Intervendrá el CSD la FER?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por Sengoku Jidai »

no alimentemos aL troll, por favor...
Última edición por Sengoku Jidai el Vie, 18 Abr 2014, 18:43, editado 1 vez en total.
escudero88
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 94
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 10:33

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por escudero88 »

Sengoku Jidai escribió: no alimentemos aL troll, por favor...
No dar de comer al tamagochi !!!

Que falta de argumentos tienen muchos.
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por Marino »

y he aquí el porque nunca se saca nada en claro, es preferible faltarnos el respeto todos a sacar cosas de provecho. Como se ha comentado antes, busquemos soluciones en vez de ponernos trabas entre todos.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por Chucho »

+ 100000000
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por JULIAN »

Demasiada influencia del pensamiento futbolero y tertuliano rosa, sobre todo cuando en esta ocasión es bien fácil encontrar argumentos para rebatir.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por dunk »

No logro hacerme a la idea que tipo de mártir puede asumir la presidencia. Sin sueldo, con la dedicacion q supone, y con toda la presion que hay. Además de la lamentable situacion estructural y económica en la que está la Federacion claro.
bluejeans
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 20 Ago 2013, 11:16

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por bluejeans »

Savia nueva de Un hombre del rugby, vida solucionada/pensionistas, economia personal solucionada, capaz, gestor de equipos en la diversidad y sentido comun.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por rugbyfan »

bluejeans escribió: Savia nueva de Un hombre del rugby, vida solucionada/pensionistas, economia personal solucionada, capaz, gestor de equipos en la diversidad y sentido comun.
Aunque no sería fácil, quizás se podría encontrar alguien así, pero...
dunk escribió: No logro hacerme a la idea que tipo de mártir puede asumir la presidencia. Sin sueldo, con la dedicacion q supone, y con toda la presion que hay. Además de la lamentable situacion estructural y económica en la que está la Federacion claro.
¿Votaríamos a alguien que planteara medidas tales como una quita del 50% de las deudas o una espera de 10 años para cobrarlas, reducción de emolumentos de los árbitros, no selección sub-17, no retribución a los jugadores del XV y si los que juegan en Francia no vienen competimos sin ellos...? No digo que fueran éstas, pero probablemente sí otras de índole parecida que pudieran ser necesarias para cuadrar las cuentas.

Y si aún así le votáramos, seguramente le esperaría el martirio que apunta dunk.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por JM22 »

Claro que me trata bien, como a todos los medios. Pero eso no quita que crea que como miembro de esta junta no debe seguir.
escudero88 escribió: Taviro, lo de la sede para las Series Mundiales lo propone la FRCV, no la FER

JM22 con lo bien que trata Dávila cada vez que visitas El Pantano...
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por JM22 »

Los chicos del 7's no tenían ADO por sus resultados y tenían asignación especial. Por ejemplo tras el Mundial solo las chicas tienen. Pero esa es otra película. A este artículo le faltan muchas cosas. Es muy superficial.
Quiropráctico samoano escribió: Sobre el artículo de Marca y de ser cierto lo que en el se indica, conviene no dejar pasar una cosa por alto:

No existía partida alguna del CSD ni Plan ADO para los chicos del Seven, por la simple y logica razon de que no tenian NINGUNA posibilidad de ir a unas olimpiadas, por tanto el "perfil FER" para los jugadores era uno de esos favores incumplibles por parte de Cancho. Hasta que pagó Feijoo y compañía dejaron de lado las críticas a Cancho, cuando dejo de pagar el sueldo FER todo fueron críticas hacia el. Es lo que tienen los favores, mientras me dan me callo cuando no me dan me quejo. Y sé que a algunos les molestará este comentario pero es una realidad palmaria, de hecho hay al menos cinco o seis usuarios que empezaron a escribir y rajar de Cancho en este foro justo en esa epoca, está claro que o son algunos de los jugadores o gente muy cercana a ellos. No me parece de recibo que se dedicaran a jalear la cruzada anti francesa cuando la mitad de ellos eran argentinos, neozelandeses, sudafricanos, ingleses....... pero lo que siembras recoges y al final les paso también a ellos. No tenemos nivel (mantener un equipo con esos costes para estar ultimo en las world series era un absoluto sinsentido salvo que tuvieramos money a dolor) ni dinero para competir en World Series, a ver si nos queda claro que tenemos que ir con chavales al Seven y no a Tiblisi, lo poco que tengamos tiene que ir destinado a inferiores y XV.

Una cosa que hablabamos con algun forero hace tiempo queda hoy aun más a la luz, había que invertir nuestras cuatro pesetas en Seven Femenino, ADO más posibilidades reales de un Mundial, y XV masculino posibilidades reales de Mundial de seguir con el proyecto Sonnes. Hasta que el año pasado le cantaron las cuarenta desde la FIRA AER no paró, y si no lo llegan a hacer acabamos en el Seis Naciones C, sobre el Seven lo mismo, dos años más de Tommy y las chicas intuyo que ni se clasificarían para Rio.

Exactamente lo que venimos diciendo aquí algunos durante el último año
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
escudero88
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 94
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 10:33

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por escudero88 »

JM22, un poquito de por favor. Como el artículo no es tuyo es muy superficial y le faltan cosas...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por JM22 »

Muchas cosas. Y no es porque sea no mío sino por que Goyo está de vacaciones que es el que sabe de esto en Marca. Vamos se nota que ha hablado con todas las partes. Como siempre.
escudero88 escribió: JM22, un poquito de por favor. Como el artículo no es tuyo es muy superficial y le faltan cosas...
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por Quiropráctico samoano »

nº16 escribió: Un pequeño cortapega de los mensajes de escudero88 en el pasado:

"Desde el principio esto era humo. Una vez más, cuentos chinos de ID"

"Significativo que hayan salido las convocatorias de España para Rusia y Bélgica, y la FER no diga nada del amistoso de España Invitación contra Rusia. Un hecho más que demuestra que se trata de un circo montado por el Sr. Dávila aprovechando sus puestos de poder"

"No se dan cuenta que esto es un "circo" montado por el presidente de la vila, a su vez de la frcv, y a su vez directivo de la fer para llenarse la pancha"

"¿que sabemos del manager del seven femenino FER? Después de la "buena vida" en Moscú, ¿han rodado cabezas? De ser así, es una buena noticia que este personaje no interfiera en las selecciones españolas."

Y una vez salido todo el tema del CSD, escudero se convierte en Fan Namber Uan de Ignacio Dávila. Una de dos, o te ha poseído el espíritu de Ignacio, o (lo más probable) nos estás vacilando a todos, y los demás venga a entrar al trapo. Para ya, maldito!!
tiene pinta de que la idea es la contraria, ridiculizar y promover que la gente lo linche y lo critique. Las cosas del rugby español, la oligarquia se mueve para seguir teniendo el poder entre cuatro.

y ya he dicho que a mi davila no me gusta, pero los que han estado toda la vida ahi o us hijos igualo menos aun. gestora de profesionales por parte del csd  y mejor estamos
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por arbeit »

Quiropráctico samoano escribió: ....... gestora de profesionales por parte del csd  y mejor estamos
de eso puedes olvidarte. Convocatoria de elecciones para dentro de tres meses.Elecciones(si hay chalado que con este panorama se presenta) para un periodo de dos años ya que segun estatutos de la FER en 2016 (año de olimpiadas de verano) tendrá que haber de nuevo elecciones.
Que Dios nos ayude!!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por racing »

Quiropráctico samoano escribió: Siendo quizás el momento más convulso del rugby en España en los últimos diez años, hecho en falta la opinión de foreros habituales: chucho, furun, juan carlos, JM22, Racing, etc.... debido a su conocimiento sería interesante saber su valoración y cuáles creen que son las causas de que hallamos llegado hasta aquí y cual es el camino a seguir a partir de ahora. Es el momento de meter el hombro más que nunca
Buenas tardes Quiropráctico Samoano:
Gracias por pedir mi opinión. No lo he hecho hasta ahora, porque todo esto lo que ocasiona es un enorme problema a nuestro deporte y como no tengo la solución, no estoy seguro de poder aportar mucho.
Mi visión es desde luego la de un aficionado, con intervención en el día a día de un club y su relación con la FER. Si os puedo decir que los clubes no somos merecedores de las permanentes críticas que hemos recibido por parte de Cancho. Por supuesto que los clubes defendemos nuestros intereses y puede que en ocasiones de manera equivocada. Pero las cosas se arreglan dialogando e intentando fortalecer a la ACR y de eso con esta directiva ha habido bien poco.
Pero lo que mas me preocupa es el futuro. Cuando se concrete la auditoría sabremos la realidad, pero debemos ser todos conscientes que el agujero lo tendrá que cubrir el rugby. Eso va a significar fichas mas caras, derechos de competición mayores y menos gastos a todos los niveles.
Difícil panorama y aunque ya hay gente de mucha valía que pueden ser candidatos a presidente, veremos quien da el paso cuando se sepa que es lo que va a tener que afrontar.
En cualquier caso, yo solo puedo pedir a todos que busquemos soluciones que sumen. Esto solo sale adelante si clubes, federaciones regionales, jugadores/as , árbitros y demás estamentos somos capaces de arrimar el hombro.
Lo siento, pero no soy muy optimista de lo que tenemos por delante....
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por victor86 »

Lo mejor que le puede pasar al rugby español es que el que entre como presidente no haya visto un balon con forma de melón nunca en la vida.
Y si es posible que no nos conozca a ninguno de los que participamos en este foro o similares.
A ver si entre todos es posible que nos demos cuenta de una cosa, somos cancerígenos para nosotros mismos, y nos pelearemos por los despojos de la cabra muerta como aves de rapiña, como siempre. Vease como cada uno ya va sugiriendo nombres y a cada cuál más descabellado con el historial que arrastran.
Digo que debe ser alguien de fuera de nuestro mundo, por que conociéndolo nadie en su sano juicio se meteria en el nido de vivoras que siempre fue y que se puede convertir el trono de Ferraz, y menos con la situación económica que se plantea.

Al nuevo, lo único que hay que hacer es dejarle un listado con los telefonos de contacto y nombres de los 15-20 mejores entrenadores del país, y que trás entrevista personal decida cuál de ellos incorporar a su organigrama técnico según su filosofia y estilo de juego, siempre manteniendo una linea. Y a dejarle trabajar buscando promoción, expansión de la base, patrocinadores y relaciones con la IRB o FIRA para las invitaciones a cuantos más eventos mejor.

Requisitos: Que sea joven, que tenga tiempo e ilusión, y si puede ser que este en el paro y sobradamente preparado mejor. Con idiomas y un pelin de don de gentes. Que no tenga ninguna ambición económica más alla de vivir dignamente y este dispuesto a ganar los poco más de mil eurillos al mes que se estipule, que por otra parte ya es el doble de lo que va a cobrar de becario en cualquier otro sitio, y fuera (no hay nada tan barato como lo pagado a su justo precio, el que vaya a entrar con la vida resuelta y sin ningún tipo de motivación aparente miedo me da lo que pueda esconder, a parte de un ego personal evidente).
Y con una única noción en cuanto a economia, (que es la única que yo tengo por otra parte) no me puedo gastar ningún € si no lo tengo.



Así como consejo, de las poquitas cosas con valor capital apreciable y que deportivamente es prescindible para reducir la deuda considerablemente se me ocurre el piso de Ferraz. Total haria la misma función un bajo comercial en las afueras del ensanche de Vallecas y en subasta pública lo consigues por una décima parte del valor del piso de Ferraz. Así además te ahorras el parquimetro cada vez que la visitas  ;D
Quizas hasta hablando con la Comunidad te cede parte algún edificio público vacio como sede, aunque este en Carabanchel alto (con todos mis respetos para ellos) y te sale gratis.

P.D. Sea quién sea, al que se coloque, le compadezco, ni con todo el oro del mundo desearia el cargo a un amigo, más que nada por las veces que se iban a acordar de su madre, aunque no lo digamos públicamente.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por Triskel »

victor86 escribió: Lo mejor que le puede pasar al rugby español es que el que entre como presidente no haya visto un balon con forma de melón nunca en la vida.
Y si es posible que no nos conozca a ninguno de los que participamos en este foro o similares.
A ver si entre todos es posible que nos demos cuenta de una cosa, somos cancerígenos para nosotros mismos, y nos pelearemos por los despojos de la cabra muerta como aves de rapiña, como siempre. Vease como cada uno ya va sugiriendo nombres y a cada cuál más descabellado con el historial que arrastran.
Digo que debe ser alguien de fuera de nuestro mundo, por que conociéndolo nadie en su sano juicio se meteria en el nido de vivoras que siempre fue y que se puede convertir el trono de Ferraz, y menos con la situación económica que se plantea.

Al nuevo, lo único que hay que hacer es dejarle un listado con los telefonos de contacto y nombres de los 15-20 mejores entrenadores del país, y que trás entrevista personal decida cuál de ellos incorporar a su organigrama técnico según su filosofia y estilo de juego, siempre manteniendo una linea. Y a dejarle trabajar buscando promoción, expansión de la base, patrocinadores y relaciones con la IRB o FIRA para las invitaciones a cuantos más eventos mejor.

Requisitos: Que sea joven, que tenga tiempo e ilusión, y si puede ser que este en el paro y sobradamente preparado mejor. Con idiomas y un pelin de don de gentes. Que no tenga ninguna ambición económica más alla de vivir dignamente y este dispuesto a ganar los poco más de mil eurillos al mes que se estipule, que por otra parte ya es el doble de lo que va a cobrar de becario en cualquier otro sitio, y fuera (no hay nada tan barato como lo pagado a su justo precio, el que vaya a entrar con la vida resuelta y sin ningún tipo de motivación aparente miedo me da lo que pueda esconder, a parte de un ego personal evidente).
Y con una única noción en cuanto a economia, (que es la única que yo tengo por otra parte) no me puedo gastar ningún € si no lo tengo.



Así como consejo, de las poquitas cosas con valor capital apreciable y que deportivamente es prescindible para reducir la deuda considerablemente se me ocurre el piso de Ferraz. Total haria la misma función un bajo comercial en las afueras del ensanche de Vallecas y en subasta pública lo consigues por una décima parte del valor del piso de Ferraz. Así además te ahorras el parquimetro cada vez que la visitas  ;D
Quizas hasta hablando con la Comunidad te cede parte algún edificio público vacio como sede, aunque este en Carabanchel alto (con todos mis respetos para ellos) y te sale gratis.

P.D. Sea quién sea, al que se coloque, le compadezco, ni con todo el oro del mundo desearia el cargo a un amigo, más que nada por las veces que se iban a acordar de su madre, aunque no lo digamos públicamente.
¿El piso de Ferraz? Como si el piso de Ferraz fuera propiedad de la FER...
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por diometrio »

Eso iba a decir, creo que no es de la FER el "piso de Ferraz"
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por CriticoDocumentado »

victor86 escribió: Requisitos: Que sea joven, que tenga tiempo e ilusión, y si puede ser que este en el paro y sobradamente preparado mejor. Con idiomas y un pelin de don de gentes. Que no tenga ninguna ambición económica más alla de vivir dignamente y este dispuesto a ganar los poco más de mil eurillos al mes que se estipule, que por otra parte ya es el doble de lo que va a cobrar de becario en cualquier otro sitio, y fuera (no hay nada tan barato como lo pagado a su justo precio, el que vaya a entrar con la vida resuelta y sin ningún tipo de motivación aparente miedo me da lo que pueda esconder, a parte de un ego personal evidente).
Y con una única noción en cuanto a economia, (que es la única que yo tengo por otra parte) no me puedo gastar ningún € si no lo tengo.
Jajajaj me parto con la definición de presidente...
Pobre chaval, si va así por la vida, no llegará nunca a ser nada, joven, con tiempo, ilusión, jasp y con idiomas pero sin ambición? Algo no me cuadra en ese perfil, encima le pides que cobre 1000€, tu no quieres un presidente tu quieres un esclavo, y encima con las que le iban a caer...jajaj creo que a la gente hay pagarle lo que vale en su justa medida y no aprovecharse de las personas, pareces mas un negrero amigo.
Como anecdota, todas las secretarias y personal de la fer cobrarían el doble que el presi y si me apuras hasta la de la limpieza cobraría mas...pobre presidente
Bondi
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 04 Ago 2008, 07:15

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por Bondi »

victor86 escribió:

Requisitos: Que sea joven, que tenga tiempo e ilusión, y si puede ser que este en el paro y sobradamente preparado mejor. Con idiomas y un pelin de don de gentes. Que no tenga ninguna ambición económica más alla de vivir dignamente y este dispuesto a ganar los poco más de mil eurillos al mes que se estipule, que por otra parte ya es el doble de lo que va a cobrar de becario en cualquier otro sitio, y fuera (no hay nada tan barato como lo pagado a su justo precio, el que vaya a entrar con la vida resuelta y sin ningún tipo de motivación aparente miedo me da lo que pueda esconder, a parte de un ego personal evidente).
Y con una única noción en cuanto a economia, (que es la única que yo tengo por otra parte) no me puedo gastar ningún € si no lo tengo.
Mira que advierten que comer Setas salvajes puede tener efectos secundarios!
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por Pericorugby »

victor86 escribió:

Requisitos: Que sea joven, que tenga tiempo e ilusión, y si puede ser que este en el paro y sobradamente preparado mejor. Con idiomas y un pelin de don de gentes. Que no tenga ninguna ambición económica más alla de vivir dignamente y este dispuesto a ganar los poco más de mil eurillos al mes que se estipule, que por otra parte ya es el doble de lo que va a cobrar de becario en cualquier otro sitio, y fuera (no hay nada tan barato como lo pagado a su justo precio, el que vaya a entrar con la vida resuelta y sin ningún tipo de motivación aparente miedo me da lo que pueda esconder, a parte de un ego personal evidente).
Y con una única noción en cuanto a economia, (que es la única que yo tengo por otra parte) no me puedo gastar ningún € si no lo tengo.

Me encanta lo de "pelín de don de gentes", lo apuntaré para mi curriculum....
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por victor86 »

Si yo estoy muy loco, y no sé de lo que hablo.
Pero por hacer lo que llevamos años haciendo estamos donde estamos, y lo seguiremos estando.
Total hay veces que pienso que es lo que nos merecemos los 4 locos burriagosos que seguimos este tinglao.

El mil y algo de eurillos esta sin estipular y seria a decidir en asamblea y por todos. Yo se de más de uno que se inmolaba por 1300€/mes, por que ya lo esta haciendo por trabajo más físico, más horas y por menos dinero.
Ahora que el problema lo tenemos si hay ya unas secretarias, monisismas seguro, que cobran más de eso, para la mierda de trabajo que hacen, por que las cosas cada vez van peor (en comunicación, en organización, en uso de la pagina web y visibilidad del deporte y un largo etcetera más).
A ver si lo que somos es tontos y en nuestra casa no lo saben. Por que tenemos las listas de oposiciones repletas, y no aprueban una décima parte, de gente malcornandose a estudiar por un puesto de auxiliar administrativo, que en el mejor de los casos ganas 1100€, eso en el ayuntamiento, que siempre es más alto que en las CCAA y Estado.
Quizas ofreciendo un puesto laboral fijo se nos llena la calle Ferraz de pretendientes con bastantes más ideas que los cuatro que ya tenemos la mente pervertida por las ideas de unos y otros y los años de amiguismo en un club u otro.
Pero claro como siempre no interesan nuevos. No vaya a aser que nos restringan el cortijo. Que unas veces es para mi, y otras veces para los otros, pero total cada 3 cambios de directiva vuelvo a estar ahí bien colocado y me vuelve a tocar parte del pastel.

Que lo que pido es gente nueva, gente sin perjuicios hacia unos o amiguismo y favoritismo hacia otros. Con ganas de trabajar y ya está. Que otra cosa no, pero capital humano joven y de calidad en este país hay a espuertas. De hecho le estamos obligando a que se vayan fuera, a veces cobrando menos (que no se piensen que en Alemania atan a los perros con longanizas) y encima lejos de sus familias y seres queridos.

Joven, con ilusión, pero sin ambición si (sin ambición de poseer lo que no es suyo, de llevarse lo que no es suyo, de malversar lo que no es suyo) eso es ambición. El querer tener un dia de mañana, poder tener una familia, poder tener hijos y un techo donde guardarlos, gracias a un trabajo remunerado, eso no es ambición, eso es dignidad y es legitima en todo el mundo.
Lo que es ambición es querer tener un jaguar de coche oficial, vivir en la moraleja, tener una querida en un piso de la castellana y apuntar a mis hijos a hípica, golf y tennis, aunque no les guste, por el simple hecho de figurar y que se relacionen bien para el dia de mañana seguir perteneciendo al circo. Y todo lo que hemos tenido en rugby hasta ahora ha estado más cerca de lo último, que de ser algo digno y noble como propugnamos tanto en nuestros valores.

co***** de valores si luego no los queremos para nosotros mismos ni predicamos con el ejemplo. Todo en el rugby es agua de borrajas salvo el barro de la delantera al acabar el partido y lo seguira siendo mientras no cambiemos.

Pero no que siga todo igual. Pero cuanto despilfarro, y cuantos años perdidos.

P.D: Manda huevos si Ferraz no es propiedad, por que llevarán pagando alquiler, no sé, 30 años, mas que suficiente para haber pagado la hipoteca de aquellas épocas. Y más sabiendo que una sede siempre va a tener que ser necesaria.
Pués eso, primera medida de aligeramiento de gastos, salir del alquiler que haya en Ferraz y pedir refugio en cualquier edificio público que haya medio vacio.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por arbeit »

victor86 escribió:


P.D: Manda huevos si Ferraz no es propiedad, por que llevarán pagando alquiler, no sé, 30 años, mas que suficiente para haber pagado la hipoteca de aquellas épocas. Y más sabiendo que una sede siempre va a tener que ser necesaria.
Pués eso, primera medida de aligeramiento de gastos, salir del alquiler que haya en Ferraz y pedir refugio en cualquier edificio público que haya medio vacio.
me da que no se paga alquiler y que ya es un edificio publico, allí hay más federaciones
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por Quiropráctico samoano »

racing escribió: Buenas tardes Quiropráctico Samoano:
Gracias por pedir mi opinión. No lo he hecho hasta ahora, porque todo esto lo que ocasiona es un enorme problema a nuestro deporte y como no tengo la solución, no estoy seguro de poder aportar mucho.
Mi visión es desde luego la de un aficionado, con intervención en el día a día de un club y su relación con la FER. Si os puedo decir que los clubes no somos merecedores de las permanentes críticas que hemos recibido por parte de Cancho. Por supuesto que los clubes defendemos nuestros intereses y puede que en ocasiones de manera equivocada. Pero las cosas se arreglan dialogando e intentando fortalecer a la ACR y de eso con esta directiva ha habido bien poco.
Pero lo que mas me preocupa es el futuro. Cuando se concrete la auditoría sabremos la realidad, pero debemos ser todos conscientes que el agujero lo tendrá que cubrir el rugby. Eso va a significar fichas mas caras, derechos de competición mayores y menos gastos a todos los niveles.
Difícil panorama y aunque ya hay gente de mucha valía que pueden ser candidatos a presidente, veremos quien da el paso cuando se sepa que es lo que va a tener que afrontar.
En cualquier caso, yo solo puedo pedir a todos que busquemos soluciones que sumen. Esto solo sale adelante si clubes, federaciones regionales, jugadores/as , árbitros y demás estamentos somos capaces de arrimar el hombro.
Lo siento, pero no soy muy optimista de lo que tenemos por delante....

Gracias por dar tu opinión, interesante como de costumbre.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Intervendrá el CSD la FER?

Mensaje por hooker diferente »

me he convertido, ahora creo!

[img width=500 height=333]http://imageshack.com/a/img834/1575/okpl.jpg[/img]
Responder Tema anteriorTema siguiente