Final Liga VRAC - El Salvador (contiene resultado)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Final Liga VRAC - El Salvador (contiene resultado)

Mensaje por Sengoku Jidai »

Pues habrá q felicitar al Quesos. Para mí, han sido los mejores, no sólo hoy si no a lo largo de toda la temporada. Sólo han tenido el lunar de la Copa Ibérica, lo q hubiera supuesto una temporada perfecta.

Enhorabuena. Se lo han ganado.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Final Liga VRAC - El Salvador (contiene resultado)

Mensaje por Chucho »

Coincido con Sengoku, enhorabuena al Quesos por el campeonato y al Chami por la temporada.
La 14/15 me da la sensación que será mucho mas dura y competitiva.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Final Liga VRAC - El Salvador (contiene resultado)

Mensaje por racing »

Chucho escribió: Coincido con Sengoku, enhorabuena al Quesos por el campeonato y al Chami por la temporada.
La 14/15 me da la sensación que será mucho mas dura y competitiva.
Bueno Chucho, al menos eso es lo que vamos a intentar los demás. Pero la verdad es que este año el VRAC ha sido muy superior, solo pasando apuros cuando ellos mismos aflojaban, pero siempre dando la sensación que se guardaban algo y que si era necesario podrían ganar a todos con facilidad.
Hoy la superioridad ha sido muy clara.
Muchas felicidades a Merino y a todos sus chicos y a Toño Garrote y la directiva por un constante y positivo trabajo
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Final Liga VRAC - El Salvador (contiene resultado)

Mensaje por sagazarra »

racing escribió: Bueno Chucho, al menos eso es lo que vamos a intentar los demás. Pero la verdad es que este año el VRAC ha sido muy superior, solo pasando apuros cuando ellos mismos aflojaban, pero siempre dando la sensación que se guardaban algo y que si era necesario podrían ganar a todos con facilidad.
Hoy la superioridad ha sido muy clara.
Muchas felicidades a Merino y a todos sus chicos y a Toño Garrote y la directiva por un constante y positivo trabajo
+1
lugarca
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 06 Jun 2011, 02:08

Re: Final Liga VRAC - El Salvador (contiene resultado)

Mensaje por lugarca »

Desde Sevilla enhorabuena al justo vencedor y al dignisimo  rival. Con envidia sana os felicito y deseo estar muy pronto de nuevo en el Pepe Rojo Rojo compitiendo con ambos. Valladolidad Capital del Rugby
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Final Liga VRAC - El Salvador (contiene resultado)

Mensaje por brigadasamarillas »

Enorme ambientazo, justo vencedor el vrac, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Final Liga VRAC - El Salvador (contiene resultado)

Mensaje por pololo »

Enhorabuena al VRAC por su magnífica temporada, han sido justos vencedores de la liga.

Pero sobre todo quiero dar la enhorabuena a mi CLUB, al Club de Rugby El Salvador por su magnífica temporada. Mucho trabajo y mucho sacrificio de muchas personas, que aunque no ha tenido la guinda, ha sido impresionante. ¡¡¡¡Seguimos remando!!!!!
IN CONTRARIA DUCET
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: Final Liga VRAC - El Salvador (contiene resultado)

Mensaje por garrote »

Enhorabuena a El Salvador y a toda su afición, digno adversario y gran Club.
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Final Liga VRAC - El Salvador (contiene resultado)

Mensaje por Carnivoro »

Enhorabuena al VRAC han sido mejores y ha ganado. Mucha felicidad para todo vuestro club.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Migui
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 27 Nov 2008, 12:25

Re: Final Liga VRAC - El Salvador (contiene resultado)

Mensaje por Migui »

Enhorabuena al VRAC por los éxitos de esta temporada y su campeonato de liga

Y a El Salvador por esta temporada tan ilusionante que nos han brindado. Gran trabajo de todos los integrantes del club para llegar hasta la Final.
Es el camino a seguir para la temporada que viene. Ánimo a todos lo chamizos!!!

IN CONTRARIA DUCET
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Final Liga VRAC - El Salvador (contiene resultado)

Mensaje por juan carlos »

Enhorabuena al Vrac por el triplete, justo campeon.

El ambiente de ayer increible.
Gracias a la afición del chami, muy grandes
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Final Liga VRAC - El Salvador (contiene resultado)

Mensaje por VincentVega »

Enhorabuena al Vrac. Justo campeón de todo.

Enhorabuena y gracias a El Salvador por la temporada y por dar mucho más de lo que se os puede pedir. Ya habéis sembrado, en breve tendréis que cosechar.

Y enhorabuena y gracias a toda la afición vallisoletana. Entre todos hacemos crecer este deporte.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Final Liga VRAC - El Salvador (contiene resultado)

Mensaje por SAN ANTOLIN »

 enhorabuena a los dos equipos por la temporada.el vrac ha sido superior a todos,pero creo q ayer al chami le pudo la presión y lo fallos de disciplina le sacaron del partido con expulsiones y golpes absurdos.

 creo q pepe rojo se quedó pequeño,entrar entrabamos todos allí,pero depende donde estuvieses sentado había angulos muertos de visión.luego lo de los parones o el tener q ir a mear a la tapia no creo q de muy buena imagen
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Liga VRAC - El Salvador (contiene resultado)

Mensaje por proudrop »

SAN ANTOLIN escribió: creo q pepe rojo se quedó pequeño,entrar entrabamos todos allí,pero depende donde estuvieses sentado había angulos muertos de visión.luego lo de los parones o el tener q ir a mear a la tapia no creo q de muy buena imagen
Creo que el lleno absoluto es lo que da mejor imagen al rugby. Aunque los medios dan una ocupación de 5000 personas, creo que se quedan cortos, porque hubo mucha más gente que el año pasado contra Santboi y ya hablaron entonces de más de 5000. Me parece que en realidad asistieron entre mil y dos mil personas más de las que dicen, en cualquier caso muchísima gente, y el atasco de salida se prolongó hasta las cuatro de la tarde.

Todo esto es argumento suficiente para que desde la alcaldía de Valladolid se estudie la necesaria reforma de Pepe Rojo y se amplíe su capacidad y el numero de asientos, porque en los días importantes la estructura actual se queda bastante corta.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Final Liga VRAC - El Salvador (contiene resultado)

Mensaje por SAN ANTOLIN »

proudrop escribió: Creo que el lleno absoluto es lo que da mejor imagen al rugby. Aunque los medios dan una ocupación de 5000 personas, creo que se quedan cortos, porque hubo mucha más gente que el año pasado contra Santboi y ya hablaron entonces de más de 5000. Me parece que en realidad asistieron entre mil y dos mil personas más de las que dicen, en cualquier caso muchísima gente, y el atasco de salida se prolongó hasta las cuatro de la tarde.

Todo esto es argumento suficiente para que desde la alcaldía de Valladolid se estudie la necesaria reforma de Pepe Rojo y se amplíe su capacidad y el numero de asientos, porque en los días importantes la estructura actual se queda bastante corta.
  pues lo del tráfico me sorprendió pq para la gente q había creo q hubo poco atasco para lo q suele ser habitual.en cualquier caso la ampliación,si el rugby sigue creciendo en Valladolid,debe ser necesaria
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Final Liga VRAC - El Salvador (contiene resultado)

Mensaje por VBLA »

Lo primero enhorabuena al VRAC Quesos Entrepinares por el título. También a las dos aficiones, puede haber fricciones, pero también son la salsa de los derbis. El VRAC hizo un gran partido, con una gran primera parte. El Salvador pudo hacer más pero algún jugador se dedicó a otras cosas.

Hubo un ambientazo que ya me gustaría para todos los derbis. Ya lo he dicho en otros temás. Es muy difícil conseguir subir el número de aficionados a Pepe Rojo. Es un campo al que sólo se pude ir en coche/moto particular y está algo lejos. Otra cosa sería que se hiciese una grada en el campo donde juega el C.D. Arces (antigua finca del colegio de Lourdes), donde la gente puede ir andando o en bus urbano. Estoy seguro que esto podría mejorar bastante. En ese campo hay sitio para gradas y tener un buen campo para los dos clubes.

No creo que Pepe Rojo vaya a tener mejoras en varios años, pese a que somos los mejores clubes de la ciudad junto al Hockey.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Liga VRAC - El Salvador (contiene resultado)

Mensaje por proudrop »

Ya está disponible el partido íntegro en EMISIONES DEPORTIVAS

Aunque me imagino que muchos chamizos no tendrán excesivas ganas de verlo, creo que merece la pena echar un vistazo al video, es un hecho histórico para el rugby de clubes en España.

Sólo la directiva del VRAC sabe la verdad, porque para eso ha hecho la caja, y está en su derecho de reservarse la información, pero yo estoy por dar una cifra de espectadores en torno a las 7.000 personas.

Increible realmente. No cabía un alfiler más.

http://www.emisionesdeportivas.com/inde ... y&Itemid=3

Saludos.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente