España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por yoossie »

JULIAN escribió: En mi opinión aquí lo más importante es lo que podamos sacar de cara a un futuro próximo.

Mis disculpas a los ofendidos, pero reitero lo dicho, unión siempre, aunque lamentablemente lo 1º ha de ser pedir RESPETO hacia lo de aquí, que con muy pocos medios, en categorías inferiores casi ninguno, están demostrando que valen bastante más de lo que los antes mencionados afirman. De echo con un poco más de respeto apoyo y medios, cerrarían muchas bocas definitivamente.
Creo que el respeto lo tienen, la diferencia es otra y viene por entrenar profesionalmente y jugar en ligas más competitivas. A ver si es que no se entiende.

Estos jugadores son buenos, muy buenos para la liga en la que juegan pero si quieren convertirse en jugadores que nos permitan no sufrir para mantenernos en la ENC D1A tienen que coger sus maletas e irse a jugar a países donde les paguen por ello.

Nadie niega que estos jugadores con un buen plan de desarrollo pudieran llegar a ser como los oriundos criados en Francia. La diferencia es esa, a partir de los 16 años (aprox) aquí siguen siendo amateurs y allí les meten en planes de formación que generan jugadores para poder llegar a ser profesional.

Y yo no quiero decir nada, porque de rugby no sé nada, pero yo vi un partido sin tensión por parte de ningún equipo, con muchos fallos de placaje y falto de ritmo. Parece ser que en vez de jugarse algo, estaban simplemente en un entrenamiento.

Por otro lado, como bien apuntan por aquí, Munilla es un 9 muy interesante, me encantó la forma de jugar del chaval, y también vi otras cosas interesantes. Me gusta más Mariano García que Snee de 10, etc.

Lo peor es que acabamos el partido con 4 lesionados, a algunos como a Nava se le veía cojeando en el momento del pasillo.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por Quiropráctico samoano »

ed1234 escribió: Creo que podemos decir que era una Georgia a contra una España b. Porque los suentes de los titulares españoles no son estos....
Yo creo que a grandes rasgos esto si es una España A,  hay convocados frecuentes del Seis Naciones B: pepin, moreno, nava, newton, snee, cuchu y gente que ya ha contado: mariano, anaya......

Obviamente siempre es discutible una convocatoria pero esta es la base de una España A, y han demostrado que hay madera, ojala muchos puedan dar el saltito a competiciones profesionales para evolucionar y poder ganarse la vida con su pasión.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por ed1234 »

Quiropráctico samoano escribió: Yo creo que a grandes rasgos esto si es una España A,  hay convocados frecuentes del Seis Naciones B: pepin, moreno, nava, newton, snee, cuchu y gente que ya ha contado: mariano, anaya......

Obviamente siempre es discutible una convocatoria pero esta es la base de una España A, y han demostrado que hay madera, ojala muchos puedan dar el saltito a competiciones profesionales para evolucionar y poder ganarse la vida con su pasión.
Yo creo que a algunos se les nota su paso por Francia. Anaya el que mas. Por cierto, me gusto el n.17 cuando salió.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por brigadasamarillas »

Pues a mi  si me gustó la actitud de los nuestros, y cerraron muchas bocas, jo*** es que no podemos disfrutar de nada, por cierto imagino que las gestiones para la equipación y tal habrán sido precipitadas, por la premura del tiempo, se agradecen, pero samurái tiene camisetas de juego un poquito mas modernas y ajustables ( por ejemplo SALE SHARKS) para que no te pase como a Adam newton que le sacaron la camiseta en un ruck, un saludo a todos.
[img width=500 height=312]http://www.salesharks.com/news/kit.jpg[/img]
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por Quiropráctico samoano »

ed1234 escribió: Yo creo que a algunos se les nota su paso por Francia. Anaya el que mas. Por cierto, me gusto el n.17 cuando salió.
Totalmente de acuerdo
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por JULIAN »

Aquí el resumen de la federación georgiana, y algunas declaraciones de los entrenadores.

http://site.rugby.ge/en/news-view/?news ... &Title=IRB Tbilisi 2014 Round 1: Georgia and Jaguars win
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por JUANITO »

Una pregunta para los que saben de ésto, perder por menos de 10 en casa de Georgia, que está 6 puestos por delante de nosotros en el ranking de la IRB, ¿nos sumamos algún punto IRB?.
Gracias
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por yoossie »

No. Si pierdes nunca sumas puntos en el ranking. Y no depende de los puestos sino de la diferencia de puntos. Creo que con los puntos que nos sacan más los que se añaden por ser locales tampoco perdemos ni un solo punto.
JUANITO escribió: Una pregunta para los que saben de ésto, perder por menos de 10 en casa de Georgia, que está 6 puestos por delante de nosotros en el ranking de la IRB, ¿nos sumamos algún punto IRB?.
Gracias
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por JUANITO »

Muchas gracias Yoosie, a eso me refería sobretodo, a no perder puntos, ya que has perdido por muy poco con un rival teóricamente superior.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por ed1234 »

Alineacion Georgia Marzo 2014 Madrid
Mikheil Nariashvili      17  1Linea      Montpellier
Zurab Zhvania                6  1Linea      Stade Francais
Jaba Bregvadze      22  Talonador  Toulouse
Shalva Mamukashvili  19  Talonador  RC Armia
Davit Zirakashvili      43  1Linea      Clermont
Levan Chilachava      13  1Linea      Toulon
Levan Datunashvili      60  2Linea      Aurillac
Kote Mikautadze      18  2Linea      Toulon
Giorgi Nemsadze      36  2Linea      Tarbes
Shalva Sutiashvili      39  3Linea      Massy
Giorgi Chkhaidze      73  3Linea      Tarbes
Givi Berishvili                14  3Linea      Locomotive
Mamuka Gorgodze      55  3Linea      Montpellier
Vito Kolelishvili      27  3Linea      Lyon
Giorgi Tkhilaishvili      8  3linea      RC Armia
Dima Basilaia      31  3Linea      Edinburgh
Giorgi Begadze                20  Medio      RC Kochebi
Vazha Khutsishvili                  9  Medio      RC Kharebi
Lasha Khmaladze      29  Centro      RC Lelo
Lasha Malaghuradze  44  Apertura                Bagnerais
Merab Kvirikashvili      75  Apertura                Saint-Junein
Davit Kacharava     71  Centro      Enisei STM
Tedore Zibzibadze      74  Centro      Perigeux
Tamaz Mtchedlidze     13  Ala      Bourg En Bresse
Irakli Machkhaneli      70  Ala      RC Armazi
Irakli Kiasashvili      14  Zaguero                RC Lelo
Merab Sharikadze      21  Centro      Bourg En Bresse
Beka Tsiklauri                12  Zaguero                Locomotive

Alineacion de ayer:


1. Zurab Zhvania; 2. Shalva Mamukasvili; 3. Davit Kubriashvili; 4. Giorgi Nemsadze; 5. Kote Mikuatadze; 6. Shalva Sutiashvili (c); 7. Giorgi Tkhilaishvili; 8. Dimitri Basilaia; 9. Giorgi Begadze; 10. Lasha Malaghuradze; 11. Sandro Todua; 12. Revaz Gigauri; 13. Davit Kacharava; 14. Tamaz Mtchedlidze; 15. Beka Tsiklauri

En negrita las coincidencias.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por enrike78 »

ed1234 escribió: Alineacion Georgia Marzo 2014 Madrid
Mikheil Nariashvili      17   1Linea      Montpellier
Zurab Zhvania                 6   1Linea      Stade Francais
Jaba Bregvadze      22   Talonador   Toulouse
Shalva Mamukashvili  19   Talonador   RC Armia
Davit Zirakashvili      43   1Linea      Clermont
Levan Chilachava      13   1Linea      Toulon
Levan Datunashvili      60   2Linea      Aurillac
Kote Mikautadze      18   2Linea      Toulon
Giorgi Nemsadze      36   2Linea      Tarbes
Shalva Sutiashvili      39   3Linea      Massy
Giorgi Chkhaidze      73   3Linea      Tarbes
Givi Berishvili                 14   3Linea      Locomotive
Mamuka Gorgodze      55   3Linea      Montpellier
Vito Kolelishvili      27   3Linea      Lyon
Giorgi Tkhilaishvili      8   3linea      RC Armia
Dima Basilaia      31   3Linea      Edinburgh
Giorgi Begadze                 20   Medio      RC Kochebi
Vazha Khutsishvili                  9   Medio      RC Kharebi
Lasha Khmaladze      29   Centro      RC Lelo
Lasha Malaghuradze   44   Apertura                 Bagnerais
Merab Kvirikashvili      75   Apertura                 Saint-Junein
Davit Kacharava      71   Centro      Enisei STM
Tedore Zibzibadze      74   Centro      Perigeux
Tamaz Mtchedlidze      13   Ala      Bourg En Bresse
Irakli Machkhaneli      70   Ala      RC Armazi
Irakli Kiasashvili      14   Zaguero                 RC Lelo
Merab Sharikadze      21   Centro      Bourg En Bresse
Beka Tsiklauri                 12   Zaguero                 Locomotive

Alineacion de ayer:


1. Zurab Zhvania; 2. Shalva Mamukasvili; 3. Davit Kubriashvili; 4. Giorgi Nemsadze; 5. Kote Mikuatadze; 6. Shalva Sutiashvili (c); 7. Giorgi Tkhilaishvili; 8. Dimitri Basilaia; 9. Giorgi Begadze; 10. Lasha Malaghuradze; 11. Sandro Todua; 12. Revaz Gigauri; 13. Davit Kacharava; 14. Tamaz Mtchedlidze; 15. Beka Tsiklauri

En negrita las coincidencias.
Como se puede comprobar estamos ante la auténtica selección georgiana (con alguna ausencia clave, como la de Gorgodze y Sharikadze), por ello el mérito de esta España "de servicios mínimos" es enorme. Sobre todo impresiona el buen comportamiento de los pilieres españoles (en especial Moreno) que se las vieron con varios monstruos del Top14 sin desmerecer en absoluto.
En vista de este partido me hago una pregunta:
¿De qué sería capaz una España "a full" (como dicen los argentinos) y con 2/3 semanas de entrenamientos?
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por rugbyfan »

XV del Leon escribió: Pd- Jesus Moreno se merece un monumento hace días. Es un ejemplo de profesionalidad y compromiso a su vez con España.
Además de la profesionalidad y el compromiso de Jesús Moreno también hay que destacar iguales virtudes en Jaime Nava, que puso en riesgo su cambio de equipo en Francia por estar en Georgia, con la mala suerte de lesionarse y tener que ser sustituido a los 13 minutos. Hay que desearle una rápida recuperación.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por XV del Leon »

rugbyfan escribió: Además de la profesionalidad y el compromiso de Jesús Moreno también hay que destacar iguales virtudes en Jaime Nava, que puso en riesgo su cambio de equipo en Francia por estar en Georgia, con la mala suerte de lesionarse y tener que ser sustituido a los 13 minutos. Hay que desearle una rápida recuperación.
Correcto, mil perdones a Nava. No se me olvidan sus lágrimas tras la derrota contra Rusia en casa. Y además, jugando de 8 demuestra aun más su compromiso.

¿Alguien sabe si se podrá ver el partido, descargarlo o al menos algún resumen?
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por tarazona »

XV del Leon escribió: Correcto, mil perdones a Nava. No se me olvidan sus lágrimas tras la derrota contra Rusia en casa. Y además, jugando de 8 demuestra aun más su compromiso.

¿Alguien sabe si se podrá ver el partido, descargarlo o al menos algún resumen?
https://m.youtube.com/watch?v=JglDvIKCO_Y
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por Dosnar »

Parece ser que Jaime Nava vuelve a Madrid por una lesión en la mano y se pierde todo el torneo. Son también duda Víctor Sanchez y Nacho G Muller
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por Quiropráctico samoano »

enrike78 escribió: Como se puede comprobar estamos ante la auténtica selección georgiana (con alguna ausencia clave, como la de Gorgodze y Sharikadze), por ello el mérito de esta España "de servicios mínimos" es enorme. Sobre todo impresiona el buen comportamiento de los pilieres españoles (en especial Moreno) que se las vieron con varios monstruos del Top14 sin desmerecer en absoluto.
En vista de este partido me hago una pregunta:
¿De qué sería capaz una España "a full" (como dicen los argentinos) y con 2/3 semanas de entrenamientos?
Seamos serios, del encuentro del Seis Naciones B han jugado:

-  3 titulares aquel día: Zurab Zhvania , Giorgi Nemsadze y Tamaz Mtchedlidze
-  4 suplentes que jugaron ese partido:  Shalva Mamukashvili, Shalva Sutiashvili, Giorgi Begadze  y Lasha Malaghuradze.

Kacharava y Basilaia no jugaron ese partido. 


Por España han jugado:

- 2 titulares de ese partido: Jesús Moreno y Daniel Snee 
- 3 suplentes que jugaron ese partido: Francisco Javier Sanz, Agustin Ortiz y Jaime Nava   


Es decir, las dos selecciones han ido con un combinado A. Para poder mejorar, es clave la transparencia y que hagamos los análisis más certeros posibles, que después cuando llueven piedras no sabemos ni de donde vienen.     
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Dosnar escribió: Parece ser que Jaime Nava vuelve a Madrid por una lesión en la mano y se pierde todo el torneo. Son también duda Víctor Sanchez y Nacho G Muller
Pronta recuperación esperemos ¡
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por enrike78 »

Quiropráctico samoano escribió: Seamos serios, del encuentro del Seis Naciones B han jugado:

-  3 titulares aquel día: Zurab Zhvania , Giorgi Nemsadze y Tamaz Mtchedlidze
-   4 suplentes que jugaron ese partido:  Shalva Mamukashvili, Shalva Sutiashvili, Giorgi Begadze  y Lasha Malaghuradze.

Kacharava y Basilaia no jugaron ese partido. 


Por España han jugado:

- 2 titulares de ese partido: Jesús Moreno y Daniel Snee 
- 3 suplentes que jugaron ese partido: Francisco Javier Sanz, Agustin Ortiz y Jaime Nava     


Es decir, las dos selecciones han ido con un combinado A. Para poder mejorar, es clave la transparencia y que hagamos los análisis más certeros posibles, que después cuando llueven piedras no sabemos ni de donde vienen.     
Como el buen aficionado al rugby que supongo que eres deberías saber que este deporte es de mucho contacto, con muchos lesionados y difícilmente un equipo/selección suele repetir habitualmente un XV. La selección georgiana que ha acudido a la IRB Tbilisi Cup NO es una selección A. Tiene bajas importantes (como las de Gorgodze o Sharikadze) sí, pero de ahí a decir que es una selección A...
De hecho, de los quince que empezaron el partido contra esta España "de servicios mínimos", 9 estuvieron en el partido de Madrid. Has hecho mención especial al hecho de que Kacharava y Basilaia no jugaron en el Central... ¿Y? Basilaia es titular indiscutible en Georgia aunque no jugase, por la circunstancia que fuese, en aquel 21-28 de Madrid.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por Quiropráctico samoano »

enrike78 escribió: Como el buen aficionado al rugby que supongo que eres deberías saber que este deporte es de mucho contacto, con muchos lesionados y difícilmente un equipo/selección suele repetir habitualmente un XV. La selección georgiana que ha acudido a la IRB Tbilisi Cup NO es una selección A. Tiene bajas importantes (como las de Gorgodze o Sharikadze) sí, pero de ahí a decir que es una selección A...
De hecho, de los quince que empezaron el partido contra esta España "de servicios mínimos", 9 estuvieron en el partido de Madrid. Has hecho mención especial al hecho de que Kacharava y Basilaia no jugaron en el Central... ¿Y? Basilaia es titular indiscutible en Georgia aunque no jugase, por la circunstancia que fuese, en aquel 21-28 de Madrid.
17 - 24  quedó aquel encuentro.

Es interesante tu análisis sobre a que espectro de jugadores se les debe considerar primera selección y cuando pasan a ser seleccionados A, si son los que suelen tener roles importantes dentro del equipo, si son los que suelen disponer de minutos, si son los 23 habituales o incluso si hablamos de los 30 que suelen acceder a convocatorias con cierta asiduidad, pero creo que no terminaríamos nunca de debatir. Yo lo que comento es algo más fácil, o todos moros o todos cristianos: Si por 7 jugadores (la mayoría suplentes) consideramos que esta es como has comentado tú "la auténtica selección georgiana" pues entonces con 5 jugadores españoles también deberíamos hablar de la auténtica selección española. Es decir, te compro tu argumento si hablamos de que los dos han ido con sus mejores equipos, lo que me parece un autoengaño es vender que España ha ido con su segunda fila y Georgia con lo mejor que tiene, después llega el día que nos ganan de 70 y nos extrañamos. Eso es lo que estoy queriendo decir.

Sobre que Basilaia es importante, pues nadie lo niega, pero para analizar las cosas conviene no mezclarlas porque esa es la forma perfecta de que no se entienda nada, Basilaia no jugó aquel encuentro y eso es indiscutible. Tampoco he contabilizado a Anaya, Alejandro Blanco, Newton u otros jugadores que suelen entrar en las convocatorias de Santiago, porque estamos hablando de los que jugaron en aquel partido, no de un totum revolutum, por decir que jugaron 9 aquel día tres veces no se va a convertir en realidad, jugaron 7 aquel día.

En mi opinión ni es justo salir ahora a poner medallas exagerando, ni tampoco lo sería si los Jaguares nos meten un meneo salir a decir que este seleccionado es lamentable, ni tanto ni tan calvo, valoremos las cosas en su justa medida que así sabremos donde estamos pisando.

Saludos
Última edición por Quiropráctico samoano el Lun, 16 Jun 2014, 10:29, editado 1 vez en total.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por Triskel »

¿Parece un pato?
¿anda como un pato?
¿grazna como un pato?

Casi fijo que es un pato
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por enrike78 »

Quiropráctico samoano escribió: 17 - 24  quedó aquel encuentro.

Es interesante tu análisis sobre a que espectro de jugadores se les debe considerar primera selección y cuando pasan a ser seleccionados A, si son los que suelen tener roles importantes dentro del equipo, si son los que suelen disponer de minutos, si son los 23 habituales o incluso si hablamos de los 30 que suelen acceder a convocatorias con cierta asiduidad, pero creo que no terminaríamos nunca de debatir. Yo lo que comento es algo más fácil, o todos moros o todos cristianos: Si por 7 jugadores (la mayoría suplentes) consideramos que esta es como has comentado tú "la auténtica selección georgiana" pues entonces con 5 jugadores españoles también deberíamos hablar de la auténtica selección española. Es decir, te compro tu argumento si hablamos de que los dos han ido con sus mejores equipos, lo que me parece un autoengaño es vender que España ha ido con su segunda fila y Georgia con lo mejor que tiene, después llega el día que nos ganan de 70 y nos extrañamos. Eso es lo que estoy queriendo decir.

Sobre que Basilaia es importante, pues nadie lo niega, pero para analizar las cosas conviene no mezclarlas porque esa es la forma perfecta de que no se entienda nada, Basilaia no jugó aquel encuentro y eso es indiscutible. Tampoco he contabilizado a Anaya, Alejandro Blanco, Newton u otros jugadores que suelen entrar en las convocatorias de Santiago, porque estamos hablando de los que jugaron en aquel partido, no de un totum revolutum, por decir que jugaron 9 aquel día tres veces no se va a convertir en realidad, jugaron 7 aquel día.

En mi opinión ni es justo salir ahora a poner medallas exagerando, ni tampoco lo sería si los Jaguares nos meten un meneo salir a decir que este seleccionado es lamentable, ni tanto ni tan calvo, valoremos las cosas en su justa medida que así sabremos donde estamos pisando.

Saludos
Tienes razón, me he equivocado. No son efectivamente 9 los jugadores georgianos que convocaron para ambos partidos... son 10.
Y solo cuento a los 15 titulares del 23-13. En total, creo que hay 14 jugadores en común en ambas listas georgianas (las de marzo y junio)
A saber:
ZHVANIA, MAMUKASHVILI, NEMSADZE, MIKAUTADZE, SUTIASHVILI, TKHILAISHVILI, BEGADZE, MALAGURADZE, MTCHELIDZE Y TSIKLAURI estuvieron convocados para Madrid y han jugado en Tbilisi.

Además, amén del caso ya comentado de Basilaia, tenemos a Sandro Todua, uno de sus mejores 3/4, que no estuvo en el 17-24 de Madrid y sí, por el contrario, en Tiflis.
Última edición por enrike78 el Lun, 16 Jun 2014, 11:54, editado 1 vez en total.
piliersegundatercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 23:42

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por piliersegundatercera »

ed1234 escribió: Creo que podemos decir que era una Georgia a contra una España b. Porque los suentes de los titulares españoles no son estos....
+1
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por Quiropráctico samoano »

enrike78 escribió: Tienes razón, me he equivocado. No son efectivamente 9 los jugadores georgianos que convocaron para ambos partidos... son 10.
Y solo cuento a los 15 titulares del 23-13. En total, creo que hay 14 jugadores en común en ambas listas georgianas (las de marzo y junio)
A saber:
ZHVANIA, MAMUKASHVILI, NEMSADZE, MIKAUTADZE, SUTIASHVILI, TKHILAISHVILI, BEGADZE, MALAGURADZE, MTCHELIDZE Y TSIKLAURI estuvieron convocados para Madrid y han jugado en Tbilisi.

Además, amén del caso ya comentado de Basilaia, tenemos a Sandro Todua, uno de sus mejores 3/4, que no estuvo en el 17-24 de Madrid y sí, por el contrario, en Tiflis.
En todo momento he hablado de jugadores que JUGARON, son sólo 7 (4 de ellos suplentes)

En cualquier caso, como esto no tendría fin, tu consideras que esta es la auténtica Georgia y yo que es una Georgia A.

Lo más relevante es que los jugadores convocados por España han disputado un buen encuentro contra un buen equipo en su casa, mucho mérito.

Saludos y ojalá tengamos una actuación similar ante Jaguares y contra los Italianos
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por JM22 »

Y quién las paga majo??? Porque estas nos las han dado de regalo - como las de las chicas para la WRWC - sin ningún compromiso a cambio. Como un favorcillo vamos. A ver si te crees que hay cola de marcas en Ferraz para vestirnos o que sale rentable el tema.
brigadasamarillas escribió: Pues a mi  si me gustó la actitud de los nuestros, y cerraron muchas bocas, jo*** es que no podemos disfrutar de nada, por cierto imagino que las gestiones para la equipación y tal habrán sido precipitadas, por la premura del tiempo, se agradecen, pero samurái tiene camisetas de juego un poquito mas modernas y ajustables ( por ejemplo SALE SHARKS) para que no te pase como a Adam newton que le sacaron la camiseta en un ruck, un saludo a todos.
[img width=500 height=312]http://www.salesharks.com/news/kit.jpg[/img]
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por ed1234 »

Comparemos la lista de marzo. En negrita los convocados para la lista del partido de junio
SC ALBIGEOIS
PELUCHON, Mathieu

STADE BAGNÉRAIS
BONÁN, Anibal

AVIRON BAYONNAIS
ROUET, Guillaume

A.S. BEZIERS
PINTO FERRER, Marco
MALIÉ, Charly

BIARRITZ OLYMPIQUE
GOIA, Julen

UNION BORDEAUX-BÈGLES
AUZQUI, Beñat
GIBOUIN, Gauthier

SA BOURG-EN-BRESSE
NAVA, Jaime

COLOMIERS RUGBY
BELZUNCE, Pierre

ST JEAN D'ENGELEY
BARRERA, David

ST JEAN DE LUZ
ELGOYHEN, Damien

C.A. LORMONT
LABBE, Frank
POGGI, Marcos

MONTLUÇON RUGBY
MORENO, Jesús

U.S. NAFARROA
ORTÍZ, Agustín

PAYS D'AIX R.C.
RECUERDA, Jesús

R.C. VANNES
NEGRILLO, Federico


FEDERACIÓN DE CANTABRIA

INDEPENDIENTE SANTANDER R.C.
SANZ, Francisco Javier


FEDERACIÓN DE CASTILLA LEÓN

C.R. EL SALVADOR
SEMPERE, César


FEDERACIÓN VASCA

BERA BERA R.T.
Feijoo, Pablo
GETXO R.T.
SNEE, Daniel


FEDERACIÓN INGLESA DE RUGBY

TUNBRIDGE WELLS RFC
COOK, Matt

Coinciden 5.
Obviamente, esta no es un Xv de España titular, pero tampoco suplente. Solo algunos de los suplentes en ese partido estaban convocados a este, pero son 5.
Podemos discutir si los georgianos se emplearon mal, si se les cayeron mil balones, si estaban pensando en otra cosa, pero a priori la seleccion georgiana era muy superior a la española y el resultado es el que fué. A ver el miercoles qué tal.
Última edición por ed1234 el Lun, 16 Jun 2014, 14:14, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente