Opiniones del Alcalde de Valladolid sobre el rugby femenino

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Opiniones del Alcalde de Valladolid sobre el rugby femenino

Mensaje por @ArkaitzVDB »

SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Opiniones del Alcalde de Valladolid sobre el rugby femenino

Mensaje por SAN ANTOLIN »

  una más en la línea de este señor(o lo q sea).

  eso si,no le tildeis de machista
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Opiniones del Alcalde de Valladolid sobre el rugby femenino

Mensaje por jgor »

Menudo personaje
Pitagorín
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Mié, 22 Ene 2014, 17:33

Re: Opiniones del Alcalde de Valladolid sobre el rugby femenino

Mensaje por Pitagorín »

Copio mi opinión de otro hilo, parece que este es el adecuado.
Pongamosle verde.

Pues a mi lo que me cuesta es ver a individuos de esta calaña dirigiendo instituciones tan importantes. Me cuesta entenderlo estéticamente, pero sobre todo éticamente. Y desde luego me cuesta entender que sigan en sus puestos y no los respeto en absoluto.
Sr. Alcalde por mucho que ud. diga, SI se le puede tildar de machista y de unas cuantas cosas más que no pongo para evitar trabajo a los administradores.
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: Opiniones del Alcalde de Valladolid sobre el rugby femenino

Mensaje por HMR »

Que pena... Yo le invitaría a que viese el partidazo del próximo domingo en León. Seguro que cambiaba de idea.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Opiniones del Alcalde de Valladolid sobre el rugby femenino

Mensaje por rightwing »

Lo peor son dos frases:

- Estamos haciendo un esfuerzo tremendo con el rugby... JA !
- Como es un deporte de contacto no veo claro que dos niñas se plaquen, no como en baloncesto que no es de contacto, o en balonmano (¿que el balonmano no es de contacto?).

En fin... Penoso...
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Opiniones del Alcalde de Valladolid sobre el rugby femenino

Mensaje por jgor »

HMR escribió: Que pena... Yo le invitaría a que viese el partidazo del próximo domingo en León. Seguro que cambiaba de idea.
Mejor que no vaya a León
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Opiniones del Alcalde de Valladolid sobre el rugby femenino

Mensaje por Hamlet »

jgor escribió: Mejor que no vaya a León
Yo diria que se lo comen con patatas... pero seguro que pensando de la manera que piensa esta gente, acaba diciendo cualquier aberración de las jugadoras de la final.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Opiniones del Alcalde de Valladolid sobre el rugby femenino

Mensaje por always32la »

Que lastima de pais
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: Opiniones del Alcalde de Valladolid sobre el rugby femenino

Mensaje por andalaera »

Yo lo escuché y me pareció más penoso que le pregunten si va a apoyar más al rugby ahora que Valladolid se queda sin representantes en primera división en otros deportes y responda con que ya cubrieron la grada, y que están haciendo un gran esfuerzo... Lo que queremos son los miles de euros que iban al basket, alcalde!! Podía haber dicho: "ni un duro más al rugby", pero se fue por las ramas: esto es lo políticamente correcto.

En cambio, con el tema que vende más ahora mismo, el del machismo, fue claro con su forma de pensar. Venga pues, hablemos del machismo del alcalde en vez de lo que importa de verdad: el ninguneo al rugby pese a ser el deporte que pone a Valladolid en lo más alto año tras año...
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Opiniones del Alcalde de Valladolid sobre el rugby femenino

Mensaje por always32la »

andalaera escribió: Yo lo escuché y me pareció más penoso que le pregunten si va a apoyar más al rugby ahora que Valladolid se queda sin representantes en primera división en otros deportes y responda con que ya cubrieron la grada, y que están haciendo un gran esfuerzo... Lo que queremos son los miles de euros que iban al basket, alcalde!! Podía haber dicho: "ni un duro más al rugby", pero se fue por las ramas: esto es lo políticamente correcto.

En cambio, con el tema que vende más ahora mismo, el del machismo, fue claro con su forma de pensar. Venga pues, hablemos del machismo del alcalde en vez de lo que importa de verdad: el ninguneo al rugby pese a ser el deporte que pone a Valladolid en lo más alto año tras año...

Hombre, lo que importa de verdad? Lo dices en serio? Mira que llevo años en esto y que rallo la enfermedad con mi dedicacion al rugby, pero creo que aun hay cosas mas importantes en la vida, entre ellas la igualdad de genero.
Ha dicho lo que piensa si, pero es otra muestra de gañan al frente de una administracion la mar de importante en este pais.
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: Opiniones del Alcalde de Valladolid sobre el rugby femenino

Mensaje por andalaera »

always32la escribió: Hombre, lo que importa de verdad? Lo dices en serio? Mira que llevo años en esto y que rallo la enfermedad con mi dedicacion al rugby, pero creo que aun hay cosas mas importantes en la vida, entre ellas la igualdad de genero.
Ha dicho lo que piensa si, pero es otra muestra de gañan al frente de una administracion la mar de importante en este pais.
Rectifico, no es lo que importa de verdad. Por supuesto que la igualdad de género es más importante, y la paz mundial. Me refiero a las declaraciones del alcalde, no en general
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Opiniones del Alcalde de Valladolid sobre el rugby femenino

Mensaje por proudrop »

Lo que a mí también me cansa de este programa de radio con el señor alcalde, es el machaque, parece que incontestado, repetido todo el tiempo entre entrevistadores y entrevistado, de que "los tres deportes" con mayor seguimiento en Valladolid, son, por este orden, fútbol, baloncesto y balonmano.

Eso no es verdad más que en el caso del fútbol, empieza a estar dudoso en baloncesto, (ha habido entradas de menos de 1000 espectadores esta temporada y veremos las que podrá haber en LEB) y es una mentira como una casa en el caso del balonmano, desde hace, además, muchísimo tiempo.

No tengo dudas de que, hoy por hoy, en Valladolid el rugby es el tercer deporte por equipos, en cuanto asistencia a los partidos, masa social sumada de los dos equipos y repercusión social en la ciudad, y muy pronto podría ser el segundo. Que se entere, no sólo el alcalde, que se entere de una vez la prensa deportiva de Valladolid.
Última edición por proudrop el Sab, 31 May 2014, 11:22, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: Opiniones del Alcalde de Valladolid sobre el rugby femenino

Mensaje por @ArkaitzVDB »

andalaera escribió: Yo lo escuché y me pareció más penoso que le pregunten si va a apoyar más al rugby ahora que Valladolid se queda sin representantes en primera división en otros deportes y responda con que ya cubrieron la grada, y que están haciendo un gran esfuerzo...
Recuerdo cuando el alcalde mostraba las maquetas del Valladolid Arena y del Plan Rogers, de lo primero había un campo coquetillo de 10.000 espectadores anexo al Estadio Zorrilla que anunciaban como campo de juego de los dos equipos de rugby de la ciudad.
Sin embargo del Plan Rogers no era más que llenar los solares que quedaban entre el trazado de calles de edificios de 10 plantas... más de 5.000 viviendas (capaz de alojar a todos los habitantes de Tordesillas e Íscar) y ni un solo parque, ni un polideportivo, ni una piscina cubierta, ni un campo de fútbol-7, ni una cancha de mini-basket, nada de nada... solo bloques para viviendas que claro.. como se pensaba en lo que se pensaba entonces: que la gente iba a vivir en Vallaodlid para irse a trabajar todos los dias a Madrid en el AVE, se ideó todo sin planear en un proyecto de reindustrialización de la ciudad... que al contrario de lo que decian los especuladores: la gente no se va porque la vivienda sea cara, se va cuando no tiene trabajo.
En fin, ya me he desviado, lo que quería decir es que en lugar de anticiparse y poner solucones a las necesidades que tiene la población en materia cultural y deportiva (equipos de fútbol como el Arces, el UDC Sur, Unión Delicias y Parquesol entre otros están saturados)
Responder Tema anteriorTema siguiente