FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por racing »

biafra escribió: Una pena la pérdida de Tiago, un jugador que sin discusión hacia subir el nivel de nuestra liga. Sabes a que club va?
Vuelve al CDUL. Por tanto se lo encontrara el Quesos en el partido por la Superiberica
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por furun15 »

Empezamos a calentar la semana, un joven valor para El Salvador https://rugbyalcala.wordpress.com/2014/ ... o-reneses/
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por XV del Leon »

furun15 escribió: Empezamos a calentar la semana, un joven valor para El Salvador https://rugbyalcala.wordpress.com/2014/ ... o-reneses/
es de la generación de Fontes y Munilla no? Se están montando unos equipos muy interesantes, con concentracion de talento nacional
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por furun15 »

XV del Leon escribió: es de la generación de Fontes y Munilla no? Se están montando unos equipos muy interesantes, con concentracion de talento nacional
De esa misma sí
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 711
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por juvenil61 »

Aunque no sea este el hilo, me gustaría saber si alguien sabe algo sobre las promesas españolas que estaban en Burdeos.

Baró he leído que vuelve. Xeron Civil he visto que figura en la plantilla del primer equipo (supongo que jugará en promesas, pero si rasca algún partido arriba, mejor que mejor)

No se que es de Minguillon y Victor Jimenez (los dos del 94, pero de origen francés) y de Angel Durango y de Daniel Sthor (primeras líneas del 95 llegados de Madrid y Marbella)
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por furun15 »

Esto si que es una promesa española, casi ya una realidad. Se va a Francia y no a cualquier equipo https://rugbyalcala.wordpress.com/2014/ ... a-francia/
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por XV del Leon »

furun15 escribió: Esto si que es una promesa española, casi ya una realidad. Se va a Francia y no a cualquier equipo https://rugbyalcala.wordpress.com/2014/ ... a-francia/

Se va para jugar en su categoría (reichel o crabos) o para jugar directamente en el Senior?

Mucha suerte con esa decisión tan valiente. Una gran noticia para el rugby español porque el chaval va a crecer una barbaridad

pd- la espantá del Atletico de Madrid empieza a ser de órdago
Campbell
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 27 Jun 2013, 11:12

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Campbell »

¿Se queda alguien en el CRC?  ;D
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2334
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por fullback »

racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por racing »

Campbell escribió: ¿Se queda alguien en el CRC?  ;D
Creo que muchos estáis dando por muerto al CRC antes de tiempo. No me gusta hablar de la casa de los demás, pero como últimamente no hay mucho forero de nuestro rival de división quiero romper una lanza por ellos.
Esta claro que tienen muchas bajas, pero con la magnífica cantera que tienen y algún refuerzo que seguro llegara estoy convencido que no serán un rival fácil de batir
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por lordpaq »

racing escribió: Creo que muchos estáis dando por muerto al CRC antes de tiempo. No me gusta hablar de la casa de los demás, pero como últimamente no hay mucho forero de nuestro rival de división quiero romper una lanza por ellos.
Esta claro que tienen muchas bajas, pero con la magnífica cantera que tienen y algún refuerzo que seguro llegara estoy convencido que no serán un rival fácil de batir
ya fichado a alguno que otro, no?
Avatar de Usuario
Lucas Trapaza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 20:51

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Lucas Trapaza »

Por muerto no se le da nunca a nadie pero va sufrir mucho en la temporada. Por una parte siento mucho que un proyecto que tenia el "respaldo" (aunque solo fuera del nombre) de una entidad cono el Atlético de Madrid se vaya al garete por falta de dinero. Pero por otro lado me alegro porque así van a tener mas minutos chicos que tienen una proyección magnífica, aunque alguno de estos es posible que anuncien que también se van en las próximas fechas.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por racing »

Lucas Trapaza escribió: Por muerto no se le da nunca a nadie pero va sufrir mucho en la temporada. Por una parte siento mucho que un proyecto que tenia el "respaldo" (aunque solo fuera del nombre) de una entidad cono el Atlético de Madrid se vaya al garete por falta de dinero. Pero por otro lado me alegro porque así van a tener mas minutos chicos que tienen una proyección magnífica, aunque alguno de estos es posible que anuncien que también se van en las próximas fechas.
Bueno saber de ti Lucas
Una lástima que no te adaptases a Madrid y tu lesión.
Donde vas a jugar esta temporada?
Saludos
Avatar de Usuario
Lucas Trapaza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 20:51

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Lucas Trapaza »

Te estas confundiendo de persona, no soy el que piensas. lo siento
rugbybonito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 19 Abr 2014, 20:15

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por rugbybonito »

racing escribió: Creo que muchos estáis dando por muerto al CRC antes de tiempo. No me gusta hablar de la casa de los demás, pero como últimamente no hay mucho forero de nuestro rival de división quiero romper una lanza por ellos.
Esta claro que tienen muchas bajas, pero con la magnífica cantera que tienen y algún refuerzo que seguro llegara estoy convencido que no serán un rival fácil de batir
Muy de acuerdo con tu comentario. Algunos disfrutan con el mal ajeno y confunden rivales con enmigos. Allá ellos.  En un deporte que en España es amteur, aunque algunos le den tintes de profesionalidad ( está en ese termino medio que casualmente no es donde se ecuentra la virtud. Está en tierra de nadie y acapara lo peor de lo profesional y lo amateur. Lo que castizamente se dice "DON SIN DIN...pues eso, poderoso caballero es don dinero, que dijo Quevedo) me cuesta trabajo entender movimientos de jugadores y cambios de equipo. No les veo muy bien el beneficio personal; pero cada uno sabrá y tendrá sus razones. Quizás sea la despedida de jugadores emblemáticos del club los que puedan causar más desconcierto. Son piezas fundamentales, banderín de enganche entre la cantera y el equipo de DH, son el referente, pero todo tiene un principio y un final. Aún les quedan jugadores importantes y con carisma dentro del rugby nacional. 
Es cierto que el CRC  tiene una gran cantera, una de las mejores de España, sin duda; aportando un gran número de jugadores  U16, U18 y U19 a la Selección Española, pero la tiene que cuidar, medir muy bien los tiempos y tratar de no quemar jugadores antes de que les llegue su hora. Seguro que sabrán dosificar el paso de jugadores canteranos al equipo de DH ( por cierto ¿Alguien sabe si seguirá llamándose Atletico de Madrid o será nuevamente CRC ) Le deseo mucha suerte al equipo y a su nueva directiva, son gente de rugby y del rugby. No lo tienen fácil, pero seguro que lo sacarán adelante
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por RugbyProo »

Por lo que sé, continuará llamándose igual que la temporada pasada.

¿Desbandada? Puede.

Los veteranos ...... son ciclos que hay que aceptar Los años son los años. Pero no creo que su salida provoque que gente joven se vaya pues esa gente joven sabe quienes son sus "valedores" y esos siguen en la cúpula del cuerpo técnico.

Hay varios que salen y era previsible, pues eran de fuera, estuvieron, rindieron y se marchan a otro proyecto pseudoamateur.

Lo de Fontes, entendible y alabable; espero que pueda seguir siendo tan completo. Me refiero como persona pues, aparte de un gran jugador, es un buen estudiante y su carrera universitaria no es de las fáciles.

Alguna salida si es extraña, en serio. Si quería crecer en lo deportivo (me refiero a largo plazo), vete a Francia; pero si con 19 años solo quieres ser Campeón de Liga y ganar un par de cientos de euros...... una pena siendo tan AzulyAmarillo, ¿o no?.

Y se quedan los que se quedan y vendrán los que vendrán. ¿Año de sufrimiento? Puede. ¿O no? Calidad hay en jugadores y en entrenadores. Eso es algo que en deporte es fundamental. Mirar en el fútbol lo que ha pasado este año. Y si toca sufrir, sufriremos......

..........en estos tiempos en los que el GIN&TONIC parece un mantra difícil de saltarse, algunos seguimos fieles al RON, al Caribe y a la bandera negra. Aunque sea a palo seco y sin comida al lado por la falta de ese "PODEROSO DON DINERO", como escribió el insigne Francisco Gómez de Quevedo Villegas y Santibáñez Cevallos. Uno que también dejó escrito: ".... cuando vinieron la Verdad y la Justicia a la tierra, la una no halló comodidad por desnuda y la otra por rigurosa. Mientras la Justicia tuvo que volverse pronto al cielo y apenas dejó acá pisadas, la Verdad, de **** necesitada, asentó con un mudo"....Desgraciadamente el rugby, como este santo país, una vez llamado España, tiene mucho de ambas cosas
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por furun15 »

XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por XV del Leon »

Pues eso, que sigue el tema. El Chami se está montando un equipo muy interesante la verdad...
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Quiropráctico samoano »

RugbyProo escribió: Por lo que sé, continuará llamándose igual que la temporada pasada.

¿Desbandada? Puede.

Los veteranos ...... son ciclos que hay que aceptar Los años son los años. Pero no creo que su salida provoque que gente joven se vaya pues esa gente joven sabe quienes son sus "valedores" y esos siguen en la cúpula del cuerpo técnico.

Hay varios que salen y era previsible, pues eran de fuera, estuvieron, rindieron y se marchan a otro proyecto pseudoamateur.

Lo de Fontes, entendible y alabable; espero que pueda seguir siendo tan completo. Me refiero como persona pues, aparte de un gran jugador, es un buen estudiante y su carrera universitaria no es de las fáciles.

Alguna salida si es extraña, en serio. Si quería crecer en lo deportivo (me refiero a largo plazo), vete a Francia; pero si con 19 años solo quieres ser Campeón de Liga y ganar un par de cientos de euros...... una pena siendo tan AzulyAmarillo, ¿o no?.

Y se quedan los que se quedan y vendrán los que vendrán. ¿Año de sufrimiento? Puede. ¿O no? Calidad hay en jugadores y en entrenadores. Eso es algo que en deporte es fundamental. Mirar en el fútbol lo que ha pasado este año. Y si toca sufrir, sufriremos......

..........en estos tiempos en los que el GIN&TONIC parece un mantra difícil de saltarse, algunos seguimos fieles al RON, al Caribe y a la bandera negra. Aunque sea a palo seco y sin comida al lado por la falta de ese "PODEROSO DON DINERO", como escribió el insigne Francisco Gómez de Quevedo Villegas y Santibáñez Cevallos. Uno que también dejó escrito: ".... cuando vinieron la Verdad y la Justicia a la tierra, la una no halló comodidad por desnuda y la otra por rigurosa. Mientras la Justicia tuvo que volverse pronto al cielo y apenas dejó acá pisadas, la Verdad, de **** necesitada, asentó con un mudo"....Desgraciadamente el rugby, como este santo país, una vez llamado España, tiene mucho de ambas cosas

El sustento principal es la estructura y la cantera, y de eso el Atlético de Madrid / CRC puede presumir. Confío en que con algunos refuerzos puedan armar un equipo para mantenerse en DH y ser competitivos, hay ejemplos de ello sin mucha cash como Hernani. Si que es cierto que resulta llamativo que equipos de DHB tengan mayor poder de interés para los jugadores que algunos de DH, cuando a nivel competitivo hay un abismo.

La decisión de Fontes, es valiente y creo que en unos años tendremos un nuevo referente en el rugby español como en su momento fue Oriol Ripol
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Pericorugby »

Quiropráctico samoano escribió:
El sustento principal es la estructura y la cantera, y de eso el Atlético de Madrid / CRC puede presumir. Confío en que con algunos refuerzos puedan armar un equipo para mantenerse en DH y ser competitivos, hay ejemplos de ello sin mucha cash como Hernani. Si que es cierto que resulta llamativo que equipos de DHB tengan mayor poder de interés para los jugadores que algunos de DH, cuando a nivel competitivo hay un abismo.

La decisión de Fontes, es valiente y creo que en unos años tendremos un nuevo referente en el rugby español como en su momento fue Oriol Ripol
Me parece muy positivo que haya unos cuantos clubes que aún puedan fichar lo mejor que tengan a su alcance. Esto es bueno porque concentra nivel y produce mejoría. Las canteras son muy importantes también, realmente es el vivero de jugadores de nuestro rugby, pero lo normal y lo deseable es que los mejores talentos de estas canteras continúen su desarrollo en los mejores clubes posibles.

Lo de que un club de DHb resulte más atractivo para un jugador que uno de DH, especialmente este año cuando se va a fusionar con nacional y el nivel es más bajo aún, supongo que tendrá relación con el atractivo de su entrenador....

Fontes: Dejemos de meter tanta presión sobre este jugador y de buscar comparaciones que no vienen al caso. Tiene un futuro muy prometedor y también mucho camino por recorrer.

Francia: No hay que confundirse, jugar en Reichel o Spoirs de un equipo de Federal no es ningún avance para un jugador con talento que pueda jugar en un buen equipo de DH. Francia es el lugar idóneo para el desarrollo de jugadores de nuestra liga o selección pero ojo!, no en cualquier club ni de cualquier forma. Si no vas a jugar casi partidos o vas a jugar en el segundo equipo de un Federal o al año te van a mandar de vuelta a casa,  más que una evolución puede suponerte un retroceso.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por rightwing »

furun15 escribió: Otro joven para el Chami https://rugbyalcala.wordpress.com/2014/ ... -salvador/
Tiene buena pinta! Buen trabajo a todos!
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por carroza »

Buen fichaje para el DHB
kurtz
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 27 May 2014, 15:47

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por kurtz »

Y de nuevo un jugador de primer nivel se va a un DHB???, me parece que va a haber notición pronto...

http://www.valladolidrac.com/contenido.php?art_id=6369
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por brigadasamarillas »

Newton y perico a alcobendas  :-[ :-[,suerte os echáremos mucho de menos!!!
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Pericorugby »

brigadasamarillas escribió: Newton y perico a alcobendas  :-[ :-[,suerte os echáremos mucho de menos!!!
Newton, Rolls, Perico...parece que el Alcobendas está concentrando al seven de Tiki
Responder Tema anteriorTema siguiente