ELECCIONES FER

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por nº16 »

Quiropráctico samoano escribió:
- Tiki dió alternativa en las últimas World Series al relevo generacional necesario: NO
Eso no es cierto del todo. Si no me equivoco había aun grupo de jóvenes que entrenaba asiduamente con los 12 profesionales y que hubiese sido la siguiente generación. Otra cosa es que lógicamente no tuviesen el mismo nivel, sobretodo físico, que unos tíos que entrenaban toda la semana. En cualquier caso el de Tiki era un equipo con mucha gente joven y muchos años por delante. De hecho la gran mayoría podría estar ahí jugando al máximo nivel ahora mismo. Las razones de que no estén no son deportivas (la edad en este caso), sino cómo se hicieron las cosas.
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por CriticoDocumentado »

Pericorugby escribió: #Davilaeselfinaldenuestrorugby
#Silvaaunpeor
#ConFeijoovolvemos aMandado
#EpalzameMata
#MoreSurvivor
#SempereNosarruina
#TomyElexterminador
#DelgadoFrikideldeporte

etc etc etc
PericoRugby eso si que son valores de rugby.
Lo dicho en este foro cada vez hay mas futboleros que lo único que hacen es desprestigiar a gente que por lo menos ha hecho cosas, bien o mal, pero lo han intentado, pero tu? tu que has hecho para y por el rugby? Tu que hablas de consenso, unidad, arrimar hombro...lo unico que haces es echar mierdad encima de todo...
Presentate tu que lo sabes todo, y todo lo haces bien
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por zaragoza »

Aire fresco....es lo que necesitamos.....jooooder que tengo casi 50 tacos y están los mismos que cuando era juvenil.
que no es tan difícil dejar paso a gente nueva, con ideas renovadas, sin corsés asfixiantes, con experiencia en gestión, GESTIÓN.
El proyecto deportivo para los que saben...que hay muchos y muy buenos y en MUCHOS sitios y la gestión de la FER a los que saben gestionar, que también hay muchos.
Que se abran las ventanas de la FER de una vez. Que necesitamos airé fresco.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Pericorugby »

CriticoDocumentado escribió: PericoRugby eso si que son valores de rugby.
Lo dicho en este foro cada vez hay mas futboleros que lo único que hacen es desprestigiar a gente que por lo menos ha hecho cosas, bien o mal, pero lo han intentado, pero tu? tu que has hecho para y por el rugby? Tu que hablas de consenso, unidad, arrimar hombro...lo unico que haces es echar mierdad encima de todo...
Presentate tu que lo sabes todo, y todo lo haces bien
Jajajaja me río para no llorar. Ese es tu alegato en defensa de esta panda? tu alegato consiste en atacarme en lugar de dar argumentos a favor de cada uno de ellos? Mi atrevimiento es protestar contra la oligarquía del rugby español que tanto lo está hundiendo?

Menudo pájaro estás tu hecho!!
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por CriticoDocumentado »

No tengo que defender a ninguno de estos, y para ello solo tienes que leer mis anteriores posts, pero creo que se estan perdiendo las buenas formas, y se esta cayendo en insultos, descalificaciones y sobre todo intereses personales.
En este foro hay gente de claro ejemplo de lo que pasa en el rugby nacional, y es que lo que hace uno lo derriba el otro, para demostrar que soy mejor.

En cuanto a lo de gente joven, yo diria que puedes tener razon, pero presentarse a las elecciones es libre y por ahora no he visto a ningun joven que lo haga, seguramente porque se necesita tiempo y los jovenes estan en epocas de tener hijos, cuidarlos y trabajar mucho para formarse un futuro.

Así que vamos a pensar cosas racionales y no la primera tonteria que se nos ocurra o lo que a nosotros nos gustaría.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Quiropráctico samoano »

diometrio escribió: Qué tiene que ver el segundo enlace que pones con la candidatura de Feijoo?

Aparte de querer echar mierda
De mierda nada, pongo en valor la hipocresía de quienes antes criticaban a Feijoo y a Tiki ahora los defienden porque consideran que a través de Alfonso estarán mejor amparados sus intereses. Es decir, lo que muchos llevan o llevamos diciendo aquí, que no se vota ni apoya por convicción del rugby español, sino por intereses personales, que esto es un cambalache y lo que hoy no te vale mañana si te vale.

Ya he dicho que Tiki es probablemente el mejor entrenador de Seven en España y que entre Feijoo y Cancho era mejor Feijoo, pero eso no significa que no sea posible un futuro mejor sin que como comentan por aquí manden los mismos que llevan 50 años ahí metidos, si hay una alternativa hay que cambiar, no podemos seguir así
Última edición por Quiropráctico samoano el Mar, 06 May 2014, 16:54, editado 1 vez en total.
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por CriticoDocumentado »

Estoy de acuerdo que si manejas la politica es muy facil salir elegido, simplemente hay que ver las 3 últimas elecciones, pero esto le dicta el CSD y la Ley del deporte y esto que nos pasa en el rugby con amiguismos, venta de votos y demás pasa en casi todas las federaciones y en la politica en general, así que creo que cambiar eso va a ser muy dificil. La gente deberia pensar en rugby y no en que me voy a llevar a cambio de mi voto, pero sigo pensando que eso en este pais es imposible.
Esto creo que es lo mas importante, que los votantes se conciencien y no se vendan, creo que gran parte de la culpa de la debacle la tiene la asamblea y por supuesto su presidente, maximo responsable.
bluejeans
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 20 Ago 2013, 11:16

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por bluejeans »

Hay que elegir lo mejor que se presente, animar a que se presente lo mejor y mas alejado posible de los de siempre, desenmascararar a los maquievelos que que cocinan la continuidad podrida por el tiempo, los iluminados y los sin trabajo conocido.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Pericorugby »

CriticoDocumentado escribió:
Esto creo que es lo mas importante, que los votantes se conciencien y no se vendan, creo que gran parte de la culpa de la debacle la tiene la asamblea y por supuesto su presidente, maximo responsable.
No puedo estar más de acuerdo. Fijémonos en quienes son los que vuelven a votar esta vez a cambio de favores sectoriales o personales. Esos son los verdaderos culpables de nuestra situación. Ese es el primer eslabón de la cadena que permite que en la FER aterrice tanto trepa indocumentado. Esto es lo que nos está dejando en la prehistoria del rugby!! NO NOS OLVIDEMOS NUNCA de los nombres de los asambleístas que están mercadeando con las ilusiones de tanta gente niños, jóvenes y adultos. me ahorro el calificativo que merecen, seguro que sería censurado!!
casco7
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 13:41

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por casco7 »

Pericorugby escribió: NO NOS OLVIDEMOS NUNCA de los nombres de los asambleístas que están mercadeando con las ilusiones de tanta gente niños, jóvenes y adultos. me ahorro el calificativo que merecen, seguro que sería censurado!!
Y que nos vas a hacer? Yo soy asambleista, voté a Cancho pensando en que era la mejor opción de las que se planteaban y me ha estafado. He sido engañado y lo reconozco. Me equivocado. Ahora bien, si piensas que "mercadeamos" o similar, ya estás entrando en el terreno de la ofensa y no nos conoces como para decir cosas similares. No hago más que leerte comentarios totalmente destructivos y negativos, de cualquier tema. Es muy fácil destruir. Es muy fácil enfadarse. Lo difícil es enfadarse con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto, y de la forma correcta… Lo difícil es proponer soluciones y construir.

Como decía mi maestro, que en paz descanse, el problema del rugby español es el rugby español. Y asi nos va.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Pericorugby »

casco7 escribió: Y que nos vas a hacer? Yo soy asambleista, voté a Cancho pensando en que era la mejor opción de las que se planteaban y me ha estafado. He sido engañado y lo reconozco. Me equivocado. Ahora bien, si piensas que "mercadeamos" o similar, ya estás entrando en el terreno de la ofensa y no nos conoces como para decir cosas similares. No hago más que leerte comentarios totalmente destructivos y negativos, de cualquier tema. Es muy fácil destruir. Es muy fácil enfadarse. Lo difícil es enfadarse con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto, y de la forma correcta… Lo difícil es proponer soluciones y construir.

Como decía mi maestro, que en paz descanse, el problema del rugby español es el rugby español. Y asi nos va.
Si tú no has mercadeado no te des por aludido. Pero si lo que quieres es convencernos de que que no conoces como se mercadea con los votos en los procesos electorales, como se sacan votos a cambio de viajes, puestos, subidas de salarios etc, mientes, lo sabes de sobra y te callas.

Cuando se denuncian estas cosas, os defendéis magreando palabras nobles: construir, empujar, valores del rugby, etc. pero no os gusta que se diga la verdad acerca de lo podrido que está este deporte institucionalmente. Tienes razón, yo no soy asambleísta como tú, por eso deberías ser TÚ el que denunciase este tipo de asuntos.

Respecto a "qué nos vas a hacer", no te preocupes, nada grave, tan solo acordarme y hacer que los demás se acuerden de todos aquellos que llevan jodiendo este deporte durante años desde sus poltronas!!.
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por CriticoDocumentado »

Lo que mas me sorprende es como todo el mundo dice: me han estafado, nos ha engañado, yo no sabia nada... todos intentando salvar el culo y quitarse la responsabilidad de poner a una persona que casi acaba con un club historico en la presidencia de la federacion.
Si no os habeis enterado de nada u os han engañado es que no haceis bien vuestro trabajo y que el rugby español os la trae al pairo y no mereceis ser representantes de ningun estamento del rugby.
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por el_buri »

Yo he sido asambleísta estos años, ya no porque he dejado de jugar.  La verdad es el sistema electoral propicia este politiqueo que tan poco nos gusta a casi todos.

Yo siempre dije que la elecciones Alfonso las perdió por no haber hecho promesas ( reales o falsas ) y lo sigo pensando.

Sobre lo que decís de los asambleístas en realidad es más fácil de lo que creemos y pienso que ya se propuso en su día. Bastaría con ver quienes son y luego ver relación de delegados de selecciones, cargos en federación, invitados a eventos, miembros de comisión, etc...

Como todo, habrá quien votó a Cancho como casco7 que no recibió ni esperaba nada a cambio, seguramente él ni habrá viajado con la FER a ningún lado ni nada, pero nos sorprenderíamos mucho de como funciona esto al hacer este ejercicio.

Es una pena no sólo el sistema, sino que siempre decidamos las cosas pensando en cada momento que es lo que más me interesa a mi ( persona, club, federación...) en ese momento, y no lo mejor para el desarrollo del rugby. Eso es una cosa que si se intentó cambiar a través de los debates del Congreso de Rugby pero sin cambiar la mentalidad seguiremos dando tumbos de un lado para otro pero dentro de la mediocridad.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por diometrio »

Dado el cariz del post, tengo una reflexión.

Yo creo que los que hablan de aire fresco, arrimar el hombro, valores....

No pueden ser los que llevan echando mierda desde hace meses, sin construir, destruyendo absolutamente todo, no aportan, y cuando se trata un tema conflictivo, defienden sólo y exclusivamente los intereses de su club.


Y lo peor, es que venga quien venga, va a tener que recortar en todo, en absolutamente todo. Y esos que echan mierda, pues no les veo arrimando el hombro la verdad.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por taviro »

Yo estuve en la última asamblea, dije lo que pensaba, oí lo que decían que pensaban otros y recibí lecciones. No valió para nada.

Ahora voy recibiendo información de distintos sitios, movimientos, quién está detrás de cada quién, qué y por qué lo hacen.... y es una auténtica basura. Unos quieren la formación, otros el seven, otros la prensa, otros llenar su hotel y llevarse la comisión, otros seguir estirando el chicle y vivir del aire un año más, otros meter a sus empresas....

Ni uno sólo arreglar nada. La verdad es que quita las ganas.

Y tanto hablar del CSD, del aire nuevo... pero qué aire nuevo va a ser More y Sempere? qué aire nuevo es Epalza? Kike Roldán? Txerra? pero ese qué aire es?

Al final pasa lo de siempre. La gente que vale para algo acaba en su club con los pequeños, quemado de tanta mierda. Igual es lo mejor.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por harpo »

Leidas las opiniones, solo me queda poner el tipico link de todos años electorales:

http://www.youtube.com/watch?v=O06pACfvpmc

Ruego presteís atención a la cara de la Señora de pañuelo negro en la cabeza, mientras habla la Presidenta..
A partir del minuto 0:24

Me cago en el misterio..que no es el reflejo de nuestro rugby Patrio?.
La vida es pasión, rugby es pasión...
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por taviro »

Hace tiempo que no veo la película, la voy a ver que me he descojonado con este trozo.

"Pues haría lo mismo que hace ahora con su tío, pero cobrando"
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por harpo »

taviro escribió: Hace tiempo que no veo la película, la voy a ver que me he descojonado con este trozo.

"Pues haría lo mismo que hace ahora con su tío, pero cobrando"
ESA FRASE VIENE QUE NI PINTIPIRADA PARA ESTE ASUNTO...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Pericorugby »

diometrio escribió: Dado el cariz del post, tengo una reflexión.

Yo creo que los que hablan de aire fresco, arrimar el hombro, valores....

No pueden ser los que llevan echando mierda desde hace meses, sin construir, destruyendo absolutamente todo, no aportan, y cuando se trata un tema conflictivo, defienden sólo y exclusivamente los intereses de su club.


Y lo peor, es que venga quien venga, va a tener que recortar en todo, en absolutamente todo. Y esos que echan mierda, pues no les veo arrimando el hombro la verdad.
Lo de siempre!  Denunciar y criticar los desastres y sus actores de estos dos últimos años es ser destructivo?, es echar mierda? Arrimar el hombro es no decir las cosas porque te molestan? Cada uno de nosotros estará arrimando el hombro fuera de este foro o no, tú desde luego no lo sabes. Mientras tanto, aquí seguiremos denunciando a toda la banda de trepas indocumentados que llevan años colgando del rugby español y entrando y saliendo una y otra vez como si de una puerta giratoria se tratase. Ahórrate los buenismos y arrima el hombro si conoces hechos denunciables también! La ley del silencio es muy dañina!!!
noel
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 16:48

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por noel »

Más pesado que escudero88....
Dewi Morris
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 08 Ago 2009, 13:35

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Dewi Morris »

14 Noviembre 2012
Yo creo que en la nueva FER hay de todo y estoy seguro que muchas ganas de hacerlo bien, pero como en todo siempre hay fallos
19 Noviembre2012
Visto lo visto empezamos con un pasito pa trás, pero a pesar de esto confío mucho en la capacidad de otros involucrados en el proyecto, como Bevin y el propio Cancho, por lo que creo que vamos a mejorar mucho a medio y largo plazo.
Me he tomado la libertad de recuperar dos de los mensajes con los que Pericorugby empezó (al menos con ese nick) en este foro. Quizá, a lo mejor, cabe la posibilidad, de que hubiese asambleistas que pensasen lo mismo que tú en aquel momento y que votasen a Cancho con los mismos razonamientos que hacías tú en aquel momento. Pero tal y como somos en este **** país, es mejor pensar que se venden por un bocata de mortadela.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Pericorugby »

Dewi Morris escribió: Me he tomado la libertad de recuperar dos de los mensajes con los que Pericorugby empezó (al menos con ese nick) en este foro. Quizá, a lo mejor, cabe la posibilidad, de que hubiese asambleístas que pensasen lo mismo que tú en aquel momento y que votasen a Cancho con los mismos razonamientos que hacías tú en aquel momento. Pero tal y como somos en este **** país, es mejor pensar que se venden por un bocata de mortadela.
Quizá no sabes leer bien, yo no he dicho TODOS los asambleístas, sino aquellos que trapichean con sus votos, que los hay y son los que inclinan la balanza hacia un lado u otro. Pero como somos así en este **** país a tapar y a callar que es mejor verdad? Doy por sentado que tú no niegas que se trapichee con los votos no?
Dewi Morris
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 08 Ago 2009, 13:35

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Dewi Morris »

Si llamas trapichear a que muchos clubes votasen a Cancho porque iba a suprimir las cuotas de nacional, o que los árbitros votasen a Cancho a cambio de que aumentase lo que ganan por partido, o que los jugadores votasen a Cancho a cambio de que aumentase las dietas por ir a la selección o la pasta por convocatoria, o que las jugadoras votasen a Cancho a cambio de que no se les discriminase en la dotación presupuestaria del rugby femenino, etc etc etc. Entonces estoy de acuerdo en que se trapichea con los votos. Quizá en esos casos (que entiendo fueron la inmensa mayoría) en vez de trapichear se le puede denominar defender sus intereses confiando (al igual que hacías tú en aquel momento) en que el Presidente lo iba a hacer bien y que sería capaz de generar los recursos necesarios para ello.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por harpo »

La vida es pasión, rugby es pasión...
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Pericorugby »

Dewi Morris escribió: Si llamas trapichear a que muchos clubes votasen a Cancho porque iba a suprimir las cuotas de nacional, o que los árbitros votasen a Cancho a cambio de que aumentase lo que ganan por partido, o que los jugadores votasen a Cancho a cambio de que aumentase las dietas por ir a la selección o la pasta por convocatoria, o que las jugadoras votasen a Cancho a cambio de que no se les discriminase en la dotación presupuestaria del rugby femenino, etc etc etc. Entonces estoy de acuerdo en que se trapichea con los votos. Quizá en esos casos (que entiendo fueron la inmensa mayoría) en vez de trapichear se le puede denominar defender sus intereses confiando (al igual que hacías tú en aquel momento) en que el Presidente lo iba a hacer bien y que sería capaz de generar los recursos necesarios para ello.
En efecto, eso es trapichear para sacar ventaja de tus intereses particulares a cambio de tu voto y bajo mi punto de vista es intolerable. Los asambleístas no pueden pensar en canjear su voto a cambio de beneficios para su club, cobrar más por concentración, por arbitrar, etc. Un asambleísta responsable, se lee el programa y vota en conciencia al que le parezca mejor para el interés general de este deporte. Cualquier otra cosa es vender votos y eso es muy feo y perjudicial y te pongo un ejemplo:

Todos sabemos que la actual situación económica de la FER es crítica. Te parecería razonable que los árbitros votasen al que les prometiera no recortarles sus honorarios, que está claro que necesitarán ser recortados? a mí me seguiría pareciendo un ejercicio de irresponsabilidad y apartado del interés general del rugby.
Responder Tema anteriorTema siguiente