FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por fullback »

racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por racing »

  En la página del CRC hay un artículo explicando la estructura básica del club para esta temporada. Si alguien lo puede subir, se verá que como es lógico se van a presentar con un equipo muy competitivo.
Además seguro que de aquí al comienzo tienen nuevas incorporaciones
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por fullback »

furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por furun15 »

Uno que no aparece en esa noticia, el ATM va paso a paso https://rugbyalcala.wordpress.com/2014/ ... -gonzalez/
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió: Guía de la Liga 14/15 en 22... Nº63 Octubre. DH y DHB, todos los calendarios, infos y demás

puffff no queda ni nada hasta octubre para tener la info actualizada

que conste que es el número que con más ilusión espero de todo el año

Un saludo
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por pipo »

furun15 escribió: Uno que no aparece en esa noticia, el ATM va paso a paso https://rugbyalcala.wordpress.com/2014/ ... -gonzalez/
La web que anuncia las altas y las bajas es la del CRC y la de ATM Rugby lleva meses sin actualizar. Igual ya lo ha preguntado alguien, pero ¿bajo que nombre van a competir y con qué camiseta? 
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por JM22 »

Para la J2 ó J3 DH y DHB está lista. Finales de Septiembre. Paciencia.
XV del Leon escribió:
puffff no queda ni nada hasta octubre para tener la info actualizada

que conste que es el número que con más ilusión espero de todo el año

Un saludo
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por racing »

JM22 escribió: Para la J2 ó J3 DH y DHB está lista. Finales de Septiembre. Paciencia.
Lógico, hasta las primeras jornadas seguro que las plantillas no están completas.
Seguro que sale muy bien JM22
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió: Para la J2 ó J3 DH y DHB está lista. Finales de Septiembre. Paciencia.
Merecerá la pena esperar. Muchas gracias por el curre

Un saludo


pd- Cisneros puede ser el tapado de esta liga?
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por fullback »

El tapado santboi,ojito
kurtz
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 27 May 2014, 15:47

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por kurtz »

[quote="XV del Leon"]
Merecerá la pena esperar. Muchas gracias por el curre

Un saludo


pd- Cisneros puede ser el tapado de esta liga?

Le veo favorito este año, muy buena estrategia de fichajes
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por rugbyfan »

XV del Leon escribió: pd- Cisneros puede ser el tapado de esta liga?
Tras lo logrado la pasada temporada, que Cisneros también haga una buena campaña 2014-15 no sorprendería, pero repetir el tercer puesto liguero y semifinales de Liga y Copa no le va a resultar fácil. Es verdad que ha reforzado su primera línea e incorporado buenos recambios para algunas posiciones. También debe perder menos jornadas a jugadores del seven (aunque ya para Kenia van cuatro). Pero aunque el equipo se comportó muy bien en las contadas ocasiones en que faltó la temporada pasada no podemos olvidar la marcha de Tiago Girao, máximo anotador de la pasada Liga y sin duda unos de los mejores jugadores de la misma.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por JM22 »

Yo veo una liga muy muy igualada. Va a ser una temporada divertida.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por fullback »

Yo estoy con jm22,veo muchos cambios en el vrac y batcho,me gusta la continuidad del chami(lo veo con posibilidades),santboi y ordizia(algun jugador va a sorprender),cisneros tiene un gran equipo.por cierto paul healy a llegado a getxo finalmente?
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por sagazarra »

fullback escribió: .por cierto paul healy a llegado a getxo finalmente?
pues no ha llegado.....y no se le espera.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por JM22 »

El que llega es el zaguero del Uribealdea no??? Liam creo que se llamaba.
sagazarra escribió: pues no ha llegado.....y no se le espera.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por sagazarra »

JM22 escribió: Yo veo una liga muy muy igualada. Va a ser una temporada divertida.
Si te refieres a igualada por el 2º puesto, podría darte la razón. Creo que va a estar disputado entre Cisneros, VARC y Santboi. Pero para la primera plaza, para mi solo hay un favorito. Si el Bathco no queda campeón, será porque no acaba la liga, si no apaga y vámonos.
Para saber como irá el tema por abajo, todavía es algo pronto, pues hay clubs de los que hay pocas noticias (públicas).

¡YA FALTA MENOS!!!!!!!!!...........
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por sagazarra »

JM22 escribió: El que llega es el zaguero del Uribealdea no??? Liam creo que se llamaba.
Si, ha llegado un LIAM, pero no de URIBE, de algo más lejos, cerca del pueblo de Ellih.
Y creo que puede jugar de 15 o de 10.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por fullback »

Como comente hace varias semanas llega a getxo liam window ex pirates(compañero de lomax).sono para ordizia,pero queria a paul gonzalez por el tema de los extranjeros,pero al final salio lo de kroll.porque no llega healy?barlow y james continuan?
Última edición por fullback el Jue, 28 Ago 2014, 09:02, editado 1 vez en total.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por sagazarra »

fullback escribió: Como comente hace varias semanas llega a getxo liam window ex pirates(compañero de lomax).sono para ordizia,pero queria a paul gonzalez por el tema de los extranjeros,pero al final salio lo de kroll.porque no llega healy?barlow y james continuan?
La verdad de porque no llega Healy tardaremos algo (no mucho) en saberlo.
Barlow no sigue. Le salió un trabajo (es arquitecto) en China (creo).
James no fue renovado.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por racing »

sagazarra escribió: Si te refieres a igualada por el 2º puesto, podría darte la razón. Creo que va a estar disputado entre Cisneros, VARC y Santboi. Pero para la primera plaza, para mi solo hay un favorito. Si el Bathco no queda campeón, será porque no acaba la liga, si no apaga y vámonos.
Para saber como irá el tema por abajo, todavía es algo pronto, pues hay clubs de los que hay pocas noticias (públicas).

¡YA FALTA MENOS!!!!!!!!!...........
por supuesto que esto es hablar por hablar, pero de verdad crees que habrá tanta diferencia????
Yo tengo claro que la plantilla del Bathco todavía tendrá alguna incorporación mas, pues no han cubierto el cupo de 4 no seleccionables. Pero hasta ahora si analizas jugador a jugador los que entran ocupan plaza de los que salen. Por supuesto que su cuadro técnico busca y aspira a que lo que llega es mejor que lo que salió y eso se verá en el campo.
La liga es muy larga y creo que lo mas importante es que todos luchamos por subir el nivel y será muy igualada.
Para mi el favorito seguirá siendo quien ha demostrado una superioridad manifiesta en los últimos años en nuestro rugby y por ello tiene merecido ese calificativo :VRAC
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por fullback »

Quien sera el entrenador sagarzarra?imaz,liam y elih,algun fichaje mas? En ordizia segun se dice axio entrenara a la unica de pamplona
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por sagazarra »

racing escribió: por supuesto que esto es hablar por hablar, pero de verdad crees que habrá tanta diferencia????
Yo tengo claro que la plantilla del Bathco todavía tendrá alguna incorporación mas, pues no han cubierto el cupo de 4 no seleccionables. Pero hasta ahora si analizas jugador a jugador los que entran ocupan plaza de los que salen. Por supuesto que su cuadro técnico busca y aspira a que lo que llega es mejor que lo que salió y eso se verá en el campo.
La liga es muy larga y creo que lo mas importante es que todos luchamos por subir el nivel y será muy igualada.
Para mi el favorito seguirá siendo quien ha demostrado una superioridad manifiesta en los últimos años en nuestro rugby y por ello tiene merecido ese calificativo :VRAC
SI, si creo que habrá diferencia.
Tienes razón cuando dices que el Bathco tiene bajas importantes (Mora, Contardi, Chiapero, Gillo,...), pero las incorporaciones también lo son, donde además de cubrir los puestos que pierde(con  Monty, Jacobo,  Alberto Diaz, ..), refuerza otros que para mi le hacía falta (Izko) , y sobre todo se ve que está preparando un equipo, no solo para jugar en San Román, si no también en campos grandes, y más pesados. Y lo que es más importante tiene 25 profesionales que pueden entrenar todo el día. Y si con eso no ganan, lo dicho, apaga y vámonos.
Por otro lado el gran ganador de las últimas temporadas, y siguiente candidato,  tiene unas bajas IMPORTANTISIMAS en su esquema de juego. Las bajas de Pacote, Newton, Perico y Mini (de las 10 informadas), no son moco de pavo.  Y las altas, aun siendo buenas (Dan, pedazo jugador, Mora, Gillo,..) creo no son suficientes para compensar las bajas. Creo que el fondo de armario de VRAC se acorta importantemente, y que una lesión de uno o dos jugadores importantes, lo van a notar mucho. En cambio Independiente, tiene una plantilla más larga, capaz de soportar bajas. Y si no, fichan y arreglado.
El Cisneros, para mi, vuelve a ser el candidato al 2º puesto. La baja de Tiago es sensible, mucho. Pero seguro que la resuelven con otro pedazo de jugador. Y el refuerzo de su primera línea es de una calidad 'llamativa'. Y este año, con menos 'seven' ni te cuento.
El Santboi, al parecer sigue con toda la plantilla con la que realizó la 2ª vuelta la temporada pasada. Con refuerzos importantes (Baró, Chipman, que la verdad no me gustó demasiado en Ordizia). Equipo a tener en cuenta.

Ordizia yo creo que es candidato a entrar en Play Off, pero poco más. Creo que el Getxo intentará ser el otro candidato.

El Salvador no entiendo que está preparando. Ni económica, ni deportivamente. Creo que va a pagar el esfuerzo.


Bueno, y a todo esto hay que aplicar mi importante porcentaje de acierto en los pronósticos !!!!! 8) 8) 8)
Última edición por sagazarra el Vie, 29 Ago 2014, 09:03, editado 1 vez en total.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Sengoku Jidai »

Bathco: Entran: un primera y un segunda argentinos, juan anaya, monty, javi de juan, Izco, Jacobo, un centro argentino, Carrion, Alberto Diaz. Creo que me olvido alguno...

Se van: Edgardo, Miguel Alvarez, Mora, Contardi, Chiappero. Creo que también Menorcal, Tato, Sixto y Sañudo.

Creo que el quince titular de Bathco, que el año pasado era muy bueno, este año todavía va a ser mejor. Por otra parte, se supone que el conjunto de la plantilla ya tiene un año de experiencia en DH y jugando incluso una final, así que sin duda van a ser muy competitivos y favoritos a ganar el título. Pero la Liga es una competición de fondo, aunque al final estén los playoff que te permiten jugártelo todo a un par de partidos. El año pasado acabaron exhaustos y se les notó. Creo que sigue faltándoles algo de fondo de armario para considerarlos los favoritos indiscutibles.
Yo, al igual que racing, sigo otorgándole esa vitola al VRAC. Tienen peor plantilla, si, pero juegan a lo mismo desde hace mucho tiempo, los jugadores que han traído son también muy buenos y si les respetan las lesiones algo más que el año pasado, siguen teniendo una marcha más que el resto. Como ya digo, para mí siguen siendo los favoritos.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por sagazarra »

Sengoku Jidai escribió: El año pasado acabaron exhaustos y se les notó. Creo que sigue faltándoles algo de fondo de armario para considerarlos los favoritos indiscutibles.
Efectivamente se les notó. Pero este año los 'gordos', no son tan gordos.  Han ampliado el armario. Y seguro que han revisado el 'programa de entrenamientos' que les agotó la temporada pasada.
Responder Tema anteriorTema siguiente