FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por always32la »

14 escribió:
Háztelo mirar chaval, tanta chorrada concentrada en 3 post es de record.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por JM22 »

Harpo, todos los jugadores del club se pagan su ficha. TODOS. Los del primer equipo y los del C.

Respecto a los 4, deberán demostrar que pueden jugar en el primer equipo antes ¿no?
harpo escribió: Afirmativo...
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
kike
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 16 Nov 2009, 20:34

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por kike »

¿ y de que 4 estamos hablando?
Avatar de Usuario
Lock
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Dom, 01 Mar 2009, 18:24

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Lock »

JM22 escribió: Harpo, todos los jugadores del club se pagan su ficha. TODOS. Los del primer equipo y los del C.
Jajajajajja así que gente como Newton ,Perico o Rolls lo primero que van a hacer al llegar a Madrid es soltar 200€(o similar) de ficha no???

Venga ya hombre....
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por harpo »

JM22 escribió: Harpo, todos los jugadores del club se pagan su ficha. TODOS. Los del primer equipo y los del C.

Respecto a los 4, deberán demostrar que pueden jugar en el primer equipo antes ¿no?
Eso está claro,  se lo tendrán que currar,  con el equipazo que estáis montando va ser difícil.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Cacha »

Lock escribió: Jajajajajja así que gente como Newton ,Perico o Rolls lo primero que van a hacer al llegar a Madrid es soltar 200€(o similar) de ficha no???

Venga ya hombre....
Entiendo que no será lo primero que hagan, pero si quisieran hacerlo podrían. Por lo general lo que se hace es fraccionar el pago de esos X€ de ficha durante el año, o bien lo pagan de su bolsillo o se descuenta de lo que han de recibir del club.

Que yo sepa, esto no es exclusivo de un Club, pero bueno...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por furun15 »

lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por lordpaq »

furun15 escribió: Vaya fichaje de Cisneros https://rugbyalcala.wordpress.com/2014/ ... -cisneros/
Pobre VRAC!!!!, se esta desangrando, espero que su cantera este preparada, xq tampoco esta fichando mucho, no?
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Segunda »

lordpaq escribió: Pobre VRAC!!!!, se esta desangrando, espero que su cantera este preparada, xq tampoco esta fichando mucho, no?
Otros efectos de la crisis,

sin ser del VRAC, me parece que casi todos se han ido de valladolid para buscar un futuro laboral en Madrid, en este caso a trabajar y estudiar un master !!
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por lordpaq »

Segunda escribió: Otros efectos de la crisis,

sin ser del VRAC, me parece que casi todos se han ido de valladolid para buscar un futuro laboral en Madrid, en este caso a trabajar y estudiar un master !!
Históricamente era así, no?. Cisneros y el glorioso arquitectura, se basaban en jugadores que venían a estudiar a Madrid, no?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por furun15 »

Hombre VRAc ha fichado a cinco tios bastante buenos. Unos ya consagrados y otros con mucho futuro. Además de que el mercado no se cierra el 31 de agosto como en el fútbol
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por lordpaq »

furun15 escribió: Hombre VRAc ha fichado a cinco tios bastante buenos. Unos ya consagrados y otros con mucho futuro. Además de que el mercado no se cierra el 31 de agosto como en el fútbol
Pues me alegro y mucho!!
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Segunda »

lordpaq escribió: Históricamente era así, no?. Cisneros y el glorioso arquitectura, se basaban en jugadores que venían a estudiar a Madrid, no?
Es que no todo es dinero asi sin mas,

hay clubes que por su entorno, te dan abren una serie de puertas en el terreno laboral muy interesantes y que hay que aprovechar !!
Carling

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Carling »

El VRAC esta tocado a muchos  jugadores, en el norte esta intentando pescar con muy buenas ofertas.La verdad que son un equipo que pueden "jo***" bastante , tienen dinero y para ellos eso es todo.

Seguro que algún equipo se queda sin aquel jugador con el que contaba.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Blas de Lezo »

La verdad que son un equipo que pueden "jo***" bastante , tienen dinero y para ellos eso es todo.
Por favor, ¿me podrías explicar esta frase?: Pueden "jo***" bastante, tienen dinero y para ellos eso es todo.

¿El qué es todo para el VRAC ?. ¿jo*** a los demás equipos?. ¿Tener dinero?.

Imagino que el hecho de ser tu cuarto correo en este foro y hablar bajo un pseudónimo te habilita para decir estupideces de este tamaño.
Última edición por Blas de Lezo el Vie, 08 Ago 2014, 14:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por harpo »

Blas de Lezo escribió: Por favor, ¿me podrías explicar esta frase?: Pueden "jo***" bastante, tienen dinero y para ellos eso es todo.
¿El qué es todo para el VRAC ?. ¿jo*** a los demás equipos?. ¿Tener dinero?.
Imagino que el hecho de ser tu cuarto correo en este foro y hablar bajo un pseudónimo te habilita para decir estupideces de este tamaño.
mandale un e-mail,
el chiquillo no se ha dado cuenta que lo ha dejado a la vista de todos..
y si, debe ser del norte, el guaje.....
La vida es pasión, rugby es pasión...
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por lordpaq »

Carling escribió: El VRAC esta tocado a muchos  jugadores, en el norte esta intentando pescar con muy buenas ofertas.La verdad que son un equipo que pueden "jo***" bastante , tienen dinero y para ellos eso es todo.

Seguro que algún equipo se queda sin aquel jugador con el que contaba.
Por favor, decir esto del Vrac es triste. No creo que sea un equipo como dices, la verdad
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por VincentVega »

Soy chamizo pero si el vrac tiene dinero y lo utiliza c omo mejor le parece no creo que haga nada malo. Lo ha hecho todo el mundo que ha tenido años de vacas gordas. Es una faena para el que pierde el jugador pero asi ha sido y así sera.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por SAN ANTOLIN »

  visto lo visto,no parece q tengan tanto dinero,no???

  creo q el vrac hace mucho tiempo q tiene las cosas muy claras y sabe q el estar arriba durante mucho tiempo siempre depende de la base.

  por otra parte,en el comunicado del club sobre bajas y altas ya decían q se reservaban la opción de fichar antes de navidad,y esto antes de saber las bajas de pacote y ribot.

  por cierto,alguien sabe algo de sempere??
rsg
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Vie, 19 Feb 2010, 11:09

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por rsg »

SAN ANTOLIN escribió:
  visto lo visto,no parece q tengan tanto dinero,no???

  creo q el vrac hace mucho tiempo q tiene las cosas muy claras y sabe q el estar arriba durante mucho tiempo siempre depende de la base.

  por otra parte,en el comunicado del club sobre bajas y altas ya decían q se reservaban la opción de fichar antes de navidad,y esto antes de saber las bajas de pacote y ribot.

   por cierto,alguien sabe algo de sempere??
Tengo entendido que no sigue en el Chami. Y rumores (rumores!) de que podría jugar en algún equipo de levante
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por rightwing »

SAN ANTOLIN escribió:
  visto lo visto,no parece q tengan tanto dinero,no???

  creo q el vrac hace mucho tiempo q tiene las cosas muy claras y sabe q el estar arriba durante mucho tiempo siempre depende de la base.

 
De la base, y de unos cuantos fchajes que marquen las diferencias, como en todas partes.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Pericorugby »

Carling escribió: El VRAC esta tocado a muchos  jugadores, en el norte esta intentando pescar con muy buenas ofertas.La verdad que son un equipo que pueden "jo***" bastante , tienen dinero y para ellos eso es todo.

Seguro que algún equipo se queda sin aquel jugador con el que contaba.

Es que de eso es de lo que se trata, EN TODOS LOS DEPORTES. La competencia entre los equipos es lo único que produce mejoría, es la esencia del deporte y para ello se establecen unos plazos legales para fichar jugadores. Si el VRAC tiene más dinero que otros será porque habrá sido más eficaz a la hora de conseguirlo y además se está manteniendo con un proyecto solvente.

No creo que haya ningún equipo que no fiche jugadores por no quitárselos a otros, es la falta de recursos lo que determina la capacidad de fichaje de jugadores en cada equipo.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por fullback »

Pues segun la web chamiza solo hay una baja diaz.nose si cesar seguira
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por SAN ANTOLIN »

rightwing escribió: De la base, y de unos cuantos fchajes que marquen las diferencias, como en todas partes.
  tú crees q todos los equipos invierten lo mismo en la base???yo creo q no.yo creo q hay varios equipos q invierten muchísimo más  en la base q otros
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por kitkat »

Racing, el Cisneros recuperará alguno de sus exiliados? Matt, Alcade o Herme?
Responder Tema anteriorTema siguiente