Wilkinson anuncia su retira

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Wilkinson anuncia su retira

Mensaje por rexman »

El apertura Jonny Wilkinson Inglés anunció su retiro el lunes al final de la temporada. Todavía debe lidiar con el Toulon la final de la Copa de Europa y el Top 14 .

Jonny Wilkinson anunció el lunes que se retiraría al final de la temporada después de jugar las dos finales que jugará el Rugby Club Toulon , Top 14 y la Copa de Europa . "Quiero anunciar oficialmente mi retiro como jugador de rugby hoy ( ... ) Este no es el momento de centrarse en mi retiro porque quiero centrar toda mi atención y energía en el equipo y el dos últimos partidos de la temporada " , dijo el jugador en el sitio web del CRT , quien cumplirá 35 años el domingo, y ha sido internacional 91 vez con el XV de la rosa .

Sus dos últimos partidos serán , por tanto, las finales de la Copa de Europa contra los Sarrcens , el sábado en Cardiff, y el Top 14 , el 31 de mayo contra Castres en el Stade de France.
Leyenda viva del rugby, que se había retirado del rugby internacional después de la Copa Mundial de 2011 . En 91 partidos con Inglaterra y 6 con la selección de los Lions británicos e irlandeses , que anotó 1.246 puntos , lo que le hace el segundo máximo anotador la historia del rugby tras el neozelandés Daniel Carter ( 1442 ) .

Héroe de su título mundial con la victoria en el tiempo extra  de la final de la edición de 2003 contra Australia , que había pasado por una lesión en el largo túnel antes de volver a Toulon en 2009. Con un Toulon, que ya ha ganado la Copa de Europa el año pasado y llegó a la final del Top 14 en 2012 y 2013 .

http://lci.tf1.fr/sport/rugby-jonny-wil ... 20656.html
rexman
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Wilkinson anuncia su retira

Mensaje por BLASICO »

Se retira Wilkinson, el héroe de Inglaterra en el Mundial de 2003 por la 'rubia de la grada'


http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... da_133032/
Responder Tema anteriorTema siguiente