Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

¿Dónde consideras que tendría que jugarse el próximo partido (sólo el próximo) en el que el XV del León sea anfitrión en el Six Nations B?

En cualquier ciudad distinta a la que albergó todos los encuentros de el último Six Nations B (fuera de Madrid)
51
50%
En Madrid puesto que es el mejor lugar
52
50%
 
Votos totales: 103

Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Más fácil y así nos liamos menos, oportunidad de un partido para una sede distinta a Madrid, si o no?
Última edición por Quiropráctico samoano el Sab, 05 Abr 2014, 09:35, editado 1 vez en total.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Por ahora 4-2 a favor de darle una oportunidad a otra sede  distinta a Madrid en el próximo partido del seis naciones b
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por diometrio »

Quiropráctico samoano escribió: Por ahora 4-2 a favor de darle una oportunidad a otra sede  distinta a Madrid en el próximo partido del seis naciones b
voy a hacer encuestas hasta que salga lo que yo quiera.

Aunque voten 4

Anda anda.....

que ya has visto que pierdes por otro lado
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por Quiropráctico samoano »

15 votos por ahora para Madrid y 13 en otra sede,  esta casi al 50% sigan votando

con esta tendencia de voto lo justo seria alternar un partido en madrid y uno en otra sede
Última edición por Quiropráctico samoano el Sab, 05 Abr 2014, 18:18, editado 1 vez en total.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por Quiropráctico samoano »

19 votos en una sede distinta y 19 votos en la misma del año pasado, ante una pregunta clara y concreta la cosa está al 50%. De momento 38 votos en esta encuesta y en la otra encuesta van 47, está claro que el tipo de respuestas en la otra encuesta inducían a votos e interpretaciones confusas

Sigan votando
Última edición por Quiropráctico samoano el Dom, 06 Abr 2014, 08:50, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por XV del Leon »

Quiropráctico samoano escribió: 19 votos en una sede distinta y 19 votos en la misma del año pasado, ante una pregunta clara y concreta la cosa está al 50%. De momento 38 votos en esta encuesta y en la otra encuesta van 47, está claro que el tipo de respuestas en la otra encuesta inducían a votos e interpretaciones confusas

Sigan votando

O puede que sea que si haces dos preguntas sesgas mucho el tipo de respuestas. Está claro que interpretas las encuestas según lo que te interesa.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por proudrop »

XV del Leon escribió: O puede que sea que si haces dos preguntas sesgas mucho el tipo de respuestas.
Por eso resulta interesante y complementaria de la tuya.

Los resultados obtenidos en la encuesta que tú propusiste creo que muestran que la mayoría quiere una solución integradora, es decir, ni blanco ni negro, lo que en nuestro caso significa repartir los partidos del 6 Naciones B, y que ese resultado se ve reforzado por esta otra encuesta, ya que cuando se obliga a elegir entre blanco y negro, se dividen las preferencias al 50%.

Ahora mismo en esta encuesta la cosa va 20 a 20.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por Quiropráctico samoano »

XV del Leon escribió: O puede que sea que si haces dos preguntas sesgas mucho el tipo de respuestas. Está claro que interpretas las encuestas según lo que te interesa.
Esta encuesta no se interpreta es blanco o negro. Lo único que ha quedado claro es que no es cierto que la mayoría piense que se debe jugar siempre en Madrid en competición (y ya hay más votos que en tu encuesta), y mucho menos que solo seamos dos los que pensamos que ha de jugarse también en otras sedes.

En cualquier caso yo me reservo lo que pienso de tu encuesta, de como esta planteada y con que finalidad. En otras cosas estoy de acuerdo con tus opiniones, en esta no. Saludos.

Por cierto 26 votos sede nueva 29 Madrid, por ahora ganais
Última edición por Quiropráctico samoano el Dom, 06 Abr 2014, 23:56, editado 1 vez en total.
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por Pingu »

Tiene pinta de que esta encuesta va a ser rotunda...sobre todo por las menos de 100 personas que se preven de participacion....algo totalmente representativo!
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Pingu escribió: Tiene pinta de que esta encuesta va a ser rotunda...sobre todo por las menos de 100 personas que se preven de participacion....algo totalmente representativo!

Ya sabemos que no es la biblia hombre, ;)  

De momento estamos casi al 50%: 35 votos a favor de dar la oportunidad a una nueva sede para el próximo partido de Seis Naciones B, 38 votos continuar en Madrid

La idea de alternar un partido en Madrid con uno en otra sede podría contentar a la mayoría
Última edición por Quiropráctico samoano el Mar, 08 Abr 2014, 12:57, editado 1 vez en total.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por diometrio »

Pues ni siquiera en un foro de Castilla y León gana el fuera de Madrid (ya sé que es un foro "nacional" pero predominado, como no puede ser de otra manera por gente de Valladolid)
Javitto
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 23:02

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por Javitto »

diometrio escribió: Pues ni siquiera en un foro de Castilla y León gana el fuera de Madrid (ya sé que es un foro "nacional" pero predominado, como no puede ser de otra manera por gente de Valladolid)

No estoy seguro de eso, creo que deberíamos hacer una encuesta para ver de dónde es cada usuario  :P
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Javitto escribió: No estoy seguro de eso, creo que deberíamos hacer una encuesta para ver de dónde es cada usuario  :P
Lo que seria la leche es que solo los de Madrid decidieran si se juegan los partidos de España en Madrid jejeje
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por diometrio »

Quiropráctico samoano escribió: Lo que seria la leche es que solo los de Madrid decidieran si se juegan los partidos de España en Madrid jejeje
O un foro en Castilla y Leon.....eso sí que sería la leche.

Pero ni con esas
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por proudrop »

diometrio escribió: Pues ni siquiera en un foro de Castilla y León gana el fuera de Madrid (ya sé que es un foro "nacional" pero predominado, como no puede ser de otra manera por gente de Valladolid)
Hola diometrio, sosiégate, no te desgastes ahora, que después de la final de Copa de Palencia empieza lo bueno.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por JM22 »

El que lo decide es de Valladolid  ;D
Quiropráctico samoano escribió: Lo que seria la leche es que solo los de Madrid decidieran si se juegan los partidos de España en Madrid jejeje
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por proudrop »

JM22 escribió: El que lo decide es de Valladolid  ;D
Y calvo.

Sería la leche que solo los calvos pudieran decidir.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Al menos ya sabemos dos cosas:

1 este es un foro de Castilla y León, a saber que quiere decir eso, pero es lo que dicen por aquí. Los foros son de lugares como el paisaje, incluso pueden ser de dos lugares, de Castilla y también de León, eso si, de tres no que ya esta mal visto

2 en la fer se hace lo que diga su presidente (y es de valladolid), ni seleccionador ni director técnico ni gaitas, no sabemos si eso tiene lógica pero por lo que se cuenta por aquí es asi

3 no se puede hacer una encuesta si alguien ha hecho otra, tampoco si solo hay dos foreros que la apoyan, tampoco si dices la palabra palencia, tampoco si quieres que se juegue fuera de Madrid, tampoco si no entiendes que se hagan cuatro preguntas raras para una cosa tan simple, tampoco sin no aceptas interpretaciones forzadas de los votos, tampoco si te tildan de enfermos,  tampoco si solo votan cuatro, tampoco si votan menos de cien, tampoco si te dicen anda anda, tampoco si te gana, tampoco si es un foro de Castilla y león, tampoco si el que decide es de valladoli, tampoco..... madre mía, estamos otra vez en dictadura y no me había dado cuenta

Me estoy dispersando:

Sigue ganando por estrecho margen la opción jugar siempre en Madrid el seis naciones b de local 41 a 38. Sigan votando, a ver si al menos pasamos de los cien votos y anulamos una de las prohibiciones impuestas para que no envíen a la hoguera estas opiniones
Última edición por Quiropráctico samoano el Mar, 08 Abr 2014, 21:34, editado 1 vez en total.
Alfonso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 13 Ene 2013, 10:19

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por Alfonso »

Ni he votado ni he opinado porque el hilo me parece una memez. Pero que un forero que cuasi monopoliza algunos hilos, hable de dictadura y prohibiciones, choca.

Dicho esto, me reservo para cuando se abra un hilo sobre las mantas o el diseño de las camisetas.

PD. Como burgalés residente en Madrid,  rabio cada vez que se habla de jugar lo que sea fuera del  Central, especialmente si es un evento por el que no siento gran interés ni pienso ir (ejem. final Copa)
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por diometrio »

Quiropráctico samoano escribió: Al menos ya sabemos dos cosas:

1 este es un foro de Castilla y León, a saber que quiere decir eso, pero es lo que dicen por aquí. Los foros son de lugares como el paisaje, incluso pueden ser de dos lugares, de Castilla y también de León, eso si, de tres no que ya esta mal visto

2 en la fer se hace lo que diga su presidente (y es de valladolid), ni seleccionador ni director técnico ni gaitas, no sabemos si eso tiene lógica pero por lo que se cuenta por aquí es asi

3 no se puede hacer una encuesta si alguien ha hecho otra, tampoco si solo hay dos foreros que la apoyan, tampoco si dices la palabra palencia, tampoco si quieres que se juegue fuera de Madrid, tampoco si no entiendes que se hagan cuatro preguntas raras para una cosa tan simple, tampoco sin no aceptas interpretaciones forzadas de los votos, tampoco si te tildan de enfermos,  tampoco si solo votan cuatro, tampoco si votan menos de cien, tampoco si te dicen anda anda, tampoco si te gana, tampoco si es un foro de Castilla y león, tampoco si el que decide es de valladoli, tampoco..... madre mía, estamos otra vez en dictadura y no me había dado cuenta

Me estoy dispersando:

Sigue ganando por estrecho margen la opción jugar siempre en Madrid el seis naciones b de local 41 a 38. Sigan votando, a ver si al menos pasamos de los cien votos y anulamos una de las prohibiciones impuestas para que no envíen a la hoguera estas opiniones
Surrealismo en estado puro.

Es para que alguien se lo mire
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por JPR Williams »

Representando los madrileños aproximadamente un 12% de la población de España, resulta que el 50% está de acuerdo con que se siga jugando en Madrid. Quiropráctico, parece que la idea de que se juegue en Madrid no es culpa de los madrileños, ni del centralismo opresor.

De todas formas, no sé si te pasó algo en el pasado con los madrileños, te dejó una novia de Madrid, te robaron la cartera en Sol, etc..., pero deberías mirártelo. Yo te invito a que vengas por aquí y enseñarte que ni está tan mal la ciudad ni somos tan malos los madrileños de a pie y que por desgracia somos los que menos pintamos. Ayudaría saber de donde eres tú, y donde está tu "Samoa", pero sea donde sea, desde aquí doy mi voto para que te lleves a tu ciudad los partidos de España si te llevas las manifestaciones y la gente que viene a dar el coñazo a Madrid.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por VBLA »

Yo no soy de Madrid y he votado por Madrid, porque es lo más cercano para todos. Otra cosa es la instalación donde se juega actualmente en la capital, entonces para mí la cosa cambia. Sinceramente El Central deja mucho que desear.

Por cierto, estoy hasta los h....  de que desde Madrid se nos diga que nos llevemos las manifestaciones y otros males a nuestras ciudades y no hablen de los miles de funcionarios y empresas que están allí por ser la capital e infraestructuras que todos quisiéramos.

Ale y ahora a despotricar, yo sigo votando por Madrid pero no en El Central.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por proudrop »

JPR Williams escribió: el 50% está de acuerdo con que se siga jugando en Madrid.
Bueno eso también quiere decir que hay un 50% que no está de acuerdo.
DE TODAS FORMAS la pregunta de la encuesta es clarísima, se vota la sede para EL SIGUIENTE PARTIDO de Seis Naciones B.
NO SE VOTA SEDE PERMANENTE para la selección.
Ahora mismo la votación va 41 - 40.
Creo que el mensaje de las urnas invita a la rotación de sedes en partidos oficiales del SEIS NACIONES B de España,
de modo que se puede jugar en Madrid, naturalmente, pero no siempre.
Última edición por proudrop el Mié, 09 Abr 2014, 19:17, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por Triskel »

Insisto, como político, no tendrías precio.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por Quiropráctico samoano »

JPR Williams escribió: Representando los madrileños aproximadamente un 12% de la población de España, resulta que el 50% está de acuerdo con que se siga jugando en Madrid. Quiropráctico, parece que la idea de que se juegue en Madrid no es culpa de los madrileños, ni del centralismo opresor.

De todas formas, no sé si te pasó algo en el pasado con los madrileños, te dejó una novia de Madrid, te robaron la cartera en Sol, etc..., pero deberías mirártelo. Yo te invito a que vengas por aquí y enseñarte que ni está tan mal la ciudad ni somos tan malos los madrileños de a pie y que por desgracia somos los que menos pintamos. Ayudaría saber de donde eres tú, y donde está tu "Samoa", pero sea donde sea, desde aquí doy mi voto para que te lleves a tu ciudad los partidos de España si te llevas las manifestaciones y la gente que viene a dar el coñazo a Madrid.
no entiendo porque teneis que faltar al respeto y provocar para plantear vuestras opiniones, siempre tirando de enfermizos, memeces, novias robadas y demas provocaciones. Flaco favor haceis a Madrid los adalides de su defensa.

Salvo que seas de la gestapo no creo que te tenga que contar mi vida. En cualquier caso hierras mucho el tiro diciendo que no tengo vinculacion con Madrid o que no me gusta, pero mucho mucho.....
Responder Tema anteriorTema siguiente