Intervendrá el CSD la FER?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por nº16 »

Total, que el fin justifica los medios y que hay que tragar con el menos chusma de todos. Pues no tío, no compro aunque me lo vendas con versos de pie quebrado.

Un tío honrado y mínimamente competente. No me creo que sea tan difícil.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Yo con todo este show que se está montando (anuncios de continuas acciones en la comunidad valenciana, supuestos seguidores que buscan ridiculizarle), sólo tengo tres cosas claras:

- Dávila va intentar ser presidente de la FER

- Hay amplios sectores que no le pueden ni ver

- Desde hace diez años somos el ejemplo de mal estudiante con buenas capacidades, a nivel rugby europeo, desde hace dos años somos el hazmerreir y la vergüenza en Europa, que cada uno saque sus conclusiones del pozo en donde nos hemos metido y quien alentó, colaboró y voto en que nos metiéramos en la oscuridad absoluta.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por harpo »

Fede escribió: A riesgo de que algún tarambana se crea que simpatizo con el bobo de escudero88 ó que estoy haciendo campaña a Dávila a cambio de alguna dádiva.
Gracias Fede....
A mi interesan tús opiniones, que lo sepas....

Un saludo de tú querido tarambana...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por harpo »

Quiropráctico samoano escribió: Yo con todo este show que se está montando (anuncios de continuas acciones en la comunidad valenciana, supuestos seguidores que buscan ridiculizarle), sólo tengo tres cosas claras:

- Dávila va intentar ser presidente de la FER

- Hay amplios sectores que no le pueden ni ver

- Desde hace diez años somos el ejemplo de mal estudiante con buenas capacidades, a nivel rugby europeo, desde hace dos años somos el hazmerreir y la vergüenza en Europa, que cada uno saque sus conclusiones del pozo en donde nos hemos metido y quien alentó, colaboró y voto en que nos metiéramos en la oscuridad absoluta.
Por eso no me gusta.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por Farrelson »

Marino escribió: ...
- Cambiar el sistema de voto en la asamblea para que puedan votar más personas. Como por ejemplo un club un voto (no es el método más eficaz simplemente es un ejemplo)
...
La forma de elegir la Asamblea no la decide ni la FER ni el CSD, si no que está regulada por la Ley del Deporte. Ese es un mal que arrastran un gran número de federaciones de distintos deportes y que dudo que se vaya a resolver, pese a que fomenta de manera brutal el caciquismo en los diferentes estamentos.

Este sistema de estamentos es similar al que se usaba en las elecciones de las universidades, donde se elegían por "estamentos" (alumnos, profesores, PAS) los miembros del Claustro y de ahí se elegía al Rector. Con ese sistema, raro era el Rector que no repetía cargo (por mal que lo hiciera) o que no cediera el puesto a su "delfin".

Pero en cuanto se cambió al sufragio directo ponderado, la cosa ha cambiado radicalmente, pues es muy dificil "manejar" un censo electoral tan grande. Eso ha provocado que casi ningún rector de los "perennes", haya repetido en el cargo (por algo será). Creo que ese tipo de sistema de elección, el sufragio universal ponderado sería el que mejor nos vendría a todos los deportes, pero dudo mucho que se modifique tan sustanciamente la Ley del Deporte.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por rugbyfan »

Un total de once federaciones sufrirán la intervención de sus cuentas en el segundo pago anual por parte del Consejo Superior de Deportes. Estas serán Aeronáutica, Atletismo, Bolos, Boxeo, Esgrima, Remo, Rugby, Taekwondo, Tiro Olímpico, Triatlón y Vela. El CSD, en un escrito firmado por Miguel Cardenal, establece que dicha intervención decaerá si se justifican las desviaciones presupuestarias en que dichas federaciones incurren.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... as_129623/
Responder Tema anteriorTema siguiente