ELECCIONES FER

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por taviro »

A ver

No sé qué club pidió que hubiera un delegado federativo, igual eso me lo perdí. Los linieres igual hace mucho sí. Viendo los que hay y el nivelito que tienen igual no se justifica el gasto que suponen. Nivelito de reglamento, de preparación física y de saber qué pueden o no decir. No sé ya las veces que he visto levantar el banderín cuando sale el balón de la vertical de la banda sin ver si bota o no, marca en vez de 5 m de la melé 10, temblar cuando alguien coge el balón con un pié fuera....

Me refería a campeonatos de España, partidos internacionales, etc. Igual van como representantes del estamento, ya digo que es una sensación no una conclusión o acusación. Me parece que a falta de dinero, hay que concentrar funciones.

Y por encima de todo, veo más que legítima su reclamación del dinero que se les debe y me parece una tragedia que haya chavalitos que están poniendo dinero que no tienen para viajar y arbitrar.

En lo de arrimar el hombro, pues como todo el que tiene una empresa que no paga su sueldo. Si deja de trabajar, lo echan por no ir y faltar al trabajo. Más que arrimar el hombro, es la única opción para cobrar más adelante hasta que un órgano judicial obligue a ejecutar el pago o corte la relación laboral.


Y a los 100 euritos por cabeza, súmale lo de la federación territorial de turno si tienes la suerte de tener una federación que va igual que la nacional.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por XV del Leon »

Por lo que parece, Alfonso Feijoo va en serio a la candidatura de la FER. No creo que tenga muchos problemas para salir elegido, visto lo visto, es un hombre muy bien relacionado en el rugby europeo y que ya tenía un esbozo de plan de gestión gracias a su candidatura de 2012.

Además, Santiago Santos iba a ser su director deportivo así que es de suponer que lo mantendrá en el cargo (tampoco tiene muchas opciones más)

Lo mejor de las últimas noticias que van llegando es que la IRB garantiza la comparecencia de España en las competiciones internacionales. Por lo tanto, la Nations Cup no corre peligro, así como posibles test match de noviembre (se consideran partidos oficiales no?) y la duda la tengo en las categorías inferiores.
Pero lo que sí que parece seguro es que la IRB y la FIRA-AER no van a permitir (sin hacer grandes locuras o dispendios, eso sí) que la FER y el rugby español se suman en los abismos del rugby.

Un saludo
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por menofrugby »

Bueno claro la Nations Cup no corre peligro por lo que a la IRB respecta en la participación de la selección española. Otra cosa será que la Federación pueda incurrir en los costes que supondría participar en esta competición, que ya se explicó que la IRB no lo paga todo.

No estoy diciendo que no debamos participar en este torneo o en otros de este tipo o en partidos internacionales de nivel, simplemente digo que nos esperan muchos recortes y que el plano deportivo de la selección absoluta no va a ser una excepción. De hecho me costaría creer que los jugadores que han estado disputando esta temporada el 6NB compitieran en la Nations Cup a cambio de nada o bastante menos dinero que el que se les ha ido prometiendo hasta ahora.


Un aporte más sobre lo de los árbitros. En la Liga Nacional Sub21 están siendo los árbitros de la comunidad del equipo local los que están pitando los encuentros, algo que la temporada pasada no sucedió. Me inclino a pensar que es también por el tema del dinero.
Última edición por menofrugby el Mié, 30 Abr 2014, 18:39, editado 1 vez en total.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Triskel »

menofrugby escribió: Bueno claro la Nations Cup no corre peligro por lo que a la IRB respecta en la participación de la selección española. Otra cosa será que la Federación pueda incurrir en los costes que supondría participar en esta competición, que ya se explicó que la IRB no lo paga todo.

No estoy diciendo que no debamos participar en este torneo o en otros de este tipo o en partidos internacionales de nivel, simplemente digo que nos esperan muchos recortes y que el plano deportivo de la selección absoluta no va a ser una excepción. De hecho me costaría creer que los jugadores que han estado disputando esta temporada el 6NB compitieran en la Nations Cup a cambio de nada o bastante menos dinero que el que se les ha ido prometiendo hasta ahora.


Un aporte más sobre lo de los árbitros. En la Liga Nacional Sub21 están siendo los árbitros de la comunidad del equipo local los que están pitando los encuentros, algo que la temporada pasada no sucedió. Me inclino a pensar que es también por el tema del dinero.
La temporada pasada eso era así en la mayoría de los partidos. Exactamente igual que en la División de Honor Femenina.
escudero88
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 94
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 10:33

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por escudero88 »

http://rugbycv.blogspot.com.es/2014/04/ ... acion.html


#DávilaEsFuturo #DávilaEsProgreso #DávilaEsGarantía #DávilaEsDesarrollo
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por menofrugby »

Bueno en el tema de los árbitros en la Liga Nacional Sub20 de la temporada pasada te puedo decir que venían de otra comunidad dentro del régimen de cualquier árbitro que pita PN, DHB o DH.

Hasta la final que fue entre dos catalanes (Sant Boi vs Sant Cugat) la pitó Villegas.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por JULIAN »

Independientemente de quien salga elegido espero que esta vez haya una candidatura fuerte de consenso.

De los nombres que han salido, Mandado ha sido el mayor lastre de la historia de nuestro rugby, se pasó de ser mundialistas a la casi nada, y lo peor es lo fácil que le resultó apoltronarse durante tanto tiempo, y pasar de apoyar a putear sistemáticamente, al VII masculino o a las leonas.

Dávila es alguien muy del perfil de Mandado, y ha formado parte de la directiva de Cancho por lo que ni siquiera debiera ser candidato.

Feijoó, es alguien de rugby y echo de no ganar, no le inhabilita para volver a ser candidato, y a falta de otro parece el único capacitado para lograr una candidatura de consenso.

Si de verdad se quiere un cambio definitivo no puede haber directivos pertenecientes a anteriores juntas directivas.
escudero88
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 94
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 10:33

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por escudero88 »

JULIAN escribió: Independientemente de quien salga elegido espero que esta vez haya una candidatura fuerte de consenso.

De los nombres que han salido, Mandado ha sido el mayor lastre de la historia de nuestro rugby, se pasó de ser mundialistas a la casi nada, y lo peor es lo fácil que le resultó apoltronarse durante tanto tiempo, y pasar de apoyar a putear sistemáticamente, al VII masculino o a las leonas.

Dávila es alguien muy del perfil de Mandado, y ha formado parte de la directiva de Cancho por lo que ni siquiera debiera ser candidato.

Feijoó, es alguien de rugby y echo de no ganar, no le inhabilita para volver a ser candidato, y a falta de otro parece el único capacitado para lograr una candidatura de consenso.

Si de verdad se quiere un cambio definitivo no puede haber directivos pertenecientes a anteriores juntas directivas.
Disculpame pero decir que Dávila es alguien de muy del perfil de Mandado, claramente deja a las claras que no conoces para nada a Dávila.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por JULIAN »

escudero88 escribió: Disculpame pero decir que Dávila es alguien de muy del perfil de Mandado, claramente deja a las claras que no conoces para nada a Dávila.
A mi es la impresión que me da, igual estoy equivocado. Pero lo que sí está claro es su participación en la junta directiva de Cancho, y dado el desastre económico, nadie que haya estado vinculado a su junta directiva debe repetir.
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Pingu »

escudero88 escribió: http://rugbycv.blogspot.com.es/2014/04/ ... acion.html


#DávilaEsFuturo #DávilaEsProgreso #DávilaEsGarantía #DávilaEsDesarrollo
#escudero88esUnTaladro
:p
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por JM22 »

Leo muchos cantos de sirena. Los plazos para la presentar candidaturas están ahí, y los avales necesarios tb. Hasta el momento - y he hablado personalmente con todos los implicados que aparecen aquí, más otro que no lo hace, solo Alfonso Feijoo lo ha confirmado. No vendamos humo. El SR. Dávila dice que estaría dispuesto a liderar un grupo fuerte de trabajo estructurado y de consenso, pero de ahí a que se presente va un mundo. Conversación directa con él. Me falta solo sondear un posible candidato al que aún no he podido localizar.
Quedan 10 días: 10/05/2014 - Finalización plazo presentación candidatos a Presidente: 20:00 horas.
A ver quién cumple: Las candidaturas se presentarán, en el plazo marcado en la convocatoria electoral, mediante escrito de solicitud de presentación firmado por el interesado y dirigido a la Junta Electoral, en el que deberá figurar su domicilio, y al que se adjuntarán fotocopia de su DNI y escritos de presentación del 15% de los miembros de la Asamblea General como mínimo
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
escudero88
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 94
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 10:33

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por escudero88 »

JM22 escribió: Leo muchos cantos de sirena. Los plazos para la presentar candidaturas están ahí, y los avales necesarios tb. Hasta el momento - y he hablado personalmente con todos los implicados que aparecen aquí, más otro que no lo hace, solo Alfonso Feijoo lo ha confirmado. No vendamos humo. El SR. Dávila dice que estaría dispuesto a liderar un grupo fuerte de trabajo estructurado y de consenso, pero de ahí a que se presente va un mundo. Conversación directa con él. Me falta solo sondear un posible candidato al que aún no he podido localizar.
Quedan 10 días: 10/05/2014 - Finalización plazo presentación candidatos a Presidente: 20:00 horas.
A ver quién cumple: Las candidaturas se presentarán, en el plazo marcado en la convocatoria electoral, mediante escrito de solicitud de presentación firmado por el interesado y dirigido a la Junta Electoral, en el que deberá figurar su domicilio, y al que se adjuntarán fotocopia de su DNI y escritos de presentación del 15% de los miembros de la Asamblea General como mínimo
Repeat: Semana que viene (martes o miércoles) presentación de la Candidatura de Dávila.

(no pienses que por hablar directamente con las personas siempre se obtiene la información que uno quisiera o cree desear)
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Quiropráctico samoano »

J m, como tienes hilo directo con el, dos preguntas que creo pueden definir el voto:

Alfonso continua con la idea de jugar con jugadores de división de honor en el xv del león o vamos a traer a los mejores seleccionables como cualquier pais del mundo¿

continua con la idea de gastar lo poco que se pueda generar en el seven masculino para darle el capricho a su hijo¿

una disciplina en la que las dos ediciones que hemos estado hemos quedado y vamos camino de quedar últimos en world series y en la que no tenemos ningún opción de clasificar a unas olimpiadas
Última edición por Quiropráctico samoano el Jue, 01 May 2014, 11:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por lolo »

Quiropráctico samoano escribió:
J m, como tienes hilo directo con el, dos preguntas que creo pueden definir el voto:

Alfonso continua con la idea de jugar con jugadores de división de honor en el xv del león o vamos a traer a los mejores seleccionables como cualquier pais del mundo¿
Mi pregunta sería si va a haber pasta para traerlos porque si no hay va a dar igual la idea que traiga el presidente.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Quiropráctico samoano »

lolo escribió: Mi pregunta sería si va a haber pasta para traerlos porque si no hay va a dar igual la idea que traiga el presidente.
Discrepo,  si solo importa la pasta y no las ideas mejor ponemos a un pollo de presidente de la FER. Repito, interesa saber alto y claro si sigue siendo cómplice de las ideas de fermin y tommy al respecto de los españoles nacidos en francia
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por lolo »

Quiropráctico samoano escribió: Discrepo,  si solo importa la pasta y no las ideas mejor ponemos a un pollo de presidente de la FER. Repito, interesa saber alto y claro si sigue siendo cómplice de las ideas de fermin y tommy al respecto de los españoles nacidos en francia
Disculpa, he utilizado lo que te preocupa a ti respecto a Feijoo para preguntar por lo que me preocupa a mí en general, que no es que quiera decir que sólo importe la pasta pero estarás de acuerdo con que es necesaria para implementar las ideas. Igual no es tan mala idea lo del pollo :-).
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por JULIAN »

Cita de: Quiropráctico samoano en Febrero 18, 2014, 10:02:56
Santos era el seleccionador que propugnaba Feijoo Padre y sigue exactamente la línea de Sonnes. ¿no ves que es ridículo decir que nadie creía en ese proyecto?


Cita de: Quiropráctico samoano en Abril 30, 2014, 08:27:23 »
¿es que Feijoo no había prometido el oro y el moro a la gente? ¿es que no se había comprometido a mantener los sueldos FER (uno de los grandes agujeros de la gestión Cancho) para el Seven? ¿es que no se había comprometido a dinamitar el proyecto Sonnes en contra de lo que indicaba FIRA-AER, Epalza e IRB?


Desde luego hay que ver cómo se cambia de opinión cuando conviene, aunque contradictorias falsas ambas. Lo que se ve claramente es que o Mandado está buscando presentarse de nuevo, o ese 3er posible candidato que comenta JM22, será muy de su órbita, a ver que nos cuenta próximamente Goyo en Marca, su principal apoyo periodístico. Sus seguidores foreros es evidente que llevan mucho tiempo rajando contra todo aquello que pueda ser visto como contrario. Solo hay que ver lo que se insiste en el tema del VII, principal piedra en el zapato de los mandadistas, ya que los muy osados fueron capaces de clasificarse para las series en 2012, después de todas las molestias que se tomaron el propio Mandado y Reggis para tratar de evitarlo, y para más INRI fueron tan bellacos de no callarse las verdades sobre ambos.



La pasta es importante, pero con lo que hay ahora más que nunca hay que pensar en evolucionar a nivel amateur, y ejemplos hay unos cuantos a nivel internacional donde fijarse. Y si sumamos que las nuevas generaciones cada vez vienen más fuertes, sin recibir casi atención por parte de la FER. Casi suena a lo del VII masculino, vamos a no darles oportunidad de evolucionar, no vaya a ser que la lien y nos dejen quedar mal.


Si no aparece ningún candidato independiente, Feijoó parece la opción menos mala, o por lo menos la única con capacidad de conseguir una candidatura fuerte de unidad con la mayor parte del rugby español.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Quiropráctico samoano »

JULIAN escribió: Cita de: Quiropráctico samoano en Febrero 18, 2014, 10:02:56
Santos era el seleccionador que propugnaba Feijoo Padre y sigue exactamente la línea de Sonnes. ¿no ves que es ridículo decir que nadie creía en ese proyecto?


Cita de: Quiropráctico samoano en Abril 30, 2014, 08:27:23 »
¿es que Feijoo no había prometido el oro y el moro a la gente? ¿es que no se había comprometido a mantener los sueldos FER (uno de los grandes agujeros de la gestión Cancho) para el Seven? ¿es que no se había comprometido a dinamitar el proyecto Sonnes en contra de lo que indicaba FIRA-AER, Epalza e IRB?


Desde luego hay que ver cómo se cambia de opinión cuando conviene, aunque contradictorias falsas ambas. Lo que se ve claramente es que o Mandado está buscando presentarse de nuevo, o ese 3er posible candidato que comenta JM22, será muy de su órbita, a ver que nos cuenta próximamente Goyo en Marca, su principal apoyo periodístico. Sus seguidores foreros es evidente que llevan mucho tiempo rajando contra todo aquello que pueda ser visto como contrario. Solo hay que ver lo que se insiste en el tema del VII, principal piedra en el zapato de los mandadistas, ya que los muy osados fueron capaces de clasificarse para las series en 2012, después de todas las molestias que se tomaron el propio Mandado y Reggis para tratar de evitarlo, y para más INRI fueron tan bellacos de no callarse las verdades sobre ambos.



La pasta es importante, pero con lo que hay ahora más que nunca hay que pensar en evolucionar a nivel amateur, y ejemplos hay unos cuantos a nivel internacional donde fijarse. Y si sumamos que las nuevas generaciones cada vez vienen más fuertes, sin recibir casi atención por parte de la FER. Casi suena a lo del VII masculino, vamos a no darles oportunidad de evolucionar, no vaya a ser que la lien y nos dejen quedar mal.


Si no aparece ningún candidato independiente, Feijoó parece la opción menos mala, o por lo menos la única con capacidad de conseguir una candidatura fuerte de unidad con la mayor parte del rugby español.
Valiente, todavía estamos esperando a que contestes si Julen Goia debe ser convocado para el XV en futuros partidos o como renuncio a jugar algunos partidos le aplicas aquello de que o viene siempre o no se le llama

Me encanta que te vayas guardando todas mis citas, hay que ver como se aburren algunos, en cualquier caso es obvio que las descontextualizas, aparte de eso no me extraña que no sepas comprender lo que lees, máxime vista tu expresión escrita. Saludos Fermin o amigo y no le tengas envidia a Goyo, que es buena gente y buen periodista, además de una persona seria y que se viste por los pies, vamos, lo que se viene diciendo lo contrario a un cobarde
Última edición por Quiropráctico samoano el Vie, 02 May 2014, 17:26, editado 1 vez en total.
escudero88
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 94
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 10:33

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por escudero88 »

JULIAN escribió: Cita de: Quiropráctico samoano en Febrero 18, 2014, 10:02:56
Santos era el seleccionador que propugnaba Feijoo Padre y sigue exactamente la línea de Sonnes. ¿no ves que es ridículo decir que nadie creía en ese proyecto?


Cita de: Quiropráctico samoano en Abril 30, 2014, 08:27:23 »
¿es que Feijoo no había prometido el oro y el moro a la gente? ¿es que no se había comprometido a mantener los sueldos FER (uno de los grandes agujeros de la gestión Cancho) para el Seven? ¿es que no se había comprometido a dinamitar el proyecto Sonnes en contra de lo que indicaba FIRA-AER, Epalza e IRB?


Desde luego hay que ver cómo se cambia de opinión cuando conviene, aunque contradictorias falsas ambas. Lo que se ve claramente es que o Mandado está buscando presentarse de nuevo, o ese 3er posible candidato que comenta JM22, será muy de su órbita, a ver que nos cuenta próximamente Goyo en Marca, su principal apoyo periodístico. Sus seguidores foreros es evidente que llevan mucho tiempo rajando contra todo aquello que pueda ser visto como contrario. Solo hay que ver lo que se insiste en el tema del VII, principal piedra en el zapato de los mandadistas, ya que los muy osados fueron capaces de clasificarse para las series en 2012, después de todas las molestias que se tomaron el propio Mandado y Reggis para tratar de evitarlo, y para más INRI fueron tan bellacos de no callarse las verdades sobre ambos.



La pasta es importante, pero con lo que hay ahora más que nunca hay que pensar en evolucionar a nivel amateur, y ejemplos hay unos cuantos a nivel internacional donde fijarse. Y si sumamos que las nuevas generaciones cada vez vienen más fuertes, sin recibir casi atención por parte de la FER. Casi suena a lo del VII masculino, vamos a no darles oportunidad de evolucionar, no vaya a ser que la lien y nos dejen quedar mal.


Si no aparece ningún candidato independiente, Feijoó parece la opción menos mala, o por lo menos la única con capacidad de conseguir una candidatura fuerte de unidad con la mayor parte del rugby español.

Queda claro que muchos foreros simplemente se dedican a destruir sea lo que sea, y venga de donde venga. No tienen ningun interés en evolucionar.
Afortunadamente no tienen ni voz ni voto en la Asamblea.

#DávilaEsFuturo
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por JULIAN »

Quiropráctico samoano escribió: Valiente, todavía estamos esperando a que contestes si Julen Goia debe ser convocado para el XV en futuros partidos o como renuncio a jugar algunos partidos le aplicas aquello de que o viene siempre o no se le llama

Me encanta que te vayas guardando todas mis citas, hay que ver como se aburren algunos, en cualquier caso es obvio que las descontextualizas, aparte de eso no me extraña que no sepas comprender lo que lees, máxime vista tu expresión escrita. Saludos Fermin o amigo
Valentía no, simplemente doy mi opinión, y no me dedico a inventar la realidad ni a desviar la atención con la trola de turno. No hace falta guardar tus citas, con acordarse de tus mentiras más famosas llega, de todas sería imposible, aunque todo tiene su lado positivo, un mandadista al descubierto más.
escudero88 escribió:
Queda claro que muchos foreros simplemente se dedican a destruir sea lo que sea, y venga de donde venga. No tienen ningun interés en evolucionar.
Afortunadamente no tienen ni voz ni voto en la Asamblea.

#DávilaEsFuturo
Para que la FER pueda evolucionar, lo 1º es desligarse por completo de quienes han colaborado en dejarla como está, y lo evidente es que nadie que participara de la FER de Mandado o Cancho debe volver a tener un puesto en la FER.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por jgor »

JULIAN escribió: Para que la FER pueda evolucionar, lo 1º es desligarse por completo de quienes han colaborado en dejarla como está, y lo evidente es que nadie que participara de la FER de Mandado o Cancho debe volver a tener un puesto en la FER.
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo al 100%
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Pericorugby »

jgor escribió: Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo al 100%
Esto incluiría a Epalza, More and co?
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Pericorugby escribió: Esto incluiría a Epalza, More and co?
Y a gente válida como Miguelon, Juan Carlos, Santos, Tiki, Yunque etc ??
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Quiropráctico samoano »

JULIAN escribió: Valentía no, simplemente doy mi opinión, y no me dedico a inventar la realidad ni a desviar la atención con la trola de turno. No hace falta guardar tus citas, con acordarse de tus mentiras más famosas llega, de todas sería imposible, aunque todo tiene su lado positivo, un mandadista al descubierto más.
Para que la FER pueda evolucionar, lo 1º es desligarse por completo de quienes han colaborado en dejarla como está, y lo evidente es que nadie que participara de la FER de Mandado o Cancho debe volver a tener un puesto en la FER.
Contesta a lo de Goia hombre, que eres tú el que dices mentiras no los demás, lo convocamos o le ponemos "el sanbenito" de no comprometido? Yo según tú soy Mandadista y tú según tú eres pro Feijoo viendo lo que hay, pues si Feijoo bebe de las mismas influencias que tú, ya sabemos que destino nos espera

Parafraseando a Robert de Niro en el Cabo de Miedo: JULIAN  andas por ahí? ¿Andas por ahí? Sal de ahí.............. Me pregunto si estarás ahí… Bah, jo***, me la trae muy floja si estás ahí o no
Última edición por Quiropráctico samoano el Vie, 02 May 2014, 17:40, editado 1 vez en total.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por jgor »

Pericorugby escribió: Esto incluiría a Epalza, More and co?
Si hablamos de gestion, si
Responder Tema anteriorTema siguiente