Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

¿Dónde consideras que tendría que jugarse el próximo partido (sólo el próximo) en el que el XV del León sea anfitrión en el Six Nations B?

En cualquier ciudad distinta a la que albergó todos los encuentros de el último Six Nations B (fuera de Madrid)
51
50%
En Madrid puesto que es el mejor lugar
52
50%
 
Votos totales: 103

diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por diometrio »

Triskel escribió: Insisto, como político, no tendrías precio.
Es que eso. Pierden una votación en Castilla y León y va y gana Madrid. Piden uno, UNO, el próximo partido, y no contentos con una votación perdida "jugando en casa" van y su interpretación es que no sólo el siguiente (que han perdido) sino que uno de cada dos a partir de ahora deben ser fuera (en Palencia, supongo). Es que es surrealista.

me recuerda a cuando un partido se lleva un batacazo político, pero interpretan los votos como les da la gana, les dan la vuelta, y tergiversan lo que haya que hacer para venderlo como una victoria.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por Quiropráctico samoano »

40 votos en una sede distinta  a Madrid y 42 en Madrid, así esta la cosa
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por JPR Williams »

Quiropráctico, no soy de la Gestapo, ni tenía intención de faltarte al respeto, pero si miras tus mensajes hay una constante obsesión hacia los madrileños o a lo que tú defines como "Madrid" y no siempre en un tono muy respetuoso. Si alguien tiene culpa de que se juegue en Madrid es la FER, que es quien organiza, no Madrid, ni los madrileños. Y termina por ser aburrido que se nos culpe a nosotros de todo.

La solución no está en que se juegue en Madrid o en otro estadio, la solución está en que se promocione lo suficiente en el lugar que se juegue y se ajusten los calendarios.

En el pasado, se hizo durante un par de años las rotaciones y fueron un absoluto fracaso, tanto de público como económico. Lo que propones no es nuevo, ya se intentó, y fracasó rotundamente. Pero insisto, es la FER quien decide.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por Mazao »

JPR Williams escribió: Quiropráctico, no soy de la Gestapo, ni tenía intención de faltarte al respeto, pero si miras tus mensajes hay una constante obsesión hacia los madrileños o a lo que tú defines como "Madrid" y no siempre en un tono muy respetuoso. Si alguien tiene culpa de que se juegue en Madrid es la FER, que es quien organiza, no Madrid, ni los madrileños. Y termina por ser aburrido que se nos culpe a nosotros de todo.

La solución no está en que se juegue en Madrid o en otro estadio, la solución está en que se promocione lo suficiente en el lugar que se juegue y se ajusten los calendarios.

En el pasado, se hizo durante un par de años las rotaciones y fueron un absoluto fracaso, tanto de público como económico. Lo que propones no es nuevo, ya se intentó, y fracasó rotundamente. Pero insisto, es la FER quien decide.
JPR, pero si tu eres de Bridgend...
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por JPR Williams »

Cierto, pero tengo familia en Madrid  ;) ;) ;)
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por Quiropráctico samoano »

JPR Williams escribió: Quiropráctico, no soy de la Gestapo, ni tenía intención de faltarte al respeto, pero si miras tus mensajes hay una constante obsesión hacia los madrileños o a lo que tú defines como "Madrid" y no siempre en un tono muy respetuoso. Si alguien tiene culpa de que se juegue en Madrid es la FER, que es quien organiza, no Madrid, ni los madrileños. Y termina por ser aburrido que se nos culpe a nosotros de todo.

La solución no está en que se juegue en Madrid o en otro estadio, la solución está en que se promocione lo suficiente en el lugar que se juegue y se ajusten los calendarios.

En el pasado, se hizo durante un par de años las rotaciones y fueron un absoluto fracaso, tanto de público como económico. Lo que propones no es nuevo, ya se intentó, y fracasó rotundamente. Pero insisto, es la FER quien decide.

No es así, ninguna obsesión en mis mensajes, siempre hablo de Madrid es con respeto, aprecio y valoración, ojalá tuviéramos en Madrid unas instalaciones acordes a una selección nacional y disponibles para la FER junto a una gran masa de aficionados que sigan al XV del León, pero ni lo uno ni lo otro. Lo que si se suele dar es los menosprecios continuos de unos cuantos (de Madrid) que cada vez que se propone algo distinto, salen menospreciando y faltando a cualquier propuesta que no les interese, y no son míos precisamente pero de eso no hablas: memeces, enfermizos, hartos del debate, obsesión, son 4, monopolizan el foro, son de castilla y león, dime de donde eres, tergiversadores, no saben perder....... y de esa obsesión porque no se debata y desautorizar a los otros sí que no comentas nada.

Y te repito aunque ya lo he escrito varias veces porque sabía que esa sería la justificación para criticar la opinión contraria (aunque no esperaba que fuera con determinados calificativos), Madrid me parece una ciudad estupenda y sus gentes, la frecuento habitualmente, decir que el resto de la gente también existe no es atacar Madrid ni a los madrileños, lo que no se entiende es por qué algunos se sienten así de agraviados. También he defendido que si hubiera una franquicia en la nueva competición europea debería estar radicada en Madrid, pero fíjate tú por donde, eso no le ha molestado a NADIE.

Nadie obliga a comentar a quien no quiera, ni a entrar en los post que no les guste, al menos respeten que cada uno escriba lo que quiera y plantee las ideas que quiera desde el respeto. Y por mucho que joda la evidencia es clara: no somos 4 de 83, de momento somos 41 contra 42 los que quieren una nueva sede en el próximo partido. Ajo y agua
Avatar de Usuario
Gallegoycule
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 02:11
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por Gallegoycule »

Yo, que ni he votado ni voy a votar, lo que creo es que Madrid sería la sede perfecta para acoger los partidos oficiales del XV del León si tuviese un recinto en condiciones, mientras que los amistosos podrían jugarse por el resto de España. Esto sería lo ideal, y cualquiera lo entiende. Por desgracia el Central es un recinto casi tercermundista para los tiempos que corren, y no hay ninguna previsión de que en la capital vaya a haber un campo de rugby mejor en breve. Ni siquiera existía en la candidatura de Madrid2020, siendo ahora el sevens una disciplina olímpica, la previsión de construir ningún tipo de nueva instalación que tras los JJOO pudiese quedar para el rugby madrileño. Nada. El Central es lo que hay y es lo que habrá por muchos años, y personalmente me parece un estadio deportivo de país subdesarrollado. Hay en Madrid y alrededores un huevo de estadios de fútbol, pero un huevo, y si aún así la FER no consigue ninguno para los apenas 3 o 4 partidos que jugamos, casi mejor jugar en otras zonas de España en donde a los del rugby nos pongan más facilidades. No es lo ideal, pero es lo que hay. Si en Burgos o Palencia quieren la final de copa y ofrecen estadios tan guapos como El Plantío o La Balastera, supongo (no lo sé) que igualmente les apetecerá algún partido de la selección. En tal caso yo no tendría ninguna duda.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por JM22 »

¿Seguro?
Gallegoycule escribió: Ni siquiera existía en la candidatura de Madrid2020, siendo ahora el sevens una disciplina olímpica, la previsión de construir ningún tipo de nueva instalación que tras los JJOO pudiese quedar para el rugby madrileño.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por jgor »

JM22 escribió: ¿Seguro?
Que yo recuerde la sede prevista era el estadio de la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas. Corrigeme si me equivoco
Avatar de Usuario
Gallegoycule
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 02:11
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por Gallegoycule »

JM22 escribió: ¿Seguro?
Se iba a disputar la competición en el campo del Castilla, o eso se publicó. Sea como fuere, M2020 ya es historia, y lo que hay es el Central. Esta encuesta pregunta qué hacer en el próximo partido, o en el próximo año. No vale la pena ni contestar. Yo creo que vale más la pena preguntarnos lo que vamos a hacer los próximos 20 años.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por el trilita »

Con esto de as encuestas siempre me recuera a lo miismo

?quiere casarse conmigo?
Cuanto dinero le dejo su marido?

Responda primero a la segunda pregunta
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por proudrop »

Gallegoycule escribió: Yo creo que vale más la pena preguntarnos lo que vamos a hacer los próximos 20 años.
No está mal, pero también podríamos fijarnos en lo que se ha hecho bien en el rugby español durante los últimos 20 ó más años y, en justicia, sacar conclusiones y también provecho para los 20 siguientes.

Ayer el rugby español recibió una gran noticia: a un par de modestos clubes les concedieron, nada menos, que el premio Castilla y León al Deporte.

Anteriormente habían sido galardonados con este premio figuras tan importantes y con una repercusión mediática tan grande como el seleccionador nacional de fútbol, Campeón del Mundo y de Europa, Vicente del Bosque, el ganador del Tour de Francia Pedro Delgado, el Campeón Olímpico de 1.500 m., el atleta Fermín Cacho, o el 12 +1 veces Campeón Mundial de Motociclismo Ángel Nieto, entre otros. ¡Toma ya!, ahora el rugby local está igualmente considerado, no el fútbol, ni el baloncesto, ni el balonmano, ni el badminton; el rugby, señores.

Y se lo han dado al rugby, entre otras cosas, en reconocimiento por haber "conquistado para este deporte un espacio propio, tanto en el ámbito social como en el deportivo".

Este premio viene a reconocer la relevancia social del rugby en esta tierra, y que por desgracia, todavía no tiene en otras.

Es una pena que la selección española no se beneficie de esto.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por diometrio »

Quiropráctico samoano escribió:
No es así, ninguna obsesión en mis mensajes, siempre hablo de Madrid es con respeto, aprecio y valoración, ojalá tuviéramos en Madrid unas instalaciones acordes a una selección nacional y disponibles para la FER junto a una gran masa de aficionados que sigan al XV del León, pero ni lo uno ni lo otro. Lo que si se suele dar es los menosprecios continuos de unos cuantos (de Madrid) que cada vez que se propone algo distinto, salen menospreciando y faltando a cualquier propuesta que no les interese, y no son míos precisamente pero de eso no hablas: memeces, enfermizos, hartos del debate, obsesión, son 4, monopolizan el foro, son de castilla y león, dime de donde eres, tergiversadores, no saben perder....... y de esa obsesión porque no se debata y desautorizar a los otros sí que no comentas nada.

Y te repito aunque ya lo he escrito varias veces porque sabía que esa sería la justificación para criticar la opinión contraria (aunque no esperaba que fuera con determinados calificativos), Madrid me parece una ciudad estupenda y sus gentes, la frecuento habitualmente, decir que el resto de la gente también existe no es atacar Madrid ni a los madrileños, lo que no se entiende es por qué algunos se sienten así de agraviados. También he defendido que si hubiera una franquicia en la nueva competición europea debería estar radicada en Madrid, pero fíjate tú por donde, eso no le ha molestado a NADIE.

Nadie obliga a comentar a quien no quiera, ni a entrar en los post que no les guste, al menos respeten que cada uno escriba lo que quiera y plantee las ideas que quiera desde el respeto. Y por mucho que joda la evidencia es clara: no somos 4 de 83, de momento somos 41 contra 42 los que quieren una nueva sede en el próximo partido. Ajo y agua
No sé cómo ponértelo si en mayúsculas o en chino.

HAS PERDIDO

Ni ajo ni agua ni nada, si la encuesta la hiciésemos en el foro de rugbyenmadrid, pues no sería representativo ni justo que saliese Madrid, pero se ha hecho aquí. Y nada, lo siento. Has pedido un partido, y la encuesta habla de sólo el siguiente partido (en mayúsculas) ni sede permanente ni alternar ni nada, sólo uno. Y no con esas sale en un foro de Valladolid.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por Quiropráctico samoano »

diometrio escribió: No sé cómo ponértelo si en mayúsculas o en chino.

HAS PERDIDO

Ni ajo ni agua ni nada, si la encuesta la hiciésemos en el foro de rugbyenmadrid, pues no sería representativo ni justo que saliese Madrid, pero se ha hecho aquí. Y nada, lo siento. Has pedido un partido, y la encuesta habla de sólo el siguiente partido (en mayúsculas) ni sede permanente ni alternar ni nada, sólo uno. Y no con esas sale en un foro de Valladolid.

Antes era un Foro de Castilla y León, ahora es de Valladolid, a ver que es lo siguiente. Y eso que ni tú ni yo somos de Valladolid, ejem este foro no pasa el test de calidad vallisoletana me parece.

Tú eras el que decías que eramos 2, luego 3, y ahora resulta que somos 42 de 85. Sí, de momento gana tu opción 42 a 43, no hay inconveniente en decirlo. Tienes inconveniente en reconocer que no eramos 2 o 3 los que queríamos el próximo partido del Seis Naciones B fuera de Madrid, o eso no lo vas a rectificar? Y yo no he perdido nada, va perdiendo por un simple voto la opción que yo defiendo, que no tenemos 15 años........

Estás a punto de conseguir otro refrendo más para que TODO TODO TODO se juegue en Madrid, enhorabuena hombre, tampoco hay que enfadarse
Última edición por Quiropráctico samoano el Lun, 14 Abr 2014, 11:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por JPR Williams »

Quiropráctico, si te he ofendido te pido perdón. Si te digo que como madrileño de Bridgend, determinados comentarios tuyos sobre Madrid y sobre "los de Madrid" no me han gustado.

Sobre el tema que tocas, no inventas nada. Hace unos años a la FER se le ocurrió que los partidos de España fueran una fuente de ingresos y vendía la organización de los partidos por un millón de pesetas. Durante un tiempo se dejó de jugar en Madrid esos partidos y se jugó, que yo recuerde, en Asturias, en Galicia, en Valladolid, creo que en Tarazona, y en algún sitio más. Los organizadores se frotaban las manos. Pagamos un millón de pesetas, vienen 3.000 personas a vernos, cobramos entre 500 y 1.000 pesetas, más las ayudas de los ayuntamientos (cuando había dinero) y algún patrocinador y nos sacamos una pasta. La realidad fue muy distinta, no iban más de 300/400 personas, la mayoría sin pagar, algún ayuntamiento que no ayudó y patrocinadores que no aparecían. El resultado era que los organizadores terminaban con deudas por organizar estos partidos y la selección volvió a Madrid porque nadie quería organizar los partidos.

Se juega en Madrid porque es más barato para la FER (en otro post se ve que no estamos para hacer grandes gastos) y porque es lo que está mejor comunicado para la mayoría. Y si la gente dejó de ir a ver a España es por los malos resultados y por la nula promoción. En la época de Sonnes se recuperó bastante el número de asistentes, pero ahora ha vuelto a bajar. La única forma de que se juegue fuera de Madrid es o que fuera más barato para la FER o que fuera rentable para el organizador. No se dan ninguno de los dos casos.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por Quiropráctico samoano »

JPR Williams escribió: Quiropráctico, si te he ofendido te pido perdón. Si te digo que como madrileño de Bridgend, determinados comentarios tuyos sobre Madrid y sobre "los de Madrid" no me han gustado.

Sobre el tema que tocas, no inventas nada. Hace unos años a la FER se le ocurrió que los partidos de España fueran una fuente de ingresos y vendía la organización de los partidos por un millón de pesetas. Durante un tiempo se dejó de jugar en Madrid esos partidos y se jugó, que yo recuerde, en Asturias, en Galicia, en Valladolid, creo que en Tarazona, y en algún sitio más. Los organizadores se frotaban las manos. Pagamos un millón de pesetas, vienen 3.000 personas a vernos, cobramos entre 500 y 1.000 pesetas, más las ayudas de los ayuntamientos (cuando había dinero) y algún patrocinador y nos sacamos una pasta. La realidad fue muy distinta, no iban más de 300/400 personas, la mayoría sin pagar, algún ayuntamiento que no ayudó y patrocinadores que no aparecían. El resultado era que los organizadores terminaban con deudas por organizar estos partidos y la selección volvió a Madrid porque nadie quería organizar los partidos.

Se juega en Madrid porque es más barato para la FER (en otro post se ve que no estamos para hacer grandes gastos) y porque es lo que está mejor comunicado para la mayoría. Y si la gente dejó de ir a ver a España es por los malos resultados y por la nula promoción. En la época de Sonnes se recuperó bastante el número de asistentes, pero ahora ha vuelto a bajar. La única forma de que se juegue fuera de Madrid es o que fuera más barato para la FER o que fuera rentable para el organizador. No se dan ninguno de los dos casos.
Pues no es ni era mi intención generar ese malestar, lamento que lo hayas percibido así.

Un saludo JPR y ahora más que nunca buen rugby ¡¡
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por proudrop »

Bueno, menos mal, parece que va bajando el tono de la disputa.

Ahora mismo la cosa va así: 85 votos emitidos: 43 a favor de que el próximo partido de 6 NB se juegue en Madrid y 42 en contra.

Una de las opciones gana por un voto, pero dificilmente en una encuesta te encuentras un resultado tan igualado como este. Se han ido sucediendo los empates casi desde el primer día, y ya van diez días, la cosa no ha ido a tirones, sino que los empates o cuasi-empates se han ido sucediendo uniformemente, lo que nos da a entender que, efectivamente, la opinión de los aficionados al rugby está dividida casi por la mitad en este asunto.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por Morgan »

No me importa para nada este tema, pero he provocado el empate, más que nada, por meter un poco de cizaña  ;D ;D ;D ;D
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por Marino »

Yo he votado Madrid por el hecho de que nos guste o no está en el centro del país y eso hace que las distancias desde los puntos más lejanos sean parecidas.

Vivo en Castellón y haré los kms que hagan falta por ver a la selección, pero prefiero hacer 400-500kms que hacer 700-800kms. Aún así, 6NB en Madrid y test matches en otros sitios.  ;)
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por diometrio »

Vista la situación económica de la FER creo que esto no tiene sentido ninguno, ni siquiera preguntarlo hasta dentro de un par de años.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por proudrop »

Bien, en cuanto a participación en la encuesta y lecturas del hilo la cosa marcha, por lo visto el tema cansa, pero interesa.

Se han emitido cinco votos más desde el último recuento, cinco votos que como podríamos imaginar, se han repartido casi mitad por mitad (siendo 5 mitad por mitad sería imposible, claro ;D)

Resultado actual para los no usuarios:

90 votos emitidos, 45 a favor de Madrid y 45 en contra.

Persiste la división de opiniones al 50%.
Última edición por proudrop el Mié, 16 Abr 2014, 18:07, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por CriticoDocumentado »

Se ve clara la tendencia del que ha creado la encuesta y como intenta manipular la opinión de los encuestados, muy tipico del creador de la misma.

Si quisiera que fuese justa pondria...

Opciones:
A-Madrid
B-Fuera de Madrid
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Cerca de llegar a los 100 votos, 47 para otra sede distinta a Madrid y 49 para Madrid.

Ya no saben que decir
Última edición por Quiropráctico samoano el Vie, 18 Abr 2014, 07:14, editado 1 vez en total.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por diometrio »

Quiropráctico samoano escribió: Cerca de llegar a los 100 votos, 47 para otra sede distinta a Madrid y 49 para Madrid.

Ya no saben que decir
te repito, por si no te has enterado. Hay otra encuesta, y sale Madrid por mucho. Has hecho otra encuesta en la que pides sólo una oportunidad, un sólo partido, y tampoco.
Última edición por diometrio el Lun, 21 Abr 2014, 10:27, editado 1 vez en total.
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por CriticoDocumentado »

Yo me pregunto, cuando va a ser el resultado definitivo?
Lo digo porque ya se ve que el siguiente partido hay que jugarlo en Madrid, y ahora si quieres Quiropractico_Samoano haces otra encuesta para el segundo partido y así sucesivamente, a ver lo que sale.
Y acuerdate de escribirla de tal forma que manipules la opinión de los votantes, como hasta ahora haces con todos tus comentarios y encuestas.
Responder Tema anteriorTema siguiente