos de lo que podían hacer otros, pero luego viéndole de vuelta en el XV me hizo ver que es de lo mejorcito que tenemos. Una pena que no sea Omnipresente para estar tanto en el XV como en el VII
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: SEVEN fira-aer LYON

Mensaje por Quiropráctico samoano »

lolo escribió: ¿No es este Chapman el mismo al que pusisteis fino con el asunto aquel de los barracudas?
La verdad es que los cambios de chaqueta en este país se estilan mucho:

http://blogs.as.com/patada_a_seguir/201 ... usted.html

A ver si vemos un articulo cuestionando que se nombre mánager a quien supuestamente mintió segun el articulo, porque de ser cierto es gravísimo un nombramiento así, oleria un poco a vendetta, curioso que de pide aunar fuerzas y unión y empecemos justificando presuntos actos carentes de ética. Bienvenidos a rugby de mi clan 3.0

Sobre Pablo, poco que decir, gran jugador al que ya le paso su mejor época, como se vio contra Rusia Bélgica y Portugal, con un Genua a mi entender superior. El problema en el seven es doble y va mas allá de lo deportivo, al ser el hijo del presidente y tener relación directa con muchos jugadores de la familia, debate delicado puesto que roza la linea de la mujer del cesar, que ya se sabe que es decente pero debe parecerlo.
Última edición por Quiropráctico samoano el Mié, 04 Jun 2014, 22:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: SEVEN fira-aer LYON

Mensaje por BLASICO »

Quiropráctico samoano escribió:
Sobre Pablo, poco que decir, gran jugador al que ya le paso su mejor época, como se vio contra Rusia Bélgica y Portugal, con un Genua a mi entender superior. El problema en el seven es doble y va mas allá de lo deportivo, al ser el hijo del presidente y tener relación directa con muchos jugadores de la familia, debate delicado puesto que roza la linea de la mujer del cesar, que ya se sabe que es decente pero debe parecerlo.
Y los Rouet, no nos olvidemos de ellos.
A ver cómo lo hacen con Feijoo hijo; con tacto y co*****, y ambas cosas no abundan.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: SEVEN fira-aer LYON

Mensaje por BLASICO »

JM22 escribió: Lo que no debes entender es de respeto. Pablo ha sido líder y ejemplo donde ha ido. ¿Crees que si él no estuviera al nivel no daría un paso al lado? De hecho, mientras que varios se quieren borrar de Tbilisi por las bajas de los del otro lado de los Pirineos, él da la cara y les dice que hay que apechugar. La edad no marca quién va o no va, quién juega o no juega,...
Y todos mis respetos hacia su figura y lo que representó.
No confundas... debe dejar paso.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: SEVEN fira-aer LYON

Mensaje por furun15 »

Quiropráctico samoano escribió: La verdad es que los cambios de chaqueta en este país se estilan mucho:

http://blogs.as.com/patada_a_seguir/201 ... usted.html

A ver si vemos un articulo cuestionando que se nombre mánager a quien supuestamente mintió segun el articulo, porque de ser cierto es gravísimo un nombramiento así, oleria un poco a vendetta, curioso que de pide aunar fuerzas y unión y empecemos justificando presuntos actos carentes de ética. Bienvenidos a rugby de mi clan 3.0

Sobre Pablo, poco que decir, gran jugador al que ya le paso su mejor época, como se vio contra Rusia Bélgica y Portugal, con un Genua a mi entender superior. El problema en el seven es doble y va mas allá de lo deportivo, al ser el hijo del presidente y tener relación directa con muchos jugadores de la familia, debate delicado puesto que roza la linea de la mujer del cesar, que ya se sabe que es decente pero debe parecerlo.
Macho a veces intento imaginarte escribiendo en este foro, ahí sentado delante de tu ordenador... jooooooooder tio. Y ojo que estas en tu perfecto derecho de tener la opinión que quieras y expresarla con respeto, sólo que me dejas ojiplático
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SEVEN fira-aer LYON

Mensaje por JM22 »

Cuando venga alguien que lo haga mejor que él. Dentro y fuera del campo. Ahora mismo no lo hay. ¿Por qué debe dejar paso y no qué se haga paso el que venga empujando de abajo?
BLASICO escribió: Y todos mis respetos hacia su figura y lo que representó.
No confundas... debe dejar paso.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: SEVEN fira-aer LYON

Mensaje por taviro »

Se confirma que viajan Tiki y Chapman? En la Fer siguen las declaraciones de Jesús Delgado...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: SEVEN fira-aer LYON

Mensaje por Triskel »

La web de la FER ni siquiera dice que ha habido elecciones a la presidencia.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: SEVEN fira-aer LYON

Mensaje por rugbyfan »

Triskel escribió: La web de la FER ni siquiera dice que ha habido elecciones a la presidencia.
En la parte superior de la página de inicio y se puede enlazar con:

http://www.ferugby.es/elecciones-presid ... -de-la-fer
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: SEVEN fira-aer LYON

Mensaje por Antifón »

taviro escribió: Se confirma que viajan Tiki y Chapman? En la Fer siguen las declaraciones de Jesús Delgado...
Sí, viajan a Lyon ambos, pero paralelamente al grupo.
Aunque presuntamente van a venir cambios, Jesús Delgado sigue al cargo de la selección ya que todavía no ha habido ninguna comunicación oficial sobre la entrada de un nuevo staff técnico ni los cargos que desempeñan. Tiempo al tiempo. Hay, en cualquier caso, una positiva colaboración entre todos.
Última edición por Antifón el Jue, 05 Jun 2014, 09:52, editado 1 vez en total.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: SEVEN fira-aer LYON

Mensaje por Pericorugby »

Antifón escribió: Sí, viajan a Lyon ambos, pero paralelamente al grupo.
Aunque presuntamente van a venir cambios, Jesús Delgado sigue al cargo de la selección ya que todavía no ha habido ninguna comunicación oficial sobre la entrada de un nuevo staff técnico ni los cargos que desempeñan. Tiempo al tiempo. Hay, en cualquier caso, una positiva colaboración entre todos.
Parece evidente que Tiki volverá a estar a cargo del grupo del VII enseguida. Eso es una buena noticia ya que Tiki es el mejor en cuanto a conocimiento de esta modalidad, de eso no hay ninguna duda. A pesar de ello, espero no deje caer en saco roto lo ocurrido en la temporada 2013/2014, ya que creo que debería hacerle reflexionar en muchos sentidos:

La primera y más importante, es que con un grupo de jugadores con poca experiencia, con poquísimos días de entreno y preparación y con un entrenador que sabía de seven lo mismo que de Fórmula 1, se han terminado compitiendo casi al mismo nivel que el grupo anterior 8con concentración permanente, sueldos, años de experiencia, gran entrenador, ect), tengamos en cuenta que si el sistema de permanencia hubiese sido el mismo que el de la temporada 2012/13, hubiesen conseguido la permanencia con mayor holgura que el grupo Perfil FER.

La segunda es el vacío que la endogamia del grupo perfil FER, impuesta por los propios jugadores, dejó para la temporada siguiente. Este bloqueo para la incorporación paulatina de nuevos talentos hace vulnerable y dependiente a la selección y no debería volver a pasar, hay muchos jóvenes de este año que creo han demostrado sobradamente su valía y condiciones y han trabajado con esfuerzo, humildad y a cambio de nada

Estoy seguro que en su habitual buen hacer Tiki va a dejarse la piel nuevamente para recuperar las series y optar a una plaza en Río, esta vez su trabajo se complica, casi sin medios, pero ya lo hizo una vez, estoy seguro de que volverá a lograrlo. Ánimo
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: SEVEN fira-aer LYON

Mensaje por taviro »

Parece que todo va con normalidad, es muy buena noticia.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: SEVEN fira-aer LYON

Mensaje por JULIAN »

taviro escribió: Parece que todo va con normalidad, es muy buena noticia.
Y que dure, señal de que las cosas vuelven a ir por el camino correcto.

GRAND PRIX SEVENS SERIES FIRA-AER LYON 2014
Matmut Stadium -  Sábado 7 de junio (streaming vía Dailymotion de la FIRA-AER)
10:44 h. Rusia - España
14:50 h. Portugal - España
16:44 h. Rumania - España

Vamos leones!
Última edición por JULIAN el Jue, 05 Jun 2014, 19:46, editado 1 vez en total.
serevi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mar, 02 Jul 2013, 21:24

Re: SEVEN fira-aer LYON

Mensaje por serevi »

Pablo Feijoo, en rugby 7, es el mejor en su puesto con diferencia. Se destaca dentro del grupo  de las mejores potencias  de este deporte. Ojala siga jugando y pueda ir formando a sus sucesores. Gente joven  y con ganas de  ir mejorando y absorviendo su  basta experiencia.
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: SEVEN fira-aer LYON

Mensaje por amarting »

serevi escribió: Pablo Feijoo, en rugby 7, es el mejor en su puesto con diferencia. Se destaca dentro del grupo  de las mejores potencias  de este deporte. Ojala siga jugando y pueda ir formando a sus sucesores. Gente joven  y con ganas de  ir mejorando y absorviendo su  basta experiencia.
je, je... yo diría que su experiencia es más bien "vasta" , ya que como jugador ha demostrado ser siempre muy "fino"
  ;)
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: SEVEN fira-aer LYON

Mensaje por ed1234 »

Hay Link?
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: SEVEN fira-aer LYON

Mensaje por JULIAN »

baixaulin
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 29 Mar 2009, 19:26

Re: SEVEN fira-aer LYON

Mensaje por baixaulin »

Descanso 7-7
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: SEVEN fira-aer LYON

Mensaje por enrike78 »

Buena victoria ante un buen equipo ruso.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: SEVEN fira-aer LYON

Mensaje por JULIAN »

Hemos ganado jugando bastante mal, si conseguimos acoplar el ataque se puede hacer un gran torneo.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: SEVEN fira-aer LYON

Mensaje por ed1234 »

Buena victoria
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: SEVEN fira-aer LYON

Mensaje por EspañaRugby »

Salen de inicio P. Feijóo, M. Heredia, M. Poggi, M. Tudela, G. Rolls, Paquito H. y Jaike Carter.

Primera parte: Un fallo defensivo de Paquito al barrer nos cuesta el primer ensayo. Después, una buena jugada de Martín Heredia, a la que llega bien al apoyo Poggi nos sirve para empatar a 7. Dos buenas jugadas de Paquito acaban rondando la línea de ensayo rusa pero no finalizamos (la segunda de ellas dando una patada a seguir que a la postre ha sido equivocada pero cuyo motivo ha sido desde mi punto de vista que Paquito creía que estaba en ventaja, o eso marcaba el árbitro unos segundos antes al menos).

Segunda parte: Salimos con menos ganas. Tras rondar nuestra 22 unos minutos, los rusos consiguen el segundo ensayo. Pero a falta de 2-3 minutos parece que nos ponemos las pilas. Una buena salida de nuestra 22 bien enlazada entre Fontés y Martín Heredia (más dinámico que de costumbre, parece que Francia le ha sentado bien) acaba con una enorme carrera de 70 metros de Jaike Carter que ensaya bajos palos. Todavía queda una jugada y España va a por todas, ya con Fontés, Jacobo Martín, Newton e I. Villanueva en el campo. España mueve bien de lado a lado pero en los alas están nuestros jugadores más lentos (Martín Heredia y Villanueva) y perdemos dos claras oportunidades de ensayo. Sin embargo, a la tercera, el oval vuelve al costado de Villanueva, que consigue un estupendo ensayo en la esquina. El árbitro pita el final: España 19 (3 ensayos) - Rusia 14 (2 ensayos).

En resumen, correcto partido de España, que aun yendo por detrás casi todo el partido, se ha llevado el gato al agua al final por su mayor empuje.
Última edición por EspañaRugby el Sab, 07 Jun 2014, 11:16, editado 1 vez en total.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: SEVEN fira-aer LYON

Mensaje por ed1234 »

Lo mejor de este torneo es que si España queda primera o segunda de grupo de jugara los cuartos contra el primero o segundo de su grupo!! Por ranking lo normal sería Portugal-España en cuartos...
Responder Tema anteriorTema siguiente