FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Goblinpepe »

14 escribió: Que pasa que aquí se crítica a todo el mundo pero de alcobendas no se puede decir nada?, creo que lo que están haciendo Tiki y sus "secuaces" es un poner un parche ya me diréis cuando el año que viene o el siguiente el magnifico entrenador se vaya y les deje en DH sin sus estrellitas y tengan que volver a donde les corresponde estar en vez de hacer lo que siempre han dicho tirar de cantera...
Hooombre, una cosa es criticar, y otra andar soltando apelativos "cariñosos", véase lo de banda y tal.  Lo de secuaces tampoco es que te haya quedado muy bien, pero con tu pan.
Es cierto, sin embargo, que el golpe de timón, tras la participación masiva, y muy positiva, durante la temporada pasada de jugadores canteranos, es extraño, y huele un poco a pan para hoy y hambre para mañana... pero eso es un problema de Alcobendas, y lo tendrán que apañar ellos.
Tratemos de mostrar el respeto que se nos supone como rugbiers, por favor.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por harpo »

Garuet escribió: Cuenta, cuenta
No debo, no puedo.
La vida es pasión, rugby es pasión...
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por always32la »

14 escribió: Que pasa que aquí se crítica a todo el mundo pero de alcobendas no se puede decir nada?, creo que lo que están haciendo Tiki y sus "secuaces" es un poner un parche ya me diréis cuando el año que viene o el siguiente el magnifico entrenador se vaya y les deje en DH sin sus estrellitas y tengan que volver a donde les corresponde estar en vez de hacer lo que siempre han dicho tirar de cantera...

Tu de momento ni si quiera has criticado nada, te has limitado a llamar banda al personal. Esa ha sido tu gran aportación al hilo.

Parche en base a qué? Tienes la más mínima idea de como está estructurado el proyecto? Tienes idea de cuantos cobran y quienes son? No verdad, me lo temía. Lo dicho, abrir la bocaza porque sí.

En cuanto a tu visionaria opinión de lo que ocurrirá dentro de un año, en el peor de los casos Alcobendas tendrá:

A. Su primer equipo en DHB (en el peor de los casos).

B. Un club económicamente saneado y sin problemas.

C. Repetirán un patrón de comportamiento que nunca les ha impedido estar en la élite o muy cerca de ella.
Última edición por always32la el Mié, 06 Ago 2014, 14:53, editado 1 vez en total.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Pericorugby »

Lo que me chirría un poco es la coincidencia:

Tiki seleccionador de seven + Entrenador de Alcobendas = Alta concentración en un equipo de DHB de jugadores de primer nivel. (raro cuando menos)

Si Alcobendas emplea sus recursos para fichar lo mejor que pueda está en su derecho, pero una promesa de formar parte de la selección de seven es disparar con pólvora ajena, sería traficar con el poder de convocatoria de un seleccionar nacional en beneficio de un club privado y eso es competir deslealmente con le resto.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por always32la »

Pericorugby escribió: Lo que me chirría un poco es la coincidencia:

Tiki seleccionador de seven + Entrenador de Alcobendas = Alta concentración en un equipo de DHB de jugadores de primer nivel. (raro cuando menos)

Si Alcobendas emplea sus recursos para fichar lo mejor que pueda está en su derecho, pero una promesa de formar parte de la selección de seven es disparar con pólvora ajena, sería traficar con el poder de convocatoria de un seleccionar nacional en beneficio de un club privado y eso es competir deslealmente con le resto.
Ya macho, pero es que eso que planteas...yo que a Tiki lo conozco desde que tenemos 13 años, no me lo creo ni por asomo.

Otra cosa distinta es que, me voy a mover de club, conozco, he trabajado con el entrenador y me gusta como trabajo, me cuadra la oferta, me voy allí. Esto ha pasado en los últimos años unas cuantas veces en otros clubs.
Última edición por always32la el Mié, 06 Ago 2014, 15:05, editado 1 vez en total.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por always32la »

always32la escribió: Ya macho, pero es que eso que planteas...yo que a Tiki lo conozco desde que tenemos 13 años, no me lo creo ni por asomo.

Otra cosa distinta es que, me voy a mover de club, conozco, he trabajado con el entrenador y me gusta como trabaja, me cuadra la oferta, me voy allí. Esto ha pasado en los últimos años unas cuantas veces en otros clubs.
rugbybonito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 19 Abr 2014, 20:15

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por rugbybonito »

always32la escribió: Ya macho, pero es que eso que planteas...yo que a Tiki lo conozco desde que tenemos 13 años, no me lo creo ni por asomo.

Otra cosa distinta es que, me voy a mover de club, conozco, he trabajado con el entrenador y me gusta como trabajo, me cuadra la oferta, me voy allí. Esto ha pasado en los últimos años unas cuantas veces en otros clubs.
Según mi modesta opinión, y no creo ques ea la única, uno de los "problemas" que tiene el rugby español es que los seleccionadores , española o autonómicas, estén vinculados o sean directamente entrenadores de clubs de rugby. Aquí como en otros aspectos de la vida, la mujer del César además de serlo tiene que parecerlo
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por always32la »

rugbybonito escribió: Según mi modesta opinión, y no creo ques ea la única, uno de los "problemas" que tiene el rugby español es que los seleccionadores , española o autonómicas, estén vinculados o sean directamente entrenadores de clubs de rugby. Aquí como en otros aspectos de la vida, la mujer del César además de serlo tiene que parecerlo
Soy capaz de entender eso, pero...Valero Rivera (balonmano), Scariolo (baloncesto), no sólo pasa en rugby y es cuestión de como veamos las cosas, si con la sospecha por delante o con la presunción de inocencia.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por fullback »

Estamos hablando mucho de alcobendas y su proyecto,pero el vrac a fichado muy bien,pero os habeis fijau en las bajas?vessey,herrera,adam,perico,ribot,abril,ortega,mini...la gran mayoria por estudios
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por biafra »

fullback escribió: Estamos hablando mucho de alcobendas y su proyecto,pero el vrac a fichado muy bien,pero os habeis fijau en las bajas?vessey,herrera,adam,perico,ribot,abril,ortega,mini...la gran mayoria por estudios
Fullback, es lo que hay en este deporte nuestro. Aquí es muy complicado mantenerse jugando muchos años y cuando cambias de ciudad cambias de club.
Por todo esto es importante tener dos cosas claras, una buena política de cantera y estar saneado en el apartado financiero. Poder fichar buenos jugadores y subir chavales con futuro.
Importante, a mí modo de ver, los equipos que van a tener su equipo B en DHB, tendrán jugadores más hechos que no notarán en el futuro tanto el salto a DH.

Y para los que critican a Alcobendas. Pedazo de equipo, pedazo de entrenador. Alegría cuando suba ya que hace muchos años lleve ese escudo en mi pecho. Enhorabuena a Alcobendas por su proyecto.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Segunda »

El bathco ficha a dos jugadores mas, un segunda/tercera muy grande para dar mas peso si cabe a la mele y un tres cuartos con buenos numeros, pre seleccionado con los jaguares y con la selección de seven de argentina, mas madera para un equipo que este año quiere ganarlo todo, eso dice su campaña de abonados y eso parece según los fichajes !!

En su pagina web estan los datos de ambos jugadores con su CV.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por JM22 »

Ya que pareces saberlo todo:

¿Qué se vaya? ¿Estás seguro?
¿Sabes por qué han venido a Madrid Rolls, Newton, Perico y Ribot y cuánto tiempo van a estar?
¿Crees que los jugadores de casa no van a ser determinantes en una Liga 26 Jornadas, fase de ascenso y play-off?

Di lo que quieras, pero deberías conocer un poco el tema.
14 escribió: Que pasa que aquí se crítica a todo el mundo pero de alcobendas no se puede decir nada?, creo que lo que están haciendo Tiki y sus "secuaces" es un poner un parche ya me diréis cuando el año que viene o el siguiente el magnifico entrenador se vaya y les deje en DH sin sus estrellitas y tengan que volver a donde les corresponde estar en vez de hacer lo que siempre han dicho tirar de cantera...
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Quiropráctico samoano »

dunk escribió: El rugby español lo que necesita son proyectos que no sean cortoplacistas, y esta apuesta de Alcobendas, lo que menos tiene es un sentido de cortoplazo.
Pues esperemos que así sea, un buen proyecto duradero siempre es bienvenido.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por JM22 »

Te lo puedo garantizar. Todo el proyecto gira en torno a la responsabilidad y la sostenibilidad del club. No se gasta un € que no esté ya en caja. No hay castillos de naipes.
Quiropráctico samoano escribió: Pues esperemos que así sea, un buen proyecto duradero siempre es bienvenido.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
14
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 17 Jul 2014, 13:04

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por 14 »

JM22 escribió: Ya que pareces saberlo todo:

¿Qué se vaya? ¿Estás seguro?
¿Sabes por qué han venido a Madrid Rolls, Newton, Perico y Ribot y cuánto tiempo van a estar?
¿Crees que los jugadores de casa no van a ser determinantes en una Liga 26 Jornadas, fase de ascenso y play-off?

Di lo que quieras, pero deberías conocer un poco el tema.
jajaja ya me lo dirás a final de temporada, serán determinantes cuando haya seven... Una pregunta que crees que pasaría si Tiki dejase alcobendas? yo creo que vuestro proyecto a "largo plazo" se quedaría en un suspiro.
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por nº16 »

La leche, cuanta bilis hay aquí...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por JM22 »

Me parece muy bien lo que opines, pero no se corresponde a la realidad de hoy.

España 7's sólo tiene Hong Kong el año que viene si se clasifica que no está sencillo en las series de septiembre de los GPS. El club conoce y conocía la situación del entrenador antes de llegar a un acuerdo con él y su prioridad es el club. Además, para el club es un orgullo tener entrenadores y jugadores en las selecciones nacionales y si alguno debe acudir a la llamada de las selecciones hay estructura suficiente para poder afrontarlo. Por ejemplo ahí está Carlos Bravo para llevar al equipo.

Respecto al proyecto de "suspiro" el club no ha destinado ni un solo € al presupuesto 2014/2015 que no tenga pese al objetivo del ascenso. Creo que pensáis que los jugadores están viniendo a Alcobendas por los €, y no es así. De hecho alguno de los nuevos tenía ofertas muy superiores a las ayudas que pueda recibir en Alcobendas.
14 escribió: jajaja ya me lo dirás a final de temporada, serán determinantes cuando haya seven... Una pregunta que crees que pasaría si Tiki dejase alcobendas? yo creo que vuestro proyecto a "largo plazo" se quedaría en un suspiro.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
14
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 17 Jul 2014, 13:04

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por 14 »

JM22 escribió: Me parece muy bien lo que opines, pero no se corresponde a la realidad de hoy.

España 7's sólo tiene Hong Kong el año que viene si se clasifica que no está sencillo en las series de septiembre de los GPS. El club conoce y conocía la situación del entrenador antes de llegar a un acuerdo con él y su prioridad es el club. Además, para el club es un orgullo tener entrenadores y jugadores en las selecciones nacionales y si alguno debe acudir a la llamada de las selecciones hay estructura suficiente para poder afrontarlo. Por ejemplo ahí está Carlos Bravo para llevar al equipo.

Respecto al proyecto de "suspiro" el club no ha destinado ni un solo € al presupuesto 2014/2015 que no tenga pese al objetivo del ascenso. Creo que pensáis que los jugadores están viniendo a Alcobendas por los €, y no es así. De hecho alguno de los nuevos tenía ofertas muy superiores a las ayudas que pueda recibir en Alcobendas.

Ya me lo dirás a final de temporada y por cierto ojito no os lleveis una sorpresa que hay equipos que tambien están fichando pero no "presumen" de ello!
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Garuet »

14 escribió:

Alcobendas no presume, solo informa.

Que creo que era la intención de este hilo
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por furun15 »

Pues hablando de los del Seven, uno para Santander https://rugbyalcala.wordpress.com/2014/ ... santander/
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por harpo »

JM22 escribió: Creo que pensáis que los jugadores están viniendo a Alcobendas por los €, y no es así. De hecho alguno de los nuevos tenía ofertas muy superiores a las ayudas que pueda recibir en Alcobendas.
Te pago la ficha, ayuda transporte y 50 € x convocatoria -entiendo que con el 1º equipo-.
¿Me he equivocado o me han engañado?
Corrigeme si es así, porque entonces le daré unas collejas a quien corresponda.

Bajo mi punto de vista me parece perfecto y ojalá todos los clubs pudieran..
todo lo que sean ayudas a los jugadores, que son los que importan, perfecto.


La envidia sana, ¿se considera envidia mala?
La vida es pasión, rugby es pasión...
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por lordpaq »

harpo escribió: Te pago la ficha, ayuda transporte y 50 € x convocatoria -entiendo que con el 1º equipo-.
¿Me he equivocado o me han engañado?
Corrigeme si es así, porque entonces le daré unas collejas a quien corresponda.

Bajo mi punto de vista me parece perfecto y ojalá todos los clubs pudieran..
todo lo que sean ayudas a los jugadores, que son los que importan, perfecto.


La envidia sana, ¿se considera envidia mala?
Pues no es un sueldo, pero es una ayuda. Efectivamente, ojala pudieran todos
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Segunda »

Harpo esos precios serán para los chicos que vienen de otros clubes de Madrid a completar el equipo,

entiendo que a los fichajes les pagarán tambien alojamiento y algo mas, nadie deja su casa para irse a otra ciudad y perder dinero, salvo que los motivos del cambio no sean deportivos, sino laborales o de estudios, como parece en muchos casos en alcobendas,

alcobendas tiene un buen proyecto y ademas la suerte esta de cara, hay jugadores que vienen a estudiar o trabajar a Madrid y eligen jugar alli.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: FICHAJES DH TEMPORADA i2014-2015

Mensaje por fullback »

Segun parece a alcobendas van por motivos de estudios/laborables grandes jugadores.como dice jm22 este año no hay mucho 7,hace 3 años tampoco habia,pero tiki no nos dijo toda la verdad a los clubs,y paso lo que paso,he hizo daño al rugby guipuzcoano,y mucho.
Yo personalmente hable con el, y me intento convencer del tiron del 7,compromiso,familia.....y yo ke dije que si,pero hay wue cumplir lo que se dice,calendario de antes de empezar la temporada,yo no le creo nada.
50 por convocatoria cierto?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por harpo »

Segunda escribió: Harpo esos precios serán para los chicos que vienen de otros clubes de Madrid a completar el equipo,
Afirmativo...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Responder Tema anteriorTema siguiente