ELECCIONES FER

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por @ArkaitzVDB »

¿hay alguna información sobre sus propuestas o programa electoral?
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por JULIAN »

Con estos candidatos, sigo viendo a Feijoó como el único capaz de lograr una unión fuerte del rugby nacional, que es lo que más necesitamos ahora mismo. Curioso que desde los foreros más mandadistas se quiera hacer ver de esta cuerda, cuando uno de sus mayores avales es el disgusto que se llevó el propio Mandado cuando descubrió que no iba a ser su títere, y que tenía ideas propias. Otras cosas que le pueden avalar es que en hace algo más de un año, no quiso prometer nada que no fuera a cumplir sin ver lo que iba a heredar, tal y como ha comentado un forero andaluz, fue lo que dijo en su día también cuando vino a Vigo, y su amplia experiencia y conocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Macario es un hombre de rugby muy conocido en Galicia, ayudó a formar la federación Gallega y a fundar el Crat Coruñés, donde fue nombrado Cratarian hace muchos años. A mi me arbitró unas cuantas veces jugando con Ferrol a finales de los 80, y últimamente hemos compartido campo y camiseta como veteranos.

Su currículum es bueno, comparable al de muchos con buenas relaciones en el mundo de la política. Desde luego no es sabia nueva en el rugby español, no tiene la experiencia de Feijoó, pero siempre ha estado ligado al rugby nacional.

Lo que no es ningún secreto es su más que buena sintonía con Mandado y Espiña desde siempre, algo que da que bastante que pensar, dado que Mandado y estuvo intentando hasta el último momento presentarse a la reelección, y sabido es su intención de intentar manejar el rugby español, aunque no sea como presidente, y dada la rápida reacción de los mandadistas de turno, como poco hace sospechar que Mandado tenga algo que ver con esta candidatura, y en ese caso Espiña no andaría lejos.

Por lo que me han soplado en su candidatura pueden ir algunos nombres muy interesantes para el rugby español, aunque otros creo que no. Ya veremos lo que se confirma y lo que no, y los distintos programas.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por rugbyfan »

JULIAN escribió: Macario es un hombre de rugby muy conocido en Galicia, ayudó a formar la federación Gallega y a fundar el Crat Coruñés, donde fue nombrado Cratarian hace muchos años. A mi me arbitró unas cuantas veces jugando con Ferrol a finales de los 80, y últimamente hemos compartido campo y camiseta como veteranos.

Su currículum es bueno, comparable al de muchos con buenas relaciones en el mundo de la política. Desde luego no es sabia nueva en el rugby español, no tiene la experiencia de Feijoó, pero siempre ha estado ligado al rugby nacional.

Lo que no es ningún secreto es su más que buena sintonía con Mandado y Espiña desde siempre, algo que da que bastante que pensar, dado que Mandado y estuvo intentando hasta el último momento presentarse a la reelección, y sabido es su intención de intentar manejar el rugby español, aunque no sea como presidente, y dada la rápida reacción de los mandadistas de turno, como poco hace sospechar que Mandado tenga algo que ver con esta candidatura, y en ese caso Espiña no andaría lejos.

Por lo que me han soplado en su candidatura pueden ir algunos nombres muy interesantes para el rugby español, aunque otros creo que no. Ya veremos lo que se confirma y lo que no, y los distintos programas.
Dudo mucho que Macario sea un hombre de nadie, como tampoco creo que sea anti nadie. Lo que toca ahora en el rugby español es superar enfrentamientos y buscar unión, construyendo sobre lo que hay, en un entorno económico muy complicado. Por eso creo que es positivo que un hombre de su perfil académico (nacional e internacional), profesional (público y privado) y de rugby (jugador, entrenador, directivo de clubes en distintas geografías) se presente. Los miembros de la Asamblea tendrán ahora que juzgar los programas (que deben generar esperanza, al tiempo que ser realistas) y la credibilidad de los distintos candidatos, para decidir lo que crean que es mejor para el rugby español. Ojalá acierten.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Quiropráctico samoano »

JULIAN escribió: Con estos candidatos, sigo viendo a Feijoó como el único capaz de lograr una unión fuerte del rugby nacional, que es lo que más necesitamos ahora mismo. Curioso que desde los foreros más mandadistas se quiera hacer ver de esta cuerda, cuando uno de sus mayores avales es el disgusto que se llevó el propio Mandado cuando descubrió que no iba a ser su títere, y que tenía ideas propias. Otras cosas que le pueden avalar es que en hace algo más de un año, no quiso prometer nada que no fuera a cumplir sin ver lo que iba a heredar, tal y como ha comentado un forero andaluz, fue lo que dijo en su día también cuando vino a Vigo, y su amplia experiencia y conocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Macario es un hombre de rugby muy conocido en Galicia, ayudó a formar la federación Gallega y a fundar el Crat Coruñés, donde fue nombrado Cratarian hace muchos años. A mi me arbitró unas cuantas veces jugando con Ferrol a finales de los 80, y últimamente hemos compartido campo y camiseta como veteranos.

Su currículum es bueno, comparable al de muchos con buenas relaciones en el mundo de la política. Desde luego no es sabia nueva en el rugby español, no tiene la experiencia de Feijoó, pero siempre ha estado ligado al rugby nacional.

Lo que no es ningún secreto es su más que buena sintonía con Mandado y Espiña desde siempre, algo que da que bastante que pensar, dado que Mandado y estuvo intentando hasta el último momento presentarse a la reelección, y sabido es su intención de intentar manejar el rugby español, aunque no sea como presidente, y dada la rápida reacción de los mandadistas de turno, como poco hace sospechar que Mandado tenga algo que ver con esta candidatura, y en ese caso Espiña no andaría lejos.

Por lo que me han soplado en su candidatura pueden ir algunos nombres muy interesantes para el rugby español, aunque otros creo que no. Ya veremos lo que se confirma y lo que no, y los distintos programas.
En primer lugar que Feijoo es continuismo de Mandado lo escribió el/tu propio Fermín de la Calle, así que no es nada que se haya inventado ningún forero.

En segundo lugar, tu ya has dejado claro que con tener 14 personas cobrando un sueldo del Seven te vale, ergo es lógico que la mejor opción para esto sea el tándem de los Feijoo, obvio.

Finalmente, si consideras con las ideas que tienes y el análisis de los partidos del XV que haces, que la mejor opción es Feijoo, pues ya está todo dicho.............
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por e-maño »

Cuatro candidato..dispersión de votos.

De las cuatro opciones Feijoo y Macario, son las más realistas. Creo que Feijoo no es tan "Mandadista" como puede parecer, ya quiso desmarcarse la ultima vez. Me parece que es una opción más "conservadora"; es mas conocido, tiene buenos contacto,buen prefil profesional, es honrado y habrá aprendido de las ultimas elecciones.

Macario...gran expediente, savia nueva, pero quizás algo desconocido,....que haya tantos candidatos le perjudica mucho, pero, a falta de ver su programa, y sobre todo su equipo.

Pensando,pensando...no creéis que si estos dos candidatos, se presentaran juntos, harían un buen tandem???...a mi me parece que sí!!. Por supuesto, es una opinión mas.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por arbeit »

e-maño escribió: Cuatro candidato..dispersión de votos.



Pensando,pensando...no creéis que si estos dos candidatos, se presentaran juntos, harían un buen tandem???...a mi me parece que sí!!. Por supuesto, es una opinión mas.

Juntos? Y cual presidente?...conficto de egos , y de eso no andan escasos ambos
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por taviro »

Pues entonces cuatro candidatos... así por encima:

Alejandro Aguilera, vocal de seven y rugby playa de la directiva de Cancho. El más firme defensor de la SIR y la necesidad de que esta vuelva. Su aparición coincide con el paso atrás de Dávila. Tendrá detrás a alguna otra franquicia SIR?

Juan Silva. Con árbitros detrás y si es como en Andalucía, con Juan Arenas detrás (formación y seven parece que son lo más apetecible). Kike Roldán, otro de los de este grupo de trabajo, con mucho que perder si sale cualquier otro.

Macario. Según su programa no hay ni un solo nombre definido. Apuesta enérgicamente por el rugby profesional. O algo parecido, estilo Santander, 13 argentinos y alguno más de fuera mezclados con muy poquito de la cantera.

Feijoo. El gran derrotado de la anterior elección. Le acusan de Mandadismo y le falta experiencia. Parece la opción que más apoyaría el CSD.


Pues esto veo así a lo bruto. Creo que no va a tardar en convertirse en dos opciones uniendo algunos votos a los más fuertes a cambio de alguna parte de la gestión. Al tiempo.

Se presenta interesante...
casco7
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 13:41

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por casco7 »

taviro escribió: Juan Silva. Con árbitros detrás y si es como en Andalucía, con Juan Arenas detrás (formación y seven parece que son lo más apetecible). Kike Roldán, otro de los de este grupo de trabajo, con mucho que perder si sale cualquier otro.
Y algún otro más de los actuales de Ferraz, muy activos y colaborativos con esta candidatura. Más le valdría dimitir que orquestar opciones para mantenerse en el cargo, la verdad.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por @ArkaitzVDB »

taviro escribió: Pues entonces cuatro candidatos... así por encima:

Juan Silva. Con árbitros detrás y si es como en Andalucía, con Juan Arenas detrás (formación y seven parece que son lo más apetecible). Kike Roldán, otro de los de este grupo de trabajo, con mucho que perder si sale cualquier otro.
Arenas es un apellido gafe para las votaciones. Nunca gana
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por CriticoDocumentado »

Quipractico veo que andas sin las últimas informaciones, hay un borrador de las ideas de Macario circulando por los miembros de la asamblea en el que dice profesionalismo para el seven. Creo que te vas a llevar un chasco como salga.
Por cierto los borradores e ideas están muy bien, y el papel lo soporta todo, apoyo femenino, seven, XV, playa...pero por favor que nos expliquen los candidatos como van a solucionar el problema economico, con dinero se podrán hacer cosas
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Quiropráctico samoano »

CriticoDocumentado escribió: Quipractico veo que andas sin las últimas informaciones, hay un borrador de las ideas de Macario circulando por los miembros de la asamblea en el que dice profesionalismo para el seven. Creo que te vas a llevar un chasco como salga.
Por cierto los borradores e ideas están muy bien, y el papel lo soporta todo, apoyo femenino, seven, XV, playa...pero por favor que nos expliquen los candidatos como van a solucionar el problema economico, con dinero se podrán hacer cosas
Yo a diferencia de otros, no voy a vivir del posible ganador ni de que apueste por una u otra cosa, tampoco soy seguidor de nadie ni hago campaña por nadie, simplemente doy mi opinión, así que chasco ninguno. Que gane el mejor y que sea lo mejor para el rugby español y no para más mangoneos.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por arbeit »

Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Nuevas noticias ¡ después de la que ha caído estos últimos años lo poco que habíamos leído, debía ser ocupación o nulos beneficios obtenibles pero ahora ya estamos en forma.

Interesante tanta crítica a Cancho otrora potencial salvador del rugby español (puede ser que algún plato de lentejas más le quedara por cumplir), Interesante la posible tendenciosidad de vincular a Silva con los recientes hecho de San Jeronimo, Interesante el postureo ante Aguilera, Interesante la opinión mucho más "dulce" que la anterior convocatoria sobre Feijoo e interesante el reclamo de que va con Santos y Tiki viendo los palos que hemos visto entre los afines de uno al más cercano colaborador del otro (Delgado), parece que con la candidatura de Feijoo podríamos volver al "guerracivilismo" de la época Sonnes/Tiki, mal negocio volver a desperdiciar fuerzas y dinero dividiendo los objetivos.

Pues lo que venimos diciendo por aquí, lo que parece la conversión de los ProCancho a ProFeijoo, parece ser el nuevo hacedor de la multiplicación de los panes y los peces...
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por diometrio »

Quiropráctico samoano escribió: Nuevas noticias ¡ después de la que ha caído estos últimos años lo poco que habíamos leído, debía ser ocupación o nulos beneficios obtenibles pero ahora ya estamos en forma.

Interesante tanta crítica a Cancho otrora potencial salvador del rugby español (puede ser que algún plato de lentejas más le quedara por cumplir), Interesante la posible tendenciosidad de vincular a Silva con los recientes hecho de San Jeronimo, Interesante el postureo ante Aguilera, Interesante la opinión mucho más "dulce" que la anterior convocatoria sobre Feijoo e interesante el reclamo de que va con Santos y Tiki viendo los palos que hemos visto entre los afines de uno al más cercano colaborador del otro (Delgado), parece que con la candidatura de Feijoo podríamos volver al "guerracivilismo" de la época Sonnes/Tiki, mal negocio volver a desperdiciar fuerzas y dinero dividiendo los objetivos.

Pues lo que venimos diciendo por aquí, lo que parece la conversión de los ProCancho a ProFeijoo, parece ser el nuevo hacedor de la multiplicación de los panes y los peces...
Silva y la FAR están muy ligados al San Jerónimo, no es tendenciosidad y no es un hecho aislado. Sólo hay que mirar atrás en este mismo foro para ver el historial de ese "club". Eso son hechos probados y más que demostrados.
Feijoo no sé por qué le tienes que dar palos, pero bueno, cada uno es cada uno. No hay procancho que se convierta a profeijoo, eso te lo inventas, una vez más, y defiendes a Macario, no sé por qué pero me parece estupendo, pero cuando te dicen que en su programa habla de una profesionalización del seven (cosa que casi todos los candidatos defienden, el dinero de donde sale ya es otra cosa bien distinta) ya supongo que no te gusta tanto, después de haber estado años criticando lo de los "sueldos para 14 amiguetes" que tanto repites una y otra vez hasta aburrirnos a todos.

Me parece un artículo interesante, que puede ser algo tendencioso pero que no falta a la verdad y coincide con lo comentado aquí por el forero taviro.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Triskel »

diometrio escribió: Silva y la FAR están muy ligados al San Jerónimo, no es tendenciosidad y no es un hecho aislado. Sólo hay que mirar atrás en este mismo foro para ver el historial de ese "club". Eso son hechos probados y más que demostrados.
Feijoo no sé por qué le tienes que dar palos, pero bueno, cada uno es cada uno. No hay procancho que se convierta a profeijoo, eso te lo inventas, una vez más, y defiendes a Macario, no sé por qué pero me parece estupendo, pero cuando te dicen que en su programa habla de una profesionalización del seven (cosa que casi todos los candidatos defienden, el dinero de donde sale ya es otra cosa bien distinta) ya supongo que no te gusta tanto, después de haber estado años criticando lo de los "sueldos para 14 amiguetes" que tanto repites una y otra vez hasta aburrirnos a todos.

Me parece un artículo interesante, que puede ser algo tendencioso pero que no falta a la verdad y coincide con lo comentado aquí por el forero taviro.
Hombre, no digo yo que falte a la verdad, pero tendencioso es un rato. Vamos, se alaba la trayectoria académica y profesional de uno y se ignora que (al menos) otro tiene una trayectoria académica y profesional también envidiable. Por ejemplo.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Quiropráctico samoano »

diometrio escribió: Silva y la FAR están muy ligados al San Jerónimo, no es tendenciosidad y no es un hecho aislado. Sólo hay que mirar atrás en este mismo foro para ver el historial de ese "club". Eso son hechos probados y más que demostrados.
Feijoo no sé por qué le tienes que dar palos, pero bueno, cada uno es cada uno. No hay procancho que se convierta a profeijoo, eso te lo inventas, una vez más, y defiendes a Macario, no sé por qué pero me parece estupendo, pero cuando te dicen que en su programa habla de una profesionalización del seven (cosa que casi todos los candidatos defienden, el dinero de donde sale ya es otra cosa bien distinta) ya supongo que no te gusta tanto, después de haber estado años criticando lo de los "sueldos para 14 amiguetes" que tanto repites una y otra vez hasta aburrirnos a todos.

Me parece un artículo interesante, que puede ser algo tendencioso pero que no falta a la verdad y coincide con lo comentado aquí por el forero taviro.
Te equivocas, yo no apoyo a Macario (aunque considero que es mejor alternativa que los otros quizás precisamente por desconocimiento de su candidatura). Si hay algo de Macario que no te guste exponlo que puede ser interesante, lo que a ti te gustaría es no leer opiniones con las que disientas, pero de momento hay libertad de expresión en España. Yo ya dije que prefería una intervención y que pusieran un técnico gestor, que de esta asamblea yo no espero nada bueno, como se indica en este artículo considero que cada uno está tirando para su lado, para sus intereses, y que seguramente desde fuera estarán pensando que ya están "los españoles" peleándose nuevamente porque muchos están esperando entrar en el juego de las "moneillas" ya tenemos a todos activos y medrando por sus intereses, los de su familia y los de sus amigos:


http://www.marca.com/2014/05/12/mas_dep ... 10368.html
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por diometrio »

Quiropráctico samoano escribió: Pues sólo hay una opción: Macario

Al menos esta vez no es lo menos malo, es muy muy buena

En fin, veremos si los asambleistas votan con verguenza torera o se venden a los de siempre
Que no apoyas a Macario???????????


Que no?????????? Seguro?

La cita es de hace bien poquito, hace sólo 3 días

PD: menos mal que las cosas quedan por escrito
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Quiropráctico samoano »

diometrio escribió: Que no apoyas a Macario???????????


Que no?????????? Seguro?

La cita es de hace bien poquito, hace sólo 3 días

PD: menos mal que las cosas quedan por escrito
Yo no sé si es que no me lees bien o que te sucede, repito:

Te equivocas, yo no apoyo a Macario (aunque considero que es mejor alternativa que los otros quizás precisamente por desconocimiento de su candidatura). Si hay algo de Macario que no te guste exponlo que puede ser interesante, lo que a ti te gustaría es no leer opiniones con las que disientas, pero de momento hay libertad de expresión en España

Repites las conductas realizadas con Escudero, se crea un personaje ficticio para ridiculizar a Davila, todo el foro poniéndolo a caer de un burro y después resulta que ni si quiera se presenta...... ahora yo soy el Escudero de Macario, venga hazme reír otro poco. Que no nos engañan, que se ha puesto la maquinaria en marcha de la casta de siempre, para tener todos su puestito asegurado, que todo se gestione desde el mismo sitio y se utiliza todas las herramientas a disposición, las legítimas y las ilegítimas para triturar cualquier opinión contraria.

Yo te pregunto a ti, que sólo dices que la agente te aburre, que son muy pesados, que van en contra de no se qué y de no se cuál, tu apoyas a Feijoo? porque no hablas de los tweet que se cruzan desde el entorno de Tiki contra el equipo de Santos? qué sentido tiene presentar esa dirección deportiva para volver a las peleas? tú de esas cosas sabes, pero no cuentas, porque dedicarse a hablar de las opiniones de los demás y no mojarse sí que es facilito jeje, todos callados arrrrrrrrrrrrrr ¡
Última edición por Quiropráctico samoano el Mar, 13 May 2014, 12:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Fede »

Quiropráctico samoano escribió: Interesante tanta crítica a Cancho otrora potencial salvador del rugby español (puede ser que algún plato de lentejas más le quedara por cumplir), Interesante la posible tendenciosidad de vincular a Silva con los recientes hecho de San Jeronimo, Interesante el postureo ante Aguilera, Interesante la opinión mucho más "dulce" que la anterior convocatoria sobre Feijoo e interesante el reclamo de que va con Santos y Tiki viendo los palos que hemos visto entre los afines de uno al más cercano colaborador del otro (Delgado), parece que con la candidatura de Feijoo podríamos volver al "guerracivilismo" de la época Sonnes/Tiki, mal negocio volver a desperdiciar fuerzas y dinero dividiendo los objetivos.

Pues lo que venimos diciendo por aquí, lo que parece la conversión de los ProCancho a ProFeijoo, parece ser el nuevo hacedor de la multiplicación de los panes y los peces...
Estoy contigo, a río revuelto, ganancia de perio... pescador.

De todo este entuerto, me quedan dos sensaciones:

1. Una posible alianza entre Aguilera y Macario parece ser la opción más sesuda. Desde luego, la que mayor 'aire fresco' aportaría al cotarro.
1. Los españoles son/somos conservadores por naturaleza.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por diometrio »

Quiropráctico samoano escribió: Yo no sé si es que no me lees bien o que te sucede, repito:

Te equivocas, yo no apoyo a Macario quizás precisamente por desconocimiento de su candidatura). Si hay algo de Macario que no te guste exponlo que puede ser interesante, lo que a ti te gustaría es no leer opiniones con las que disientas, pero de momento hay libertad de expresión en España

Repites las conductas realizadas con Escudero, se crea un personaje ficticio para ridiculizar a Davila, todo el foro poniéndolo a caer de un burro y después resulta que ni si quiera se presenta...... ahora yo soy el Escudero de Macario, venga hazme reír otro poco. Que no nos engañan, que se ha puesto la maquinaria en marcha de la casta de siempre, para tener todos su puestito asegurado, que todo se gestione desde el mismo sitio y se utiliza todas las herramientas a disposición, las legítimas y las ilegítimas para triturar cualquier opinión contraria.

Yo te pregunto a ti, que sólo dices que la agente te aburre, que son muy pesados, que van en contra de no se qué y de no se cuál, tu apoyas a Feijoo? porque no hablas de los tweet que se cruzan desde el entorno de Tiki contra el equipo de Santos? qué sentido tiene presentar esa dirección deportiva para volver a las peleas? tú de esas cosas sabes, pero no cuentas, porque dedicarse a hablar de las opiniones de los demás y no mojarse sí que es facilito jeje, todos callados arrrrrrrrrrrrrr ¡
Y repites otra vez lo mismo? Otra vez? en serio?

Que me digas que no lo apoyas para decir al renglón siguiente que lo apoyas me suena al que dice en un bar que no está fumando mientras te echa el humo. Lo doy por perdido, el cuoteo ha dejado bien claro el apoyo a una candidato.
Última edición por diometrio el Mar, 13 May 2014, 12:44, editado 1 vez en total.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Fede escribió: Estoy contigo, a río revuelto, ganancia de perio... pescador.

De todo este entuerto, me quedan dos sensaciones:

1. Una posible alianza entre Aguilera y Macario parece ser la opción más sesuda. Desde luego, la que mayor 'aire fresco' aportaría al cotarro.
1. Los españoles son/somos conservadores por naturaleza.
jeje que buena esa de perio..........

igual esta vez si que le montan un chiringuito noticiero a más de uno......... lo bueno es que el tiempo nos dirá a qué se debía tanto silencio informativo en un momento TAN CRUCIAL para el rugby español............
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Quiropráctico samoano »

diometrio escribió: Y repites otra vez lo mismo? Otra vez? en serio?

Que me digas que no lo apoyas para decir al renglón siguiente que lo apoyas me suena al que dice en un bar que no está fumando mientras te echa el humo. Lo doy por perdido, el cuoteo ha dejado bien claro el apoyo a una candidato.

Que sí, que la pelota para ti, la perra gorda, lo que quieras, que tienes razón. Aguilera malo, Macario malo, Silva malo Feijoo bueno, más contento?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por JM22 »

¿Silencio informativo? Es que alguien informa alguna vez de esto. Es que acaso compramos la información de esto,... Este el sistema bueno, lo que te gusta.
Quiropráctico samoano escribió: jeje que buena esa de perio..........

igual esta vez si que le montan un chiringuito noticiero a más de uno......... lo bueno es que el tiempo nos dirá a qué se debía tanto silencio informativo en un momento TAN CRUCIAL para el rugby español............
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por zaragoza »

esto parece el día de la marmota....a ver quien la tiene más gorda.
El rugby español está en un momento crucial, de no retorno...no podemos volver a perder el enésimo tren.Son demasiados.
O nos concienciamos  de tirar todos del mismo carro, aparcando intereses bastardos...buscando el interés común o lo tenemos negro, muy negro.
El rugby español necesita unos gestores absolutamente experimentados,con sapiencia profesional demostrada, airé fresco y alejado de los lobbys de siempre, con vocación de servicio...el candidato que para conseguir votos se sirva de ofertar prebendas o carguitos no merecerá  gestionar la FER.
La próxima asamblea tiene una grandísima responsabilidad. sentido común para acertar en la elección.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por taviro »

Una pregunta. Si Silva se presenta tiene que dejar la FAR? O sólo si sale? Y si sale qué pasa, hay elecciones para sustituirlo o entraría algún vicepresidente?
Responder Tema anteriorTema siguiente