España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió: No sabes cuánto. Pero mi información era totalmente distinta. Mucho han debido de cambiar las cosas en las últimas 48H. Lo podréis leer todo en el editorial que hago este número: nombres, razones,... ahora la realidad es otra. Pido disculpas.
por descontado, no hace falta que te disculpes. esta claro que si nos lo contaste es porque estabas 100% seguro.
Investiga todo lo que puedas acerca de las causas por favor!
JULIAN escribió: XV del Leon.

No voy a callarme sea cual sea el resultado, entre otras cosas porque siempre he estado con los leones fuera cual fuese el sistema o convocatoria. No hay que olvidar que este año de gran juego, llenazo en las gradas y grandes resultados augurados por los amantes de la negociación perpetua, bastante poco o nada.

A ver si vamos superando los complejos, y aprendemos a rebatir opiniones con opiniones. Mal asunto si el dar un simple aficionado su opinión causa tanto disgusto.
hace tiempo que me leo tus post por encima JULIAN, asi que publica lo que quieras. Tienes toda la razón, la culpa es mía por leerlos

Un saludo

pd- como sea verdad eso de que Jaime Nava puede va a jugar de 8 en Tblisi, apaga y vámonos
Última edición por XV del Leon el Mié, 28 May 2014, 19:24, editado 1 vez en total.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por Antifón »

Los jugadores van sin ningún tipo de dieta. La mitad de los jugadores profesionales están o bien renegociando sus contratos, o bien cambiando de club. Una lesión en medio de todo este proceso no creo que les ayude. La negociación con los clubes si habitualmente ya es de por sí muy complicada, no quiero ni pensar ahora con la actual situación.

De todas maneras, no esta mal ver a una España de este perfil nivel DH española.
Deseando ver el último número de 22!!
Última edición por Antifón el Mié, 28 May 2014, 21:42, editado 1 vez en total.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Hombre, sorpresa, sorpresa tampoco es, estaba al 50% si volvía a retomar la senda de lo que comentaba Santiago en la anterior candidatura de Alfonso o si lo que luego aplico con Cancho, parece haber decidido optar por la vía patanegrista como Bevin, tiene sentido porque como nos comentaba tantas veces Julian era en lo que habían quedado Santos y Feijoo, si ahora el nuevo presidente será Feijoo, capitán Pablo y dos tazas más de caldo, tiene toda la lógica del mundo. Resumiendo, llamaron y pagaron los viajes a los españoles nacidos en francia para salvar la categoría.

Lo que si imagino es que la IRB tomará nota de esto, era justo el escaparate para conseguir acudir a estos eventos y encontrar incentivos económicos y no han conseguido ni una mínima línea de crédito para financiar este evento, es desolador.

Lo que sí esta fuera de toda duda es que los asistentes lo darán todo y el mayor ánimo para ellos, muchos son jóvenes y podrán aprender, me alegra la oportunidad que les ha brindado el último equipo de Santos y el original de Sonnes, porque (al margen de grandes espectáculos y aforos completos...) sin ellos esta invitación no hubiera existido y estaríamos en el Seis Naciones C y nadie estaría celebrando ni esta ni otra convocatoria posible, porque no hubiera habido tal convocatoria.
Última edición por Quiropráctico samoano el Mié, 28 May 2014, 20:34, editado 1 vez en total.
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por CriticoDocumentado »

Parece que los franceses se borran de la convocatoria cuando mas falta hacían, parece que no están tan comprometidos con el proyecto de Santos...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por kitkat »

Dejemos de hacernos el harakiri , es sencillo los profesionales ( españoles) y franceses origen español, tienen que garantizar su futuro y seguro que pensaban que era buena oportunidad de lucirse, pero sus clubs habrán pensado otra cosa, de todas formas este es el camino y tendremos que hacernos un nombre para poder negociar desde otra posición. Lo importante que se cuente con ellos.
Nava creó el último partido de Prod2 jugo de 8.
Para el seis naciones b seguro que contamos con ellos así como para la ventana de noviembre.
Julian leerte es de risa, lo siento pero es así.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por XV del Leon »

Si es verdad que van prácticamente sin dietas a jugar es normal que los jugadores profesionales no se arriesguen a perder el dinero que les correspondiese cobrar de sus clubs en esos días. Lo más normal del mundo.

Por otra parte, habrá que ver si desde la comisión gestora no se han impuesto medidas de austeridad extremas que hayan provocado que no se le pueda dar a esta oportunidad todo el apoyo economico que merecía.

No se puede dudar del compromiso de gente como Auzqui (va a ser padre), Gibouin (recien operado), Labbe, Recuerda, Barrera etc. El que lo haga, es un ingrato en grado sumo



Primeras: Anaya, Moreno, Blanco, Espinos, Asensi, Pepin Sanz, Agustin Ortiz
Segundas: I. Molina, Alejandro Blanco,
Terceras: Manuel Mora, Javier de Juan, Victor Sanchez
MM: Feijoo, Facundo Munilla
Aperturas: D. Snee, Angel Lopez, P. Fontes, Mariano García
Tres cuartos: J. Nava, J. Martín, M. Poggi, Martín Heredia, I. Gutierrez Muller, Cesar Sempere

racing o algun otro del Cisneros ¿Villanueva está lesionado o algo parecido? Es extraña su ausencia siendo que Santos ha contado bastante con él
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por racing »

Hasta dónde me ha llegado Iñaki ha renunciado por exámenes .
Creo que Santos también hablo con Tudela que tampoco ha podido ir por exámenes y con alguno más de la línea colegial que ha renunciado por trabajo. Son muchos días para gente que se está labrando un buen futuro profesional  o ya tiene un trabajo importante y ya no son unos chavales para estar faltando
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por XV del Leon »

racing escribió: Hasta dónde me ha llegado Iñaki ha renunciado por exámenes .
Creo que Santos también hablo con Tudela que tampoco ha podido ir por exámenes y con alguno más de la línea colegial que ha renunciado por trabajo. Son muchos días para gente que se está labrando un buen futuro profesional  o ya tiene un trabajo importante y ya no son unos chavales para estar faltando

Gracias!

Nunca he entendido lo de los examenes... en cualquier universidad de España dices que eres deportista de élite y te dan todas las facilidades del mundo. Supongo que lo habrán intentado todo

Animo a Santos, porque la papeleta para el tampoco es fácil
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por pipo »

XV del Leon escribió:
Gracias!

Nunca he entendido lo de los examenes... en cualquier universidad de España dices que eres deportista de élite y te dan todas las facilidades del mundo. Supongo que lo habrán intentado todo

Animo a Santos, porque la papeleta para el tampoco es fácil
Dinos en cuales... En la mayoría que yo conozco va profesor por profesor y se la pela bastante...
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por Marlo »

Si a un jugador profesional, al que debes 2.000 euros ( o mas) desde antes de intervenir la FER, le dices que vaya "gratis" durante el único mes del año donde normalmente no se ha firmado el contrato  y tiene sus practicamente unicas vacaciones y sabiendo que si te lesionas va a ser difícil que te firmen un contrato...

Pues yamame loco , frances, catalufo o antiespanyol... Pero yo no iria ni loco
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por taviro »

Entonces tienen que ir los profesionales porque son los mejores pero sin cobrar, no? Entonces dejan de serlo.

La convocatoria es sensata. Ojalá fuese un equipo mas rodado y experto, como no lo hay, habrá que ir fabricándolo y no hay mejor sitio para ir curtiendose.

Por otro lado, tres semanas de entrenamiento y competición van a venir muy bien a todos los jugadores. Yo no es que no fuera ni loco, es que estaría loco por ir allí a jugar y darlo todo, jugar al máximo nivel y aprender.

Y el tema económico es el que es, economia de guerra, aguantar, ahorrar y trabajar que es lo que queda para cuatro años...
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por CriticoDocumentado »

Entonces que pasa, que cuando no hay dinero llamamos a los nacionales para que se partan la cara (total son todos malisimos) y cuando hay dinero que vengan los franceses a cobrar (que son los salvadores). Buena politica, podemos decirles a los españoles que son una mierda y que solo los usamos cuando los franceses esten de vacaciones y no haya mucho dinero para pagar.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por taviro »

O eso, o les decimos: los que juegan en top14 son mejores que vosotros y para conseguir resultados es mejor jugar con ellos. Tenéis una oportunidad de mejorar muchísimo y acercaros a su nivel. Y se os va a ver en tv y os verán ojeadores. No os vamos a pagar, pero para vosotros, la experiencia, la posibilidad de aprender y el orgullo de representar a vuestro país, debe ser suficiente para estar locos por ir.

Esa es una opción. Que no es la mía. Yo seguía con este tipo de convocatoria cuatro años, y entonces, a ver dónde estamos.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por JM22 »

Eso de las dietas es incorrecto. Ayer me lo confirmaron dos veces. Tienen dietas pero no las mismas que se han cobrado en el 6NB de 1000€ por semana. Aparte está lo pendiente de cobro. No se ha liquidado todo con los jugadores aunque se abonó parte como indicamos en el Nº60 de 22 recientemente.

Ayer hablé largo y tendido sobre el tema con el seleccionador. Es el mejor equipo que hemos podido armar. Ente las explicaciones: vacaciones, renovaciones de contratos, cambios de clubes, nuevos entrendores y no se quiere perder el puesto en sus equipos, inestabilidad institucional que les da incertidumbre - se entenderían 4 bajas, no todas, creo que ha habido efecto cascada en el que empezaron a decir que no algunos y viendo lo que había el resto se podría haber borrado - pero no me han dado como excusa las razones económicas ni la falta de compromiso. De eso estoy seguro. Además estuve en contacto con alguno de los jugadores del Top14 y la verdad que estaba sorprendido y me demostró su compromiso.

El equipo se asemeja al que jugó con Japón e hizo un gran partido. Veremos qué son capaces contra estos bicharracos en Tbilisi. Además a los nuevos hay que darles la oportunidad. Muchos de ellos vienen pisando fuerte y es el momento de que se ganen el sitio si quieren y pueden.

Insisto que para mí es una oportunidad perdida. Estamos en una situación crítica en la que la IRB nos tiene que rescatar al puro estilo Bankia y nosotros cuando nos invitan a una fiesta de etiqueta nos presentamos en chanclas y pantalones cortos. Ahora, todo mi apoyo a este grupo al que animaré hasta el final. Faltan dos, que son 2 potentes. A ver si se confirman.

Nuestro problema - y son palabras del seleccionador - es que no somos capaces de juntar nuestro mejor equipo de forma regular durante todos los partidos de la temporada. Si lo hiciéramos la evolución de juego sería exponencial. La interacción entre los jugadores clave sería prácticamente automática como sucede en los clubes y selecciones de primer nivel, pero nosotros nos vemos abocados a empezar de cero cada vez que afrontamos un partido. Yo estoy bastante desilusionado y puedo asegurar que Santos, Aguirre y todos su equipo se han matado en esta negociación.

Buenos días.
Antifón escribió: Los jugadores van sin ningún tipo de dieta.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por ed1234 »

Pues veo la convocatoria y si que desilusiona. Si los que faltan por venir son  un tercera y un segunda, pues no se. Vissessang? Roca? Elghoyen? Hablando de jugadores pro, claro. Por otro lado, la línea no es floja. Snee es la pieza más floja. Si hubiera estado Malie, una línea Malie-Nava-snee-PoGgi-heredia-Sempere estaría de nota, pero la que llevamos no es mala. La delantera si que flojea un poco más.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por JULIAN »

"Nuestro problema - y son palabras del seleccionador - es que no somos capaces de juntar nuestro mejor equipo de forma regular durante todos los partidos de la temporada"

Eso es evidente, vaya novedad, y como se siga jugando cada partido con equipo distinto, y esperando a última hora para saber que XV sacar, el único camino que vamos a seguir es el del descenso, contra los belgas se vio bastante claro. Y el vaciado constante de las gradas.

Si se quiere seguir negociando que sea con jugadores tipo Malie que sí ha estado en los 5 partidos. Que alguno falle alguna vez es una cosa, y estar cambiando el equipo constantemente solo significa involución.

Hay que apostar por un equipo fuerte y cohesionado, con Bevin, aunque a los pantomímicos les escueza, se consiguió la delantera más potente que hemos tenido en décadas, y eso sí sería un buen punto de comienzo
Última edición por JULIAN el Jue, 29 May 2014, 09:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por JM22 »

Por favor, seamos serios... No todo vale. El equipo con Bevin fue un chiste. Yo no creo que estuvieras en muchos de los partidos y compartiendo conversaciones con los chicos pero si hubieras visto lo que pasó en el Hotel de Santiago tras el partido de Portugal no pensarías así.
JULIAN escribió:
Hay que apostar por un equipo fuerte y cohesionado, con Bevin, aunque a los pantomímicos les escueza, se consiguió la delantera más potente que hemos tenido en décadas, y eso sí sería un buen punto de comienzo
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por Quiropráctico samoano »

kitkat escribió: Dejemos de hacernos el harakiri , es sencillo los profesionales ( españoles) y franceses origen español, tienen que garantizar su futuro y seguro que pensaban que era buena oportunidad de lucirse, pero sus clubs habrán pensado otra cosa, de todas formas este es el camino y tendremos que hacernos un nombre para poder negociar desde otra posición. Lo importante que se cuente con ellos.
Nava creó el último partido de Prod2 jugo de 8.
Para el seis naciones b seguro que contamos con ellos así como para la ventana de noviembre.
Julian leerte es de risa, lo siento pero es así.
Pues habrá que acostumbrarse porque su línea de pensamiento y actuación va a pasar a ser la de la FER, como en el año glorioso Cancho/Bevin. Se consolida el dicho de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Lo preocupante para mi son dos cosas de apostar por perfiles DH, y ojo que me encanta que jueguen estos jugadores pero primero en España A y no en un IRB Nations de golpe sin tener el nivel para ello:

1 Se engaña la gente cuando se cree que apostando por poner a este plantel en el Seis Naciones B o en un IRB Nations dentro de cuatro años tendrán nivel para acceder a un mundial, dentro de cuatro años estaremos igual, el problema no es que no se jueguen partidos en los que te apalizan el problema es que no juegan rugby competitivo cada fin de semana. Dicho de otro modo, podemos poner a Fontes a jugar contra Georgia que lo único que vamos a conseguir es que acabe jugando contra Israel, lo que hay que conseguir es que Fontes juegue en Gales, Irlanda o Francia.

2 El doble rasero sobre el tema económico y los asuntos relacionados con la ética. Cuando el plantel de World Series no cobró lo pactado (600.000 euros coste anual total según los medios) a  todos nos parecía poco serio dejar a gente tirada con un contrato pactado (aunque haber tomado esa decisión en su momento era un disparate en mi opinión), en cambio ahora a quien te ha salvado el culo le pillas en vacaciones, jugándose el contrato y sus lentejas, le adeudas cantidades y le pides que vaya by the face tres semanas, y resulta que son unos interesados no comprometidos y blablablá. Eso sí Iñaki mira por sus estudios y no va y no hay problema. Resumiendo, no se trata de lo que queremos para el rugby español o de análisis serios, lo que hay es gente que mira por sus intereses y que tiene muy mala sangre. Lo único bueno, es que después de la época Bevin y sobre todo de la de Santos todos se quedaron sin el antifaz: el tuerto el rey de los ciegos.
Última edición por Quiropráctico samoano el Jue, 29 May 2014, 10:39, editado 1 vez en total.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por JULIAN »

JM22 escribió: Por favor, seamos serios... No todo vale. El equipo con Bevin fue un chiste. Yo no creo que estuvieras en muchos de los partidos y compartiendo conversaciones con los chicos pero si hubieras visto lo que pasó en el Hotel de Santiago tras el partido de Portugal no pensarías así.
Cada día eres más futbolero, tener un poco de respeto hacia ese equipo no estaría de más.

Pues para ser un chiste, esa delantera solo falló ante Rumanía, y aún así se estuvo a punto de sacar bonus defensivo. La vuelta en Bucarest sí que estuvo bien, casi sin pasar de medio campo y la delantera sin ganar casi balones, y el partido anterior contra los belgas peor casi imposible. Contra Rusia, Georgia y Portugal en 2013 estuvo perfecta, otra cosa es que los lelos nos ganaran la espalda todo el partido y les saliera todo, y en los otros dos diluviara. Aquí en Madrid, después de ver nuestro pésimo nivel en los tres 1ºs  partidos vinieron con 8 reservas, 6 de ellos delanteros , y si quieres vuelve a escuchar las palabras de Recuerda al descanso, porque los rucks fueron un auténtico calvario, si llegan a jugar medio bien nos dan otra paliza.

La pantomima que os estáis montando o se termina, por lo menos a nivel FER, o en poco tiempo ya no habrá solución.
Última edición por JULIAN el Jue, 29 May 2014, 10:41, editado 1 vez en total.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por Quiropráctico samoano »

JM22 escribió: Por favor, seamos serios... No todo vale. El equipo con Bevin fue un chiste. Yo no creo que estuvieras en muchos de los partidos y compartiendo conversaciones con los chicos pero si hubieras visto lo que pasó en el Hotel de Santiago tras el partido de Portugal no pensarías así.
Es posible conocer que pasó en el Hotel? Son varias las ocasiones que se ha mencionado y seguimos sin saberlo
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por hooker diferente »

XV del Leon escribió:
Gracias!

Nunca he entendido lo de los examenes... en cualquier universidad de España dices que eres deportista de élite y te dan todas las facilidades del mundo. Supongo que lo habrán intentado todo

Animo a Santos, porque la papeleta para el tampoco es fácil
estas seguro de eso? porque a algunos nada mas que nos daban problemas.
frase literal: "me alegro mucho de tu convocatoria, que lo disfrutes. No hay problema, nos vemos en Junio/Septiembre"
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por JM22 »

Esta escrito...
Quiropráctico samoano escribió: Es posible conocer que pasó en el Hotel? Son varias las ocasiones que se ha mencionado y seguimos sin saberlo
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por Quiropráctico samoano »

JM22 escribió: Esta escrito...
Si es en 22, en qué mes?

Gracias
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por Hamlet »

JULIAN escribió: Cada día eres más futbolero, tener un poco de respeto hacia ese equipo no estaría de más.

Pues para ser un chiste, esa delantera solo falló ante Rumanía, y aún así se estuvo a punto de sacar bonus defensivo. La vuelta en Bucarest sí que estuvo bien, casi sin pasar de medio campo y la delantera sin ganar casi balones, y el partido anterior contra los belgas peor casi imposible. Contra Rusia, Georgia y Portugal en 2013 estuvo perfecta, otra cosa es que los lelos nos ganaran la espalda todo el partido y les saliera todo, y en los otros dos diluviara. Aquí en Madrid, después de ver nuestro pésimo nivel en los tres 1ºs  partidos vinieron con 8 reservas, 6 de ellos delanteros , y si quieres vuelve a escuchar las palabras de Recuerda al descanso, porque los rucks fueron un auténtico calvario, si llegan a jugar medio bien nos dan otra paliza.

La pantomima que os estáis montando o se termina, por lo menos a nivel FER, o en poco tiempo ya no habrá solución.
Sin poner en duda la volunta y la entrega de los jugadores que estuvieron no hay punto de comparacion entre el equipo con los Top14, PRO2 etc.. y sin ellos.

Como aficionado simplemente quiero que en la seleccion esten los mejores indistintamente de color, religion, lugar de nacimiento y residencia.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por JULIAN »

Hamlet escribió: Sin poner en duda la volunta y la entrega de los jugadores que estuvieron no hay punto de comparacion entre el equipo con los Top14, PRO2 etc.. y sin ellos.

Como aficionado simplemente quiero que en la seleccion esten los mejores indistintamente de color, religion, lugar de nacimiento y residencia.

Puedes explicar las mejoras a tu juicio con respecto a la 1ª vuelta?
Responder Tema anteriorTema siguiente